Los Reyes de España reciben hoy a los expedicionarios de la Rutal BBVA 2014

(Paul Monzón).- La vigésimo novena edición del programa Ruta BBVA 2014 tras su paso por el Perú y descubrir las fuentes del río Amazonas, la historia y las formas de vida del Cañón del Colca, llega a su final este lunes 21 de julio.. día en que los expedicionarios al igual que el equipo de prensa que acompañó a los ruteros (en el cual figura Periodistadigital) serán recibidos por SS.MM los Reyes de España en el Palacio de El Pardo.

Cabe resaltar que los expedicionarios durante esta nueva edición de la Ruta Quetzal estudiaron las culturas prehispánicas de Paracas y Nazca, que tuvieron una aportación definitiva a la construcción de la civilización andina.

La expedición conoció algunos de los proyectos de contenido social que alienta BBVA en la región, y reflexionó acerca de los grandes retos que encara hoy en día la sociedad para incluir colectivos, grupos étnicos y segmentos sociales en un proyecto de futuro social más justo, participativo e igualitario. En España centraron su atención en Juan de Goyeneche y Gastón y conmemoraron en la ciudad de Toledo el IV Centenario de la muerte del pintor El Greco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído