José Luis de Jesús Miranda, Un anticristo autoproclamado

Permalink 26.02.07 @ 16:06:40. Archivado en Cristianismo y actualidad



Un puertorriqueño con guardaespaldas que cree que es Jesús

Nadie desearía ser "El anticristo" pero esto no es lo que piensa este hombre José Luis de Jesús Miranda, en los ultimos meses ha mostrado un tatuaje con el 666 en su ante brazo y el mismo se auto proclamó como "El Anti cristo"

José Luis de Jesús Miranda,
líder del ministerio internacional Creciendo en Gracia (CEG)causa polémicas abiertas por autoproclamarse “Jesucristo hombre” un anticristo de Jesús El Señor


José Luis de Jesús Miranda

Jeans, lentes oscuros y camiseta amarilla con la leyenda “Miami” al centro. La primera impresión que da José Luis de Jesús Miranda, fundador del ministerio internacional Creciendo en Gracia (CEG), con sede en Miami, Estados Unidos, es la de un hombre común y corriente

Incluso, el medallón dorado con un triple SSS al centro colgando de una gruesa cadena alrededor de su cuello -“Significa salvo siempre salvo y no seis, seis, seis (el número de la bestia) como han dicho algunos”, dice – y el mensaje “El Otro”, bordado en letras blancas y amarillas, de su gorra negra, pasan desapercibidos en un primer momento.

“El Dr. José Luis de Jesús Miranda está presentando a nivel mundial ´La verdadera reforma´ a la iglesia, revelando lo que estuvo oculto por más de dos mil años. Con evidencia bíblica, él está enseñando que sólo existen dos evangelios: el de la incircuncisión, que aplica ahora, y el de la circuncisión, que ya está expirado”, dice en el material de apoyo a la conferencia de prensa, pactada el sábado pasado por la tarde.

“Los han engañado con un evangelio que no era para los gentiles (seguidores no judíos de Jesús)”
página oficial de internet.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, y después de estudiar escatología, fundó en 1986 el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y se mudó a Miami “por instrucciones de Dios”.

“Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”.
José Luis de Jesús Miranda

“El apóstol”, “Papi” –como lo llaman sus seguidores– o “Jesucristo hombre”, como dice llamarse, sabe cómo ocupar los medios de comunicación.

Su mensaje es transmitido por Telegracia, una estación televisiva privada con sede en Colombia, hacia 201 canales por cable en 11 países. Los costos de operación de la televisora alcanzan los 30 mil dólares mensuales y corren por cuenta del ministerio, según dijo De Jesús Miranda al periódico Miami News Times, en febrero pasado.

En El Salvador, “su palabra”, según cita la página web de Telegracia llega a través de 17 cableoperadores a 16 municipios desde Meanguera, La Unión, pasando por Chirilagua, Apopa y Ciudad Arce.

Además, cuenta con una red, en la que transmite sus prédicas, alabanzas y mensajes 24 horas al día; mientras otro sitio web, su página oficial, lista casi en tiempo real cada acción del “apóstol” y recoge con detalle cada nota de prensa publicada en los 22 países donde el CEG, al que autodenominan “el Gobierno de dios en la tierra”, tiene actividad.

¿ Seis Seis Seis ?

En El Salvador,
su llegada se anunció en los medios de comunicación el 23 de julio después de la marcha por “La verdadera reforma”, en la que se protestó destruyendo todo tipo de materiales religiosos católicos y evangélicos.

La acción, encabezada por su obispo en San Salvador, Samuel Valle, le valió al CEG entrar en los intereses del ministro de Gobernación, René Figueroa, quien aseveró que el autoproclamado Jesucristo debía respetar las creencias religiosas salvadoreñas durante su visita o sería expulsado.

Miranda dice sin ambajes: “Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”.

Para los seguidores de Creciendo en Gracia, no existen dudas de que Miranda es quien dice. Carlos Cesteros, obispo de obispos del CEG y su mano derecha en el ministerio, como lo hace durante los cultos y seminarios, lo presentó después de asegurar al grupo de periodistas presentes que están frente a “la segunda venida de nuestro señor Jesucristo como hombre”.

