Concierto «Paz sin fronteras» en la frontera colombo-venezolana

Concierto "Paz sin fronteras" en la frontera colombo-venezolana

(Paul Monzón).-va a ser un macro concierto inolvidable. Grandes estrellas del mundo de la canción iberoamericana se han unido para ofrecer un espectáculo en pro de la paz. Y el escenario elegido es el puente Simón Bolívar entre las ciudades de Cúcuta (Colombia) y San Antonio (Venezuelala frontera entre Colombia y Venezuela). Juanes, uno de los principales protagonistas e impulsor del evento cantará junto con Shakira, Franco de Vita, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Andrés Calamaro, El Puma, Carlos Vives, Maná, entre otros quienes ofrecerán sus grandes éxitos. El concierto «Paz sin fronteras» será retransmitido a todo el mundo por Caracol Internacional televisión.

Según nos comenta Alba Lucia Reyes, Representante en España de Caracol TV Internacional el concierto podrá ser apreciado en directo en toda España a través del Canal 151 de Digital Plus, 411 de ONO, 160 de Imagenio y Jazztelia.

«Noticias Caracol», se desplazará a Cúcuta desde el sábado 15 de marzo, con un equipo de 22 personas (directores, productores y presentadores)para hacer un cubrimiento especial del concierto que Juanes calificó como «un acto simbólico». Desde el puente Simón Bolívar entre las ciudades de Cúcuta (Colombia) y San Antonio (Venezuela) Jorge Alfredo Vargas y Rochi Stevenson mantendrán informados a Colombia y al mundo de este acontecimiento de carácter socio-musical.

Al evento han confirmado su participación artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Juan Fernando Velasco, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Andrés Calamaro, Maná, Franco De Vita y El Puma , quienes interpretarán sus éxitos musicales para luego unirse en una sola voz y clamar por la paz latinoamericana en una misma tarima.

Los canales Caracol y RCN decidieron establecer una alianza estratégica para la producción y transmisión del concierto «Paz sin fronteras» que se realizará este domingo 16 de marzo a las 12 del medio día en la frontera colombo-venezolana. Gracias a los canales privados colombianos
los televidentes de todo el mundo podrán observar el concierto promovido por Juanes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído