El Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor del Salón Internacional de Turismo EUROAL 2015

El Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, ha confirmado mediante carta fechada el pasado 1 de septiembre al comité organizador del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL’ la aceptación por parte de Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, de la Presidencia de Honor de la décima edición de este encuentro turístico internacional, del 3 al 5 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

El presidente de comité organizador de EUROAL, Luis Callejón, ha expresado su honda satisfacción al recibir la notificación y la credencial correspondiente por cuanto significa de renovación de este apoyo de Don Felipe de Borbón, ya como Rey de España y máxima institución del Estado. En sus nueve ediciones precedentes y desde 2006, el entonces Príncipe de Asturias aceptó y ocupó igualmente la presidencia del comité de honor de EUROAL.

El Salón internacional de Turismo celebrará del 3 al 5 de junio de 2015 su décimo aniversario. Promovido por el Ayuntamiento y al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol; cuenta como estrechos colaboradores a la Organización Mundial del Turismo (OMT-UNWTO), la Confederación Española de Agencias de Viajes, Turespaña, Turismo Andaluz y distintos entes públicos y privados de Andalucía y la provincia de Málaga.

‘EUROAL’ es un punto de encuentro profesional que reúne cada año a los agentes turísticos internacionales, que estimula y promueve los lazos de unión de forma recíproca entre España, Europa, los países de América Latina y el resto del mundo; y, a la vez, impulsa el desarrollo económico y social de éstos por medio de la mayor industria de paz que existe: el turismo.

En su reciente 9ª edición de 2014, ‘EUROAL’ contó en su acto y discurso inaugural con la intervención del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Mr. Taleb Rifai.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído