La Marea de Pérez Henares

La gran estafa del nacionalismo

25.09.17 | 21:01. Archivado en Oleaje político

Lo que sienten y piensan, cantan y gritan, reclaman o desprecian en Cataluña es algo a lo que los medios de comunicación de España llevan dedicados ocho lustros largos. O sea desde que tengo memoria democrática. Estos últimos años ya ni les cuento y estos días ya con carácter de exclusividad.¿Y de lo que pensamos los demás?¿De lo que piensan la totalidad de los españoles?. Pues de eso muy poco parece, de eso más bien nada y como de refilón. Pero me parece que está llegando el momento de empezar a hablar y que ello empiece a ser lo imprescindible y primordial. Que todos hablemos, que también, hay que recordar, sentimos, nos preocupamos y hasta nos llegamos a angustiar.

>> Sigue...


Solo la Ley

21.09.17 | 11:20. Archivado en Oleaje político

Lo que resultó más sorprendente de la actuación judicial y policial que desmantelaba la logística del referéndum separatista era la sorpresa con que fue recibida por los separatistas. El griterío en el Parlamento, con Rufián convertido en una renegrida bola de bilis y su cómplice Iglesias, ya irremisiblemente unido a la “colla secesionista”, se continuaba con un clamoreo en Cataluña, a medias entre la amenaza y la plañidera, de todos y cada uno de los socios del golpe de estado contra la Constitución y la Democracia. Pero uno, después de la intensa mañana de registros, incautaciones y detenidos de algo rango, tras abeldar la paja del mitin del trigo de los hechos, con la sensación que se quedaba era que en el fondo lo que estaban era perplejos, que les roía una pregunta, algo que no acaban de asimilar ¿pero como es posible que se hayan atrevido a hacer, a hacernos, esto?. La mochila de impunidad acumulada les hacía suponer que no les alcanzaría. Y les había alcanzado de pleno.

>> Sigue...


Con el Gobierno de España

18.09.17 | 20:53. Archivado en Oleaje político

Hay momentos en que ya solo cabe el Si o el No, el blanco y el negro. Los matices quedan para antes y para después de ese instante decisivo. España está viviendo, va a vivir, uno de esos momentos, donde ya no cabe la media tinta. En el tramposo referéndum separatista se está con la Constitución y con la Democracia o con los golpistas. Ya no hay equidistancia que valga, ni milongas ni monsergas. Los secesionistas han violado todas nuestras leyes, comenzando por la suyas propias y pasando de la provocación continua al hecho definitivo colocan al Estado y al Gobierno ante una única e ineludible obligación: Defender y preservar los derechos de todos los españoles, impedir su propósito, detenerlos y aplicarles la ley.

>> Sigue...


Es España lo que está en juego

17.09.17 | 19:09. Archivado en Oleaje político

Si el Referéndum separatista, ilegal y prohibido por el Tribunal Constitucional se lleva a cabo España pasara a ser un estado fallido, incapaz de hacer cumplir sus propias leyes. El Presidente del Gobierno se juega por entero en el envite todo su crédito, pero la Nación se juega su razón de ser, su propia supervivencia. Esa es la hondura y gravedad del asunto y la tensión por ello irá aumentando de manera proporcional según se acerque la fecha.

>> Sigue...


Martes, 26 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930