La Marea de Pérez Henares

Podemos derrotar a ETA, estamos cerca

22.03.10 | 14:07. Archivado en Oleaje político
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Una metedura de pata de la policía francesa, que fiada de la declaración de un etarra detenido convirtió a un grupo de bomberos catalanes en terroristas, ha difuminado en los medios de comunicación el enorme alcance del criminal error que ha cometido la banda. ETA se había guardado muy mucho en sus más de 40 años de existencia de matar a un ciudadano francés y menos aún a un policía. Descabezados, acorralados y cada vez con menos oxigeno social han cometido ahora un asesinato que será letal para ellos. El Estado Francés ni olvida ni perdona y su fuerte democracia no se anda con rodeos a la hora de tratar a los criminales.
La banda terrorista atraviesa quizás el peor momento de su historia. Golpeada policialmente de manera continua y eficaz sus estructuras y cúpulas son desmanteladas casi antes de que vuelvan a reorganizarse. Los recambios son cada vez menos y de ínfima calidad. Nada de aquellos militantes curtidos en la clandestinidad y preparados a conciencia. Ahora son cachorros de la “borroka” , chulos de barrio viejo y tasca, sin otra formación que quemar cajeros y autobuses. Peligrosos, desde luego. Con ganas de matar y criados en el odio. Pero como me decía un veterano policía en estas lides : “Nos pueden dar un susto en cualquier momento pero son carne de cañón” .

ETA puede cometer un atentado o consumar un secuestro. Nadie lo dude. Pero no dejará por ello, aunque cuatro desesperados enloquecidos lo jaleen en las cárceles, de estar en una situación que bien pudiera considerarse terminal. Si sigue aplicándose la política de firmeza y que sólo contempla como final su completa derrota. Se puede derrotar a ETA y estamos a punto de lograrlo si seguimos por el camino, el único camino, de aplicar toda la fuerza del Estado de Derecho, la ley, toda la ley, sin ninguna concesión y en todos los campos.

Y seguimos presionando internacionalmente. Francia hace tiempo que nos ayuda con decisión y dejó de ser su santuario. El que intentaron construir en Portugal no duró ni un suspiro. Les queda Venezuela, donde por mucho que grite Chavez bien claro está que se les mima y se les protege. Pero con ser una espina y una canallada contra todos nosotros y contra la misma dignidad de España no deja ser una espina lejana.

A ETA no le queda otro camino que disolverse y entregar las armas. De nada más puede hablarse. Si entienden que no hay otra, por muchas milongas que cuenten en sus comunicados, más cerca estará el final.

Pero lo intentan. No es casualidad en absoluto los cantos de sirena de sus tentáculos políticos. Con el mismo juego de siempre de amagar, hacer como que van a decir y luego –porque no pueden hacer otra cosa que plegarse a la voz del amo, a quien tiene las pistolas.

En realidad lo que sucede es que el tiempo se les acaba. Se les acaba en los ayuntamientos donde se coló-porque el Gobierno en el malhadado Proceso de Paz les dejó hacerlo-que es lo único que les queda. Y eso no quieren perderlo bajo ningún concepto y están dispuestos a disfrazarse de cualquier cosa. Por ahí van a ir todos sus esfuerzos y todos sus intentos. Sólo pido y creo que como yo la inmensa mayoría de españoles y lo haga cruzando los dedos que , por favor, nadie se llame a engaño , que no hay atajos, que se dejen volver a procesos y a balones de oxígeno. Que sólo hay una manera de acabar con ETA y que podemos hacerlo: derrotándola. Estamos cerca.

47 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Hojas de acanto 27.03.10 | 02:10

    Para que se acabe eso que algunos llaman "el conflicto vasco" solo hace falta que Eta se disuelva, se vayan a su casa y dejen de matar, de coaccionar, de pedir impuesto revolucionario y hagan una gran hoguera con todas sus armas, y ya está. La otra parte, la de las personas decentes, la de las que tienen que llevar escolta, las que son asediadas en los ayuntamientos por los concejales y alcaldes terroristas, eso dijo el Tribunal Supremo que son ANV y PCTV, no tienen por qué comprar su vida a ningún precio, ni su libertad. Por tanto negociaciones cero Zapatero, solo falta que les demos un chalet y un trabajo a cada uno. Y los que tengan delitos pendientes buscarlos y a la cárcel. Mayor Oreja ha dicho que se está negociando, nunca nos ha mentido, así que el Gobierno saque de los ayuntamientos a estos indeseables, entonces le creeremos, mientras tanto el único creíble es Mayor Oreja. ¿Qué hace el simpático sr. Solana en los arregladores internacionales de conflictos terroristas Dunant?

  • Comentario por Löwe 24.03.10 | 02:07

    coneja 23.03.10 | 09:26
    "...salir corriendo de la reconstrucción de Irak,.."

    No puedo evitar la (son)risa.



  • Comentario por Carlos de Oleza 23.03.10 | 17:34

    Dicho lo que antecede, quiero añadir que si el gobierno de ZParo permite que ANV y PCTV se sigan presentando a las próximas elecciones para continuar en los ayuntamientos, habrá que suponer que lo consiente como una contraprestación y ya que la ETA ha seguido matando desde su último cese de tregua... ¿Cuál es, entonces, esa contraprestación?

    La sospecha, no puedo evitarlo, revolotea como una abeja zumbándome en el oido: 11-M


  • Comentario por Carlos de Oleza 23.03.10 | 17:20

    Totalmente de acuerdo con el contenido de este artículo, amigo Antonio.
    Pero la realidad es que desde el "gobierno de españa" se impusieron órdenes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que se tradujeron en acciones y omisiones: comprender, dialogar, financiar y proteger a miembros de ETA. Se desoyeron informes de la Guardia Civil sobre ciertos miembros de la izquierda abertzale cuyo resultado ha permitido a estos etarras, formar parte de muchos ayuntamientos vascos, disponiendo de caudalosos recursos con los que financiaron, sin duda, actos delictivos que les ha permitido, hasta nuestros días, seguir desafiando a las FyCS, pero a la vez, y esto es lo más grave, exhibiendo impúnemente su rebeldía no condenando sus crímenes y los objetivos criminales que conllevan, manteniéndolos ante toda una nación a la que quieren doblegar con bombas y pistolas.
    Y eso, cualquier nación sin historia, no lo puede consentir, cuando menos la gran España.

  • Comentario por coneja 23.03.10 | 09:26

    Estimado Aussie:
    Pues yo lo que resalto es lo de "la receta aznarina": ZP solo tenía como plan al llegar hace, la friolera ya de 6 añitos, decidir exactamente lo contrario que Aznar...y así nos fué y nos va.
    La primera cagada fué Internacional: salir corriendo de la reconstrucción de Irak, dejando a nuestros aliados con los pelos de punta y gritando gallinas a nuestros soldados.
    Y la segunda cagada casi al día siguiente, al recomendar a nuestros aliados que nos imitaran el gestito. El prestigio de España como aliado fiable retrocedió, de golpe, 10 años.
    Estupenda manera de empezar la legislatura...y Löwe aplaudiendo con las orejas la mamarrachada, ¡Miracle!

  • Comentario por Aussie 23.03.10 | 09:02

    Comentario por jeremias 23.03.10 | 08:06

    No es que no duerma, es que vivo en Australia y ahora llevamos 10 horas de diferencia, así que cuando Vds duermen o descansan yo trabajo y viceversa.


  • Comentario por jeremias 23.03.10 | 08:06

    Comentario por Aussie 23.03.10 | 05:50
    Veo que no has dormido mucho, de tus comentarios que suscribo hay que resaltar eso de que: "que el Parlamento no ha retirado la autorización para negociar y que recuerde, ésta no imponía límites ni de contenido ni temporales"
    Y añadir que lleno las arcas de los asesinos dejandoles sentarse en las instituciones con el nombre de ANV.

  • Comentario por Aussie 23.03.10 | 05:50

    Y antes de que se me olvide

    No sé si ZP logrará acabar con ETA y no sé a que precio, pero por ahora sí sé que su único éxito ha sido desmontar la AVT para que no pudiera enfrentarse a su negociación, y también sé que ZP se ha negado a acudir a los congresos internacionales de víctimas del terrorismo, el último de ellos celebrado en Salamanca hace unas semanas, mientras llora por las esquinas los muertos de las guerras de Asia Central donde, por cierto, ahora sí hay soldados españoles disparando a los locales.

  • Comentario por Aussie 23.03.10 | 01:29

    Por otra parte, les recuerdo que:

    - ZP, después del fracaso de sus negociaciones, repitió que lo volvería a intentar cuantas veces lo considerara necesario, sin que declarara bajo que condiciones negociaría

    - que el Parlamento no ha retirado la autorización para negociar y que recuerde, ésta no imponía límites ni de contenido ni temporales

    - que Eguiguren sigue hablando repetidamente de negociación, y

    - que con los efectos de la crisis económica y con los resultados de las encuestas electorales en la mano, ZP se puede sentir tentado de negociar con ETA sus peticiones políticas para que antes de las elecciones los etarras declaren un tregua indefinida y así dar un giro a la tendencia electoral actual.

    No sé si acabaremos con ETA ahora o 10 años, pero mucho me temo que el precio que ZP puede estar dispuesto a conceder no va a ser de nuestro agrado, y que ETA puede acabar ganando el combate a los puntos

  • Comentario por Aussie 23.03.10 | 01:21

    Pues dirán lo que quieran, pero se va a acabar con ETA, si se acaba, gracias a la receta aznarina, esa que ZP rechazó nada más llegar al poder y que ha tenido que retomar rápidamente.

    Negociar, habrá que negociar. La cuestión es ¿qué se negocia? ZP estaba dispuesto a conceder reclamaciones políticas (p.ej., ya concedido, llevando el "conflicto" al Parlamento Europeo e internacionalizando el asunto) como la situación de Navarra, la situación de los partidos políticos de los etarras, etc.

    Habrá que negociar, por ejemplo, reducciones de penas, acercamientos de presos y poco más. Es decir, negociar para facilitar la situación de los terroristas tras la rendición, pero lo que nunca se puede es negociar las peticiones políticas, lo que sí hizo ZP.

    Puede que acabemos con ellos, pero la receta acertada será la de Aznar I el Odiado, no la de ZP el Bobo Solemne ni la de FG el Ignorante (se enteraba de todo por la prensa)

  • Comentario por Marian 22.03.10 | 22:47

    viso 22.03.10 | 22:02

    ¿Podría usted aclarame que quiere decir con "abertzalismo vasco"? ¿hay abertzales no vascos? ¿Cuales son los vascos condenados a la abstención?

    Muiy confusa me ha dejado....

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 22:13

    Perdón:
    Ni PI, no ni PM: la PM es la de los que creen que todavía no hemos alcanzado la democracia en España...

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 22:09

    Comentario por viso 22.03.10 | 22:02
    Estimado Sr. viso:
    No tiene utd ni PM de lo q es el fascismo.
    Recomiendole una visita a Cuba, ahora q el castrismo ofrece viajes baratos de Semana Santa: vaya e informese, pollo.

  • Comentario por viso 22.03.10 | 22:02

    Nuestra Democracia tiene un déficit desde que se aprobó la Ley de Partidos Políticos, que condena al abertzalismo vasco al ostracismo. Si hay criminales en los partidos políticos (ETA no es un partido político, es una organización criminal), que los detengan, juzguen y encarcelen. Pero prohibir partidos políticos en base a conexiones personales y privadas con el terrorismo, es una política que se acerca peligrosamente al fascismo. Y, curiosamente, favorece a los partidos dominantes, al condenar a los electores de los partidos abertzales a la abstención. La derogación de la Ley de Partidos, que es inconstitucional, es conditio sine qua non para que España vuelva a tener democracia.

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 22:02

    Comentario por Marian 22.03.10 | 21:51

    Oui, Marian.

    Et, ¡VIVE LA FRANCE, MAINTENANT!

    Pero se beneficiaron, con mucho "savoir faire" de la imbecilidad de la izquierda española de los 60-70.
    Y yo, entónces, era una idiote lapinne de gauche, como Löwe, en alemán, entónces...
    ¡Maldito Sartre!
    ¡Bendito Camus!

  • Comentario por Marian 22.03.10 | 21:51

    Voy a hablar casi bien de Francia. Así que me pueden llover venablos.

    Si, Francia ha tenido siempre una cierta condescendencia con esa "izquierda" que luchaba contra Franco... y se les quedó la copla. Pero no eran ellos los que la entonaban mal. Yo he estado en París en un mitín dado por españoles en el que se decían maravillas de ETA y de su sublime lucha armada. Indignada me levanté... y me echaron. Los españoles, conste. De modo y manera que si los franceses interpretan mal la ya citada copla, era porque sus profesores de canto la enseñaban fatal.

    Porque cantar saben y si no que se lo pregunten a sus aficionados a terrorismos varios con lenguas varias y nacionalidades no menos variadas. Ni una contemplación. Y si cuándo empezamos a dudar de si lo estábamos haciendo bien se dió la coyuntura de poder hacer negocio, lo aprovecharon... pues normal.

    Francia fatal. Y tontos, incapaz de adivinar lo que los propios interesados negaban.

  • Comentario por Santiago García del Monte 22.03.10 | 21:34


    FE DE RATAS

    Comentario por Santiago García del Monte 22.03.10 | 21:20

    1er. párrado. 3ª líneas ".. o un fraile quisiera convencer a una UTA de que foliar es pecado.

    PD: Nadie se convence de lo que no le conviene convencerse.

    E. de D.: Es Estado de Derecho

    FFSS: Fuerzas de Seguridad

    El terrorismo sólo puede existir si tiene detrás un Estado que lo apoye. Por si sólo nunca ha podido sobrevivir en ningún Estado medianamente civilizado.

  • Comentario por emilezola 22.03.10 | 21:27

    "........Una metedura de pata de la policía francesa, que fiada de la declaración de un etarra detenido convirtió a un grupo de bomberos catalanes en terroristas...."
    Se da la casualidad de que la cúpula antiterrorista española, ese día estaba viendo los documentales de TV2, y los franceses tuvieron que resolver la situación por sí mismos. ¡Cachi

    El Régimen va consiguiendo sus objetivos. La resistencia civil, cada día es menor. La estrategia Rubalkaba va calando.

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 21:22

    Comentario por Löwe 22.03.10 | 21:17
    Absolument d´accord, mon cher.

    ¡¡¡¡MIRACLE!!!!!

  • Comentario por Santiago García del Monte 22.03.10 | 21:20


    SIEMPRE HABRÁ ETARRAS O TERRORISTAS

    Los etarras no pueden dejar de serlo pq es su "mudus vivendi". Eso es como si un arqueólogo quisiera convencer a un fraile de q se ha encontrado la tamba de Jesús el Nazareno, o un fraile quisiera convencer a un UTA de q foliar es pecado.

    Siempre que un Estado sea débil, habrá terroristas y mafias. Les recuerdo q ha sido dogma de fe democrática durante treinta años que "con ETA sólo se podía acabar con la negociación política". Y eso a pesar que Italia, Alemania y Francia acabaron con sus terroristas a golpe de policía y cárcel.

    Si un Estado es débil, siempre habrá gente que le resulte rentable vivir del terrorismo. En el mundo hay gente para todo. Por ejemplo, los palestinos llevan viviendo de la guerra tres mil años, y les sigue funcionando de maravilla el negocio.

    La causa del mal es que hay personas malas, no sociedades malas, y el remedio es el E. de D. y las FFSS.

  • Comentario por Löwe 22.03.10 | 21:17

    coneja 22.03.10 | 20:50 :..
    Mi francés no es nada bueno pero aún lo recuerdo de cuando lo hablaba y escribía casi con más fluidez que mi actual alemán.
    Se te corresponde en lo de “cher” y no es milagro. Supongamos que es sentido común.

    Correcto, Borrell le dijo a Francia que compraría los TGV (Train à Grande Vitesse), no solo trenes rápidos, si se los suministraban “llenos de etarras”. El negocio le interesó al fils de putaine de Giscard. Fue el comienzo.
    Y lo de H.P no es gratuito porque… ¡pretender liberar a España de la derecha franquista a costa de masacrar a inocentes…, se las trae!

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 21:04

    Mon cher löbezno:

    NON.

    Jeremías respondía a la estulticia zetaperina de un troll cuyo comentario, iluminador de las esencias de la izquierda mundial actual, no ha leido utd.

    Así q sí: él mismo.

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 21:00

    Marian:
    Gracias.
    Me sosiega usted con su primer párrafo: confieso que tras un excelente pote de berzas me he pasado con el anís del mono y el café.

    Pero me subleva con el segundo xq pone el comentario en la llaga: ¿pero somos y hemos sido tan tontos que no nos hemos dado cuenta, amas y abuelas vascas incluidas?

    Askarrikasco y agur.

  • Comentario por Löwe 22.03.10 | 20:52

    Jeremías, reproduzco dos frases tuyas:

    Comentario por Jeremias 22.03.10 | 16:58 :..
    “Es inaceptable y miserable acusar al Blogger, a gente del PP o a nadie que no sea un malnacido de querer que la eta y sus asesinos duren mas.”

    Comentario por jeremias 22.03.10 | 14:35 :..
    “..aunque les ayude (a ETA) el amigo de Moratinos y ZP, desde allí no hacen tanto daño.”

    Ayudar…, sería no solo para que duren más sino para que pervivan ¿no?

    Y copio otra frase tuya a las 16:58: “Antes dde acusar, pensar la burrada y la infamia que estaís contando.”
    Hombre Jeremías. Tú mismo.

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 20:50

    Comentario por Löwe 22.03.10 | 20:34
    1 de 2
    Durante muchos, muchos años, uno solo ya sería demasiados, Francia ha sido, desgraciadamente, refugio de etarras. Es como si durante la dictadura franquista los gabachos hubieran justificado la existencia de ETA con el hecho de que quisieran los asesinos "liberar" España masacrando a ciudadanos inocentes

    Mon cher et socialiste löbezno:

    Nous sommes presque d´accord...¡miracle!
    Mais le fils de putaine de Giscard, grand chef des gabachos, non seulement appuya ETA sinon qu´il pensait que c´etait la politique correcte por liberer l´Espagne de la droite franquiste et pour obtenir argent des idiots gouvernants du sud en les vendants des trains rapides...+ o- como ZP y su memoria histórica...

  • Comentario por Marian 22.03.10 | 20:44

    coneja 22.03.10 | 20:28

    No se preocupe amiga. Si en vez de tener policías expuestos a que los liquiden en cualquier momento, para, al menos teóricamente controlar a estos bárbaros etarras, los dirigieran a poner un poco de orden en algunas calles, todos viviríamos más contentos. Si, si, "apatrullar" las calles que todos los "ciudadanos" tienen derecho a una cierta seguridad frente a otras mafias. Siempre que la ley lo permita, claro, que hay que proteger los derechos de los delincuentes, los tiempos están malos y tienen que vivir.

    La ETA interesa a demasiada gente: A los vascos les permite decir que tienen miedo, para seguir gozando de sus privilegios fiscales, a los partidos vascos para seguir gobernando y a los familiares de los etarras para seguir cobrando el sueldo. Y a todos para ver si acaban con un montaje tan perfecto como el catalán sin necesidad de "seny" ni nada.

    Y al PSOE para que los sigan votando. Los vascos, se entiende.

  • Comentario por Löwe 22.03.10 | 20:38

    2 de 2
    … precipitación incluida, a cinco "terroristas bomberos".
    El Sr. Sarkozy, Francia, ha tomado esa “decisión pública”, ya furibunda porque les han "tocado" a ellos, con dos o tres decenios de retraso. Y aún así, aún se lee en algún medio francés que denominan a los etarras asesinos como "grupo separatista". Muy buena la colaboración francesa en los últimos años, desde luego, pero… ¿cuánta gente seguiría hoy con vida, incluido el pobre gendarme francés, si desde el primer momento Francia hubiera colaborado "de verdad" con la policía española? Esto que escribo, que pudiera parecer un reproche a Francia, es, efectivamente, un doloroso reproche a Francia y su tradicional chauvinismo especialmente para con España.

  • Comentario por Löwe 22.03.10 | 20:34

    1 de 2
    Durante muchos, muchos años, uno solo ya sería demasiados, Francia ha sido, desgraciadamente, refugio de etarras. Es como si durante la dictadura franquista los gabachos hubieran justificado la existencia de ETA con el hecho de que quisieran los asesinos "liberar" España masacrando a ciudadanos inocentes. Incluso después del 78 los asesinos encontraban en el territorio francés, con alguna que otra excepción, seguridad e impunidad para sus crímenes. Allí vivían muchos, cada vez más conforme pasaba el tiempo, y aún viven, y allí se reorganizaban, se rearmaban y planificaban sus asesinatos. Ciertamente en los últimos años ha ido cambiando el posicionamiento de Francia y la muerte del gendarme francés ha sido el motivo de que Sarkozy pronunciara las siguientes palabras: "Nadie crea que Francia será un santuario de los terroristas". Y para demostrarlo presentan como resultado de su diligencia e interés, precipitación incluida,..

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 20:28

    Con toda la mala leche de la que las viejas conejas provocadoras somos capaces:
    ¿Si acabamos con ETA, dónde puñetas destinamos a todos los polis condecorados, ilustrados y especializados en la lucha contra el terrorismo vasco, faisanes incluidos? ¿A la lucha contra Al Quaeda? ¿A poner multas de tráfico y recaudar?¿A perseguir a los malos de la Bibiana y meter en la cárcel a + presuntos maltratadores? ¿A bucear en las declaraciones de IRPF de nuestros políticos?¿A "apatrullar" nuestras calles y detener a carteristas?¿A proteger al minorista para que no lo atraquen los parados hambrientos?
    En el colmo del delirio zetaperino, si legalizamos la droga -dura y blanda- en nuestra progre e inovadora España al mismo tiempo, ¿qué porras hacemos con nuestras fuerzas de seguridad y nuestro sistema penitenciario?
    Y, last but not least, ¿QUE HACEMOS CON GARZÓN?

  • Comentario por cocinero 22.03.10 | 20:07

    Sí, se puede terminar con ellos (pagando lo que pidan, en dinero y en especies)....pero no tardaría en surgir una escisión que haría el mismo "trabajo".

    Desde luego que es más gratificante pensar que se va a acabar con ellos, que se van a "rendir", o que Rubalcaba les va a convencer. Yo también me veo tentado de pensar así muchas veces: es más cómodo y agradable. Después, pienso que también para el PNV y resto de partidillos vascos es mucho más fácil tener un ordeñador de dineros y prebendas que enfrentarse al Poder Central (al ominoso Poder Central) con sus escuálidos 5 diputados.

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 18:32

    Estimado D. APH:

    En la confianza de que no malinterpretará este comentario, me atrevo a indicarle que me parece muy bien su política de no admitir troles en ésta su casa, pero que hay algunos que nos iluminan en su mezquindad y que nos brindan la oportunidad de ver la estupidez negro sobre blanco.
    Los hay que incluso inspiran ternura como nietecillos mal paridos, más merecedores de compasión y buenos consejos que de censor castigo.
    Una coneja muy vieja y suya.

  • Comentario por carmenn 22.03.10 | 17:33

    ¡Ah! A nadie se le acusa porque en su territorio haya Etarras. No de lo que se acusa al Gobierno de Venezuela, al de Hugo Chaves, es de COLABORAR con los narcoterroristas de las FARC colombianas a través y desde la protección de los etarras que hay en territorio venezolano.

    Porque una cosa es que haya exilados etarras sin actividad terrorista y otra muy distinta y perseguible, que dichos terroristas sigan actuando y realizando actividades criminales al am,paro de un gobierno ¿amigo?


  • Comentario por carmenn 22.03.10 | 17:28

    Para

    La Verdad Os Hará Libres.

    Deberías de cambiar tu nick por el más exacto de: "Mi" Verdad Os hará Libres


  • Comentario por carmenn 22.03.10 | 17:23

    ¿Disolverse? No es un azucarillo. Será: ENTREGARSE. Y, por supesto, confesar los crimenes, ser juzgados por ellos y cumplir las condenas. Si la sociedad quiere ser "generosa", dichas condenas serán redimidas con una ETA muerta y entregada ¿Las armas? se las pueden meter por donde les quepa (¡perdón!) porque ya no asesinarán más.

    EStimado Pérez Henares. Sí debe de haber "vencedores y vencidos". La sociedad debe de vencer a los asesinos para hacerles honor a tantos asesinados y víctimas. Esto no puede quedar con un "fitti-fitti". No. No ha habido una guerra con dos bandos y dos ejercitos. Han sido asesinos sanguinarios sin compasión por las víctimas (niñitos, mujeres, trabajadores, servidores del EStado y e nuestra Seguridad). No. Vencidos y desarmados, se pedirá la CLEMENCIA que ellos jamás hubieran tenido.

    Y no. No veamos espejismos. Con Zapatero no se derrotará a ETA. Se pactará con ETA ¿un sueldecito de 1.500 € por terrorista como en la Negociación?

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 17:16

    Comentario por Veritas Veritatis 22.03.10 | 16:49
    Las media verdades son mas dañinas q las mentiras.
    Que un mamarracho populista conceda cargos públicos, subvenciones y campos de entrenamiento a los terroristas de ETA no fué acordado por Felipe.
    Que los cobardes asesinos etarras quieran huir a Cuba o Venezuela para esquivar a la justicia tampoco.
    Que un subnormal amenace a España por que se le reclame judicial y diplomaticamente la entrega de criminales que ampara, merece calificativos muchos mas despectivos que los que lo comparan con simpáticos simios.
    Si los gorilas pudieran opinar se sentirían enormemente ofendidos: ellos no son chulos maleducados que arruinan la selva dónde viven.
    Lo dicho: la estulticia deja desnuditos a los defensores de las mamarrachadas.

  • Comentario por Jeremias 22.03.10 | 17:05

    Comentario por Veritas Veritatis 22.03.10 | 16:49

    Tienes razón, no hay que llamarlo gorila rojo, sino dictador socialista como fidel, stalin o hitler.

  • Comentario por Jeremias 22.03.10 | 17:01

    Quiero aclarar que no soy del PP, y que mi voto es mio y a este paso me quedo en casa.

  • Comentario por Jeremias 22.03.10 | 16:58

    Es inaceptable y miserable acusar al Blogger, a gente del PP o a nadie que no sea un malnacido de querer que la eta y sus asesinos duren mas. Se puede opinar que Aznar negocio con la eta, simplemente es una mentira más , pero lo otro, esa acusación es gravisima. Los únicos que han demostrado que necesitan a la eta son los nazzis del pnv y la propia eta=batasuna. Antes dde acusar, pensar la burrada y la infamia que estaís contando.

  • Comentario por Veritas Veritatis 22.03.10 | 16:49




    ...el trol con otro nombre...

  • Comentario por coneja 22.03.10 | 16:43

    Sus defensores, , también.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 31 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación