Michael Jackson fallece de un paro cardíaco

Michael Jackson fallece de un paro cardíaco

A los 50 años dejó de existir esta tarde el «rey del Pop», Michael Jackson, en su vivienda de Holmby Hills en los Angeles como consecuencia de un paro cardiaco, según confirma el diario estadounidense Los Angeles Times.

Según confirmó el portal TMZ Jackson perdió el pulso y este nunca regresó a pesar de los esfuerzos desplegados por los paramédicos.

Miembros del staff del cantante llamaron al servicio de emergencias 911 a las 13:10 (hora local) , quienes intentaron, sin éxito, revivirlo.

La hermana del artista, La Toya Jackson, corrió al hospital hospital UCLA Medical Center, adonde fue trasladado.

Sobreviven a Jackson tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince «Blanket» Michael Jackson II.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído