«Jesús de Nazaret nació de una violación»

"Jesús de Nazaret nació de una violación"

El controvertido director de películas como «Robocop» o «Instinto Básico» y ahora también escritor Paul Verhoeven publicará en septiembre una biografía sobre Jesús de Nazaret que llevará por título Jesús. The Man. Un libro en el que lleva trabajando veinte años y en el que pretende mostrar al personaje de la forma más humana posible: llega a decir que Jesús de Nazaret nació tras la violación de María a manos de un soldado romano durante el levantamiento contra el Imperio en Galilea.

Verhoeven, que ha co-escrito el libro con su propio biógrafo, Rob van Scheers, también asegura que Judas Iscariote no fue quien traicionó al mesías.

¿Película en ciernes?

Verhoeven publicará esta biografía sobre Jesús en Septiembre, primero en holandés, y ya está negociando su publicación en inglés y otros idiomas.

No es nada descabellado pensar que si el libro tiene buena acogida entre el público dará el salto al cine de la mano del propio Verhoeven, ya que el realizador holandés siempre ha expresado su afán por dirigir un film sobre Jesucristo. Una cinta que, visto lo visto, dejaría en un juego de niños otros films polémicos como La Pasión, de Mel Gibson, o La última tentación de Cristo, de Martin Scorsese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído