Vázquez-Figueroa publica su nueva novela en exclusiva para Internet

Vázquez-Figueroa publica su nueva novela en exclusiva para Internet

(PD)-. “Saud el Leopardo” se ha convertido en la primera novela avalada por uno de los autores más conocidos en lengua española que confía en Internet para llegar a los lectores. Con el sello de Bubok Alberto Vázquez Figueroa confiesa que sun ánimo es “experimentar todas la opciones que rodean la actividad del escritor y, sin duda, en los tiempos que corren, el contenido digital es una revolución”.

“La publicación de “Saud el Leopardo” con Bubok es una evolución natural del mundo editorial y literario. Como escritor estás en el mundo y debes incorporarte a las novedades que ofrece la técnica y el mercado”.

Este veterano autor habla de lo que significa la democratización de la lectura, de las facilidades de acceso a la misma y “empaquetar” la literatura en cuantos más y más innovadores medios, mejor.

“Uno se convierte en escritor no cuando escribe, sino cuando publica y alguien lee tu obra. De poco sirven las ventas y que alguien compre tu libro, si luego no lo lee y sólo forma parte de una biblioteca, lo que importa es que suba el numero de lectores”.

“Saud el Leopardo” relata las aventuras de Abdul-Aziz Ibn Saud, primogénito de la casa de Saud, y que refleja una vez más la fascinación del autor por el desierto y su enorme conocimiento de las culturas nómadas.

Esta nueva obra estará disponible desde hoy mismo en la red, en www.bubok.es, sin que exista una edición paralela en papel para librerías. Los lectores podrán adquirir la versión en papel por 17 euros y más adelante la versión digital. Además, el ejemplar se enviará con dedicación al comprador firmado por Alberto Vázquez-Figueroa.

Bubok dispone de un amplio catálogo de obras inéditas que no están disponibles a través de ningún otro medio y que quizás nunca llegaría a ser publicadas. “Para Bubok la oportunidad de publicar “Saud el Leopardo” supone un paso adelante.

Por un lado, supone poder ofrecer en exclusiva la obra de un autor más que reconocido que nos permita probarnos a nosotros mismos que el mercado está cambiando. Por otro lado, contar con el respaldo de un escritor de prestigio como es Alberto Vázquez-Figueroa, que apuesta por nuestro proyecto y nos ofrece la oportunidad de compartir con nosotros esta experiencia, es todo un honor.

La publicación de “Saud el Leopardo” nos reafirma que estamos en el buen camino y nos da fuerzas para seguir trabajando –señala Ángel María Herrera, Director General de Bubok.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído