«Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú»

(Paul Monzón).-Es fin de año y el próximo está a la vuelta de la esquina. El 2011 se inicia en España con la peremne preocupación de la crisis económica y las próximas elecciones municipales que en esta ocasión tendrán un invitado excepcional: los inmigrantes.

Los nuevos residentes tanto madrileños como del resto de ciudades españolas podrán por primera vez votar en las elecciones para elegir alcaldes. Un hito histórico en España. De ello se beneficiarán cientos de miles de inmigrantes.

Elecciones en Perú

El 2011 en el Perú será tiempo de elecciones generales y la «cosa» parece estar igualada -claro-según las encuestas, que las hay para todos los gustos.

Dispuestos a conocer lo que deparan las cartas del tarot consultamos con Martha Elena, brujita, chamana, vidente peruana, o como se le quiera denominar. Ella nos recibe cordialmente y va directo al grano con las predicciones para el año que llega. Para empezar: «Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú». Ver para creer, aunque «todo es posible en Perú». ¿Y si fuera cierto?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído