Quizás algunos no se habían percatado aún de que había sido el PP quien ganó las elecciones y con mayoría absoluta. O como que sí, pero que se seguiría igual que si las hubieran ganado ellos. Soraya, primero, y Gallardón después, los que van a ser y actuar como puntales políticos del Gobierno, les han dejado claro que no. Que están ahí para hacer o deshacer lo que estimen oportuno siguiendo el mandato y la opinión de quienes les han votado: la mayoría soberana del pueblo español. Esto es la democracia. Incluso y también cuando gana la derecha.
El PP comienza a Gobernar y el PSOE está extrañadísimo de que lo haga. Y Gallardón, quien pasó en un verbo de infiltrado a héroe para los propios y en referente clave para los ajenos, vino a reírseles muy educadamente en su propia cara a los Jáuregui, Llamazares, nacionalistas y mixtos varios. Es que han sido ustedes quienes han perdido y nuestras posiciones las que han salido triunfantes y por tanto las que van a prevalecer por obra y votos de la mayoría, que es lo democrático. Eso es lo que les dijo, que era lo mismo que les había dicho Soraya el día de antes y que van a tener que oír bastantes veces. Por lo menos hasta que los españoles votemos de nuevo.
Aunque al PSOE, claro, esto no le parezca que hubiera de ser así. Porque ellos suponen que dado que acogen en sus siglas, ideología y esencias la verdad absoluta y la totalidad de la bondad y el progreso para el género humano, los contrarios aunque ganen las elecciones no pueden incurrir en el delito de lesa humanidad de hacer algo novedoso sin su autorización y menos aún intentar corregir algo que ellos hayan dejado establecido. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
Pero hasta ahí han dicho que llegan y sin el más mínimo complejo. Que el Consejo General del Poder Judicial va a volver en esencia a ser elegido por los propios jueces, como era hasta que por enmienda socialista de último minuto (y también con el respaldo de mayoría absoluta)se cambiara en 1985 y fueran los partidos quienes los nombraran. Que lo hecho en el aborto lo deshacen porque para la mínima sensibilidad y el gramo exigible de sentido común es que una menor, que no puede sin sentimiento paterno ponerse un pircing, pueda irse sin más abortar. Que es necesario hacer algo y de calado sobre los delitos de menores y que en los mayores no podemos seguir aplicando que aquí se reinsertan todos y en un pis pas aunque no quieran reinsertarse. Que la prisión permanente revisable (cadena perpetua sometida a revisión) para gravísimos delitos y para criminales cuya salida de la cárcel es amenaza letal para la sociedad es algo tan lógico como ilógico y estúpido resulta el poner en libertad a un asesino en serie y violador múltiple sabiendo que mañana va a volver a reincidir. Y que esto es la pauta común en las democracias mas top y con más pedigrí de toda Europa empezando por la vecina Francia.
El gran argumento es primero:¡que viene la derecha!, que ya saben que no tiene derecho a venir y, segundo que las medidas son puro populismo porque, reconocen, la ciudadanía va a recibirlas (entre otras cosas porque llevan años reclamándolas) hasta con júbilo. Todo un delito a su entender de falta de limpieza democrática. ¿Pero no es acaso la ciudadanía, el pueblo y de su voluntad soberana de quien han de emanar las leyes?. Bueno, sí. Contestarán. Pera verá, es que no.
Porque si lo que el pueblo piensa y decide no coincide con lo que ellos opinan, no hay que hacerle mucho caso, pues lo que sucede es que el pobre pueblo no sabe lo que quiere porque lo tienen alienado y han contaminado y perturbado su recto entender. Que ellos son la vanguardia inteligente que tiene en un frasco la verdad y los demás quedan para la Fé. Así que el PSOE y el coro multifloral están muy sorprendidos y ofendidos. Porque la derecha, estos tipos del PP, este Rajoy, esa Soraya y ese Gallardón, se han puesto a gobernar. Y en su desvergüenza están decididos a aplicar en el parlamento y en las leyes el mandato que los votantes les han dado.¡Que osadía!
◦Comentario por Löwe 30.01.12 | 14:43
En la Secta, no. Si no, no sería Secta
cocinero 30.01.12 | 13:13 :...
Sonreiré simplemente por lo de la Omertá. Me ha venido a la mente de inmediato, porque es lo mismo, lo del "crime solititationis". Eso sí se da en las sectas de verdad.
Y contendré la carcajada por las entidades que mencionas donde encontrar algunos periodistas imparciales y tal y dónde no.
En todos los sitios, cocinero, en todos los sitios hay de todo.
Un saludo, hombre.
◦Comentario por Marian 30.01.12 | 13:16
Para aclararnos y aclarar a muchos:
A Garzón no se le acusa por investigar crímenes del franquismo. Se le acusa de prevaricación (dictar a sabiendas una resolución injusta) que para más “inri” no era competencia de la Audiencia Nacional.
A Garzón no se le acusa de pedir dinero al grito de “queridoemilio”. Se le acusa de no admitir a trámite una querella contra su “querido” y no abstenerse ante la evidente relación.
A Garzón no se le acusa de investigar la trama Gurtel. Se le acusa de prevaricación e interceptación ilegal de comunicaciones entre abogado- cliente.
Todas las causas contra Garzón son abiertas por UNANIMIDAD.
Canca V 30.01.12 | 12:24
Puede que el sr. Garzón incurriera en varias irregularidades contables:
- Un funcionario en activo y con dedicación completa NO puede cobrar dos sueldos regulares. Debe renunciar, previa solicitud de permiso, a uno de ellos
- Si es una comisión de servicio, siempre declarada y con los permisos preceptivos, puede cobrar los gastos no contemplados en su sueldo, (diferencia del costo de vida, desplazamiento, etc.) que serán intervenidos por Hacienda. Si da una conferencia, o dicta un curso a los que ha sido invitado, igual
- Si pretende recibir un curso mediante cobro de bolsa de viaje o beca-sobresueldo, debe estar autorizado por su órgano administrativo en tiempo y cuantía, y ésta será intervenida por Hacienda
- Nunca puede recibir esas ayudas de alguien que quiere "aprovecharse" de su cargo. Ejemplo: del padre de un alumno que aspire a un aprobado
Hoy, lo justo es esperar el dictamen...
◦Comentario por Löwe 29.01.12 | 23:12
¿Y qué periodistas son para ti imparciales? ¿Los de Intereconomía nada más?
En el periodismo pasa lo mismo que en la política y en la vida, en general. Es decir, cada Medio, cada Partido, cada empresa tiene una línea o política más o menos definida. Sus trabajadores tienen la "obligación" de seguirla, cosa que algunos hacen a pies juntillas y en todas las ocasiones (Martí Gómez es un caso paradigmático). Sin embargo, hay periodistas (o políticos) que -en aras de su dignidad (y de la verdad)- no comulgan en ocasiones con esas directrices. Reconozco que hay pocos, pero existen, algunos están en Intereconomía, otros en El Mundo, Libertad Digital, El Confidencial y varios más. Donde no los encontrarás es en medios nacionalistas o prisaicos ¿Por qué? Son una Secta que profesan la Omertá. Para decirlo suavemente: "el que se mueva no sale en la foto"
◦Comentario por Marian 30.01.12 | 12:33
Tienes toda la razón, argumentar sin insultar; pero que Löwe no sea el ejemplo a seguir, a mí me ha insultado en más de una ocasión, últimamente anda más moderado y se agradece. Luego está el amigo libertario, insultador, despreciativo etc. Yo me limito a considerarlos sectarios y al amigo Löwe con su permiso, cansino.
Perdón por haber repetido una entrada, no se que ha pasado.
Löwe 30.01.12 | 11:21
Si es que me da igual el tema. Me da igual que alguien mienta o esté mal informado o interprete mal una noticia o elija sólo lo que le interesa para su discurso. Me da igual.
Y si quiero rectificar, aclarar o disentir sobre su opinión, pues lo hago. Con toda la dureza que se quiera, pero sin insultos. No hay mejor descalificación que la argumentada.
Estas chorradas deben quedar para tertulias en programas basurero a los que algunos "políticos"son tan aficionados a acudir. El que los sigue ya sabe lo que hay, nadie le engaña.
Pero aquí, y me acojo a lo que el blogger dice exigir, los exabruptos están prohibidos, que no la discrepancia. Por eso, entre otras cosas, entro.
Un Juez, político pide dinero (302.000 dólares) a un banquero en una carta con membrete de la Universidad de Nueva York, firmada como magistrado-juez.
Con ese dinero tienen para sus honorarios (160.000 dólares), la matrícula de su hija en la Escuela Internacional de Naciones Unidas (21.650 dólares) y los viajes de desplazamiento (22.650 dólares). Al reincorporarse, NO ADMITIO a trámite una querella contra su patrocinador y dijo al CGPJ que NO tenía que abstenerse por haber relación con la entidad. Y luego todo el problema se resume en que él tiene por costumbre dirigirse a todo el mundo con la expresión “queridoamigo” y viene Löwe y nos lo cuenta como lo más importante ¿Qué más da querido, estimado o amadomio? Lo importante está en lo de no admitió y en lo de que tenía que abstenerse ¿Quién le niega el dinero a alguien que luego te puede juzgar?
Un Juez, político pide dinero (302.000 dólares) a un banquero en una carta con membrete de la Universidad de Nueva York, firmada como magistrado-juez.
Con ese dinero tienen para sus honorarios (160.000 dólares), la matrícula de su hija en la Escuela Internacional de Naciones Unidas (21.650 dólares) y los viajes de desplazamiento (22.650 dólares). Al reincorporarse, NO ADMITIO a trámite una querella contra su patrocinador y dijo al CGPJ que NO tenía que abstenerse por haber relación con la entidad. Y luego todo el problema se resume en que él tiene por costumbre dirigirse a todo el mundo con la expresión “queridoamigo” y viene Löwe y nos lo cuenta como lo más importante ¿Qué más da querido, estimado o amadomio? Lo importante está en lo de no admitió y en lo de que tenía que abstenerse ¿Quién le niega el dinero a alguien que luego te puede juzgar?
Marian - Concha:
De momento por lo menos tengo la intención de seguir ignorando los insultos de esos pobres hombres. No veo la intervención del blogger en este tema, cosa que siempre ha ocurrido en cuanto yo me he puesto a la altura, mejor dicho a la "bajura", de esos idividuos respondiéndoles con alguna que otra andanada con su zafio estilo. Entonces se enfada por el guirigay que "estamos" armando en su blog. Me hace mucha gracia.
No me invento nada. He repetido lo que he leído, he dado los datos de donde lo he sacado y así lo ha comentado incluso un contertulio, cocinero. No pretendo haber demostrado nada, como suele decir algún tontilán, por el hecho de presentar la noticia de un periodista.
Que el periodista mienta o no o que sea, según opiniones. digno de más o menos crédito, es otra cuestión.
Jamás me he inventado algo, jamás he mentido. También es otra cosa que me haya o esté equivocado en esta o aquella cuestión.
Comentario por Marian 30.01.12 | 10:17
Marian, a mi tambien me resulta muy los malos modos. Además, esa discusión no se sostiene porque, una de dos, o Löwe ha recogido mal la noticia o el periodista miente como un bellaco porque, ¿cómo puede nadie, en este caso la Universidad de NY, certificar sobre el hecho de un tercero? ¿Cómo puede nadie certificar que usted y yo nos tomamos un café ayer? Pue eso...
ME NIEGO A QUE SE INSULTE, A NADIE.
Se puede, y se debe discrepar. Discrepen y expliquen el por qué.
Lo peor es que el "método insultatorio" en un debate, al primero que descalifica es al que lo utiliza. Ya somos mayorcitos para andar con fórmulas de quinceañeros maleducados.
JBM 29.01.12 | 18:42
Tienes razón; el cretino de Löwe siempre intenta cerrar los comentarios con sus excrementos mentales.
Pobre cretino sufre la paranoia aguda, aparte de ser un retrasado mental desde su nacimiento.
Libertché 29.01.12 | 01:29
Vale Libertché, gandules los hay en todos los estamentos. No solo gandules, también hay estafadores, embusteros, ladrones, etc., pero eso no significa que todos sean así. Habrá el aprovechado de turno, sin duda, pero eso no puede eliminar de golpe la Ley actualmente en vigencia, ni se puede permitir que eso ocurra. El más débil sería machacado aún más de lo que está.
Si se quiere cambiar lo de las subvenciones, para todos, habría que cambiar las leyes.
Lo curioso es que hasta ahora ninguno de los dos partidazos ha explicado concretamente cómo se determina la cuantía de las subvenciones de todo tipo. No han dedicado a explicar eso, y muchas otras cosas, a la ciudadanía ni medio minuto.
Con la honradez y la legalidad pertinente, la figura del liberado sindical es imprescindible.
http://www.ub.edu/dtss/manual/actualizaciones/leccion37/as%202980.htm
No es que este link resuelva nada, pero es ilustrativo.
cocinero 29.01.12 | 18:21 :...
¿Y qué periodistas son para ti imparciales? ¿Los de Intereconomía nada más?
Nada, que hay gente que no se entera. Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Querido/Emilio/Rato/Jose/Luis/Esperanza/afecto/gran/abrazo/elpepiesp/20100416elpepinac_1/Tes
El espectáculo de la banda de los progretas/sociatas/sindicaleros/comunistas insultando impunemente
al TS, la más alta instancia de la Justicia es bochornoso.
La banda de los PSSC se aprovecha de incomprensible inactividad del gobierno, paralizado por los tradicionales complejos peperos.
En un autentico Estado de Derecho, la chusma de Pilar Bardem, Botto, Cayo Lara, Llamazares, Toxo
y Méndez sería detenida y multada por el ataque e injurias contra la más alta instancia judicial.
El desprestigio para imagen de España es total; la banda de los PSSC se atreve a pedir los observadores internacionales para seguir los procesos del megalomaniaco patológico, colocando a España a nivel de cualquier dictadura africana.
Todo este circo no les va a servir para nada porqué el megalomaniaco patológico será condenado y
apartado de la carrera judicial, pero el daño para la imagen del país es irreversible.
Comentario por cocinero 29.01.12 | 18:21
La táctica es fácil. Suelta una trola, consigna, campaña, calumnia... y cuando se le desarma va por otro y siempre dejar el último comentario del blog para que quede su basura
◦Comentario por Löwe 29.01.12 | 14:47
Lowe, ¿tú sabes quién es Martí Gómez? Hombre, por favor, no nos tomes por imbéciles poniendo estos ejemplos tan "objetivos" (Vicente Navarro, Martí Gómez, etc...) El "periodista" Martí Gómez ha vivido toda su vida arrimado y obediente al Poder del PSC-PSOE, es un comisario político, trabaja por y para la Secta, ese personaje no tiene la mínima credibilidad ....salvo para los ciegos o tuertos de los ojos o de la mente.
◦Comentario por Löwe 29.01.12 | 12:14
Pero ¿Tu te enteras de algo? Es alucinante, ni te enteras con lo del Zerolo, pero mucho menos con lo de "queridoemilio". Si en vez de Zerolo me hubiera referido a T. (invictus) Goméz supongo que no hubieras hablado de gays, pero eso de que "La Universidad de Nueva York certifica que Garzón no pidió ni recibió el patrocinio del Santander" es cojonudo ¿Y Que? ¿No has leido lo de "queridoemilio? Seras el único, pero no me extraña "el Pravda" no lo habra publicado. Y no hablo de la nacionalista Carme o de las ineptas Bibiana o Pajin no me llames machista. Lo dejaremos en los "lumbreras" Corbacho y Montilla por no recordar a invictus o a Zapatero, anticatalan, antiandaluz, antimadrileño, antileonés........ ¡Joder que racha!
La proxima reunión en una gasolinera............ antigallego......
28/enero/2012
“El periodista Martí Gómez en la SER le describe como un magistrado “muy conservador” y “sin ningún prestigio”
El juez Marchena, que busca condenar a Garzón, libró al ministro ‘aznarista’ Josep Piqué de ser juzgado.
El periodista José Martí Gómez ha hecho un perfil hoy en la SER del juez Manuel Marchena, que forma parte del tribunal contra Baltasar Garzón en el proceso por las escuchas a la trama Gürtel y que lleva a cabo la instrucción contra el magistrado por los cobros en Nueva York… Martí ha recordado que se plegó a los intereses del Partido Popular durante el Gobierno de José María Aznar al salvar al entonces ministro Josep Piqué de ser juzgado.”
La Universidad de Nueva York certifica que Garzón no pidió ni recibió el patrocinio del Santander.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Universidad/Nueva/York/certifica/Garzon/pidio/recibio/patrocinio/Santander/elpepuesp/20100303elpepunac_22/Tes
Comentario por Löwe 29.01.12 | 12:14
Vd. acusa continuamente a Aznar de dirigir la mafia del ladrillo y a Fraga de estar en los GAL. Hay gente que tiene decencia y aunque crea cosas ciertas no lo dicen y otros que dicen mentiras desvergonzadas.
A una semana del "Parteitag" sociata en Sevilla, la guerra interna se recrudece.
El diario Liberty "El País" publica el articulo titulado "Chacón & Compaña" que no tiene desperdicio.
El ataque a la charnega almeriense y falsa doctora en derecho es brutal, directo y despiadado.
El autor del articulo, un tal Luis Gómez que tiene que ser uno de los sicarios de Freddy Faisán
llega a tildar a la Chacón y su gente "la reserva espiritual de zapaterismo".
El ataque no se limita a la "Carme(n) de España", atacan a todos que la apoyan con nombres
y apellidos incluido su compañero marido.
El tiempo que queda para el "Parteitag" sociata promete más diversión.
Alucinante comunicado para la prensa de Garzón; el megalomaniaco patológico niega haber pedido el dinero para financiar sus cursillos en Nueva York, a pesar de que sus suplicas a "queridoemilio" y otros directivos de la empresas del IBEX35 han sido publicadas en los medios.
El megalomaniaco patológico emplea la táctica de la agit-prop sociata; negar la evidencia.
Canca V 29.01.12 | 09:44
"Y de Zerolo no digo nada porque me lo han contado y no voy de alcahuete como "otros". Sin pruebas es mejor callarse."
Permíteme la carcajada. Eso en mi pueblo y en el tuyo también se llama excusas de mal pagador, escurrir el bulto y tratar de sacar la metedura de pata después de descubrir la verdadera personalidad.
Si es mejor callarse sin pruebas, ¿para qué narices lo mencionas?
Sospecho que va a ser que sí.
Lo ratificas a las 11:09
◦Comentario por juan bravo madrid 29.01.12 | 10:54
Hay que joderse, la n al lado de la b, ahora me doy cuenta de que ha sido el corrector del Word. Esta claro de que el listo de turno ha entrado "al trapo" en cuanto he nombrado a un gay aprovechando para calificarme de homofobo, que no se exactamente que significa pero si en el sentido que lo "suelta" Löwe. Una vez más se ha columpiado, es como los catalanes cuando dices que Cataluña no es más ni menos que nadie, se envuelven en la bandera como nuestro amigo se ha envuelto en la arco iris.
homófono significa que suena igual. En lengua se estudiaban las palabras hológrafas y homófonas
a
La palabra homófono podría significar que se odia a si mismo porque homo significa mismo, de ahí homogéneo. En la versión 23 de la RAE lo van a poner como el que odia a los homosexuales. En realidad se ha convertido en una palabra fascista que es un arma para acabar con el pensamiento discrepante. Es la Inquisición de las palabras de la secta
Que si, que si, ¿Pero cómo se me ha podido olvidar?
11 Para Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales y Organizaciones Empresariales, subvenciones CERO. Cada una que se subvencione de la cuota de sus asociados; como mucho, un cuadrito en la Declaración de la Renta y que cada uno marque si les quiere asignar algún porcentaje.
Comentario por Javier 28.01.12 | 17:20
¿Tasa de reincidencia de los delitos graves? Con que hubiera un solo violador, por ejemplo, que reincidiera tras cumplir condena, la ley estaría justificada como una manera de dotar a los jueces de medios para impedirlo. La legislación penal española está fundamentada, entre otras cosas, en la reinserción del delincuente. ¿Y si no se reinserta? ¿Y si tiene una patología que le impide llevar una vida normal sin delinquir? ¿No puede acaso la sociedad dotarse de medios de protección frente a estos individuos? En infinidad de paises existe la cadena perpetua. Que pasa, que aquí vamos a ser unos fachas por hacer lo mismo? A Josu Ternera, por ejemplo, le sale cada asesinato a menos de un año de condena, y eso es INTOLERABLE.
Y lo del gobierno de los jueces es de traca. Si la reforma que pretende el PP es antidemocrática, la Constitución es antidemocrática, porque lo que pretenden es volver al sistema anterior a 1985, modificada por el Partid...
Comentario por Javier 28.01.12 | 17:20
¿Tasa de reincidencia de los delitos graves? Con que hubiera un solo violador, por ejemplo, que reincidiera tras cumplir condena, la ley estaría justificada como una manera de dotar a los jueces de medios para impedirlo. La legislación penal española está fundamentada, entre otras cosas, en la reinserción del delincuente. ¿Y si no se reinserta? ¿Y si tiene una patología que le impide llevar una vida normal sin delinquir? ¿No puede acaso la sociedad dotarse de medios de protección frente a estos individuos? En infinidad de paises existe la cadena perpetua. Que pasa, que aquí vamos a ser unos fachas por hacer lo mismo? A Josu Ternera, por ejemplo, le sale cada asesinato a menos de un año de condena, y eso es INTOLERABLE.
Y lo del gobierno de los jueces es de traca. Si la reforma que pretende el PP es antidemocrática, la Constitución es antidemocrática, porque lo que pretenden es volver al sistema anterior a 1985, modificada por el Partid...
◦Comentario por Löwe 29.01.12 | 00:09
Ah, te contesto: No soy homófono y tengo magníficos amigos gays, tanto es así que alguno me ha tirado los “tejos” y tras aclarar el tema seguimos siendo buenos amigos, tanto que me cuentan “cosillas de su entorno” ¿Pillas?
Comentario por Libertché 29.01.12 | 01:29
Sencillamente alucinante, al “liberao” le paga la empresa y el gobierno y luego es él el que defiende a los trabajadores contra los que le pagan, Vamos que no se lo cree ni el que aso la manteca, por la parte que me toca puedo decir que son unos vividores, manipuladores y peseteros, pero solo de sus pesetas, todo el día de viajes, comidas y alargando negociaciones para sumar dietas, comidas, cenas…. . Muy corto se han quedado de momento con el 20%, hay que llegar al 100, ósea CERO subvención y no solo a sindicatos: CEOE, partidos etc.
◦Comentario por Löwe 29.01.12 | 00:09
Veo que a esa hora de la noche andabas espeso, ignoro si por el triunfo del Madrid, el empate del Barca, unos orujos etc. El caso es que no te has enterado. Como todos los gays cuando dices su nombre te tachan de homófono ¡Es alucinante! En ningún momento nombro yo homosexualidad, que por otra parte me la "suda" y además ya se encarga él de proclamarlo a los cuatro vientos. Fíjate que nombro a Eguiguren como maltratador porque fue acusado y condenado y a Ortega como pederasta porque me consta y lo ha denunciado nada menos que su hija. Y de Zerolo no digo nada porque me lo han contado y no voy de alcahuete como "otros". Sin pruebas es mejor callarse.
Hay que saber LEER. Solo quería decir que sin pruebas se puede soltar cualquier infamia, como haces tu, pero no se debe.
Ah, te contesto: No soy homófono y tengo magníficos amigos gays, tanto es así que alguno me ha tirado los “tejos” y tras aclarar el tema seguimos siendo buenos...
Comentario por Löwe 29.01.12 | 00:23
¿Miente el PP? No dijo el PSOE el 6% y hay un 8%. Vd. niega ya cualquier evidencia
Las medidas que han tomado han sido impuestas por la UE que gracias al PSOE nos supervisa
La biblia como constitución si el fascismo y el nacismo eran movimientos ateos. Siempre haciendo el ridículo
Considera que esta vez ha ganado el PP las elecciones o ha atrapado poder. Para Vd. sólo puede ganar el PSOE
Löwe 29.01.12 | 00:23
Lo que tu quieras amigomio, pero estos del Pp, al menos han tenido la tímida osadía de recortarles a los partidos, sindicatos y patronal una pasta gansa, (-20% ) que se llevaban los gandules de esas Instituciones. Si, sí, gandules. Porque, precisamente unas de las cangrenas del sistema seudodemocrático, son esos más de 350 mil liberados, haciéndose pasar por defensores de las clases trabajadoras.
Claro que solo en las empresas grandes y administraciones del Estado. Porque al currito de las empresas petit, ya sabes, nada de nada.
Ya digo, esa actitud del Pp, no me ha disgustado. No obstante, habrá que esperar más acontecimientos, antes de disparar con lanzallamas.
Javier, la característica de la derecha extrema es la intolerancia, la bota en el cuello, el Corán o la Tora como Constitución, o sea la Biblia, que viene a ser lo mismo, y el que se salga del carril, al trullo. Eso sí, legalmente, de acuerdo con las Leyes que para ello dispongan.
Y tampoco creo que el PSOE muestre mucho entusiasmo por realizar esas profundas reformas. De momento a nuestra, desde el principio cojitranca y ya obsoleta Constitución, habría que darle la vuelta como un calcetín. Ni a unos ni a otros les interesa, al parecer.
Habrá que potenciar el 15-M, movimiento que como producto español hemos exportado a todo el mundo.
No confundir con el llamamiento a la rebelión y a la revuelta, otra vez, que hacía González Pons, (por cierto, está missing y está que trina con don Rajoy) que, cuando le salió el 15-M dando palos a todos pero sobre todo al PP, se puso a lloriquear parafraseando el famoso “no era eso, no era eso”.
Miente el PP cuando dice que les ha sorprendido los casi dos puntos de diferencia del déficit.
1º: Porque el anterior Gobierno le ha tenido al tanto de todo cuanto a eso y al terrorismo se refiere.
2º: Por lo visto ya se han olvidado de que ellos mismos lo han cacareado mucho tiempo antes de que muestren sorpresa por ello y lo utilicen como excusa para aplicar medidas que no son más que las propias de los neoliberales neocon.
Y después de la elecciones andaluzas acabarán de desnudarse.
Si bien es cierto que el anterior Gobierno aplicó algunas medidas de ese tipo, impuestas por la mayoría neoliberal europea, no es menos cierto que lo hizo contra su propio ideario.
Esa es la gran diferencia, el PSOE se opone a ello y establece avances en el progreso de los derechos sociales mientras que el objetivo del PP es todo lo contrario. Lo estamos viendo en las CCAA donde gobierna el PP, 11 de 17, de donde proviene el déficit de España.
Canca V 28.01.12 | 15:20 :...
Ya digo, Canca V, que se admiten toda clase de cartas abiertas en cuanto a corruptos y chorizos se refiera. Tu te vas por otros caminos e incluyes a un ¿maltratador quizás? y a Zerolo...... ¿por qué? ¿De que se puede acusar a Zerolo, Canca V? Explícamelo, porfa, porque lo ignoro.
¿Y qué tienen que ver los extranjeros con este tema en España? El extranjero se puede relacionar con el tema de la corrupción por los paraísos fiscales donde esos chorizos se han llevado el dinero.
PD: No me saldrás homófobo, ¿no?. ¿O sí?
Infierno de Cobardes 28.01.12 | 23:37
Y aquí, parece ser que como los fachas, fachitas, y carcas, son mayorías, pues cuando sale alguna voz disonantes, pues a “machacarlo”
Vamos que hay que darle caña al mono a cualquier progres, que ose aparecer por el blog dado que son culpables de todos los males de la España cainita.
¿ Verdad ?
Jejeje, Tenga Ud buenas Noches caballero.
Por supuesto Bloger, nadie duda que el Pp ha ganado las elecciones. ¿Y...? . Porque además de ganarla, tienen la obligación de sacarnos del entuerto dejado por el anterior gobierno, por muy flamenco que se pongan. Mayoría no le falta, por tanto no tiene que consultar con nadie, salvo por cortesía parlamentaria.
Lo que se está poniendo en dudas, son las proclamas que nos prometía el Registrador, ya sabe, la tan cacareada no subida de impuestos, y otras falacias. Y es que al parecer, cuando descubren las cuentas, pues que había 2 punto más del déficit previsto. Y que los sociolistos, habían mentido.
Es que Resulta que las Autonomías, generadoras de déficit también las ganó el Pp.
Jueves, 23 de febrero
Rufino Soriano Tena
Juan Ramón Moscad Fumadó
Francisco Rubiales
Vicente Torres
Juan Fernandez Krohn
Manuel Molares do Val
José Luis Palomera Ruiz
Antonio Javier Vicente Gil
Pedro Fernández Barbadillo
Vicente A. C. M.
Raúl González Zorrilla
Graciano Palomo