La Marea de Pérez Henares

Los sindicatos, el enemigo del pueblo

02.07.10 | 10:03. Archivado en Oleaje político
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Los sindicatos están cavándose su propia tumba convirtiéndose en algo odioso para el conjunto de los españoles. Incluidos en ese conjunto millones de los propios trabajadores a los que presumen representar. La huelga salvaje del metro de Madrid es un paso más en ese deterioro creciente de un prestigio cada vez más mermado. La nueva formula, sustituir la movilización masiva, que ya renuncian a conseguir, por la utilización de resortes y minorías que pueden afectar la vida cotidiana de millones de ciudadanos contribuye aceleradamente a ello.

Los conductores del Metro no son los pilotos. Pero en algo se parecen. No tienen sus sueldos, pero no dejan de ser en el conjunto de los trabajadores unos privilegiados: fijos en su inmensa mayoría, 38.000 euros de sueldo, seis días de asuntos propios a añadir a sus vacaciones amen de diversos privilegios para sus familias les hacen estar en un escalón sensiblemente superior a la media. Y los efectos y formulas de su huelga son aún más lesivos. El avión, aunque muy popularizado se asocia a clase alta y a ocio. El metro a clase obrera, gente de a pie que acude diariamente a su trabajo. Y las amenazas de “reventar Madrid” violando la ley y no cumpliendo los servicios mínimos los ha enfrentado ante una población impotente ante su abuso e indignada ante sus prácticas. Si a ello se añade que la intención política contra el Gobierno de Esperanza Aguirre asoma claramente la oreja el retrato no puede ser más esclarecedor pero también más desagradable.

La razón de la huelga es la rebaja de sus salarios, establecida a nivel nacional por el Gobierno para todo el sector público, en un 5%. Por ello los sindicatos han convocado la huelga general del 29 de septiembre, que parecen estar ensayando en Madrid, pero esta contra la Aguirre. Las posibilidades de pacto existían, rebajar esa disminución con cesiones en otros aspectos como esos días libres de propina, pero no se estaba por hablar sino por imponer, por reventar. Ceder ahora ante lo que es un verdadero chantaje, con ese incumplimiento de los servicios mínimos sería suicida para cualquier administración y autoridad. No puede haber negociación ante la “salvajada”. Y resulta lógico, pero digno de aplauso, que tanto Blanco como Rubalcaba hayan respaldado a la presidencia madrileña. El "respetarlos" un día y continuar con las amenazas de seguir actuando como lo hacen, puede hasta resultar un escarnio añadido.

Pero los lideres sindicales nacionales, Méndez y Toxo, lejos de poner alguna sensatez alientan el desafuero, respaldan encantados el caos que se está creando y ven en ello el ensayo de su futura huelga. En sus sedes y rodeados de sus liberados lo que no ven ni escuchan es a la calle, a los trabajadores. De hacerlo, amen de llevarse un susto a lo mejor entendían un poco mejor la realidad de este país con más de cuatro millones de parados que parece no ser el suyo ni el de los conductores del metro. El pueblo, el cantado “pueblo de Madrid, los entiende cada vez más como un problema y los mira como a un enemigo.

PD. Viernes Festival Medieval de Hita. 50 aniversario del que fue pionero y creo escuela. Por la noche a Bujalaro. Es la fiesta de mi pueblo. Estare allí el fin de semana. Si alguien del blog se deja caer invitado a un vaso queda.

209 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por kalikatres 04.07.10 | 12:10

    Comentario por Löwe 03.07.10 | 22:27 Oye una pregunta, ¿porque animas a Chile? ya esta eliminada.

  • Comentario por no es país para decentes 04.07.10 | 10:21

    A ver que rayón le mete hoy al blog el abuelito raca-raca. Por de pronto nada extraño que su mollera pedernal y mostrencamente totalitaria vea un gran mérito en la especie chupóptera que siempre se coloca estrategicamente para beneficiarse del poder y sus mamandurrias.

  • Comentario por Löwe 04.07.10 | 00:34

    juan bravo madrid 03.07.10 | 23:50 :...

    Ya. Debe ser eso. Creo que te entiendo perfectamente.

    ¿Ves?, te he contestado sin necesidad de mencionar para nada tu ínfima categoría humana.
    Siempre tienes que meter la pata.

  • Comentario por juan bravo madrid 03.07.10 | 23:50

    Comentario por Löwe 03.07.10 | 23:26

    El Papa como ya le he comentado alguna vez, por eso su categoría humana es tan ínfima, fue como todos lo niños alemanes de aquella época apuntado a las juventudes nazis de las que escapó para poder ser sacerdote

    De los que hablan no es buena persona ni uno y están siempre cara al sol, al sol que más calienta.

    Otros están siempre contra los poderosos que abusan del poder sean del signo que sean como el Sr. Pérez Hanres.

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 23:26

    juan bravo madrid 03.07.10 | 18:15 :..
    Yo también he visto el vídeo y veo que entre ellos, en la intimidad, no tienen recato en llamarse fascistas y cosas similares. Luego se ponen de uñas cuando creen que alguien los califica así.

    Menos mal que todos esos que se mencionan han tenido la clarividencia y la bonhomía suficiente para salir del ambiente en que vivían.
    Tienen mucho mérito.
    Otros lo hacen en sentido contrario. También tienen mucho mérito.
    Por cierto, por asociación de ideas: ¿Es cierto que el Papa vistió el uniforme nazi, de las SS, o de lo que sea, al servicio de Hitler?

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 22:27

    ¡Viva la Roja, Es lebe die Rote! ¡Vive la Rouge!

  • Comentario por kalikatres 03.07.10 | 20:14

    Comentario por juan bravo madrid 03.07.10 | 18:15llevo años diciendo que nos gobiernan los hijos de los que mandaban antes, lo que no entiendo es lo de quienes los apoyan, no se pueden llamar a engaño.
    Por cierto, te has dejado unos "ilustres", como la hija de Mendez en Madrid, que wappa estaba con su camisita azul y su banderita del yugo y las flechas, por ejemplo.

  • Comentario por juan bravo madrid 03.07.10 | 18:15

    Regalito de última hora

    http://www.fundaciondeoccidente.org/PPS/27-Atado%20y%20bien%20atado.pps

  • Comentario por juan bravo madrid 03.07.10 | 17:25

    Comentario por Löwe 03.07.10 | 13:07

    Ni debates, ni piensa, ni razona.... sólo miente, delinque, repite consignas según le dicen. Es otra de las herencias que nos deja ZP

  • Comentario por tmpd 03.07.10 | 14:59

    Bardenario 03.07.10|12:12

    Muchas gracias por intentar contestarme
    Voy a ver con la emisora
    saludos

  • Comentario por no es país para decentes 03.07.10 | 14:24

    Usted no és que esté ya rebatido hasta decir basta o convertir un blog en un disco rayado o un área plúmbea intransitable, es que está más batido que una tortilla deconstruida. A su lado el don Pelmazo de los tebeos pasaría por un tipo divertido y ecuánime. Si lo suyo no son síntomas de Alzheimer es que se debe tratar de algo aun mucho más terrorífico. Pero que conste que quienes me inspiran toda la compasión sólo son sus víctimas. Si los sindicatos son el enemigo del pueblo este hombre lo es de la especie humana, la animal, la vegetal y la mediopensionista.

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 13:07

    cocinero 03.07.10 | 12:44 :..
    Ya me dirás qué artículos.

    Voy a hacer una pausa para no incomodar a tmpd y a kalikatres ya que al parecer preferirían no "verme" por aquí.
    En verdad que su pensamiento es muy revelador. No se rebate al que no piensa como ellos, se le elimina y ya está. Es más cómodo.
    (Ojo, me refiero al "eliminar" de simplemente "eliminar", no al otro "eliminar", ni por asomo, que sería ya mucho "eliminar")

  • Comentario por cocinero 03.07.10 | 12:44

    Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:24
    Contigo no hace falta subir el tono......Todo el mundo te "conoce" y estás perfectamente catalogado. Aunque de vez en cuando haya que recordarte ciertos artículos de tu catálogo

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 12:25

    Bardenario 03.07.10 | 12:12 :..

    ¿Has empleado en tu escrito la palabra "imp.utar", pero sin el punto que le pongo yo, en alguna de sus formas?
    O alguna otra que en su terminación pueda sonar así como taco gordo, insulto no menos gordo o algo parecido.
    Busca, compara, ponle punto en medio y envía.
    Es una sugerencia. A mí me ha ocurrido.

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 12:20

    2 de 2
    En este caso es exactamente lo mismo.
    A sabiendas de que no es correcto y de que en el juicio lo van a sentenciar como improcedente, se imponen esos servicios con intención de dejar sin efecto la huelga. Eso puede ser hasta prevaricación. Y así lo van a plantear los sindicatos ante el PJ.
    El incumplimiento de esos servicios sigue siendo ilegal, pero, y aquí de nuevo la pura realidad de la pura vida, todo lo ilegal que quieras, ¿es de extrañar que se exalten los ánimos en un ambiente de este tipo?
    De ahí la irresponsabilidad, imprevisión y error garrafal de la doña presidenta Esperanza, (no sea que se me vaya a enfadar alguien), amén de sus muestras de prepotencia y caciquismo.
    Ahora resulta que no le importaría que se promulgase una Ley que regule eso.
    Veamos si no le importa tampoco solucionar el caos en el que ha contribuido grandemente a meter a los madrileños.
    ¿Huelga política? Bueno, cada uno es muy dueño de pensar lo que quiera.

  • Comentario por Bardenario 03.07.10 | 12:12

    Imposible enviar mensaje a tmpd 03.07.10 | 08:48.
    PD lo niega: “El comentario contiene alguna palabra o cadena inválida”. ¡Realmente absurdo!

    Pruebo con otra redacción telegráfica ( a ver si la admite): Solicitar a emisora copia video programa. En directo no es posible. Pedir ayuda a APH.


  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 12:02

    5mentarios 03.07.10 | 09:24 :..(ERRATA)
    1 de 2
    Los efectos de la huelga de funcionarios, con o sin servicios mínimos, son apenas perceptibles comparados, en este caso, con los del Metro.
    No me rebatas algo que yo no he dicho sobre la ilegalidad en que se incurre al no realizar esos servicios. Creo que eso lo dejé claro varias. No minimizo nada, solo pongo en evidencia lo que puede ocurrir, y ocurre, en todas las huelgas aunque te empeñes tú en no querer verlo. Es la tozuda realidad de los hechos de infinidad de huelgas. ILEGAL O NO, se producen. ¿Es tan difícil de entender eso? ¿Criticable? Todo lo que se quiera, pero ocurren.
    Hay numerosos casos de huelga del Metro en los que los Sindicatos se han querellado contra el Gobierno regional por la imposición de servicios mínimos del 50%. Los Tribunales, dos años después, más o menos, les han dado la razón, pero claro, ¡échale guindas al pavo después de dos años!
    En este caso ocurre exactamente lo mismo...

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 11:59

    5mentarios 03.07.10 | 09:24 :..
    1 de 2
    Los efectos de la huelga de funcionarios, con o sin servicios mínimos, son apenas perceptibles comparados, en este caso, con los del Metro.
    No me rebatas algo que yo no he dicho sobre la ilegalidad en que se incurre al no realizar esos servicios. Creo que eso lo dejé claro varias. No minimizo nada, solo pongo en evidencia lo que puede ocurrir, y ocurre, en todas las huelgas aunque te empeñes tú en no querer verlo. Es la tozuda realidad de los hechos de infinidad de huelgas. Ilegal no, se producen. ¿Es tan difícil de entender eso? ¿Criticable? Todo lo que se quiera, pero ocurren.
    Hay numerosos casos de huelga del Metro en los que los Sindicatos se han querellado contra el Gobierno regional por la imposición de servicios mínimos del 50%. Los Tribunales, dos años después, más o menos, les han dado la razón, pero claro, ¡échale guindas al pavo después de dos años!
    En este caso ocurre exactamente lo mismo...

  • Comentario por kalikatres 03.07.10 | 11:56

    Löwe vaale, lo hace esperancita, que da poco curro pero lo da, ¿que hacemos donde ni eso? ¿los colgamos de los webs, o es que eres tuerto y solo vez lo de un lado.
    ¿la marcha del orgullo guay?, eso es para ti, se ve que lo tienes como un bebedero de patos, y la boca ya es que la tienes desencajada, porque hay que ser muy pero que muy "loca" para defender lo que defiendes y escribir lo que pones, eso si con un mucho de masoquismo, pero se ve que la paga lo vale ¿verdad?
    Y como comenta otro, crea un blog (los mundos de lowy, lowy en en zejalandia, bambi y lowy amigos para siempreeee), las ideas te las regalo, pero porfa, deja ya de ser tan cansino.

  • Comentario por Bardenario 03.07.10 | 11:51

    5mentarios 03.07.10 | 09:24

    En la reciente "huelga general", convocada en la C.A. vasca con llamamientos en Navarra, no se ha notado, ni en las tres provincias, ni mucho menos en Navarra.

    Sobre: "... estamos ante algo más grave ...". Evidente, estamos ante la posible comisión de delitos ( - en plural - un Juez lo calificará, si se presenta denuncia ante la pasividad dolosa de la Fiscalía). Uno de los delitos, son los daños a las cosas que integran el patrimonio ajeno, con posible riesgo - en consecuencia - para las personas. Me refiero a la manipulación realizada en los mecanismos de los trenes.

  • Comentario por 5mentarios 03.07.10 | 09:24

    Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:02

    Te empeñas en minimizar la gravedad de los hechos. En las huelgas no se dan esos procederes siempre, ni siquiera mayoritariamente. No hace mucho tuvimos una huelga de funcionarios a nivel de todo el Estado y no falló ni un solo servicio mínimo.

    Pero no me creas a mí, cree al gran líder cósmico Zapatero, que ha dicho: "Ante todo, respeto a los servicios mínimos. Forma parte esencial del derecho de huelga". O, lo que es lo mismo, sin servicios mínimos no se está haciendo uso del derecho a la huelga, estamos ante algo más grave.

    Efectivamente, Aguirre ha incumplido el convenio. De la Vega pactó con los funcionarios en otoño una subida salarial, en febrero dijo eso de que "el Gobierno no se ha planteado en ningún momento modificar el acuerdo salarial que firmó con los sindicatos de funcionarios" y ya ves en lo que ha quedado todo.

  • Comentario por tmpd 03.07.10 | 08:48

    Como con frecuencia hablan de sus intervenciones en Veo7, me quedo con las ganas de ver esa emisión.
    Quizá alguien me puede decir, (vivo en Suiza) si hay alguna forma de verla?

    Con respecto aLöwe , lo siento pero sigue siendo fastidioso el entrar de vez en cuando a leer los comentarios y encontrarme que de los 40 que se pueden ver he llegado a contar 10 de él y otras 10 contestaciones de los comentarios que no tienen ningún interes y que son repetitivos . Podría abrir un blog propio y no imponernos, el no poder ver otros comentarios más interesantes.
    Se dice eso de "lo poco agrada y lo mucho enfada"


  • Comentario por juan bravo madrid 03.07.10 | 08:11

    Comentario por Löwe 03.07.10 | 03:12

    La afiliación a la Seguridad Social ha caído, los datos están maquillados y no se descuenta el paro estacional. Está clarísimo que el paro ha aumentado

  • Comentario por Löwe 03.07.10 | 03:12

    Bueno, parece que ya hay menos de 4 millones de parados. Tres meses consecutivos bajando.
    Pero nadie se alegre ni eche las campanas al vuelo.
    Todos sabemos que esto es coyuntural.
    Pero tampoco hay que hacer lo que está haciendo Aznar por esas Navacerradas de todos los dioses. El hombre es un poco rencorosillo y se desahoga tratando de desarbolar España.

  • Comentario por Hojas de acanto 03.07.10 | 01:12

    Chani, tengo que decirte ¡bravo, bravo, y bravo¡ tu intervención hoy en VEO 7 ha sido como siempre muy buena, pero especialmente cuando aquel pelmazo que como una gracieta hizo la alineación de los posibles cambios de gobierno de Zapatero, nos metió un rollo larguísimo y muy aburrido. Debía ser uno de los 650 asesores de Zapatero, y que lo único que hizo poner los mismos perros (sin ánimo de ofender) con distintos collares, pues vaya sofocón que nos dió. No hay alineación posible con Zapatero al frente, en todo caso debió poner de vicepresidentes a Méndez y Toxo, y como asesores a los que nos dijeron eso de "entrar a matar" en Madrid o lo de que si le tocan los "cojinetes" es capaz de cualquier cosa. son dos aguerridos progresistas, lo mejorarían. Solo no estoy de acuerdo contido con lo de Rubalcaba, listo sí, ¡pero malo¡... el rey del agit-prop, no lo olvides

  • Comentario por María Jesús Maricalva Redondo 03.07.10 | 00:45

    Qué duda cabe que esta huelga, sin servicios mínimos, al que más ha afectado y perjudicado es al común de los mortales que para desplazarse a sus lugares de trabajo, estudio, ocio... ha tenido que ingeniárselas, como ha podido, para poder llegar, sin perecer en el intento, al lugar prefijado. Qué duda cabe, que nos han dado en lo que más nos ha dolido y, por ende, nos hemos desesperado; nos han obligado a planificarnos de otra manera. Esto ha sido un duro golpe para el ciudadano de a pie que, como siempre, es el que acaba pagando los platos rotos y la mala baba de gobernantes, trabajadores del transporte público y sindicatos. ¿ Qué hemos hecho nosotros para merecernos ésto ?. Los castigados, fastidiados, ignorados... siempre los mismos. Estas huelgas brutales y abusivas siempre tienen un culpable que no cumple su condena, castigo. ¿ Quién lo paga ?. Aquel que está ajeno a toda polémica y que ,por desgracia, depende del transporte público, como del aire para respirar. Un saludo.

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:56

    kalikatres 02.07.10 | 22:38 :..

    "...bastante menor que una ley constitucional, y esta garantiza vivienda y trabajo para todos, como comprenderás, si no se puede, pues no se puede."
    Pero lo de "si no se puede, pues no se puede" ¿es solo para la Esperancita de Madrid o para toda España?

    ¿Nos vemos en la semana del orgullo gay? Estoy casi seguro de que a ti sí que te gustaría.

  • Comentario por kalikatres 02.07.10 | 22:38

    Comentario por Angel 02.07.10 | 19:52 todos tenemos un convenio, y a todos nos han apretado el cinturón, los del metro ¿que tenéis de especial?, el lunes debería haber 7000 plazas en el INEM para conductores de metro, te garantizo que en 1 hora están las plazas cubiertas, no os creáis imprescindibles, habéis dado la patada en el culo a muchos curritos y no curritos, la mayoría mileuristas (vosotros como mínimo sois domileuristas).
    Ah, y a ver si te informas mejor, la comunidad SI se ha bajado el sueldo, que no te enteras.
    ¿Sabes que estamos en crisis?,¿sabes lo que se hace en tiempos de crisis?, y otra cosa, un convenio es bastante menor que una ley constitucional, y esta garantiza vivienda y trabajo para todos, como comprenderás, si no se puede, pues no se puede.

  • Comentario por no es país para decentes 02.07.10 | 22:24

    Por mucho que se empecine su pedernal mollera, ha habido un antes y un después con esta huelga ilegal sin sevicios mínimos de un servicio básico y necesario como es el Metro. Ese antes y después lo muestran las hemerotecas de todo el periplo democrático de este país y que el gobierno de Madrid sabe que si en esta ocasión no acomete expedientes y despidos sobre los máximos responsables podrá ser acusado con toda justicia de negligencia inexcusable.

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:24

    cocinero 02.07.10 | 22:13 :..
    Se me olvidó.
    A la vista de tu insistencia, tengo que pensar que tú eres el que miente a sabiendas de que no se sostiene lo que afirmas a no ser por tu obcecada mente.

    ¿Quieres ir subiendo el tono? Adelante, mañana te contestaré. O dentro de un rato, no sé.

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:19

    cocinero 02.07.10 | 22:13 :..

    Insisto, siempre, más o menos graves.
    Claro que el baremo de "gravedad" oscila mucho según que el concepto sea descrito por ti o por otro.

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:14

    juan bravo madrid 02.07.10 | 14:49

    "A veces parece Vd. un programa de ordenador repitiendo las mismas mentiras. En la constitución como le han demostrado muchas veces no hay mención a que se financie a los sindicatos.."

    Y tú a ver si eres capaz de leer una vez bien y te enteras, como menciono en mi post, que la Constitución desarrolla los temas mediante Leyes Orgánicas.

    A fuer de repetir siempre lo mismo, parece ser que el que miente eres tú.

  • Comentario por cocinero 02.07.10 | 22:13

    Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:02
    Lo que digo, por si no te has enterado, que parece que no, es que en las huelgas se dan esos procederes siempre, más o menos graves e ilegales, pero se dan.

    Sigues mintiendo, Lowe. Esos procederes no se dan en todas las huelgas. De hecho, en la última pseudohuelga de funcionarios los piquetes parecían hermanitas de los pobres. Sería conveniente -para tu salud mental- que dejaras de mentir, de ser cínico y de ser sectario. Pido mucho, ¿no es sierto?

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:09

    Carlos de Oleza 02.07.10 | 20:17 :..
    Creo que a ti te pasa como a unos cuantos más. Te has grabado en la cabeza algo y todo lo que no coincida con ello es "el enemigo". No lees, al parecer. Ves el título y te lanzas.
    Tienes razón. Si la desacreditación proviene de mentes afines a la tuya, es lógica.
    Es incluso satisfactorio para mí.

  • Comentario por Löwe 02.07.10 | 22:02

    5mentarios 02.07.10 | 18:30
    "Y yo te pregunto: ¿La huelga sin respetar los servicios mínimos es un recurso o un delito?"
    No respetar les servicios mínimos es ilegal, delito o como quieras llamarle. Pero eso ya lo he dicho yo hace tropecientos posts y lo he repetido varias veces. Así que llegas tarde.

    Lo que digo, por si no te has enterado, que parece que no, es que en las huelgas se dan esos procederes siempre, más o menos graves e ilegales, pero se dan. Intentar ignorar eso es, como ya he dicho, estar en babia por mucho que a uno se le llene la boca gritando que es delito.
    Si de delincuentes se les acusa a unos, de prepotente e irresponsable se le puede acusar a la otra parte.
    Sentarse y hablar. Punto pelota.

  • Comentario por no es país para decentes 02.07.10 | 20:36

    Yo no sé si mi imaginación estará pasada de rosca o es que la suya no llega, pero no tengo muchas dudas sobre que si en lugar de Rajoy fuera Aguirre la candidata su teoría sobre la dictadura se habría ido al garete hace mucho tiempo.

  • Comentario por Carlos de Oleza 02.07.10 | 20:17

    Para "el de las 12,36":

    Para que funcione bien una dictadura como la que sufrimos, disfrazada de democracia, hay que aislar a la oposición, como lo ha hecho el PSOE, con la colaboración de los nacionalistas y comprar o sobornar a los medios de comunicación que agobiados por la crisis, tienen que pasar por el aro para no quebrar.
    Una vez logrado el control informativo, por más que proteste la oposición, su voz ignorada y silenciada, no llega, no es efectiva por la escasez de divulgación. "Mariano", como Vd. le menciona se ha quedado afónico y desgañitado y ha optado por esperar su momento. Momento que llegará, no le quepa a Vd. duda.

    Löwe; Vd. está desacreditado por bastantes contertulios, porque antepone la ideología que padece, al análisis racional, (porque lo suyo es puro padecimiento o enfermedad) siempre ejerce una defensa sistemática de ZP, desestimando la realidad de su política chapucera, negativa y caciquil.

  • Comentario por Angel 02.07.10 | 19:52

    La razon de la huelga es la rebaja de su salario,con un convenio firmado y pactado del año 2009,por lo tanto, la primera en infringir las leyes ha sido la SEÑORA ESPERANZA.Todos los trabajadores somos privilegiados,por tener un trabajo no solo los de METRO,ya que con nuestro trabajo contribuimos a sostener el pais,por lo tanto que nos bajen el sueldo a todos,incluida la señora Esperanza que como es muy solidaria con los parados,lo que deberia de hacer es rebajarse su supersueldo el 15%Y A TODO SU SEQUITO EL 10%, ENTONCES SI QUE SE IBA A LIAR GORDA.

  • Comentario por 5mentarios 02.07.10 | 18:30

    Comentario por Löwe 02.07.10 | 13:54

    Dices: "La huelga es el último recurso que se emplea cuando no hay otra forma de acordar algo y para manifestar una protesta. El ambiente que crea una huelga no es precisamente idílico y así ha sido siempre, toda la vida y no querer aceptar eso es estar en babia."

    Y yo te pregunto: ¿La huelga sin respetar los servicios mínimos es un recurso o un delito? ¿También podrían secuestrar a alguien y amenazar con asesinarle si no se atienden las reivindicaciones y sería un recurso? La parcialidad te ciega, amigo.

    Una huelga sin respetar los servicios mínimos no es un recurso, es un delito que, además, lo sufren los ciudadanos. Espero que el Estado actúe con toda dureza frente a esos energúmenos. Todavía se supone que hay unas reglas de juego, no todo vale. ¿O vale sólo lo que nos interesa?

  • Comentario por LA PAJIN COBRANDO 20.000 EUROS MENSUALES.- 02.07.10 | 17:19

    Comentario por no es pais para decentes.12-09

    Quizas tenga usted razón que la palabra "la Aguirre", sea correcta, no me atrevo a contradecirle. Tengo que decirle que en los años cincuenta fui a las escuelas "nacionales" y mis estudios y de la época, no prestarón para más. No obstante, a mi la palabra "la Aguirre" me suena mal. Quizás "la señora Aguirre", ó "la presidenta Aguirre" suena mejor. Saludos y a la marcha.-

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 31 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación