Latino

Ruta BBVA 2014/ De las Fuentes del Río Amazonas a Bilbao


(Paul Monzón, desde Bilbao).- Periodista Digital se une en Bilbao a la Ruta BBVA 2014 que esta vigésimo novena edición de su programa cultural visitó Perú para descubrir las fuentes del río Amazonas y la historia y las formas de vida del Cañón del Colca. Además, los expedicionarios estudiaron las culturas prehispánicas de Paracas y Nazca, que tuvieron una aportación definitiva a la construcción de la civilización andina.

La expedición conoció algunos de los proyectos de contenido social que alienta BBVA en la región, y reflexionó acerca de los grandes retos que encara hoy día la sociedad para incluir colectivos, grupos étnicos y segmentos sociales en un proyecto de futuro social más justo, participativo e igualitario. En España centran su atención en Juan de Goyeneche y Gastón y conmemorarán el IV Centenario de la muerte del pintor El Greco.

Durante su estada en Bilbao los expedicionarios, con D.Miguel de la Quadra Salcedo en la dirección, serán agasajados a las 11 horas en el Ayuntamiento de la Ciudad y posteriormente por las tarde visitarán el Museo Guggenheim que diseñado por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry, fue abierto al público en 1997 y alberga exposiciones de arte contemporáneo de obras pertenecientes a la fundación Guggenheim y exposiciones itinerantes y hoy por hoy s considerado uno de los más importantes museos del mundo.

Desde el "cuartel general" de la prensa, en esta ocasión el Hotel Carlton inaugurado en 1926, y de por si el hotel más majestuoso de la villa de Bilbao os informaremos de los pormenores del paso de la Ruta BBVA 2014 por esta hermosa ciudad.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30