Latino

El Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor del Salón Internacional de Turismo EUROAL 2015

12.09.14 | 03:47. Archivado en personajes, politica, cultura, turismo, Mundo Diplomático

El Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, ha confirmado mediante carta fechada el pasado 1 de septiembre al comité organizador del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL’ la aceptación por parte de Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, de la Presidencia de Honor de la décima edición de este encuentro turístico internacional, del 3 al 5 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

El presidente de comité organizador de EUROAL, Luis Callejón, ha expresado su honda satisfacción al recibir la notificación y la credencial correspondiente por cuanto significa de renovación de este apoyo de Don Felipe de Borbón, ya como Rey de España y máxima institución del Estado. En sus nueve ediciones precedentes y desde 2006, el entonces Príncipe de Asturias aceptó y ocupó igualmente la presidencia del comité de honor de EUROAL.

El Salón internacional de Turismo celebrará del 3 al 5 de junio de 2015 su décimo aniversario. Promovido por el Ayuntamiento y al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol; cuenta como estrechos colaboradores a la Organización Mundial del Turismo (OMT-UNWTO), la Confederación Española de Agencias de Viajes, Turespaña, Turismo Andaluz y distintos entes públicos y privados de Andalucía y la provincia de Málaga.

‘EUROAL’ es un punto de encuentro profesional que reúne cada año a los agentes turísticos internacionales, que estimula y promueve los lazos de unión de forma recíproca entre España, Europa, los países de América Latina y el resto del mundo; y, a la vez, impulsa el desarrollo económico y social de éstos por medio de la mayor industria de paz que existe: el turismo.

En su reciente 9ª edición de 2014, ‘EUROAL’ contó en su acto y discurso inaugural con la intervención del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Mr. Taleb Rifai.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por click aqui 14.03.15 | 13:39

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno. Saludos click aqui http://www.dreamlux.es

Domingo, 19 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031