‘El Camino de Santiago A Pie’ guía de Paco Nadal

El Camino de Santiago a Pie
Paco Nadal
Editorial El País Aguilar
Colección: Rutas
256 páginas
23,90 euros
[comprar libro]

Una nueva edición de la guía preferida por los peregrinos jacobeos, gracias a la fiabilidad de sus descripciones, mapas y croquis, documentados sobre el terreno y actualizados periódicamente.

Cada una de las 36 etapas de la guía contiene un plano con la información útil del recorrido, así como un perfil con las altitudes y distancias de los tramos, para ayudar al caminante a planificar la jornada. Aunque elaborada pensando en el ritmo de los caminantes, la guía no olvida las mejores opciones para los ciclistas, con trazados alternativos reflejados también en los mapas de las etapas. En las poblaciones, una relación de datos prácticos indica al peregrino donde hallar todo lo necesario para descansar y reponer fuerzas, además de los puntos de información y las visitas más interesantes.

Entre edición y edición, el autor mantiene al día los contenidos de la guía en la página web de El País-Aguilar www.elpaisaguilar.es

Paco Nadal es periodista y fotógrafo especializado en temas de viajes y naturaleza y trabaja en prensa escrita, radio y televisión. Colaborador habitual de El País-Aguilar, también es autor de varias guías para caminantes, incluyendo los otros Caminos de Santiago: El camino de Santiago del Norte, El camino de Santiago portugués y La Vía de la Plata, así como Rutas de fin de semana a pie y 32 rutas de fin de semana por poco dinero, además de las sucesivas ediciones de Casas rurales con encanto y Casas rurales con encanto para ir con niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído