‘Casas rurales para ir con niños’

'Casas rurales para ir con niños'


Título: Casas rurales para ir con niños
Autor: Paco Nadal
Colección: Guías con encanto
Editorial: El País Aguilar
288 páginas
23,90 euros

La mayoría de los usuarios de casas rurales son familias que buscan un alojamiento con espacio y condiciones para disfrutar unas vacaciones tranquilas y seguras con los niños, en contacto con la naturaleza.

La presente guía ha tenido muy en cuenta estas circunstancias a la hora de seleccionar las casas rurales que la integran: los establecimientos reseñados se alquilan en su conjunto y están equipados para el uso independiente de varias personas, tienen un terreno propio en el que los pequeños pueden jugar sin peligro y ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas, de aire libre o lúdicas en la misma casa o en sus alrededores. Las casas también son aptas para grupos de amigos. La guía proporciona un comentario individualizado de todos los establecimientos, así como información actualizada sobre habitaciones, instalaciones, servicios y precios. Incluye también un mapa de carreteras con la ubicación de cada una de las casas.

Paco Nadal es periodista y fotógrafo especializado en temas de viajes y naturaleza y trabaja en prensa escrita, radio y televisión. Colaborador habitual de El País-Aguilar, también es autor de varias guías para caminantes: El camino de Santiago a pie, El camino de Santiago del Norte, La Vía de la Plata, Rutas de fin de semana a pie, Rutas por el Pirineo Aragonés, Rutas por el interior de Andalucía y 32 rutas de fin de semana por poco dinero, además de las sucesivas ediciones de Casas rurales con encanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído