SS.MM los Reyes recibieron a los 200 expedicionarios de la “Ruta BBVA”


Sus Majestades, Don Felipe y Doña Letizia, han recibido en el Palacio de El Pardo de Madrid a los más de 200 expedicionarios de la Ruta BBVA, a quienes acompañaban Francisco González, presidente de BBVA, y Gonzalo Robles, secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En la recepción también han estado presentes Miguel de la Quadra-Salcedo, director de Ruta BBVA; José Carillo, rector de la Universidad Complutense de Madrid; Leopoldo González Echenique, presidente de RTVE; y Elena Pisonero, presidenta de Hispasat, entre otras personalidades.

Francisco González ha destacado que “Ruta BBVA ha proporcionado a cerca de 10.000 jóvenes la oportunidad de convivir y aprender en un entorno de aventura, educación en valores e intercambio cultural”. Además ha añadido: “La Ruta BBVA no ha sido ajena a la evolución de la sociedad y ha sabido adaptarse a la demanda de las nuevas generaciones”. En esta edición, Ruta BBVA se ha integrado en el mundo digital, con la adopción de las redes sociales como principal herramienta de comunicación y la creación de un proceso de selección online.

Pie de foto: Miguel de la Quadra-Salcedo, director de Ruta RRVA, Gonzalo Robles, secretario de estado de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Sus Majestades, Don Felipe y Doña Letizia, Francisco González, presidente de BBVA, junto con el grupo de los 200 expedicionarios de Ruta BBVA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído