Encarna Salazar:»Tengo que darle las gracias a Latinoamérica que me ha dado mucho amor, cariño y aplauso»

Encarna Salazar:"Tengo que darle las gracias a Latinoamérica que me ha dado mucho amor, cariño y aplauso"

(Paul Monzón).-Encarna Salazar, una de las cantantes del dúo Azúcar Moreno, fue distunguida ocn uno de las Carabelas de Plata que en la gala de la II Edición de los Premios de Periodista Latino concedió nuestro diario online. Encarna visiblemente emocionada recibió al estatuilla de manos del popular humorista y presentador de televisión José Mota. Ella tuvo palabras de agradecimiento a Latinoamérica «Que me ha dado tanto cariño, tanto amor y tanto aplauso», señaló. (Ver vídeo)

«Muchas gracias. Gracias a todas las personas que han decido que yo merecía este premio. Yo no sé si he hecho algo especial o no. Yo simplemente he luchado como lucha mucha gente y ya no sólo en la enfermnedad sino en la lucha de la vida diaria, en la profesión, por tus hijos, tus amigos, por tu gente. La vida es una lucha diaria, con lo que venga. Y yo me siento muy emocionada porque también tengo que darle las gracias a esos países que durante tantísimos años nos han dado tanto cariño, tanto amor, tanto aplauso. Y la verdad es que me siento muy unida a ese pueblo por que han sido muchos años yendo a esos países, a esa tierra tan estupenda y recibir tanto amor, tanto cariño»

«Yo también quería dedicar el premio a toda esa gente, y muy especialmente a mi marido que es una persona que ha luchado a mi lado en momentos buenos y en momentos malos y, por supuesto, mi hija, a la familia y a ese compañero que acaba de estar aquí, Richy, que me ha demostrado que es un buen amigo también, que ha estado conmigo a mi lado y a todas las personas que han compartido conmigo estos momentos. José y su mujer han estado en mi casa cenando conmigo, dándome ánimos, éso lo agradezco y lo llevaré en mi alma simempre. Pero sobre todo darle las gracias a Alfonso Rojo tambien por permitirme y creer que yo merezco este premio y nada más.

«Yo creo que la vida es una lección, todos aprendemos de lo malo y de lo bueno y yo he aprendido que en la vida cuando luchas tienes sus premios. Gracias.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído