El libro, el regalo estrella de la Navidad con la venta de 30 millones de ejemplares

(PD).- Pese a que casi la mitad de la población asegura no leer libros, las Navidades han traido consigo el aguinaldo de las editoriales con la venta de 30 millones de ejemplares. Y es que la literatura ha vuelto a imponerse entre lo más regalado y, más aún, en tiempo de crisis, con la llegada de las rebajas adelantadas en varias comunidades y las suculentas ofertas para agasajar a nuestros allegados.

Mientras que algunos los devoran y otros los coleccionan en sus estanterias, los libros se han convertido en uno de los regalos por excelencia de estas Navidades con 30 millones de ventas dentro de un total de 250 millones anuales en el 2008.

Gran variedad

Las novedades editoriales han sido muchas y variadas, desde El viaje del Elefante del Premio Nobel portugués José Saramago hasta la segunda parte del best seller El Mago.

Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel, pasando por otra segunda parte que está dando mucho de que hablar, Un mundo sin fin, de Ken Follet.

Destaca también la biografía de Paula Coelho, una de las más polémicas del momento, hasta El niño con el pijama de Rayas, uno de los más exitosos a nivel internacional y recientemenete adaptado al cine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído