Editado por

Alejandro CampoyAlejandro Campoy

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Enero 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




¿Está Vocento, grupo empresarial vasco, pagando a ETA? (con una nota a pié de página)

Permalink 12.12.07 @ 00:00:01. Archivado en actualidad

¿Quieren mierda?. Pues la van a tener en abundancia. El detonante: el miserable programa de anoche en Telecinco "La Noria", en el que se trató poco menos que como a criminales tanto a Francisco José Alcaraz como a Federico Jiménez Losantos y a César Vidal

No voy a repetir, ni mucho menos, todas las canalladas que tuve que tragarme anoche, haciendo un esfuerzo, en un programa que a cualquier persona le habría hecho vomitar. En un debate tendencioso y estratégicamente intercalado con entrevistas y diversas declaraciones, en el que, como siempre, se dispusieron los contertulios en una proporción de cuatro a favor de las tesis zetistas contra dos en contra, se procedió sin contemplaciones a un linchamiento público de las tres personas arriba citadas.

Sólo haré referencia a la enésima calumnia que se lanzó sobre Alcaraz, para aclararla y zanjarla para siempre con los documentos en la mano. Como siempre, desde que hace casi dos años Pilar Manjón abriera la veda, se repitió hasta la saciedad que Alcaraz no era una víctima del terrorismo. Y no lo es según la Ley 32/1999, de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo., que establece en su artículo 3 quienes son considerados víctimas en tanto que beneficiarios de las indemnizaciones, sin entrar en ningún otro tipo de consideración:

Artículo 3. Beneficiarios.

Serán beneficiarios de las indemnizaciones previstas en el artículo anterior:

Las víctimas de actos de terrorismo o de hechos perpetrados por persona o personas integradas en bandas o grupos armados o que actuaran con la finalidad de alterar gravemente la paz y seguridad ciudadana.

En el supuesto de fallecimiento de las víctimas:

Las personas que hubiesen sido designadas derechohabientes en la correspondiente sentencia firme o sus herederos.

Cuando no hubiera recaído sentencia, el cónyuge no separado legalmente o, en su caso, la persona que hubiera venido conviviendo con la víctima de forma permanente con análoga relación de afectividad a la del cónyuge, durante al menos los dos años anteriores al momento del fallecimiento, salvo que hubieran tenido descendencia en común, en cuyo caso, bastará la mera convivencia, y los herederos en línea recta descendente o ascendente hasta el segundo grado de parentesco. El orden de prelación y los principios de concurrencia de los distintos beneficiarios serán los establecidos en el Reglamento de Ayudas y Resarcimientos a las víctimas de Delitos de Terrorismo, aprobado por Real Decreto 1211/1997, de 18 de julio.

Como todo el mundo sabe, Francisco José Alcaraz "sólo" perdió a un hermano y dos sobrinas en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza, por lo que según la mencionada ley, no es beneficiario de las indemnizaciones previstas en la misma. Pero el hecho de no ser beneficiario no significa de ningún modo no ser una víctima del terrorismo. Quienes han realizado tal identificación sólo pueden considerarse como unos miserables mercantilistas pendientes de cobrar por la sangre de sus familiares.

Y sobre este punto prefiero callar ante la intervención que en ese liberticida programa realizó el Sr. Luis Portero, y prefiero callar por su condición de víctima del terrorismo y sobre todo por la magnífica labor que está realizando su hermano Daniel al frente de la Asociación Dignidad y Justicia. Espero que en privado le hagan llegar a ese "caballerete" las tres o cuatro cosas que merece que se le digan. Quede bien claro que la AVT no hace distinciones entre líneas de parentesco a la hora de establecer quién es víctima del terrorismo o no, ya que ese no es más que un criterio administrativo para fijar beneficiarios de posibles indemnizaciones. Por el contrario, en los Estatutos de la AVT se dice que entre sus fines están los siguientes:

Aunar a las familias víctimas del terrorismo para, de una forma colectiva, reivindicar derechos y reclamar justicia.

Prestar la ayuda necesaria, ya sea moral o material, a todo aquel que lo necesite y haya sido víctima, él o alguno de sus familiares, de la acción terrorista en cualquiera de sus formas o manifestaciones.

Colaboración y cooperación con todas las actividades que redunden en beneficio moral o material de las víctimas del terrorismo.

Realizar cuantos actos públicos, seminarios, conferencias y demás actividades permitidas por las leyes, que contribuyan a fomentar el espíritu de solidaridad hacia las víctimas del terrorismo y la repulsa de ese infame fenómeno.

Promover y asistir en las acciones judiciales necesarias a favor de las víctimas del terrorismo y de la sociedad en general, en los procedimientos judiciales, civiles o administrativos que se sigan con motivo de acciones terroristas.

Pues bien, si en la cadena de televisión Telecinco se llevan a cabo programas que colaboran en el linchamiento de los que con todas las razones del mundo, como ha quedado acreditado por la sucesiva publicación de las actas de las reuniones mantenidas por el Gobierno con ETA, con y sin treguas y con o sin asesinatos, se han venido oponiendo y denunciando un proceso inmoral y probablemente ilegal que sitúa al actual ejecutivo casi al margen de la ley, los demás estamos en nuestro perfecto derecho de hacernos algunas preguntas:

¿Es Vocento un grupo empresarial vasco?. Parece que sí. Veamos algunos datos:

C.I.F.: A48001655

Denominación: VOCENTO SA

Denominación Antigua: GRUPO CORREO PRENSA ESPANOLA SA

Domicilio Social: CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA, 7

Domicilio Anterior: BARRIO SAN MARTIN PG IND TORRELARRAGOITI S/N, ZAMUDIO, VIZCAYA

Localidad: 28027 MADRID (MADRID)

Características de la dirección principal: Según nuestras investigaciones con fecha 25/05/2005 se trata de un/a oficina, fabrica cuya titularidad es atribuido en propiedad sin confirmacion oficial.

Sucursales:

POLIGONO INDUSTRIAL TORRELARRAGOITI 48170 ZAMUDIO VIZCAYA

CALLE PINTOR LOSADA 7 48004 BILBAO VIZCAYA

Principal accionista:

MEZOUNA SOCIEDAD LIMITADA.
Domicilio Social: CALLE MARQUES DEL PUERTO, 6
Localidad: 48009 BILBAO ( VIZCAYA )

Teléfono: 944235934
Fax: 944235934
Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Actividad: Alquiler de bienes inmuebles
Objeto Social: ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION TENENCIA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TALES BIENES Y SU VENTA PARCIAL SEGUN CONVENGA PARA SU APROVECHAMIENTO.

¿Tengo derecho a preguntarme si esta empresa vasca paga el impuesto revolucionario a la banda terrorista ETA?. Claro que tengo derecho. Lo que no sé es si esto será cierto o no. Pero puestos a lanzar mierda, traguen un poco de su propia medicina, sinvergüenzas.

Por cierto, los invitados a esa infame tertulia del programa de Telecinco "La Noria" eran Enrique Sopena, Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y gran defensor de Z) y una víctima del terrorismo cuyo nombre omito por respeto que sólo clamaba por la "negociación" y por la "paz". Frente a ellos y en minoría manifiesta, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci.

La participación de Vocento en el accionariado de Telecinco asciende al 13%, tal y como aparece reflejado en la web del grupo:

Vocento está presente en Telecinco a través de una participación accionarial del 13%, lo que le coloca como uno de los socios de referencia del canal más rentable de Europa. Telecinco es además la televisión líder en audiencia con innovadores contenidos.

PD: el autor del blog no ha publicado este artículo de nuevo. Ha sido publicado por Periodistadigital. Ahora mismo no puedo dar ningún tipo de explicación a los lectores puesto que ignoro por completo lo que está ocurriendo.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/130856

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
D. Alejandro.
Veo a España por el camino de Venezuela, es decir, mucho vago y empresario no tanto de tres al cuarto como creíamos, sino que estamos pagando todos los españoles sus grandes pérdidas.
Por esto y por mucho más que aún no sabemos, éste menda que le escribe, si vuelven a ganar éstos impresentables, se largará muy gustosamente de éste totalitarismo que nos invade y seguiré gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD Y FUERA LOS CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿Y estos dicen a los jóvenes que luchaban contra Franco? ¡¡Pero si todos los que están ahora, sus padres eran jefes del franquismo!!!.
Ejemplo, el padre de : Bono, Fernández de la Vega, Bermejo, Zapatero, Conde Pumpido, etc.
Qué manada de sinverguenzas y mentirosos padecemos.

Enlace permanente Comentario por PETAO 19.12.07 @ 17:29


EL FREUDIANO CARACTER ANAL DE ALGUNA TV

En efecto, son muchos los que se mimetizan en este pobre y triste juego con los excrementos, propios y ajenos. Siempre fue así, pero ahora se ha convertido en espectáculo público con la pretensión de ser pedagogía de altos vuelos.

¡Lo que hay que hacer cuando se carecen de otros recursos!

En este caso, le agradezco su contestación, que no parece oler demasiado mal.
Enlace permanente Comentario por GALENO 18.12.07 @ 13:13
Sr Galeno:

¿Acaso Telecinco y otras cadenas de televisión tienen la patente en exclusiva sobre la mierda?. Todo tiene un límite, y si estos medios no saben hacer otra cosa para ganar audiencia que repartir basura, no va mal que empiecen a ver que los demás también sabemos jugar con mierda. Ya está bien de ser los tontos de la película, que las reciben en ambos carrillos y hasta por detrás sin quejarse ni pestañear.
Enlace permanente Comentario por Alejandro Campoy [Blogger] 18.12.07 @ 11:36
PROBLEMAS INSTESTINALES

Cualquier profesional de la medicina puede comprender esta disfunción gástrica. Los síntomas, sin ser alarmantes, requieren una pronta intervención. Los vómitos y la incontinencia escretora nos advierten de su deterioro del aparato digestivo.

No se alarme. En principio todo lo que describe podría deberse a una alimentación inadecuada o a malas digestiones, que tal vez pudieran delatar una disfunción del aparato digestivo.

Visite a un especialista, no de un psiquiatra, basta con dejarse aconsejar por un especialista en las vísceras que tanto le torturan.

Por lo demás, y es una súplica, no confunda su blog con un water.

Todos se lo agradeceremos.
Enlace permanente Comentario por GALENO 17.12.07 @ 18:36
¿La Manjón es la que le hizo el gesto de cortarle el cuello a la morita? ¿Y está contra el terrorismo? Lo comento porque la morita me pareció bastante aterrorizada por el gesto. Ah, que le decía que ella era partidaria del burka y yo interpreté mal el gesto, vale. Con respecto a las cifras que dan algunos, incluyen las detenciones en Francia, no? Les recuerdo que en el ultimo año del mandato de Aznar ETA NO CONSIGUIO MATAR A NADIE PESE A INTENTARLO. Zapo suplicó una tregua y pese a ello ETA asesina. Ah, son accidentes y tiroteos producto de encuentros fortuitos y discusiones. Y, ¿se sabe ya algo de los chivatazos? Es que a mi lo del último atentado me huele bastante mal.
Enlace permanente Comentario por Guerrero del antifaz 12.12.07 @ 17:24
Por cierto, los invitados a esa infame tertulia del programa de Telecinco "La Noria" eran Enrique Sopena, Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y gran defensor de Z) y una víctima del terrorismo cuyo nombre omito por respeto que sólo clamaba por la "negociación" y por la "paz". Frente a ellos y en minoría manifiesta, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci.

NO VI EL PROGRAMA, PERO ALGUNA VEZ ZAPEO EL DE TV1, 59". NUNCA HE ENTENDIDO COMO LOS INTERLOCUTORES, CUANDO VEN QUE LAS FUERZAS NO ESTÁN EQUIPARADAS, NO SE LEVANTAN Y SE MARCHAN DEL PROGRAMA. PERO, DEBEN ADMITIR LA INVITACIÓN Y UNA VEZ CORROBORADO EL REPARTO, DESAPARECER O QUEDARSE.
SALUDOS.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 12.12.07 @ 16:32
Por cierto: víctimas del terrorismo son todos aquellos que se ven afectados por sus acciones, violentas o no. De no existir esta gente, todos los medios humanos y materiales que el Estado Español en su conjunto se ha estado gastando en combatirlo, las indemnizaciones a los afectados directamente por sus acciones, los importes depositados en las reparaciones de lo que han destrozado, etc, etc, etc, todos esos medios hubiesen sido utilizados en mejoras generales del país. Así que amigos míos, yo que estoy muy lejos de las acciones de ETA, cada vez que actúa -incluida la cale borroca- me siento una víctima.
Al gobierno les molesta los opositores, ya descritos en el artículo, y sus acólitos se están encargando de que los borregos españoles, de los que hay más de lo que desearía, crean esas patrañas. Saludos y hasta siempre Sr. Campoy
Enlace permanente Comentario por saltador canario 12.12.07 @ 16:25
Después de leer su despedida, procedí a buscar este último artículo suyo, con la sanísima intención de copiarlo y almacenarlo en una carpeta donde guardo artículos diversos. Cual fue mi sorpresa que había desaparecido. Así que, no puede copiarlo en aquella oportunidad; hoy, si.
La nueva publicación del mismo supongo que se trata de un desmentido insonoro de Peridista Digital ante sus lectores, por el temor de una supuesta pérdida de lectores y comentaristas.
El artículo nunca debió ser quitado de la relación de los escritos por usted, hayan sido ellos o usted mismo el que lo hizo. Libertad de expresión no es algo que haya mucho en este país. Y digo esto porque a muchos articulistas se les ve el plumero de aquellos que les pagan. Saludos.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 12.12.07 @ 16:15
PARA EL TOTN.TOLAPO.LLA DE "ACLARACIONES"

QUE NO SON VICTIMAS SU.BNORMAL. UES EL PRESIDENTE DE LA AVT, NO ES UNA VICTIMA DIRECTA, EVIDENTEMENTE ERES VICTIMA PERO NO A LOS EFECTOS DE LA LEY.

ES DECIR NO RECIBE AYUDA ESPECIALIZADA GRATUITA NI AYUDA ECONOMICA.

Enlace permanente Comentario por zafrin 12.12.07 @ 15:07
Pues ocurre que cuando a uno lo censuran se larga. Normal
Enlace permanente Comentario por Hartos de ZPorky 12.12.07 @ 14:07
Lo peor de aquel debate dentro de que Sopena no dejaba hablar a nadie e insultó a Urdaci y Miguel Ángel Rodríguez contiuamente fue:

- La introducción: dejando como obvio que Aznar negoció con ETA. Una patraña infumable.

- La distribución de los que hablaban: poniendo al lado de Urdaci y MAR a una víctima en contra mientras en el otro bando estaban Revilla, Rahola y Sopena.

- La víctima de un ertzaina dijo, con dos cojones y un palito, que ETA hubiera acabado si no fuera por el PP que impidió a ZP negociar con ETA. Cuando este lo llevaba haciendo desde 2002 y en un país normal Eguiguren debería estar en la trena.
Enlace permanente Comentario por juan bravo madrid 12.12.07 @ 11:20
Vocento paga, a mi no me cabe duda. El asesinato de Santiago Oleaga fue para eso. Si es en dinero o en manipulación de noticias me da lo mismo
Enlace permanente Comentario por donostiarra 12.12.07 @ 10:29
¡cuánto tontolaba malapersona suelto! el terrorismo consiste en hacer daño a unas personas o bienes para provocar miedo a otras. Cualquiera que tenga miedo de eta es una víctima del terrorismo y cualquiera que padezca sus efectos lo somos. Son víctimas del terrorismo los que sufren por la muerte de un familiar y los que tienen miedo porque han matado a uno de su misma profesión. Lo eran los que se quedaban sin luz cuando volaban las torres electricas y los que usamos la carretera a Pamplona cuyo trazado decidió eta.
Enlace permanente Comentario por a.cuesta 12.12.07 @ 10:26
¡cuánto tontolaba malapersona suelto! el terrorismo consiste en hacer daño a unas personas o bienes para provocar miedo a otras. Cualquiera que tenga miedo de eta es una víctima del terrorismo y cualquiera que padezca sus efectos lo somos. Son víctimas del terrorismo los que sufren por la muerte de un familiar y los que tienen miedo porque han matado a uno de su misma profesión. Lo eran los que se quedaban sin luz cuando volaban las torres electricas y los que usamos la carretera a Pamplona cuyo trazado decidió eta.
Enlace permanente Comentario por a.cuesta 12.12.07 @ 10:26
Una cosa es ser una victima del terrorismo y otra ser un familiar de una victima del terrorismo.

El Sr Alcaraz es familiar de una victima del terrorismo y no es victima del terrorismo, por lo que no esta legitimado para ser presidente de la AVT, lo mismo que ocurre con su querida esposa que parece que es "victima del terrorismo consorte" al casarse con este caballero.

Sí la esposa del Sr Alcaraz se divorcia deja de ser victima del terrorismo, cosa curiosa, y dejaria de pertenecer a la AVT.
Enlace permanente Comentario por aclaraciones 10.12.07 @ 19:49
Saltador Canario:

Me temo que su visión sectaria de la realidad le impide opinar con claridad sobre la misma. Prefiero dejarlo ahí, no me gusta debatir sobre qué víctimas son "mejores" o "más víctimas".

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 10.12.07 @ 19:46
Y no piensen más en si unas empresas pagan o no impuesto revolucionario. Todas ellas pagan a los que están en el poder de sus tierras. ¿Quién mantiene al PNV donde está, y al PSC y su tripartito? Así que en esta NAVIDAD, ni productos vascos, ni catalanes. Productos similares los hay por el resto de la geografía nacional y de no haberlos, ¡NOS DAREMOS UN HOMENAJE PERSONAL Y FAMILIAR!, y compraremos productos extranjeros.
Al fin y al cabo no ganamos para ahorrar, pues a dilapidar lo que nos queda. Saludos y feliz navidad.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 10.12.07 @ 19:38
Majón - Alcaraz
La primera pierde a un hijo, lo siento. El segundo pierde un hermano dos sobrinas, lo siento igualmente. Ambos son víctimas directas, porque señores, vícitmas somos todos los bien nacidos que sufrimos por estos acontecimientos.
La primera cobra y el segundo no.
La primera vocifera y sigue los dictados del gobierno sin explicación para los que la miramos con detalle. Esta se iba a querellar contra el magistrado por revelaciones a su esposa y acaba por decir que al pobre lo están linchando y por eso no actuará. Esta señora no cree en el cielo porque si creyera se le caería la cara de verguenza de pensar que su hijo la está viendo desde allí y como manipula las situaciones con tal de estar en el candelero. Sin duda acabará en algún puesto del gobierno o del partido socilista, dejando también el sindicato.
Alcaraz lucha por intereses de otros.
Saludos y cada cual que opine lo que crea justo.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 10.12.07 @ 19:32
Alrededor de un mes, hace ya, que no pude resistirme a escuchar la COPE. No soy amante de la radio, a mi me gusta ver la cara del que habla. Pero, hombre, eran tantas las críticas desde todo el aparato de propaganda del psoe (prensa y radio a su falda incluida) que no quedó más remedio que acercarme a ella. Es una gozada. Alguien que machaca al gobierno, algo que en democracia es signo de "vida" y "salud". Para que escuchar y cer otros medios de comunicación; por pococ que nos interese sus mensajes llegan nítidos a nuestros ojos y oidos. Es a la resistencia, por no llamarla oposición, a la que hay que escuchar, si es que no la desaparecen antes de tiempo. Saludos y gracias a esos medios de comunicación.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 10.12.07 @ 19:25
Hombre Señor Campoy efectivamente el programa de TV 5, le ha impactado. Ese es el motivo por el que procuro no ver más que algunas de sus películas, siempre que no sean nacionales claro, a los aborregados no quiero darles ni un duro, siquiera indirectamente. Y el 59" de TV1, ese no tiene desperdicio alguno, son un SOPENA que da pena, y otro gallego, cuyo nombre no me acuerdo, que es una monada de criatura y una mujer "gordita ella" (lo único que de ella merece la pena)que debe cobrar un "guevo" como decimos por aquí por ir a ese programa a decir estupideces. Así que haga lo que yo, no pierda el tiempo en ello. Bueno rectifico, sigalo haciendo para que luego nos tenga informados. Saludos y gracias.
Enlace permanente Comentario por saltador canario 10.12.07 @ 19:20
Cada vez siento más pena por mis conciudadanos. Han conseguido polarizarnos y el responsable es ZP. Pero no olvidemos que Jimenez los Santos, Pedro J. y Alcaraz están haciendo, también, su agosto. Estoy harto de los salvadores de la Patria, de los del pensamiento único y de golfos parecidos. No admitimos ningún tipo de pluralidad, estos señores se basan en el dicho de "o estas conmigo o estás contra mi", pues ni estoy con ellos ni contra ellos..... Por ahora.
Enlace permanente Comentario por drathaar 10.12.07 @ 18:14
No hay que preocuparse... Son los últimos estertores de un buque a la deriva. Vocento, en la línea del otrora prestigioso diario ABC, carga contra Alcaraz por haber osado poner en duda las tesis oficiales del 11M. Es una auténtica delicia ver a Carcalejos a partir un piñón con "Telebazofia Jordi González". Si así creen que harán remontar el vuelo a ABC... Carcalejos, vete ya! (y si te llevas al González, mejor que mejor)
Enlace permanente Comentario por Gabriel de Araceli 10.12.07 @ 18:11
Lo de Telecinco del otro día fue tan sumamente vomitivo que habría que plantearse conseguir el vídeo del programa, subirlo a youtube e iniciar una campaña de boicot a Vocento.
Enlace permanente Comentario por anghara 10.12.07 @ 16:48
Sr. Campoy:

Le mando todo mi apoyo por su artículo y por sus opiniones. Estoy totalmente de acuerdo con Usted, y también quiero mandar todo mi apoyo a los señores Alcaraz, Jiménez Losantos y Cesar Vidal, así como a todas las víctimas del terrorismo y a todos los ciudadanos indignados con este des-gobierno zapateril y todos sus secuaces mediáticos, auténtica bazofia de pesebreros sin escrúpulos.

Ojalá la rebelión cívica sea capaz de acabar con el gobierno de la infamia.

Ni ETAS ni zETAs, España y libertad.

No votes a Zapatero , no seas un chupaculos de ETA (banda de asesinos socialistas y nacionalistas), sino un ciudadano libre.
Enlace permanente Comentario por Pepe 10.12.07 @ 16:10
Intente ser un poco más riguroso, Sr. Alimañas:

Manjón se basa en la ley para decir que Alcaraz no tiene la condición de "beneficiario de indemnizaciones".

A veces parece que escribo y cito las leyes para nada o para nadie.
Enlace permanente Comentario por Alejandro Campoy [Blogger] 10.12.07 @ 15:06
Este tema ya esta muy manido pero haber que opina de esta comparación:
Afrenta Manjon-Alcaraz
M se basa en una ley para decir que Alcaraz no tiene la denominación de victima terrorista a pesar de perder a un hermano y dos sobrinos.
Afrenta Alcaraz-Manjon
A se presenta en la comisión de investigación del 11m para apuntar la autoria de ETA.
A presenta en el juicio a sus abogados para defender la tesis etarra hasta el punto de traer a los propios terroristas a declarar.
A organiza manifestaciones en las que se asocia ZP-ETA-11M.
Enlace permanente Comentario por alimañas 10.12.07 @ 13:49
Telecinoo se ha sumado con toda su artilleria a la defensa de Zapatero y a la criminalización de las víctimas.
A esta marcha,se suben al carro hasta la casqueria del higadillo,los huelebraguetas del corazón,y el bujarra del tal Gónzalez,que lo mismo presenta el aquelarre del Gran Hermano que sortea una muñeca chochona.
De esta basura de cadena,que es un estorcolero en TDT,sólo cabe esperar eso;ponzoña.
Lo que a mi me da grima,son los tertulianos de cuota,o muñecos de pim-pam-pum:Urdaci es un mononeuronal,que ejercía de busto parlante como lo hace ahora Milá,a mayor gloria del poder de turno.
Lo de Miguel Angel Rodriguez es de traca;tertuliano de la Schiliting en la COPE,e incluso con programita en Libertad Digital Tv,siendo un mediocre melifluo de voz aflautada,y con menos resortes que un colchón de muelles.
Con estos Tercios de Flandes,mejor quedarse en casa.
Enlace permanente Comentario por GUTIFOREVER 10.12.07 @ 12:55
Estoy de acuerdo con el comentario del señor Moreno Mestre si ampliamos el concepto "basura" a Sopena, Iglesias, Carnicero, Gabilondo, e tutti quanti. O ¿es que sólo crispan los opinadores de derecha? A mí me parece que FJL y los demás se pasan varios pueblos, pero crispar, lo que se dice crispar, me crispan los antes citados (más Niergas, Wyomings, etc...) y no por eso creo que haya que cerrarles el kiosco; simplemente no les oigo desde los suicidas. Con su pan se lo coman, y déjennos a los demás vivir en paz.
Enlace permanente Comentario por A cada cual lo suyo 10.12.07 @ 12:19
Vaya, ¿no era éste el artículo "censurado"? A ver si va a ser una nueva estrategia de márketing viral de ése...

-¡Oye, han censurado el artículo de Campoy en Periodista Digital!
-¡Qué miserables! Será cosa de Zapatero... ¿Se puede leer en alguna parte?
-¡Sí! ¡En Periodista Digital!
Enlace permanente Comentario por intrigado 10.12.07 @ 12:17
La Noria es un programa repugnante. Telecinco mismo es el padre de la telebasura. Pero Alejandro, para mi Álcaraz, Federico y Cesar Vidal son también basura. Ciertos lenguajes no se pueden usar con animo y afan de autopromoción como ellos hacen. La verduleria no me parece buena, ya que desacredita a quien la practica, y lo peor es luego ir de victimas de los que te critican por tal verduleria.
Enlace permanente Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 10.12.07 @ 10:31
Gracias por todo, Zporky.
Enlace permanente Comentario por Alejandro Campoy [Blogger] 10.12.07 @ 09:30
Jejejeje. Me alegro. Un abrazo.
Enlace permanente Comentario por Hartos de ZPorky 10.12.07 @ 09:15
Sr. Campoy totalmente de acuerdo con Vd., el linchamiento mediático que están sufriendo las víctimas del terrorismo da ganas de vomitar. Esto es lo que nos ha traído el estalinista resentido de ZP: las víctimas los "malos" y los terroristas asesinos los "hombres de pazzz". Lo que está sucediendo en España no tiene parangón en ningún país democrático. Confiemos que los ciudadanos españoles en las elecciones de marzo no vuelvan a elegir al canalla que tenemos hoy de presidente por accidente.
Enlace permanente Comentario por Luis9 10.12.07 @ 09:05
De verdad, no me puedo creer que alguien con un poco de raciocinio pueda sostener que la bestia estaba más fuerte hace cuatro años que ahora y menos basándose en el número de muertos.

Enlace permanente Comentario por Urumea 09.12.07 @ 19:22

de verdad que yo tampoco puedo creer que alguien con un poco de análisis crítico pueda sostener que: disminuyendo el nº de víctimas, disminuyendo también el nº de atentados y aumentando el nº de detenciones de etarras, (amen de otras consideraciones como el menor apoyo social en el país vasco, perdida del antiguo y seguro "santuario" francés, apoyo intergubernametal con francia - visto en las ultimas detenciones en solo 4 días-), pueda sostener racionalmente que la bestia está más fuerte que hace 4 años.
Enlace permanente Comentario por Er Maky 09.12.07 @ 19:35
Er Maky 18.36

Si tiene usted las estadisticas del Ministerio del Interior sobre dentenciones de ETARRAS, debe ser Rubalcaba disfrazado, ya que esas estadisticas que aparecian en la pagina web del Ministerio del Interior, desaparecieron misteriosamente hace meses. ¿Por que no las publica?. Asi podriamos comparar los miembros de ETA detenidos por Z en 3 años y medio, y los detenidos por el Gobierzo de aznar en el mismo periodo. Atrevase y no mienta.
Enlace permanente Comentario por extramuros 09.12.07 @ 19:22
¿De verdad el único sustento a su teoría sobre la menor fortaleza actual de la eta, con respecto a hace cuatro años, es el número de asesinados? Se sabe, no se ha desmentido, que el traidor que nos desgobierna ya negociaba con los asesinos antes de acceder a la presidencia del gobierno. Por lo tanto, a lo largo de estos años, lo que ha estado haciendo es dar de comer y fortalecer a una bestia que estaba herida y acorralada. O sea, que la ha revivido, le ha permitido integrarse en las instituciones y le he insuflado, de esa forma, un dinero que necesitaban para seguir jodiendo al personal. Y esta bestia, mientras le ha convenido, le ha echado una mano. Y no hay más.
De verdad, no me puedo creer que alguien con un poco de raciocinio pueda sostener que la bestia estaba más fuerte hace cuatro años que ahora y menos basándose en el número de muertos.
Enlace permanente Comentario por Urumea 09.12.07 @ 19:22
ampliación:

Comentario por Alejandro Campoy [Blogger] 09.12.07 @ 18:36

Por cierto, en número de víctimas mortales, detenciones de etarras y atentados producidos en esta legislatura (y comparándola con la anterior, creo que ya puede ir rectificando directamente sr. blogger), cuestión fundamental para valorar la fortaleza de eta, no hace falta que me busque ningún enlance, ya tengo yo los datos oficiales del ministerio del interior, muchos más fiables que los del sr. buesa, ¿no cree?
Enlace permanente Comentario por Er Maky 09.12.07 @ 19:00
No olvide que lo dice su colega Javier Ruíz de Vergara, hable con él....., a no ser que como le he dicho antes ud. le considere un maricomplejines o peor uan un progretarra.

De todas maneras podemos invertir ls términos y ..........si ud. me demuestra con datos que ETA está ahora más fuerte que hace cuatro años, Sr. blogger, gustosamente rectificaré. Mientras tanto, iré buscándole los enlaces de D. Javier Ruíz de Vergara.

Por cierto, en número de víctimas mortales y detenciones de etarras (cuestión fundamental para valorar la fortaleza de eta), no hace falta que me busque ningún enlance, ya tengo yo los datos oficiales del ministerio del interior, muchos más fiables que los del sr. buesa, ¿no cree?
Enlace permanente Comentario por Er Maky 09.12.07 @ 18:56
Si me demuestra con datos que ETA está ahora más débil que hace cuatro años, Sr. Maki, gustosamente rectificaré. Mientras tanto, iré buscandole los enlaces a los informes de D. Mikel Buesa.
Enlace permanente Comentario por Alejandro Campoy [Blogger] 09.12.07 @ 18:36
a la cabeza de tanta menquindad.

Comentario por Er Maky 09.12.07 @ 18:24

donde dice menquidad, logicamente debe decir mezquindad
Enlace permanente Comentario por Er Maky 09.12.07 @ 18:27

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
24/7

24/7

"La Marea", el blog de Antonio Pérez Henares, alcanza el millón de entradas

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

EL CONSUMO DE LAS DROGAS ENTRE LOS JÓVENES

Francisco Baena Calvo

Marino Digital

Marino Digital

Sealine SC35

Soy físico y Católico pa más INRI

Soy físico y Católico pa más INRI

Cañizares le hace sombra a Rouco con Zapatero.

Julián Moreno Mestre

Libros

Libros

'Las fosas de Franco', de Emilio Silva y Santiago Macías

La Bandera de Adiós Ayer

La Bandera de Adiós Ayer

Patriota, librepensadores, ateos y autobuses

ADIÓS AYER

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

"La Marea" alcanza el millón de entradas

Antonio Pérez Henares

No más mentiras

No más mentiras

LAS MENTIRAS, LA VERDAD Y LA RUINA

Antonio García Fuentes

Cenyt

Cenyt

Millonarios. Aumentó 8% la actividad de aeronaves particulares en Punta del Este

Grupo Cenyt

Políticamente acorrecto

Políticamente acorrecto

Nazis, comunistas e islamistas en Gaza (perdón por la redundancia)

José Donís Català

Laeto animo, Iglesia catalana

Laeto animo, Iglesia catalana

Los ateos ponen de moda a Dios

Jordi Llisterri i Boix

Escaño 351

Escaño 351

Aguirre: "La Cabalgata de Madrid tenía más parecido con un desfile de carnaval que con un acto católico"

Café con el Pequeño Filósofo

Café con el Pequeño Filósofo

¿Dios existe?

Alan Ferreiro

Planeta Deportes

Planeta Deportes

Muere un futbolista de 14 años mientras entrenaba

Deportes

Emigrantes

Emigrantes

Interceptado un cayuco con 50 inmigrantes sin papeles cerca Canarias

Periodista Digital

Medio Ambiente

Medio Ambiente

El frío siberiano pone en alerta 15 provincias y mañana se extenderá a 48

Medio Ambiente

Crónica Negra

Crónica Negra

Un sicario asesina de 4 tiros a un capo colombiano en su cama del Hospital Doce de Octubre de Madrid

Crónica Negra

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Hamás en acción

Manuel Molares do Val

Tizas

Tizas

Un misil teledirigido de EEUU mata al máximo responsable de Al Qaeda en Pakistán

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dios/hombre en Navidad. Creados para el gozo, gocémonos amado

Xabier Pikaza Ibarrondo

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias