La Marea de Pérez Henares

Antros de vicio y corrupción

10.09.12 | 13:46. Archivado en ¡Pura vida!
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

De poder elegir, desde luego que uno preferiría que fuera el Silicón Walley el se viniera al Valle del Lozoya aunque seguro que saldrían dos ecologistas, la novia y un primo liando un circo mundial contra tal instalación. Seguro. Pero no se preocupen nuestros talibanes verdes. La alta industria tecnológica no parece que vaya a venir. Viene Eurovegas. No es lo mismo, claro, que el Silicón, pero viene. Es una cosa de casinos, congresos, ocio y a decir de nuestros puritanos izquierdistas, antros de vicio y corrupción donde se va a poder, ¡pecado nefando! hasta fumar. Si es así, sobre todo las tres últimas características, conmigo ya cuentan. Uno siempre ha sido un poco de antros. Y yo creía que era cosa bohemia esta, pero parece que no, que ya no es progre según Tomas Gómez, que da los carnés sellados por PRISA que te acreditan.

Lo del dirigente, es un decir, socialista madrileño ha sido de aurora boreal y me temo que mal calculado. Porque el postrer intento de torpedear que Madrid fuera la sede elegida no es precisamente lo que más popularidad puede darle entre los cientos de miles de parados. Es más entendible lo de los catalanes, que viéndose un día vencedores de la puja, se han encontrado postergados y claro, hace como la zorra de la fábula de las uvas, después de estar saltando todo el día a ver si las alcanzaba, que dijo que no estaban maduras. O que tenía otra parra, como dicen ahora, en otro sitio y con otro potentado, este español, Bañuelos, famoso por sus ruinas monstruosas y muy inmobiliarias. Que ademas digan perversidades sobre el que les ha dejado tirados en la boda es comprensible aunque lo de mover el aeropuerto del Prat de sitio suene un poco exagerado.

En fin, que la cosa, lo que sea, que no lo tengo muy claro, aunque si tanta competencia habia entre Madrid y Barcelona, es que algo positivo tendría, se viene para la provincia madrileña. Donde , aun no se sabe. Dicen que Alcorcón o Paracuellos y antes de poner ni una peidra ya hay quienes se lanzan a la yugular. Los más imaginativos una vez más los ecologistas que señalan el daño tremendo que si se instala en Alcorcón se hará al planeta Tierra. Que es conocido universalmente Alcorcón por ser la más impresionante reserva natural del mundo, que quite usted el Okavango comparado con las afueras de Alcorcón. ¡Donde va a parar, hombre!

En fin, que me temo que la oposición, el ínclito Gómez y los asimilados, han dado otro paso en pos de su cada vez mas exitosa carrera hacia su marginalidad política. Anda el PSOE por debajo del umbral del 20 por 100 de los votos en la comunidad de Madrid. Y avanzan decididos y acelerados por la senda. Ahora disfrazados de Ejercito de Salvación en cruzada contra el vicio y la prostitución de los antros de Eurovegas. Yo, lo dicho, si dejan fumar, allí me tienen.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Invictus 29.09.12 | 00:35

    Para mi que la gota que hizo rebasar el vaso del sr Arturo Mas ha sido lo de Eurovegas, esa envidia crónica y aldeana que Barcelona siempre tuvo de Madrid ha sido muy fuerte, por otro lado, lo de Tomás Gómez es de traca, pensar qué venga un sólo socialista a dar lecciones de moral cuando por regla general son bastante libertinos es de guasa.

  • Comentario por cocinero 13.09.12 | 10:09

    ◦Comentario por guand 13.09.12 | 00:27
    La realidad es que si Cataluña se separa de España todos seremos más pobres y desde luego, mucho más irrelevantes en el concierto internacional.

    No tiene porqué ser así; hay que tener en cuenta que en los números que presenta la Comunidad catalana (aceptados sumisamente por los diferentes gobiernes centrales) hay mucha maleza sin cortar, hay mucha mentira interesada. A Cataluña se la financia de muchas formas, no sólo en base a presupuestos. Se la ha llegado a financiar a través de premios de Lotería; se han redirigido a Cataluña conceptos presupuestados para otras regiones; se han negociado mediante el habitual chantaje aportaciones extraordinarias y un interminable rio de dinero que ha finalizado en ........una quiebra bestial de una de las regiones ¿punteras? de España. Puntera fue durante algún tiempo; desde hace algunos años es sólo una rémora (incluso el PIB está manipulado, no seamos ingenuos)

  • Comentario por guand 13.09.12 | 00:27

    La realidad es que si Cataluña se separa de España todos seremos más pobres y desde luego, mucho más irrelevantes en el concierto internacional.

    Las consecuencias económicas serán desastrosas a uno y otro lado de la frontera. No sólo perderán los catalanes (que también) perderemos todos.

    Lo peor, irónicamente, serán las consecuencias culturales: no pasará mucho hasta que Cataluña se convierta en una mera provincia europea del imperio, al modo de las repúblicas centroeuropeas.

    En resumen: un gran día para los enemigos de España.

    Lo que pase en el largo plazo dependerá de nosotros mismos. Creer que los problemas españoles se quedarán al otro lado de la frontera es una ingenuidad, por parte de los catalanes y de los demás.

  • Comentario por cocinero 12.09.12 | 23:03

    Si Cataluña, al final, se separa creo que sería una de las mejores noticias para España. Quizás no a corto plazo, pero nuestra descendencia nos lo agradecería en su momento. Cataluña ha sido un vampiro a lo largo de toda su historia, pero sobre todo en los últimos 300 años, justamente desde que fueron derrotados por Felipe V. Los políticos catalanes -y en ésto soy de la misma opinión que el independentista Sostres- agitan el espantajo del desapego con España (más claro, de la independencia) igual que los vascos han utilizado el terrorismo: para sacar ventaja, para chuparnos la sangre al resto de españoles. En el fondo, lo que quieren es una independencia virtual pero no real: temen como a una nube de verano el día después, ese día en el que la Caixa se quedaría con millones de clientes menos, en el que los españoles dejarían de comprar productos made in Kakalonia, etc, etc...

  • Comentario por Guand 12.09.12 | 22:25

    Otra consecuencia previsible es la division internacional a la hora de reconocer el nuevo estado catalán. Probablemente algunos europeos se resistirán, por la cuenta que les tiene, pero España haría bien preparándose para el inmediato reconocimiento de EEUU. Razones: porque consideran a España una amenaza potencial -nunca hemos sido verdaderos aliados y nunca hemos dejado de ser enemigos- y, sobre todo porque no pierden nada con ello y pueden ganar mucho: otro estado satélite, que servirá al imperio con fidelidad perruna porque le deberá todo.

    Esto significa que las presiones para incluir a Cataluña en la UE (incluso para que nunca la abandone) serán enormes desde el principio. Y significa tambien que el esquema de relaciones internacionales de España tendrá que revisarse de arriba abajo, porque la lista de aliados será cada vez menor.

  • Comentario por Guand 12.09.12 | 22:08

    La manifestacion de la Diada es un aviso en toda regla: algo profundo va a cambiar, nos guste o no a los demas españoles, y va a pasar con, contra o sin nosotros.

    Las élites catalanas han decidido que pueden volar por su cuenta y harán todo lo que esté en su mano para lograr la independencia.

    El desafío es frontal y no desaparecerá aunque decidamos ignorarlo.

    La secesión catalana va a plantear enormes tensiones constitucionales en España, y un montón de problemas practicos, no siendo el más pequeño que postura tomar frente a las reivindicaciones sobre los paisos catalans (Valencia, Baleares, La Franja) y que hacer con los inevitables movimientos politicos secesionistas que se plantearan en esas regiones.

    Hariamos bien en prepararnos por lo qué pueda pasar.

  • Comentario por juan bravo madrid 11.09.12 | 22:19


    Como se ve Zapatero.

    Con el Estastuto y dándoles las más inversiones posibles ha acabado con el independentismo catalán. Se han llenado las calles de gente diciendo queremos ser españoles como Zapatero y pagamos impuestos por ser españoles y no por la región donde vivimos. Canticos a favor de la solidaridad y abrazos alegrándose de tener el mercado español

  • Comentario por Marian 11.09.12 | 12:58

    jj 10.09.12 | 20:36

    Noticia de hoy mismo en la 6ª: el 25% de los jóvenes entre 15 y 29 años son ni-nis. O sea, ni estudian ni trabajan.

    Noticia que conozco de primera mano: Los cursos de formación (gratis y algunos bastante buenos) que dan sindicatos o la comunidad están casi vacíos y los que acuden a las aulas pasan ampliamente (del tema de estudio, se entiende)

    Otra que también conozco: los jóvenes preparados salen del paro aunque con frecuencia no en el puesto de trabajo que les gustaría. (¿Cual es el porcentaje de españoles que, antes y ahora, están donde quieren?)

    ¿De dónde se saca usted que las eurovegas y/o similares están en contradicción con jóvenes creando empresas?

    ¿De dónde saca usted que los tertulianos de aquí ni saben ni aceptan que la educación es fundamental para el futuro?

    ¿Dónde encuentra usted insultos?

    Y por último ¿quién le ha nombrado a usted nuestra conciencia moral?

  • Comentario por Leñoso 11.09.12 | 12:18

    Y de regalo que viene al pelo otra temazo del grupo "sin solución", esta de 1980

    http://www.youtube.com/watch?v=B90XdSV9HJY



    Las noticias van a peor

    pero estamos tranquilos

    frente al televisor.

    Nuestras ideas bajo control

    y tal vez mi guitarra

    y tal mi canción.

    Y ya no puedo soportar

    tanta tristeza sin solución.

    Encerrado en mi habitación

    la vida parece una dura

    actuación.

    Fumo un cigarro,

    miro el reloj

    mientras el mundo lucha

    por cualquier razón.

    Y ya no puedo soportar

    tanta tristeza sin solución.

    Y ya no puedo soportar

    tanta tristeza sin solución.

    Y ya no puedo soportar

    tanta tristeza sin solución.

  • Comentario por Leñoso 11.09.12 | 12:16

    Ya lo cantaban los Leño del simpar Rosendo en 1979 "Sodoma y Chabola", el Alcorcón del futuro Eurovegas: "Hamburguesas de colores
    para niños de Sodoma.
    Muñecas de porcelana.
    Y caballeros de goma.
    En la chabola las lágrimas
    formaron mares de hiel
    con barquitos de miseria
    y diosecillos de papel.

    Los mares fueron creciendo
    derribando las barreras
    la sal fabricó dos alas
    forradas de sangre seca.

    La chabola echó a volar
    dejando lastre y miseria
    abajo quedó Sodoma
    con dioses, hiel y hamburguesas.

    http://www.youtube.com/watch?v=KCE1L8j_wtQ

  • Comentario por saruce 11.09.12 | 10:43

    Algunos no se han enterado aún que la mayoría (no todos, por supuesto) de los españoles ha madurado.
    Pero, ¿quiénes están detrás de la negativa a la instalación de Eurovegas en Madrid?.
    Pues entre los políticos de medio pelo andan los detractores.
    Si hablamos de prostitución, no habrá que irse a Eurovegas, pues la capital de España, y muchas de las capitales de provincias, y pueblos avanzados, ofrecen prostitución a cualquier hora, en cualquier esquina, bar o cafetería, preparados ex profeso para el fornicio.
    Y si no quieren que los ciudadanos jueguen, pues que se supriman todas las loterías, desde la nacional, hasta la quiniela hípica, pasando por las primitivas, bonolotos, y hasta las rifas de cestas de Navidad.
    Cinismo puro, ganas de manipular a los ciudadanos, o nostalgia (envidia cochina) por no pillar parte del pastel, porque no se está en el gobierno de la Comunidad.
    Que se lo digan a Mas, que se ha montado uno para él.

  • Comentario por jj 10.09.12 | 20:36

    El futuro de españa son los actuales jóvenes preparados e innovadores , para lo que se necesita el capital humano , educación, sanidad y prioridad en el capital, no eurovegas y cia financiado con el escaso capital de españa.

    Pero que tendrán en la derecha española que apuestan por la construcción y eurovegas, a pesar de la ruina del ladrillo, y siguen erre que erre aumentando el error.

    Cuando en españa se necesita que los jovenes creen empresas innovadoras, se apuesta por un pais tercermundista de ser.
    Y lo peor es que los tertulianos no ven ni perciben que un pais moderno, es una buena educación y salud para remontar esta crisis, fundamentalmente con jóvenes con una perspectiva de futuro.

    Pero eso sí insultan como siempre, como corresponde a su vision de la realidad española, cifrada en eurovegas en madrid y world en barcelona

  • Comentario por hartazgo 10.09.12 | 19:30

    Dicen que Tomás Gomez es profesor universitario; o¿Como está la Universidad? o es posiblemente el político más tonto del momento:consigue hasta hacer bueno a Rubalcaba y mira que eso es dificil, y cada proclama políticas suya son cuatro años más de poder para Esperanza Aguirre.´Premio al Tonto contemporaneo YA!!

  • Comentario por Libertché 10.09.12 | 18:16

    por Francisco López Sanz 10.09.12 | 16:55


    Alabado sea por siempre y alabado

    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.


    Amén + + +

  • Comentario por Canca V 10.09.12 | 17:11

    ◦Comentario por Marian 10.09.12 | 15:09

    Totalmente de acuerdo, aqui hay muchos que no se "patean" Madrid y viven en una burbuja. Eurovegas será un negocio redondo y vendra a Madrid de perlas. Otra cosa son los gustos individuales, a mi no me gustan las maquinas ni las ruletas y no por eso estoy en contra. No creo en prohibiciones de juego, toros o carreras de galgos, cada quien que elija lo que le gusta.

  • Comentario por Francisco López Sanz 10.09.12 | 16:55

    Libertché, Canca V, blogger. Hijos míos: tenéis cierta inclinación al pecado. Sois muy jóvenes aún y quizás no os dais cuenta que estos sitios son centros donde se practica el vicio y el “fornicio”, que son los verdaderos caminos que nos conducen al pecadooo: Eurovegas.
    Ha sido suficiente el anuncio de su instalación para que aflore en vosotros la verdadera imagen del hombre reprimido sexuaaal. Concluyo, se os ve el plumero: sois “pelín putos”

  • Comentario por Libertché 10.09.12 | 16:24

    Me gustan las juergas, el vino, el juego, el dinero, las mujeres y fumar, a pesar de que me lo tienen prohibido, y es que uno es así de rebelde, no lo puedo ni quiero evitar, porque no me da la real santa gana ¿ pasa algo, alguna objeción ?.

    Por tanto:

    Bienvenida Eurovegas, sea en Madrid o en las mismas Alpujarras. Vamos que me da igual donde se ubique, que la visitare todas y cuantas veces pueda, porque es preferible morir de vicio controlado, que morir oxidado sin usar .

    Y a todos esos nuevos agoreros de la nueva moral progrelight y/o ecologistas sin gorras. se pueden ir metiendo su puritanismo, por donde amargan los pepinos, como decía un antiguo contertulio.

    ¡! eaa ozuu arzaa, he dicho.!!

    Tengan todos muy buenas tardes

  • Comentario por Pitufo Preguntón 10.09.12 | 16:18

    Así que el empresario no tendrá que pagar la totalidad de las cotizaciones a la SS, y también se podrá fumar, y pregunto ... ¿Se podrá hacer homenajes a etarras?

  • Comentario por Marian 10.09.12 | 15:09

    ¡Horrorizada estoy!... Prostitución, mariconeo, menudeo, trapicheo, juegos de azar azarosos "soldados de fortuna" más o menos afortunados, gitaneos y payos despendolados... Señor, señor: cubriré mis cabellos con ceniza y rasgaré mis vestiduras.

    Yo, acostumbrada a vivir en un santo lugar que se extiende entre Lavapiés, Latina, Gran Via y algún que otro aledaño, no estoy preparada y voy a perder definitivamente mi alma. Menos mal que en Semana Santa, al menos por aquí, se pasean los cristos y sus madres amantísimas.

    Me encanta saber que todo el PSOE rezará por mí

    (Es que... ¡hay que fastidiarse!)

  • Comentario por Canca V 10.09.12 | 15:02

    Si me preguntan que me parece, me parece FENOMENAL y una ocasión única que no se puede dejar pasar. Si me preguntan si voy a pisar por ahí: ¡ni de coña!. tengo cosas más priorizadas que jugar en casinos, me gusta jugar con mis amigos al mus o a juegos durillos como al poker incluso con bien de "pasta" pero no me gustan los casinos.

  • Comentario por Paco Merchan 10.09.12 | 14:43

    Esta España nuestra como decia la cancion de Cecilia,de pandereta y alpargata y quiniela y cupon de los ciegos,se manifiesta cotilla y visillera,bueno es que es galdosiano;hay protitucion publica y publicada,menudeo y mercadeo de drogas,corrupcion politica,casinos con pedigri,donde te limpias los forros y las carnes,con un bienvenido y un hasta la proxima,sonrisa incluida;no obstante,ésta izquierda defensora de la moral y las buenas costumbres,cuando la idea no es suya,como es el caso,protesta como las puritanas,que se tapan los ojos con los dedos abiertos,por si la cosa promete.Por mi bienvenido mister Marshal-eurovegas,por que Euromonacos ya tenemos y lujos carnales tambien.

Viernes, 24 de octubre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación