Latino

Protocolo de gobierno peruano recibe al Príncipe Felipe y se "olvida" de Doña Letizia

24.11.10 | 14:29. Archivado en desastres naturales, personajes

Paul Monzón. Cosas de protocolo. Cosas de poco profesionalismo. ¿Un despiste garrafal?. Lo cierto es que ayer, durante la visita de los Príncipes de Asturias al Palacio de gobierno peruano, los encargados de protocolo se "olvidaron" de Doña Letizia. Recibieron a Don Felipe y nadie se encargó de acompañar a la princesa al estrado oficial.

Doña Letizia, tras percatarse del "olvido", buscó por su cuenta dar alcance a su esposo, Don Felipe, quien se encontraba en ese momento junto al presidente del Perú, Alan García, escuchando el himno nacional peruano.

Fue un mal rato el vivido por la princesa quien hoy junto a su esposo, Don Felipe, mantendrán un encuentro con la colonia española residente en Lima.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por JB 01.12.10 | 21:12

    Lo que tenemos que hacer es mandaros a vuestras sucias chavas a vuestro pais ¡mentecatos de m.!

  • Comentario por PANCHITO 25.11.10 | 13:27

    Mis respetos para las mujeres de los presidentes de España a quienes considero unas primeras damas y siempre que han venido a Perú han vestido a la altura, como unas señoras al igual que la reina Sofia: la esposa de Felipe Gonzales, la esposa de Jose María Aznar y la esposa de Rodriguez Zapatero.

    LO DE PAIS "BANANERO" SOBRA. MENOS INSULTAR Y MEJOR CORREGIR LAS FALLAS DE PROTOCOLO EN LA CASA REAL DE LA ZARZUELA

  • Comentario por panchito 25.11.10 | 13:24

    esta chava ni siquiera es la primera dama de España, es lo que es porque cuelga del brazo del hijo del rey, camina insegura con unos tacos feos y desproporcionados para su altura, con cara de estar drogada, desde que la han operado su cara se las trae, no es una modelo que sale de España, es la mujer del Felipe y como tal debería comportarse y tendrían que educarla en sus modales y la forma de hablar, no viste con seriedad cuando sale al exterior y regala la imagen de mujer de cantinas. A ninguna de las hijas de la reina Sofia se las ve dando espectáculos baratos o enseñando sus partes nobles cuando visten, o besandose en publico con sus maridos para salir en las portadas de las revistas cutres como lo hace Felipe con su mujer, respetos guardan respetos, estos 2 no se respetan ni así mismos.

  • Comentario por Manuel 25.11.10 | 13:00


    para mi no merece ningún respeto una mujer que oculta su pasado. Las cartas sobre la mesa. Letizia es la primera en saltarse el protocolo en España, sus apariciones dan mucho que hablar como el 12 de octubre, la Belen Esteban de la Zarzuela.
    Creo que en los países de América Latina sería un escándalo que les represente una mujer con un pasado relacionado con las drogas, aborto, escándalos sexuales, prisión y que oculta los papeles de su divorcio en una caja fuerte de 650 kilos. A ningún país le agrada rendir honores a una mujer de estas características.
    Afortunadamente en estos países como Perú no tienen la prensa basura que se dedica a cotillear sobre el vestidito de una dama y sus peinados por encima de los asuntos serios de Estado. Letizia iba a lucirse y a buscar ser la PROTA como lo hace siempre en España y la pararon los pies en Perú, un país donde no es noticia nadie porque recicle o porque no se lava el pelo. A la Zarzuela tb le va el plan prensa basura, cua...

  • Comentario por oscar 25.11.10 | 01:07

    que pena lo ocurrido a la princesa Lecitica, asi somos los paises tercermundistas mi querida princesa Leticia mil disculpas desde honduras, he vistoi el video y estoy evergonzado ojala esto nunca vuelva a suceder, hay que tomar clases proptocolarias señores..............

Sábado, 20 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031