La Marea de Pérez Henares

Los Tercios de Flandes

21.11.17 | 09:22. Archivado en Oleaje político

En la desaforada carrera de bulos y mentiras a la que se ha entregado el separatismo se ha traspasado ya cualquier barrera de mínima decencia y de al menos intentar ya no un grado de veracidad sino, ni siquiera, de verosimilitud. Los mensajes ya solo se dirigen a fanatizar a los ya fanatizados y dar carnaza a quienes la tienen como sustento, aunque sea el victimismo más pedestre.

>> Sigue...


El amor, separatista, es ciego

17.11.17 | 11:59. Archivado en Oleaje político

Les han engañado, les han mentido a sabiendas, les han llevado al huerto y en vez del pais de la leche y de la miel que les prometían, estampida de empresas, repudio europeo y mundial y al borde de la recesión y el ¿Y entonces, por qué tanto siguen enfebrecidos?. Pues porque el amor es ciego.

>> Sigue...


Sabotajes y velitas

14.11.17 | 10:42. Archivado en Oleaje político

Un día lucecita y otro día sabotaje. Hoy velita, paz y amor y mañana coacción y asalto a las vías. Es lo mismo y son los mismos, lo único que varía es el disfraz pero nunca el objetivo, imponer a todos su delirio.

>> Sigue...


Huelga y valentia a la catalana separatista

10.11.17 | 13:15. Archivado en Oleaje político

Valor:

Que los separatistas eran la mentira convertida en doctrina y el odio en argumentario, lo sabiamos. Ahora a lo que estamos asistiendo es al espéctaculo bochornoso de su cobardía.
¿Le ha escrito ya el Rufián a la Forcadell el tuit ese de las 155 monedas?. Y los 150.000 euros.

Huelga:

Cuadrillas de niñatos, que no han dado palo al agua en vida, sobrevenidos coyunturalmente en ultrarevolucionarios, cortan carreteras y vias férreas, violando,con la connivencia policial de mossos adictos al "regimen" separatista, la libertad de millones de ciudadanos y trabajadores.

O sea, las huelgas de toda la vida, las que hacían los trabajadores ahora las hacen "collas" con el muy común denominador de no haber trabajado nunca que impiden a los obreros ir a trabajar.


Política, conveniencia, justicia y ley

03.11.17 | 09:35. Archivado en Oleaje político

La política y la conveniencia electoral quizás apuntaban a otra cosa, pero la Justicia y los jueces van por el lado propio, el de la Ley. Y la juez Lamela ha decidido que los delitos son muy graves y que hay riesgo, probado y comprobado, de fuga ejemplificado por Puigdemont. Así que ha enviado a Junqueras y siete consejeros a prisión.

>> Sigue...


El milagro de la bandera

02.11.17 | 09:35. Archivado en Oleaje político

Los separatistas y sus cómplices podemitas han logrado un milagro que cuarenta años de democracia no habían conseguido:derecha e izquierda abrazan juntas la bandera constitucional de España. Porque, es la verdad, es la primera vez en mucho tiempo que la inmensa mayoría de los españoles, dejando aparte las ideologías, se sienten amparado por ese símbolo, entienden que deben defenderlo y lo exhiben sin complejo alguno. Las ventanas y los barrios, de todo pelaje y condición, lo proclaman al aire. Y quien iba a decirnos que fuera a ser la ciudad de Barcelona el epicentro de tal erupción.

>> Sigue...


Viernes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930