Latino

Estrenarán película peruana “Sueños de Gloria” en Teatro de los “Oscar” de Hollywood

31.07.14 | 19:54. Archivado en personajes, cultura, Música

Por primera vez en la historia del cine peruano, se anuncia el Avant Premiere – Alfombra Roja, en California, de “Sueños de Gloria”, primera película musical peruana que le rinde tributo a nuestra icónica danza la Marinera. El largometraje se presentará el Sábado 2 de Agosto del 2014 a las 19:00 horas en el Pickford Center For Motion Study, Linwood Dunn Theater, 1313 Vine St. Hollywood, CA.

“Sueños de Gloria” es una entretenida película rodada en varias ciudades del Perú en el marco de una historia dirigida al público familiar, que añade el ritmo, pasión y fantasía que ofrece esta danza nacional en nuestra cultura peruana. Cuenta con la participación del Maestro Oscar Avilés, reconocido compositor y cultor de la música peruana, fallecido recientemente; también con Paul Martin, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Fernando Vásquez y Cristhian Esquivel junto a campeones de Marinera de primer nivel.

La historia narra el camino de dos talentosos jóvenes, Arturo y Rosario, y su lucha por hacer realidad sus sueños, al elegante compás de la marinera. Está protagonizada por los campeones de marinera Macarena Carrillo y Alex Donet, acompañados de un elenco de primera que aporta acción, risas y ternura donde se promueven los valores humanos, de identidad nacional, de esfuerzo y dedicación. Habrá un show en vivo con bailarines de Marinera


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 12 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930