Latino

Correa a Humala: "Ten cuidado con la prensa peruana"

(Paul Monzón).- Rafael Correa tras asitir a la investidura presidencial de Ollanta Humala en el Perú, convocó a una rueda de prensa en Lima para tildar de "pasquín" al periódico peruano "Correo", que le tachó de "aprendíz de dictador" y le declaró "persona non grata" en el Perú. A su regreso a Ecuador, el mandatario ecuatoriano reveló que le dió importantes consejos a su homólogo Humala para que se ande con ojo con la prensa peruana.

"Yo la veo muy difícil para Ollanta, soy sincero, se lo he dicho a él, yo sé que la prensa no lo va a dejar en paz, a no ser que se someta a la prensa corrupta", señaló.

También tuvo palabras para el diario Correo con el cual tuvo sus más y sus menos:

"Me preocuparía que un pasquín como este hable bien de nosotros, ahí sí me creeré un corrupto completo, estaría traicionando la voluntad de nuestros pueblos", afirmó el jefe de Estado ecuatoriano sobre el medio.

Imagino que si el diario Correo fuera ecuatoriano ahora mismo estaría enjuiciado y su director Aldo Mariátegui sería condenado a cadena perpetua en una cárcel de alta seguridad. Para bien del periódico peruano, y la libertad de expresión, la situación no es así.

Esperemos que Humala sólo se haya limitado a escuchar las bravuconadas de Rafael Correa y no se atreva a imitarlo.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por dany komy 01.08.11 | 11:55

    LA CARCEL ES UN LUGAR DONDE EL DIABLO GUARDA A SUS HIJOS,lo que pasa es que el diablo español tiene mas hijos a fuera que a dentro..españa es la unica kabila del mundo que la gente que esta en politica se les concede licencia para dilinquir mas de 800 casos de imputados de nuestros politicos tenemos ,aqui en españa somos lideres mundiales como la seleccion española.pero eso si si por unas dela raras cuasualidades se selebrase un juicio nuestros politicos se traen el juez el fiscal,y el secretario,y ellos seredadtan la sentencia absolutoria,la mayoria an prescrito. como los estafadores los albertos,y c.i.a.y r.fabregas carreras de castellon. el futuro emperador dela democracia española el sr rajoy amanifestado tranquilidad absoluta esto es como,EE.UU.que la silla electrica solo es para los pobres y en españa lacarcel es para aquel perro que todo son pulgas y para aquellos que seayan resistido al desahucio.nuetro futuro en perador a prometido alos peloteros pasar pagina.todo porla lapid...

Jueves, 18 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031