LOS «ÁNGELES DE DANTE»

En el número 51 de la calle de Ríos Rosas, una de las más importantes en Madrid, se encuentra ubicado uno de los nuevos templos de la gastronomía peruana, “LAS CONCHAS DE SUS MARES” que bajo la dirección de Dante Hernández está causando sensación no sólo entre los residentes peruanos en España, sino también entre el público español, amante de la buena y exquisita comida inca, que ya lo tiene entre sus favoritos. No por nada la gastronomía peruana ha sido calificada por los expertos como la mejor del mundo.

Con amplia experiencia en el mundo de la hostelería, Dante Hernández, ha sabido hilvanar fino para dotar a este nuevo templo de la gastronomía peruana, de los ingredientes necesarios para hacerlo atractivo en un mercado muy competitivo, tal como lo hiciera en “El Dorado”, restaurante por el cual desfilaron y saboraron sus ricos platos personalidades del mundo político, cultural, deportivo y del show business como Cebiche, arroz con pollo, cau cau, sopa a la criolla, pollo a la norteña, etc, son los platos estrellas de un restaurante que también apuesta por la coctelería previa degustación de un “Pisco Sour” para ponernos a tono.

Y si a ello le añadimos que seremos atendidos por un equipo de cuatro bellezas, no podemos decir que no. Ah! y si no quieres perderte ningún partido de la Champions y de la Liga de fútbol española, aquí tienes una pantalla gigante para disfrutarlo mientras saboreas un sabroso cebiche acompañado de una rica cerveza Cusqueña, ¡Como Dios manda! ¡Me apunto!

“LAS CONCHAS DE SUS MARES”
Cockteleria Tapas y Catering de Comida Peruana
Calle Rios Rosas, 51.
Telf: 916225202.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído