Latino

"Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú"

31.12.10 | 17:17. Archivado en personajes, poder oculto, Surrealismo

(Paul Monzón).-Es fin de año y el próximo está a la vuelta de la esquina. El 2011 se inicia en España con la peremne preocupación de la crisis económica y las próximas elecciones municipales que en esta ocasión tendrán un invitado excepcional: los inmigrantes.

Los nuevos residentes tanto madrileños como del resto de ciudades españolas podrán por primera vez votar en las elecciones para elegir alcaldes. Un hito histórico en España. De ello se beneficiarán cientos de miles de inmigrantes.

Elecciones en Perú

El 2011 en el Perú será tiempo de elecciones generales y la "cosa" parece estar igualada -claro-según las encuestas, que las hay para todos los gustos.

Dispuestos a conocer lo que deparan las cartas del tarot consultamos con Martha Elena, brujita, chamana, vidente peruana, o como se le quiera denominar. Ella nos recibe cordialmente y va directo al grano con las predicciones para el año que llega. Para empezar: "Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú". Ver para creer, aunque "todo es posible en Perú". ¿Y si fuera cierto?


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por ronal 14.03.11 | 15:13

    se habla de ladron, no existe presidente mas ladron en el mundo que alan garcia, si ,el que esta ahora de presidente. fujimori el fujimorismo o como quieran llamarlo, recibio el pais de este sr.alan com el banco central de reserva cero dinero y debiendo 860 millones de dolares.terrorismo practicammente total por que ya estaban en lima dinamitando comicerias, canales tv. edificios con personas inocentes dentro(tarata)y muchas otras cosas que me va a faltar espacio para nombrarlas. bien, cuando el ladron fujimori como dicen. se va. el deja 23,000 millones de dlrs. en el banco central de reserva ese mismo que recibio sin nada,quien es mas ladron, el, o el que ahora esta gobernando. y cosechando todo lo que se sembro con el gobierno de fijimori. recuerde como era nuestro pais cuando entro fijimori, terrorismo, 300% de inflacion, un pais moroso estafador ante el mundo, petroperu en quiebra, solo eran dlrs. desaparecio el credito, dios mio, tenemos que pensar en nuestro pais no en nosotros

  • Comentario por janett 07.03.11 | 06:58

    Si Keiko entra volveria la mafia fujimontesinista ademas ella solo quiere entrar al poder para sacarlo al ladron de su padre y dejar impune sus delitos prefiero a cualquier candidato o candidata como presidente o presidenta que a Keiko no permitamos que la mafia fujimontesinista regrese no premitamos que la mafia fujimontesinista nos gobierne otra vez no mas keiko.....

  • Comentario por Jessica 07.03.11 | 06:54

    Prefiero a Mercedes Araoz o Juliana Reymer..no a esa corrupta de la keiko ..

  • Comentario por teresa 06.01.11 | 19:05

    no me parece correcto que los extranjeros tengan que votar en un pais que no es el suyo y que posiblemente estén de paso. Que traten de solucionar los problemas de su tierra, los nuestros son para nosotros, pero está bien claro que algunas fuerzas políticas están interesados en coger votos como sea






























  • Comentario por teresa 06.01.11 | 19:03

    no me parece correcto que los extranjeros tengan que votar en un pais que no es el suyo y que posiblemente estén de paso. Que traten de solucionar los problemas de su tierra, los nuestros son para nosotros, pero está bien claro que algunas fuerzas políticas están interesados en coger votos como sea

  • Comentario por MARIANA 04.01.11 | 21:54

    siiii!!! sera la proxima presidenta del peru MUjeres Unidas jamas seremos vencidas, es la unica que tienes coraje, solo con ver como luucha por su padre como cualquiera de nosotras podria hacer por el nuestro si esque estuviera en esas circunstancias. ARRIBAA KEIKO SABEMOS QUE TRABAJARAS CON HONESTIDAD. Y DEMOSTRARAS A TODOS QUE ERES LA MEJOR, NO NOS DEFRAUDES!!! Y A PAGAR LO QUE GASTASTE POR TU EDUCACION ES LO QUE DICEN NO BUENO!!!

  • Comentario por DANIELA RANGEL 02.01.11 | 20:39

    ESTOY SEGURA Y TENGO FE QUE VA A SER LA PROXIMA PRESIDENTA DE PERU Y VA GOBERNAR BIEN AL PAIS TODOS LOS HABLAN DE FUJIMORI SON ENVIDIOSOS GENTE QUE NO TIENE MORAL DIME TU VARGAS LLOSA QUE EN CUANTO PERDIO SE NACONALIZO ESPAÑOL ,OLLANTA ES UN TRAIDOR MAL NACIDO EL NUNCA VA A SER NADA ES UN RESENTIDO SOCIAL ,DIME EL CHOLO QUE NO SABE QUIE ES SI ES GRINGO O INDIO VIVA EL EX PRSTE. FUJIMORI VIVA KEIKO MI VOTO FUERTE ES PARA EL FUJIMORISMO.

  • Comentario por jose rojas 01.01.11 | 00:18

    me gusta la notocia sera una buena presidenta viva fujimori, era un buen gobierno igual que su padre , gracias a alberto fujimori el peru es otro hoy apesar de todo loque digan de alberto fujimori el iso mucho por el peru y estoy seguro que keiko ara histori igua que su padre.

Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031