Robinson Crusoe, una novela en imágenes

Robinson Crusoe, una novela en imágenes

Robinson Crusoe
Editorial: MEDIA VACA
180 páginas
P.V.P: 25 euros

El mítico libro de Daniel Defoe “Vida y extraordinarias y portentosas aventuras de Robinson Crusoe de York, navegante” es uno de los más versionados desde que vio la luz en 1719. Desde Jules Verne hasta Luis Buñuel han dado su visión de la historia del náufrago más famoso de todos los tiempos.

Y es que el argumento de este libro ha enganchado a muchos a lo largo de sus 288 años de existencia: el hecho de que el hombre es un ser social, como ya explicaba Aristóteles, se hace patente con la necesidad de Robinson Crusoe a escapar de la tediosa soledad.

Ahora la editorial Media Vaca ha sacado una particular reedición de las peripecias del aventurero en aquella isla desierta: “Robinson Crusoe, una novela en imágenes”, donde el humorista gráfico cubano Ajubel plasma los mejores momentos del libro a través de coloridos dibujos.

El libro se dirige al público infantil en un principio pero no es sólo para niños. Es una forma divertida y amena de acercar a los más pequeños a este clásico y una manera de hacer que los adultos vuelvan a sumergirse en él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído