Latino

Así eran las Torres Gemelas del World Trade Center

11.09.15 | 04:55. Archivado en terrorismo, politica, sucesos, poder oculto, Surrealismo

(Paul Monzón).- Aquel 11 de septiembre del 2011, minutos antes que se estrellaran dos aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York salí de casa con dirección al centro de Madrid para hacer una entrevista. Antes de entrar a la boca del Metro me llama al móvil mi novia, Sara, y me dice: “Paul, regresa que acaba de haber una movida tremenda en Nueva York”. Di media vuelta, y a paso acelerado, volví a casa. Tras ver las imágenes de pesadilla, en lo primero que pensé fue en mi tía, hermana de mi padre, quien vive allí. Luego, con todo lo que aconteció aquella tarde, olvidé la entrevista y me quedé pegado al televisor.

>> Sigue...


Éxito del libro "Detectives, RIP", que va por su tercera edición

29.03.15 | 19:16. Archivado en personajes, politica, sucesos, poder oculto

Editorial SELEER, tras agotar dos ediciones en menos de dos meses, pone a la venta una tercera de ‘Detectives.Rip’, último libro del detective sevillano Juan-Carlos Arias*. La nueva edición amplía la obra en casi cuarenta páginas y corrige erratas iniciales. Incluirá 22 ilustraciones y fotografías exclusivas, más el inédito Auto del Juzgado de Instrucción 17 barcelonés, de febrero 2015, que archiva actuaciones a 24 detectives investigados tras redada policial de ‘Operación Pitiusa’. Tal hecho ratifica la tesis avanzada por el autor sobre esta caza de brujas contra los investigadores privados españoles.

>> Sigue...


"Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú"

31.12.10 | 17:17. Archivado en personajes, poder oculto, Surrealismo

(Paul Monzón).-Es fin de año y el próximo está a la vuelta de la esquina. El 2011 se inicia en España con la peremne preocupación de la crisis económica y las próximas elecciones municipales que en esta ocasión tendrán un invitado excepcional: los inmigrantes.

>> Sigue...


"Zapatero se presentará a las elecciones del 2012"

30.12.10 | 17:58. Archivado en personajes, poder oculto, Surrealismo

A escasas horas de finalizar el 2010 consultamos a Martha Elena, pitonisa peruana (aunque ella prefiere que la denominemos "chamana") para que nos adelante los acontecimientos del próximo año. La crisis económica que agobia a España fue una de las peticiones, tanto así como el momento político que se vive, con unas elecciones generales para el 2012 en las cuales la figura poltica del presidente Rodríguez Zapatero vive sus horas más bajas.

>> Sigue...


Nueva York, un año antes del 11 de septiembre del 2001

10.09.10 | 21:52. Archivado en terrorismo, sucesos, poder oculto, Surrealismo

(Paul Monzón).- Madrid 11 de septiembre del 2010. Hace nueve años el mundo entero fue testigo directo -vía televisión- de la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York. Desde entonces han corrido ríos de tinta sobre quién o quiénes estuvieron detrás del atentado terrorista más grave que haya sufrido la humanidad. El porqué de todo quedará en algún archivo sin desclasificar y quizá se sepa con el tiempo. Un vídeo "casero", digamos, que grabé durante unas cortas vacaciones en la ciudad de los rascacielos un año antes de la destrucción de las "Twins Towers" nos reseña lo colosales que eran y cómo cientos de turistas disfrutaban de una de las construcciones más emblemáticas del mundo de ese entonces.

>> Sigue...


Líneas de Nazca; "Sobrevuelo al pasado"

26.07.10 | 20:03. Archivado en turismo, poder oculto, Surrealismo

En Perú, a 450 kilómetros al sur de Lima y cerca del océano Pacífico, se encuentra un lugar único en el mundo: Nazca, en cuyo inmenso desierto se encuentran dibujados los trazos más enigmáticos y misteriosos que el hombre haya visto jamás. Las milenarias «Líneas de Nazca» una serie de dibujos, diseños geométricos y abstractos pictogramas que han permanecido inalterados durante más de mil años, desafiando a la ciencia y a la arqueología.

>> Sigue...


¡ Justicia para Jean Charles Menezes!

26.02.06 | 19:52. Archivado en poder oculto

Han pasado siete meses desde aquel 27 de julio del año pasado cuando Jean Charles Menezes, de nacionalidad brasileña y 27 años de edad fue presuntamente vilmente asesinado, tiroteado, rematado en el suelo, y ¡oh!, se necesito meterle siete u ocho tiros en la cabeza...por si acaso, para asegurarse que el "temible" y supuesto suicida no iba a inmolarse en el Metro de Londres.

>> Sigue...


Sábado, 22 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31