Latino

La "tragi-comedia" del Gorila rojo

25.07.11 | 13:35. Archivado en personajes, politica, Surrealismo, ¡No tener vergüenza!, CUBA

El rocambolesco historial clínico del "Gorila rojo" no lo hubiera escrito ni el mismísimo Julio Verne, quien tenía una prodigiosa imaginación adelantada a su tiempo. Y la histora se cuenta así: Chávez se ausenta de Venezuela en una supuesta gira oficial por varios países. Se queda en una de sus escalas, Cuba. Y de pronto Fidel Castro, muy sabio él, le dice: "Mira, Hugo, tienes cáncer". Él, como buen alumno aventajado que es, responde: "Tienes razón, Fidel". Se opera. Nadie da información. Su paradero es un misterio. Cuando todos le creían con un paso al más allá, "resucita" y con voz contrita anuncia que tiene cáncer. Regresa triunfal a Caracas. Se abraza al pueblo en loor de multitudes. Regresa a La Habana. Recibe quimioterapia y la bendición de los hermanos castro, incluso Maradona que pasaba por allí. Vuelve a Caracas y anuncia que se presenta a la reelección el próximo año.

Como parte del show, el "sátrapa bolivariano" se confiesa al diario estatal El Correo del Orinoco: "He venido mejor de lo que me fui, gracias a Dios, gracias al manto de la Virgen, al espíritu de la sabana, gracias a mi pueblo".

¿Qué me he perdido? ¡Quiero más capítulos! ¡Estoy conmovido e impresionado! ¡Aleluya!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por "sudaca" 29.07.11 | 12:31

    Que bueno! Mientras por Spain le quieren ver muerto don "Gorila" resucita de un cáncer ....uuhh uhhh se siente. Oye "latino" parece ser que en Spain te llaman "sudaca" como lo llevas?...tienes pinta de "Gorila" cuidao con los españolos que son de dos caras y en cuanto te descuides te echaran a los leones. El Borbon con un pie en el cajón, bien gracias, Spain va bien diría Anzar asesor de Murdoch. pobrecito el Borbon y encima el hijo gay y la nuera se quita los anillos de casada porque acaba de descubrir que su segundo marido no es guay, es gay jaja....mucho por barrer en la casa sucia de Spain sin hablar de crisis e hipotecas....

Miércoles, 24 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031