Latino

El puñetazo a Rajoy merece un castigo...ejemplar

18.12.15 | 07:01. Archivado en personajes, politica, sucesos, Surrealismo, ¡No tener vergüenza!

(Paul Monzón).- Hace unos años, durante una entrevista al entonces alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón, le pregunté : “Sr. Alcalde, últimamente se han producido ataques de xenofobia contra los inmigrantes, como aquella patada en la cara a una chica en el metro de Barcelona que quedó impune, ¿cuál es su opinión?”.

Gallardón, quien luego en el gobierno del PP fue nombrado Ministro de Justicia, respondió que no debería quedar impune. Pero así sucedió. El agresor era menor y se fue de rositas.

Y así sucede cada vez que un menor, un tanto descerebrado, agrede a cualquier persona, sino que se lo pregunten a la madre de Sandra Palo, que hasta hoy clama justicia.

En este caso vamos a referirnos al caso de Andrés V. F. quien hace unos días le propino un puñetazo en la cara, nada más y nada menos que al presidente de España, D. Mariano Rajoy.

Esta historia me hace recordar a la película “La Naranja Mecánica” (1971), producida, escrita y dirigida por Stanley Kubrick en la cual una pandilla de memos liderados por el personaje Alex DeLarge (Malcolm McDowell), llamados “Drugos”, apaleaba, violaba y cometía aberraciones de todo tipo creyéndose impunes.

Un ejemplo de ello son las fechorías que cometen pandillas de menores, las mismas que filman con las cámaras de vídeo de sus teléfonos móviles para luego subirlas al youtube, cual hazaña, para algarabía de sus amigos.

Son conscientes de que son menores y que la ley no les condena del todo, por tanto esa premisa es su “salvoconducto” para cometer cualquier tropelía. Se sienten intocables.

Hasta que no cambie la ley o haya una campaña de concientización (empezando por casa) en los colegios, dudo que las gamberradas se erradiquen y más aún que la ley no pueda perseguir o condenar como debiera ser a estos sujetos.

No vamos a ser hipócritas: no son víctimas de la sociedad. Tiene que bajarse la edad penal.


Viernes, 26 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031