Charo Trabado: “La MITM Euromed 2014 superó todas las expectativas”


(Paul Monzón).- Tras finalizar la 18a edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, celebrada este año en Cádiz, España, del 11 al 13 de junio pasado, conversamos con Charo Trabado, directora general de GSAR Marketing organizadora de esta cita del turismo mundial.

Charo, ¿cuál es el balance de esta nueva edición de la MITM Euromed?

– Hola, buenos días. El balance es súper positivo. Hemos recibido muchas felicitaciones tanto de los expositores como de los compradores y de la organización. El éxito ha sido general por la calidad de oportunidades y de negocio. Estoy muy satisfecha.

¿La rueda de negocios ha superado a la del año pasado?

– El número de participantes era prácticamente igual, quizá un poquito mayor ésta. Por lo visto los expositores han dicho que han hecho más citas que el año pasado. O sea que superará las 2850 que era las que estaban previstas.

¿La próxima edición de la MITM Euromed para cuándo será?

– Pues, depende del destino. Todavía no se ha decidido el destino en el que se hará. Una vez que se decida el destino decidiremos. las fechas serán junio, septiembre u octubre.

Cuéntame sobre la MITM América y la Coulturfaur que estas preparando al otro lado del charco…

– Bueno, ya va a ser la vigésima edición de la MITM América y la sexta edición de Coulturfair. Se realizará en Puebla (México) del 3 al 5 de diciembre. Es un destino maravilloso. Hemos hecho muchas ferias en México y todas con mucho éxito”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído