Latino

"Un Mundo sin Mordaza" agradece al Parlamento Europeo el reconocimiento de Guaidó como Presidente de Venezuela

31.01.19 | 23:28. Archivado en personajes, politica

Un Mundo Sin Mordaza agradece los esfuerzos del Parlamento Europeo y aplaude la resolución aprobada este 31 de enero de 2019 en el cual reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, y en donde piden la acreditación de los representantes asignados por el gobierno de Guaidó, donde condenan la represión y la violencia que se vive en Venezuela a manos del régimen de Maduro, rechazan cualquier resolución violenta de la crisis, reiteran el completo apoyo a la Asamblea Nacional, apoya la propuesta de Naciones Unidas respecto a la investigación de los hechos violentos de los últimos días y llama a la creación de un grupo de contacto respecto a las venideras elecciones libres y justas que se deberán celebrar en Venezuela. -

@monzonpaul

El Presidente de un Mundo Sin Mordaza, Juan Rodrigo Diamanti, sostuvo una reunión con el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, para manifestar su agradecimiento respecto al rol protagónico que el día de hoy ha tomado el Parlamento Europeo respecto a la recuperación de la democracia. -

Diamanti, solicitó continuar con la presión para que el examen preliminar de la Corte Penal Internacional respecto a Venezuela avance a la fase de investigación y se incluyan dentro de los hechos las más de 30 muertes y los más de 800 detenciones arbitrarias de los últimos días.

-

Asimismo, el Presidente de la organización Sin Mordaza hizo referencia a la necesidad del envío de ayuda humanitaria debido a la cantidad de personas afectadas por esta crisis en Venezuela.

Bruselas, 31 de Enero de 2019.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031