“No hay pecado porque éste fue borrado por Jesucristo que murió en la cruz… no se dejen engañar por ninguna religión que los llame pecadores”

; “soy el otro, lo sé por el trabajo que estoy haciendo, porque está profetizado y el mismo Jesús de Nazaret habló de mí”;

“la iglesia católica fracasó al utilizar el evangelio incorrecto, los engañaron con un falso evangelio… Ustedes han sido engañados y punto”.

“El primer papa fue Pedro y engañó al mundo con un falso evangelio… yo vengo a aclarar lo oculto, como dice el apóstol Pablo.”
José Luis de Jesús Miranda

Miranda es incapaz de explicar cómo ni cuándo habló de él Jesús de Nazareth, pero asegura que se trata de él cuando los textos sagrados (mismos que su organización llama a destruir) hablan del “hijo del Hombre” o de “El Otro”.

¿Qué le lleva a pensar que se trata de él y no de su vecino? El puertorriqueño asegura que los ángeles que lo visitaron así se lo dijeron.

Poco antes, el arzobispo de San Salvador, Fernando Sáenz Lacalle acusó al puertorriqueño de tener un buen negocio al adoptar el papel de Jesucristo. “Rebajan las normas morales, éticas. Hay gente que le sigue y además hace buenos negocios”, dijo Sáenz Lacalle. “Durante 20 siglos de la historia de la Iglesia ha habido muchos personajes como éste”.

Pero esto no hizo mella en el autoproclamado mesías que viaja con guardaespaldas.

“Ustedes (los salvadoreños) aman al señor, pero sus líderes (religiosos) están totalmente equivocados. No venimos con odios, ni trayendo una falsa información”, dice De Jesús Miranda..

“Yo soy el mejor amigo de ellos (la iglesia católica), no estoy persiguiendo a nadie, sólo estoy predicando el evangelio… pero después de leer la Biblia quién puede ser católico”, remata.

“Jesús de Nazaret cuando habló de mí dijo que se iban a burlar, pero los amadores de verdad entenderán, dijo el profeta.”
José Luis de Jesús Miranda

Luego eleva el tono y acusa a sacerdotes y pastores de tener miedo porque “han perdido cinco mil ovejitas que les significaban dinero” a sus iglesias.

“Yo no tengo un negocio sino un ministerio de vida que rejuvenece.

El dinero que donan los bendecidos, no son limosnas, la Biblia dice que el diezmo es la forma de hacer prosperar su iglesia y soy el único que se merece esos diezmos porque enseño la verdad”, asevera.

Cierto o no, durante los dos cultos (sábado y domingo) realizados en el teatro Presidente, los asistentes acudieron pronto al llamado de “sembrar” la palabra en el camino y, tras meter sus ofrendas monetarias en sobres especiales, las entregaron a miembros del CEG.

“El Salvador envía miles de dólares a Miami para que la palabra corra por el mundo y no para enriquecerme a mí”, asegura.

Valle cierra la conferencia secundando las palabras de su líder.

“Siete millones de habitantes están engañados, aparece nuestro padre con una voz tan fuerte y le dicen falso.

Deberían de remitirse a las evidencias”, afirma convencido, al igual que los cerca de un mil 500 personas –entre fieles nacionales, hondureños, guatemaltecos, panameños y nicaragüenses– que llegaron al teatro en las dos presentaciones de “Jesucristo hombre”, los mismos que corearon su nombre y se entregaron en aplausos, alabanzas y bailes… todos en su honor .
__________________

SE TATÚAN EL 666

Los integrantes de la controversial secta religiosa fueron tatuados con el 666 en tobillos, antebrazos, espalda y cuello

la sesión de tatuajes, realizada en un local ubicado el área de South Beach (Miami), afirman que se estaban grabando el polémico símbolo en sus cuerpos para demostrar su adhesión a la visión de su líder y que lo que esperaban era que el 666 provoque interrogantes sobre su movimiento.

Advertían además que el triple 6 no los vincula con Satanás, sino con la afirmación de Miranda de que él reemplazó las enseñanzas de Cristo con un nuevo evangelio.

“Supuse que si lo tenía en la pierna la gente lo iba a notar más fácilmente y luego preguntarían”, dijo la vocera del grupo Axel Poessy.

En Colombia, ese grupo y su líder -el obispo Luis Miguel Guío- asegura que la jornada para tatuarse el 666 en sus cuerpos va a ser el próximo 13 de marzo.

“También tendremos una marcha el Domingo de Ramos”, anuncia Guío.

Adeptos y regalos

Miranda -quien predica que pecado y demonio desaparecieron cuando Jesús murió en la cruz, y sus elegidos ya se salvaron- ha erigido un movimiento en torno suyo, que cuenta (según sus cuentas) con más de 80.000 seguidores.

Cuando lanzó su iglesia, hace ya 20 años, en un depósito de Hialeah, decía tener un centenar de seguidores.

Hoy asegura liderar un movimiento global, que cuenta con 335 centros de educación en tres continentes (no dice cuáles) y 200 pastores.

Además, dice tener al aire 287 programas radiales y una red de televisión de 24 horas en español (Telegracia) que llega a centenares de hogares por cable.

Pero su iglesia también ha tenido decenas de deserciones, entre ellas la de su esposa y su hijo que decidieron abandonarla en el 2004, cuando Miranda dijo que era Jesucristo.

Sus seguidores lo llaman “papi” y “dios” y lo inundan de regalos, como relojes Rolex de 5.000 dólares.

Muchos de sus miembros son propietarios de negocios que dan una parte de sus ganancias a Miranda, cuenta Álvaro Albarracín, que dirige una productora cinematográfica en Miami, La Entertainment, que se incorporó a la iglesia hace más de una década.

Albarracín, de 38 años, quien hoy supervisa las donaciones corporativas a la iglesia y que ostenta el título “empresario de empresarios”, dice que entregó el 20 por ciento de sus ganancias al movimiento cuando vendió su empresa de conexión con la red, Dialtone, por más de 16 millones de dólares en el 2001.

Y Luz Fuentes, ex católica de 51 años, que ingresó a Creciendo en Gracia en 1990, cuenta con orgullo que ella y su hermano dan al movimiento hasta el 50 por ciento de las ganancias de su firma hipotecaria de Hallandale, Apos Mortgage.

“Apos” es la abreviatura de apóstol, uno de los nombres que se le dan a Miranda y que figura en el cibersitio de la compañía como su director general.

Un manipulador

Pero para sus críticos, Miranda es solo el líder de un culto que manipula a sus seguidores y lo que sucede con los tatuajes es una prueba.

Además de las páginas en Internet donde lo llaman ‘falso profeta’ y ’sinvergüenza’, varios expertos en fenómenos religiosos ya empezaron a alertar sobre el tema.

“¿Qué va a hacer ahora para llamar la atención sobre sí?”, se pregunta Daniel Alvarez, instructor en el departamento de estudios religiosos de la Universidad Nacional de la Florida que ha estudiado el movimiento. “Esto significa que su control sobre la gente es tan grande que, no importa lo que les diga, lo seguirán”.

Expertos en nuevos movimientos religiosos dicen que la oposición de Miranda a otras religiones, y su atribución de ser la única autoridad espiritual, semeja las enseñanzas de algunos cultos.

“Es un grupo de orientación personalista, definido por sus propias afirmaciones”, afirma Rick Ross, asesor en la lucha contra los cultos con sede en Nueva Jersey.

Nick Woodbury, director del grupo evangélico Cristo para Miami (Christ for Miami), quien se ha desempeñado como misionero en Colombia del grupo Misión de Latinoamérica, expresa que los seguidores de Miranda “distorsionan la interpretación de la Biblia”.

Actos de violencia

De hecho, los seguidores de Miranda han arremetido contra la cristiandad organizada.

Sus adherentes han perturbado el desarrollo de procesiones católicas en Viernes Santo y han protestado frente a una reunión de una iglesia evangélica en el Tropical Park de Miami.

En julio, destruyeron folletos publicados por los Testigos de Jehová y otros movimientos cristianos durante una marcha por el centro de Miami.

Los expertos preocupados por el crecimiento del movimiento dicen que esperan que la más reciente afirmación de Miranda provoque dudas entre algunos de sus seguidores.

“El símbolo del Anticristo es tan negativo, que lo único positivo que saldrá de todo esto será que la gente diga: ‘Un momento, este hombre ha ido demasiado lejos’”, sentenció Álvarez.

Significado del 666

El número 666 aparece en el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones, en el Nuevo Testamento. En él se detalla la visión apocalíptica del apóstol Juan sobre el ascenso del Anticristo, las tribulaciones y el retorno de Cristo. En Revelaciones, una bestia cornúpeta aparece sobre la Tierra y exige que todos graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente.

Bitácora de la secta de Miranda

* En 1973, cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.

* En 1988, el puertorriqueño Luis de Jesús Miranda anunció que era la reencarnación del apóstol Pablo.

* En 1999, se autocalificó como ‘El otro’, una especie de superser espiritual con la misión de sentar las bases para el segundo advenimiento de Cristo.

* En el 2004 proclamó ser Jesucristo. Esta afirmación hizo que algunos miembros prominentes del movimiento desertaran su iglesia, incluyendo su primera esposa Nydia y su hijo José Luis Jr., quienes iniciaron su propia iglesia en Puerto Rico.

* Enero del 2007, durante un servicio en su iglesia, Miranda se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo.

En ese momento se autoproclamó ‘Anticristo’.

Dice tener iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


Bookmark and Share

Comentarios:
Todo , todo lo que se dice en contra de este señor se lo dijieron a jesús de nazareth cuando tomo un cuerpo humano para reconciliarse con el mundo,si tanto aman a Jesucristo y Jose luis de Miranda es un blasfemo según ustedes entonces recuerden sus palabras Con la vara que mides seras medido , si juzgas seras juzgado.Vino y su pueblo no le creyo y ahora tampoco, lastima dan ustedes igual que aquellos que crucificaron a Jesus de Nazareth y le decían hereje y loco piensen antes de escribir..."Bienaventurados los que crean sin ver"...
Enlace permanente Comentario por marguiz 24.04.11 @ 02:34
Yo entiendo que este sea un loco en potencia (aprovechado) pero que lo sigan, por favor.......
Enlace permanente Comentario por Amparo Jaraba 14.04.11 @ 08:10
es bato es mas falso que un billete no sirve hay que
colgarlo
Enlace permanente Comentario por chikis 07.04.11 @ 01:53
no se que pretende este hombre mas que sacar lucro de esto no dejemos que este pobre nos engañe todos sabemos que solo hay un dios nada mas y este pagara en la hora de su muerte iluso¡¡
Enlace permanente Comentario por alejandra 31.03.11 @ 19:12
Ama a tu progimo como a ti mismo, por que quien no ama a su progimo no ama a su padre celestial quien nos iso a todos hermanos.El verdadero templo de dios es nuestro corazon ya que si nosotros habrimos las puertas de nuestro corazon a dios,el siempre va a estar ahi.Jesus de nazaret es el camino de la verdad y nos llevara hacia la vida eterna.Dios de los cielos perdona todos nuestros pecados.Dios padre nuestro bendito y alabado seas por los siglos de los siglos amen.La biblia dice que vendran falsos profetas,nosotros para ser salvos debemos seguir por el camino del bien y no del pecado sin engañar a nadie sin mofarce de nada sin cambiar la verdadera enseñansa de la biblia confundiendo a todos,por gracia y obra de dios sereis salvos.amigos mios.
Enlace permanente Comentario por David Garcia (Ecuador) 17.03.11 @ 03:21
Hermano... tienes que dejar tu orgullo para volver a reinar en la tierra... yo te voy a ayudar ciegamente... te lo juro... solamente no utilices lo que construiste en tu contra.
Enlace permanente Comentario por José Luis de Jesús Miranda 11.03.11 @ 04:55
poder que te quiero devolver... pero necesito que tengas humildad... yo no quiero poder... yo ya aprendi la leccion... yo no quiero dinero... y te lo tengo que demostrar... para eso a partir de mañana voy a vivir cada dia... agradecido con Dios y Jesucristo... y con todo el resto de mis hermanos... no necesitan matarme para entender una cosa... tengo infinidad de ideas malas y muy pocas buenas... pero tengo FE nuevamente en DIOS... y se... yo se... que el en mi... espero que alguien lea esto y lo entienda... estoy arrepentido... pero los tengo que humillar a todos para que entiendan que hace un acto de humillacion y como es posible que eso cambie al mundo.

palomitaquince@hotmail.com
Enlace permanente Comentario por palomitaquince@hotmail.com 11.03.11 @ 04:52
SE INVIRTIERON LOS PAPELES, HERMANOS... SOY TU HERMANO MENOR Jose Luis de Jesus Miranda... soy el hermano humillado que va a ir con su hermano mayor... el cual cayo en las drogas... en las drogas del poder... hermano... Dios hablo conmigo... y la razon por la cual no comprendo nada... es porque el sigue enojado conmigo... esta molesto... pero yo ya aprendi la leccion... me siento como de 6 años... un mocoso pendejo... estoy llorando mientras escribo... no peques... dejalos que pequen ellos... ahora nadie te entiende a ti... porque ahora vienes con Ira... lo entiendo... eres Jesucristo... yo soy solamente tu hermano menor... ya no quiero que me humilles y mucho menos necesito que me mates... no me trates de entender... lo unico que quiero es que tu religion no cresca... porque te van a volver a matar... hermano... nadie te comprende... pero el reflejo de Dios que trajo tu Cuerpo y Sangre cuando reinaste hace 2 mil años... se perdio... comprendo tus deseos de poder... poder que te quiero...
Enlace permanente Comentario por JULIO DANIEL DAVILA VILLANUEVA 11.03.11 @ 04:49
la promesa es que en el fin del tiempo se consumaria el misterio de dios,el cual no le habia sido permitido ser revelado alos profetas daniel,ezequiel,malaquias,y al apostol juan en el apocalipsis cuando se les dijo:que no escribieran esas cosas hasta q llegara el tiempo del fin,que segun la matematica de dios,el proyecto divino para la raza humana consta de 7000años representados en los 7dias de la creacion,porq para dios 1dia es como mil años,y mil años como un dia,de los cuales el ultimo dia, el 7° es el dia del señor;grande y terrible para la cizaña;pero esperado y precioso para el trigo;ya q es el dia de la resurreccion , transformacion y rapto. o como se diria modernamente teletransportacion.este conteo comenzo alrededor del año 4000 A,C que sumados a los 2000 D,C serian =a 6000 osea que llevamos 11 años del 7°milenio .El señor esta revelando el dia,cuando llegue la hora los entendidos entenderan porque ahi donde este el cuerpo muerto ahi se juntaran las aguilas,para devorar este...
Enlace permanente Comentario por orlando 27.01.11 @ 20:44
yo estube investigando acerca de este personaje, me intereso el qué era lo hacia para que la gente se tatuara estos numeros y letras. creí que al menos era algo convincente, que era un timador experto, pero me dí cuenta que lo que menos tiene es cesos, y a sus seguidores no se les tiene que considerar humanos porque carecen de la la caracteristica que nos diferencia: la INTELIGENCIA
Enlace permanente Comentario por hector 03.01.11 @ 05:54
AHORA CON LA CLAUSURA DE UNA DE SUS IGLESIAS EN HONDURAS, ESPERO QUE LOS INVESTIGUEN MAS A PROFUNDIDAD.
LA VERDAD ES QUE LA BIBLIA NOS DICÈ QUE EN LOS POSTREROS DIAS VENDRIAN FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS. SEAMOS VIGIAS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Enlace permanente Comentario por EL DIA SE ACERCA 01.01.11 @ 20:41
AHORA CON LA CLAUSURA DE UNA DE SUS IGLESIAS EN HONDURAS, ESPERO QUE LOS INVESTIGUEN MAS A PROFUNDIDAD.
LA VERDAD ES QUE LA BIBLIA NOS DICÈ QUE EN LOS POSTREROS DIAS VENDRIAN FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS. SEAMOS VIGIAS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Enlace permanente Comentario por EL DIA SE ACERCA 01.01.11 @ 20:37
no se si ese hombre es el anticristo,pero si se que falsos profetas vendran en el nombre de jesus(jeremias 14:14)asi que no se engañen dios es un espiritu y no una persona(jeremias:10)
Enlace permanente Comentario por luis 20.12.10 @ 05:37
este hombre esta errado,es un pobre inicuo que no sabe donde esta parado,si se quiere perder e ir contra las cosas divinas,que se pierda solo y no haga perder mas gente,por que la misma palabra del señor dice...y vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo y a muchos engañaran......asi que no se dejen engañar....lean y comprendan.....pero eso si les digo es una manera de saber que el verdadero hijo de DIOS....muy pronto viene....leer mateo 24....Dios les bendiga sus mentes y puedan vivir una vida plena en cristo jesus...no en un simple pedazo de carne y hueso como lo es este pobre bobo....jose luis jejejeje me da risa ....se le nota que no sabe ni que es lo que dice ..por que se enreda hasta para hablar eejejejej
Enlace permanente Comentario por IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA 12.12.10 @ 19:23
este señor es uno mas de los tanto que aparecen como doctrinas erradas...es importasnte que la humanidad sepa quien es verdaderamente Dios pues muchos tienen las cortina puesta y no pueden ver (la iglesia catolica pone neblinas y no podemos ver )
como la moda se ponen tatuajes sin darse cuenta que el 666 es el numero diseñado para reconocer a quien le pertenece esa alma...la sangre de Jesus cubre mi familia
Enlace permanente Comentario por luis walter 10.12.10 @ 01:01
es un pobre TOTICO dejemos de escribirle pobre terminara como empezo en la miseria....................... COMO DIJO MI SAN MIGEL ARCANGEL ¡¡¡¡¡QUE DIOS LO REPRENDA!!!!!!
Enlace permanente Comentario por periodista 09.12.10 @ 15:54
no nos dejemos engañar por alguien q dice ser el cristo, el señor jesus ya viene pronto y no nos dejemos engañar por un hombre q se proclama el mismo.
en la biblia dice: q no nos dejemos engañar por falsos profetas. que el señor jesus los perdone.
Enlace permanente Comentario por anniex 08.12.10 @ 19:18
nada mas falso que un mentiroso como el que s e nombra en este texto, Dios tenga misericordia de la gente que esta siendo engañada por esta bestia, la biblia nos enseña que debemos ser prudentes y cuanto mas cuando se trata con nuestra salvacion. Nadie se adhiera a este grupito por desesperacion o fracazos personales.
Enlace permanente Comentario por adan 31.10.10 @ 02:49
Muy bien,este sera mi unico comentario, les hablo a ustedes pueblo de Dios, no confies en gente como el que busca sacar provehco de vuestro sudor, trabajo y esfuerzo. "Pidan y se les dara, busquen y encontraran" Pidan sabiduria para saber diferenciar a Nuestro Señor que pronto vendra, y no os dejeis engañar por tretas y barbaridades salidas de la boca de un hombre en el que se manifiestan maldades.
Para proclamar la Buena Nueva no es necesario el dinero, Dios manda al Espiritu Santo para dar todas las herramientas e ir a proclamar la Buena Nueva, no es mas que queda claro que este hombre busca obtener ganancia con erejias e interpretaciones biblicas a su conveniencia. Pidan Sabiduria a Nuestro Padre que esta en los cielos y sabran lo que es everdad y lo que es mentira.
Enlace permanente Comentario por Angeluz 27.09.10 @ 00:53
Aunque algunos me comparan con José de Jesús Miranda, pero mi visiòn es mas universal y se exige un cambio social en toda la tierra, para crear un mundo justo para todos.

Soy nuevo y aùn no soy conocido, por eso, he escrito para invitarlo a leer "Mi Evangelio" que se puede leer gratis en mi sitio

http://www.alenfoper.com

Atte. Alen Foper
Enlace permanente Comentario por Alen Foper 11.09.10 @ 22:55
Hay otro Jesucristo que apareciò ahora y se da a conocer en su sitio http://www.alenfoper.com quien aunque se parece a Miranda pero busca cambio social como los milagros del fin de los tiempos, si los pueblos cree en su libro que se puede leer grauitamente en su sitio llamado “Mi Evangelio”

Vale la pena leerlo y ser analizado, porque es diferente de todos los demàs, porque dice tner la clave para formar un mundo justo para todos.

Su sitio es
http://www.alenfoper.com
Enlace permanente Comentario por Daniel 06.09.10 @ 22:27
bendecido mucho gusto sasudarle en estos mejores dias de nuestras vidas, estoy muy orgulloso ser parte del rebaño de papa, Dios, JOSE LUIS DE JESUS, MI Dios mi Rey, mi pastor, Mi consolador, y a todos los que se oponen y hablan mal de nosotros, esos son simplemente cosas pasajeras y lo que yo digo a ellos es que sigan escribiendo y que no se cancen, y yo gobernare juntamente con mi padre,Jose Luis para siempre y no tendra fin Te amo Jose Luis yo soy tu hijo y tu eres mi padre en mi brazo derecho tu marca, LA MARCA DEL AMOR, 666,SSS. ABBA PADRE, GRACIAS.
Enlace permanente Comentario por leonardo 03.09.10 @ 01:36
Es un precursor del verdadero anticristo, que no será de Puerto Rico si no Judio de los descendientes de Dan, este Miranda al no tener exito en la iglesia evangélica y sabiendo el diablo su debilidad por la fama, el dinero, las mujeres y su falta de temor a Dios se le presentó como angel de luz y lo engaño, mostrándole algunos pasajes de la Biblia con verdades a medias como hizo Satan con Jesucristo en las tentaciónes, ya la fregó porque lleva el camino de Judas, y lo peor que no solo el.Alerta pueblo de Dios
Enlace permanente Comentario por enrique aguirre motta 18.08.10 @ 23:41
les digo a todos los que creen en Dios y Jesuscristo que nisiquiera vale la pena desgastarse o estresarce con este personaje que se rie de todos los ignorantes que le siguen y tampoco tengan miedo todos sabemos que estas cosas ocurririan ya nos fue anaunciado y vendran cosas mas peores asi que mantengamonos alerta orando en todo momento no nos durmamos abramos bien los ojos y pidamos a Dios sabiduria para siempre hacer lo que a el le agrada y orar para que no sigan callendo muchos mas en estas mentiras ese hombre no es mas que un titere de satanas y una distraccion nada mas
Enlace permanente Comentario por tay 27.07.10 @ 05:36
les digo a todos los que creen en Dios y Jesuscristo que nisiquiera vale la pena desgastarse o estresarce con este personaje que se rie de todos los ignorantes que le siguen y tampoco tengan miedo todos sabemos que estas cosas ocurririan ya nos fue anaunciado y vendran cosas mas peores asi que mantengamonos alerta orando en todo momento no nos durmamos abramos bien los ojos y pidamos a Dios sabiduria para siempre hacer lo que a el le agrada y orar para que no sigan callendo muchos mas en estas mentiras ese hombre no es mas que un titere de satanas y una distraccion nada mas
Enlace permanente Comentario por tay 27.07.10 @ 05:35
Saludos cordiales soy de mexico y tengo tanto miedo de lo que pasa en mi sociedad yo busque al dios verdadero en muchas religiones y termine por ya no hacerlo fui criada de manera catolica y estuve en escuelas catolicas pero no creo nada de lo que profesan ayudame hermano quiero conocer la luz y contermplar el rostro de mi padre.
gracias
Enlace permanente Comentario por ILIANA VIANNEY MORALES MEDINA 15.07.10 @ 01:15
este anticristo me dio risa cuanto lo he leido que gente tan ciega que lo sigue no se dejen engañar por que nuestro señor jesucristo dijo por sus frutos los conocereis en mateo lean biblia y no se dejen engañar
Enlace permanente Comentario por luis el prudente de ate 04.07.10 @ 21:47
estupidez total 666
ke mas se puede pensar despues de ver ese numero, hablando en termino espiritual hay cosas ke son aberracion para Dios y una de ellas el # 666 ke mas puedo decir :ceguera total y terquedad cerebral, dense cuenta de eso
Enlace permanente Comentario por glo 28.06.10 @ 20:03
yo respeto la opinion de la gente pero esta persona se pasa de la raya me imagino que ha de ser un enfermo mental que se salio de un hospital psiquiatrico.

y si dios o jesucristo quisieran estar en la tierra a el seria la ultima persona en recurrir
Enlace permanente Comentario por juan 09.06.10 @ 01:27
maldito falso profete pudrete en el infierno
Enlace permanente Comentario por katy 19.03.10 @ 19:20
escribo desde ecuador, la verdad esto me a dejada convencida que CRISTo esta cerca, y que estamos viviendo en tiempo de gracia, su palabra dice que en los uñtimos tiempos falsos profetas se levantaran en su nombre y engañaran aun a los escogidos, y es esto lo que esta haciendo este hombre que dice llamarse JESUS HOMBRE leamos MATEO 5 17-18.
NO PENSEIS QUE E VENIDO PARA ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS;NO E VENIDO PARA ABROGAR SINO PARA CUMPLIR
PORQUE DE CIERTO OS DIGO HASTA QUE PASE EL CIELO Y LA TIERRA,NI UNA J NI UNA TILDE PASARA DE LA LEY HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y TENGA MUCHA MISERICORDIA DE NOSOTROS SU PUEBLO. INSTRUYANCE EN LA PALABRA DE DIOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Enlace permanente Comentario por andrea quiñonez 26.12.09 @ 00:30

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
El BLOG de Juan Antonio ESPINOSA

El BLOG de Juan Antonio ESPINOSA

Jueves Santo... "Fraterna y Subversiva Eucaristía"

Juan Antonio Espinosa

Faustino Vilabrille

Faustino Vilabrille

La muerte de Jesús fue un crimen, un asesinato

Faustino Vilabrille Linares

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Marx y la Biblia

Francisco Margallo

Religión Digital

Religión Digital

Pasión por Cristo y pasión por el pueblo

Religión Digital

Punto de vista

Punto de vista

Ernest Lluch y el diálogo

Vicente Torres

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Socialistas antinacionalistas

Manuel Molares do Val

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Wine&People, plataforma de cata de vinos online

Juan Luis Recio

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Jueves Santo, amor de Jesús

Xabier Pikaza Ibarrondo

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Epístola a Jesús, un epígono de Otramotro (LXXIII)

Ángel Sáez García

Desde Malta Encuentros

Desde Malta Encuentros

"Semanas Santas de Cirineos, Verónicas... y de Pilatos y Judas". Opus LXV de Manolo el Escayolista

Juan Ramón Moscad Fumadó

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El negocio del paro.

Vicente A. C. M.

Tras mi vidriera

Tras mi vidriera

¿Qué y cuánto de religioso tiene la Semana Santa?

Luis Espina

Opinión

Opinión

Escaño Cero - Rectificar es de sabios

Opinión

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Jueves Santo. La Cena del Señor

Angel Moreno

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

¡Feliz Semana!

Ana Bou

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Pirámides para momias.

Asoc. Humanismo sin Credos

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Críticos, sí; pero no criticones

Josemari Lorenzo Amelibia

Atrévete a orar

Atrévete a orar

Preces de los Fieles (JUEVES SANTO 17-04-2014)

Rufo González Pérez

Non Solum Sed Etiam, el Blog de Txenti

Non Solum Sed Etiam, el Blog de Txenti

Retazos de la Semana Santa vitoriana de otros tiempos

Vicente Luis García

Ovejas y Lobos

Ovejas y Lobos

Semana Santa

Alejandro Palacios Alvarez

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital