Esta prohibido decir, so peligro de excomunión democrática, que la corrupción es un hecho generalizado. Prohibido por todos los políticos de todos los partidos. Según ellos el ocultar la evidencia cotidiana es mucho más democrático que decir la verdad desnuda. La verdad, so pretexto de lo políticamente correcto es lo que nos están prohibiendo. La verdad empieza a ser la prohibida.
Cada vez que hay un caso de agresión a un profesor se nos dice “Es un hecho aislado” Cada vez que se producen estallidos de violencia sea juvenil se nos asevera: “No se puede generalizar” Cada vez que las sentencias judiciales repugnan a la razón y al mínimo sentido de la justicia se nos advierte: “Es que las leyes son así” Cada vez que las estadísticas de delincuencia nos indican que el 33% de los reclusos en las cárceles españolas son extranjeros se nos se nos sermonea: “Nos establezcan relaciones xenófobas con esos datos y la emigración clandestina y sus guetos marginales”
Cada vez que salta la recurrente noticia de delincuentes cien veces (y no es exageración) detenidos que han sido vueltos a detener y vueltos a ser puestos en libertad se nos espeta: “ Ojo con limitar las garantías que ofrece nuestro Estado de Derecho”
Y cada vez, que es cada día, a veces varias veces al día que salta una noticia de corrupción política , la coral bienaventurada ya nos esta levantando la mano de dar carnés democráticos y diciéndonos: “Ojo con generalizar, son casos aislados, no se ataque a los políticos y al sistema de partidos, cuidado con posiciones que pueden tener tufo fascistoide”.
Pues hasta aquí. NO SON HECHOS AISLADOS, como no lo son los de los anteriores ejemplos. La CORRUPCION ES GENERAL Y ESTÁ GENERALIZADA. Y sí.No solo no es que se pueda es que se debe, es ya una necesidad imperiosa por el bien de la democracia y del propio sistema de partidos, denunciar sin tapujos, con toda energía, con la mayor contundencia a toda esta “CASTA” política, a estos “profesionales” que la están degradando, envileciendo, manchando todo lo que de servicio público conlleva.
No se ataca con ello a la Democracia sino en lo que ellos que la envilecen, a sus cabildeos, a sus miserias, a sus corruptelas, a sus enjuagues, a sus miserables luchas de poder, a sus ansias de enriquecimiento, de boato, de lujo, a sus mangoneos. En suma, a su sentido de casta que ha llevado a la población a concebirlos en el mejor de los casos como un mal necesario.
La corrupción es una plaga inmensamente extendida. Los que son descubiertos son la punta del iceberg de un autentico continente de putridez y mentira.
Y lo peor. No quieren acabar con ella. Se la arrojan, como pellas de basura, los unos a los otros, pero todos viven sobre y en el muladar.
Ya es hora de decirlo y de exigirles de una vez por todas cuentas. A todos. Primero a quienes judicialmente podamos pero luego cívicamente a toda esta casta que lo permite, lo tutela y lo consiente.
LOS QUE ATACAN A LA DEMOCRACIA NO SON LOS QUE DENUNCIAN
LOS QUE LA PUEDEN HUNDIR SON LOS CORRUPTOS QUE LA ENVILECEN Y CORROMPEN
P.D. Hoy en Rianxo van a enterrar a dos amigos. Tino y Vicente. Dos pescadores gallegos. Salieron anteayer al mar. Expertos, conocedores como nadie de su ria. Un golpe de mar volcó a "Cunchiña" la pequeña barca de Tino. Sólo se pudo rescatar con vida al padre de Vicente.
Tino, un alegre gallego, el mejor compañero para un día de pesca y Vicente, que tenía el chiringuito de la playa y que luego nos hacía el pescado, estaban en mi recuerdo del día más feliz de todo este verano. Si alguien de toda la gran familia pescadora-seguro que Miguel y Alberto-leen esto que sientan mi abrazo y mi pena que esta tarde no puedo, al menos, compartir con ellos.
Los comentarios para este post están cerrados.
Canción dedicada a los guerracivilistas y fanáticos políticos.
http://www.youtube.com/watch?v=54sa9_MoLbg
juan bravo madrid 31.10.09 | 08:27 :..
Tienes la cara más dura que el hormigón armado. Tú eres el mentiroso.
Busca en el Google. No tienes más que escribir estas tres palabras: declaraciones espionaje Madrid
¿Te da el cerebro para eso? ¿No necesitas la ayuda de tu director espiritual?
Lée las declaraciones que hicieron José Oreja, José Luis Caro y Antonio Coronado (los tres espías) al juez que les tomó declaración. Confiesan que siguieron a los espiados y los espiaron por orden de Gamón. Y luego la Aguirre y su compañía de títeres salieron diciendo que bueno, pero que era para protegerles. Tenéis la misma cara dura todos. Y todos mentirosos, por supuesto.
Comentario por Löwe 30.10.09 | 20:03
MENTIROSO
En primer lugar en el caso del Prestige comparabáis vosotros porque deformáis la realidad una aboslución, un informe de la Xunta y otro de la abogacía del Estado con que el caso se estuviera juzgando en instancias superiores ¿queréis acaso decir que uno es culpable, sobre todo del PP, mientras no llegue al supremo? Me lo temía
Tan mentira es que tiene que sacar el otro tema que lo confesó el mismo y que no tiene nada que ver. MENTIROSO
En segundo lugar El Mundo publicó la agenda de ese día de la persona y lo que había anotado los supuestos espías y no coincidían porque la habían cagado y puesto otros días
De igual manera que El País dijo que no sé que día estaban vigilando un edificio oficial y CC OO en su página web mostró que habían estado allí encerrados unos sindicalistsa aquel día y simplemente estaban haciendo una de sus labores ordinarias.
Se rie de su escasa cal...
Comentario por Afrikaner 30.10.09 | 17:58 :..
Todos esos himnos te viene a ti pintiparados.
¿Os habéis empeñado juanito y tú en que hoy no pare yo de reir?
juan bravo madrid 30.10.09 | 15:32 :..
Las fechas y lugares del espionaje son correctos. Ya han declarado los que espiaban y lo han reconocido. Busca bien y reconoce que andas otra vez más que atrasado. (seguro que intencionadamente, para luego salir diciendo "es que no lo sabía", ja, me das risa)
Es el mismo caso del balear Rodrigo de Santos, el de la tarjeta de crédito del erario público en puticlubs de chaperos, que tú te empeñas en negar. Anda, dime algo ahora al respecto. Me parece que le han caído unos cuantos años. ¿También es mentira?
Si te da vergüenza reconocerlo o no tienes valor para hacerlo, lo entenderé.
Löwe
Cuando termines de cantar "Horst Wessel Lied"
Die Fahne hoch
Die Reihen fest geschlossen......
y para terminar bien el dia, cantanos "Lili Marleen"
Vor der Kaserne
Vor dem grossen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor......
Seguro que tienes una voz de baritono preciosa
Löwe 30.10.09 / 15:08
Cantame "La internacional" otra vez, meine kleine Katze.
Para sentirte mejor todavia, a continuación puedes cantar "Horst Wessel Lied" que cantaban los
nacionalsocialistas obreros alemanes;
Die Fahne hoch
Die Reiden fest geschlossen......
Comentario por marlibre 30.10.09 | 15:58
Los curas serán buenos serán actos buenos no según la etiqueta que les ponga Vd. ¿Eso es el progreso que se apropian Vds. el pensamiento infantil del maniqueísmo? ¿Son sus mentes enfermas las que deciden lo que es bueno o malo, o nazi o progresita porque su mente pueril no admite más matices?
Espero que lleve pañal porque ese primarismo que Vd. llama progreso no le permitirá controlar sus esfínteres
Comentario por marlibre 30.10.09 | 15:58
No tiene Vd. ni idea. La posibilidad de ir bajo Palio se lo dieron a los jefes de Estado de España en el siglo XVI, no se lo concedieron a Franco.
Dichas elecciones que tuvieron lugar en febrero mucho antes de empezar al guerra se la tomó el PSOE, principal partido del Frente Popular como paso a la revolución y si no lea a Largo Caballero
http://www.cotilleando.com/tribuna-politica/31427-las-elecciones-de-1936-planteadas-como-guerra-civil-discursos-de-largo-caballero.html
La Iglesia excomulgó a los nazis so paleto.
www.institutoacton.com.ar/articulos/actualidad/17-10-09-b.pdf
Los curas serán buenos serán actos buenos no según la etiqueta que les ponga Vd. ¿Es
marlibre 30.10.09 | 15:58
Me está empezando a cansar, y mucho, su afán en atribuirme lo que yo no digo. Nunca he justificado a ningún chorizo de ninguna CCAA ni de ayuntamiento cualquiera ni del partido que sea. Si quiere seguir por ese camino, muestre dónde lo he escrito... o calle.
Le guste o no, la corrupción "económica" en el PV estoy casi segura de que es idéntica a la del resto de las comunidades. Eso sí, con la prensa, la judicatura y las fuerzas de seguridad amordazadas. ¿O usted cree que los vascos son de la especie "homo superior" endemismo de la zona?
Si a usted le parece que el miedo sirve para justificar cualquier cosa, pues vale. Total... así llevan ya cuarenta años... muy calladitos, mientras matan a vascos y no vascos. Y encima toleran que los asesinos se llamen gudaris... Una lástima.
Mariana, la inmoralidad de la iglesia catolica en España comienza con el bajo PALio de FRANCO tras la Santa cruzada. Salvo contadas excecpciones de los curas rojos, el resto de la cúpula inmoral y pronazi!!!
En Euskadi por suerte y de momento los partidos autoproclamados democraticos no están en el fango en el que se revuelca sus compañeros en el resto de España.
Claro que si ati te parece "inmoral" la postura de PP y PSOE o UPyD en Euskadi, y así te quedas contenta para justificar los choriceos en otras CAM, pa ti la perra chica. PAra mi al contrario, esta gente sometida a la presión del medio, tiene aún más mérito si no roba como su colegas de charca o partido.
Amigo Bravo, tras el 36 como para buscar resultados electorales con las bombas que tiraba FRanco y la aviacion NAZI sobre los Madrileños.
Emilzola, para atendado terrorista "la guerra que comenzó franco" en el 36 para restaurar la monarquí en el 75!!!
Antoñito, las monarquías eran y antidemocráticas hasta que llegó la REpúlbica FRancesa gracias a la guillotina y rompiendo con el régimen anterior, despótico y tiránico. REspetar su legalidad inmoral para derrocarlas era imposible en europa p en EEUU, listillo.
En España tanto la primera como la 2República llegaron pacificamente, por la corrupción de los regímenes de Isabelona y ALfonsón que se fueron solitos, sin DERRAMAR UNA GOTA DE SANGRE.
!por el contrario, tanto la primera restauración de ALFONSO XII, como la actual de JUAN CARLOS por Franco, fuer por golpe de estado en el primer caso de Pavía y MArtinez CAMpo y por golpe y Guerra genocida la segunda y tras 40 años de tiranía fascista, con nombramiento a dedo de regalito!
!Esto si sigue siendo el verdadero tema tabú!
!Si en Venezuela o Bolivia se dieran los casos de corrupcion generalizada de todos los partidos del REGIMEN JUAN CARLISTA, se hablaría de necesidad de CAMBIO DE REGIMEN!!!!
Comentario por Löwe 30.10.09 | 15:08ç
Aquí el insultador este, mentiroso y malvado. Parece proyecta en el PP lo que demuestra Vd. cada día. Piensa el ladrón que son todos de su condición.
Siempre con imputaciones falsas sin pruebas. ¿Está al menos imputada E. Aguirre por espionaje? Si El Mundo mostró que en los supuestos espionajes estaban las fechas y lugares quivocados.
Correa parece que tenía buenos contactos en Moncloa donde le aydaban más que los del PP. Y encima tenemos al defensor de pueblo estudiando Sintel que si es un tema gordo que te puedan escuchar sin autorización judicial por lo que ya dimitió Serra
¿Qué pasa que le bajan el sueldo por objetivos si no gobierna el PP?
No tiene ni vergüenza, ni decencia, ni dignidad.
Afrikaner 30.10.09 | 14:49 :...
"Si el PP tuviera la más minima noción de la realidad politica,..."
Efectivamente, no la tiene. Ni de la realidad social ni ná de ná.
Y si por casualidad la tuviera y a pesar de ello se comportan como lo hacen, serían unos malvados y embusteros demagogos. Y encima con lo de Correa y el espionaje de Aguirre y las preferencias de ésta por las empresas de Díaz Ferrán.
¿Y esos quieren gobernar? ¡Vade retro Satanás!
Otra prueba palpable que Esperanza Aguirre es la dirigente del PP más temida por el Psoe.
En las declaraciones realizadas hoy, José Bono se ha pronunciada claramente a favor de Gallardón,
en caso de un cambio de leader del PP.
Si el PP tuviera la más minima noción de la realidad politica, Esperanza Aguirre deberia esta ya al frente del partido.
Löwe 30.10.09 / 13.36
Si no sabes quién era Jaime Campmany, demuestras perfectamente que el nivel de tu cultura general
está al mismo nivel que tus conocimientos de la economia, es decir nivel 0.
Comentario por marlibre 30.10.09 | 09:49
No, precisamente. Me refiero al Régimen corrupto e ilegal nacido al albur de un atentado terrorista, del que aún, no sabemos nada de nada. Y no lo sabemos, porque el “el que quería saber la verdad y toda la verdad” el día 13, ahora sólo quiere que se entierre esa verdad en cal viva.
En cuanto a “su empanada mental Monárquico-Republicana”, se la dejo enterita para Vd. Yo casi prefiero centrarme en la “República bananera made in ZP”, que al fin y a la postre, es la que me está robando mi dinero, y vulnerando mis legítimos derechos.
Comentario por Löwe 30.10.09 | 13:36
Como siempre tan mal tipo y tan vomitivo
Ese Campmany está muerto que por eso lo de la calle pero era un magnífico escritor
Luego en insulto que esconde para AFRIKANER sólo muestra su categoría moral. Porque le quiere endilgar los improperios que esa basura en internet que piensa por Vd. le dedica a Campmany.
Como siempre manipulación en estado puro porque no ponen ninguna prueba de sus acusaciones contra Campmany al que yo leía en su momento y no vi nada de lo que dice Vd.
El que si se metió al franquismo y al Opus Dei para trepar fue Sopena que siempre está Cara Al Sol, al Sol que más calienta. Este hombre como otros se convirtieron en demócratas no como, por ejemplo, Juan Luis Cebrián que veraneaba con Campmany porque el padre de este, Vicente Cebrián, dirigía el diario Arriba. Por eso Janli llegó tan joven a Pueblo con Emilio Romero y por eso fue jefe de informativos de RTVE
Afrikaner 30.10.09 | 11:21 :..
Ese Campmany que mencionas, ¿tiene alguna relación con
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39684 ?
No me extraña que te guste.
Comentario por marlibre 30.10.09 | 10:33
!todo régimen por corrupto que sea tiene quien le defienda, de Franco a Hitler, siempre hay imbeciles que justi... (te ayudo a terminar charcaencadenada) fican el anarquismo.
Y sí, Chávez es un dictador, de lo más descarado que hay. La democracia no consiste sólo en hacer elecciones, eso se hacía en Albania y en tu querida Cuba. Democracia son poderes independientes, imperio de la ley, etc., vamos lo que los anarquistas no respetan.
Los gamberros, ya sabes, a romper escaparates y a vivir del régimen que tanto detestan.
Pascual Jamón Serrano es un pirado que sólo atrae a pirados.
Comentario por Marian 30.10.09 | 10:45
La Iglesia del PV no es nada moral, no cumple ni el primer mandamiento y ahí se derrumba todo. Amarás a Dios sobre todas las cosas, y no primero a Euzkal Herria y luego a Dios.
Comentario por marlibre 30.10.09 | 10:33
El que crea un mundo de buenos y malos es Vd. No creo que nadie diga que Franco sea bueno ni muchísimo menos, pero hay que respetar la verdad y luego decir también que la República no se eligió democráticamente, que pusieron las cortes que les dio la gana para hacer una constitución que no repesentaba a los españoles ni mucho menos sino a los golpistas que fundaron la II República y que se hicieron una ley electoral a su medida, que había una ley de defensa de la República que de facto daba al gobierno de la República un poder totalitario, que el presidente de la República estuvo siempre mangoneando para que no mandaran los que ganaron las elecciones y que no salieron jamás los resultados del 36
Ni se cuestiona ni se deja de cuestionar nada de nada, marlibre. Si el personal quiere monarquía, tendrá monarquía. El que quiera república, que lo lleve en su programa electoral y si es votado, lo someta a referéndum. Sin trampa ni cartón ni insinuaciones sobre el derecho natural o sobrenatural, ni gaitas.
EN EL CAPITULO DELA BIBLIA REVELACION HABLA DE ESPAÑA DICE QUE ESPAÑA ES LA TIERRA PROMETIDA DEL PELOTAZO EL ROBO EL DESAHUCIO Y EL ASESINATO Y UNA LARGA AMBRUNA
LA PROFESIA SE ESTA CUMPLIENDO EN UNA ESPAÑA DE MISERIA FISICA Y COMO SULUCION SALE LA NUEVA LEY DEL DESAHUCIO SUPER EXPRES QUE CRUELDAD HACER EL MAL POR EL MAL LOS ANQUILINOS QUE NO PAGAN ES PORQUE TIENEN LAS CUENTAS NUMERADAS EN SUIZA QUE TRISTEZA DE LEY SI AHI MAS DILINCUENCIA EN LOS CASEROS QUE EN LOS INQUILINOS LOS PROPIETARIOS HACUDEN AL JUZGADO SOLICITANDO JUSTICIA PERO QUE NO SELA APLIQUEN A ELLOS, QUE LA MAYORIA NO DECLARAN ESTAS RENTAS. Y LA SUCIA HACIENDA SIN ACTUAR A ESTOS DE FRAUDEDORES.. LA BLIBIA TIENE RAZON
Excelente articulo de Emilio Campmany en LD de hoy:
http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/esperanza-aguirre-2012-51582/
Seria muy deseable que sus vaticinios se cumplan.
marlibre 30.10.09 | 10:33. "y usted me sale con ANV o el PCTV."
Ni los mencioné, oiga. No ponga en mis letras lo que yo no escribo. Le dije, y mantengo, que la corrupción no es simplemente llevarse la pasta. Que hay una más profunda, la corrupción moral y que en el PV, esta corrupción moral está absolutamente generalizada, llegando hasta la muy moral Iglesia.
Justificar el terrorismo en todas sus formas en base a unas exóticas señas identitarias o en una historia falseada hasta la naúsea y más aún, fundamentada en las astracanadas del nazi más conspicuo que España ha conocido, es corrupción. Una vez establecida puede que ya no tengan tanta necesidad de practicar la otra. Y fíjese que lo dudo. Más creo en la omertá que el terror impone.
Y si, admito que puedo estar equivocada. Espero que alguien me lo demuestre.
marlibre 30.10.09 | 10:20
No, no soy tan ingenua y creo que usted lo sospecha. La verdad de la verdad es que se votó la nueva Constitución. O si lo prefiere, contra la continuidad de las leyes franquistas. Si eso implicaba monarquía, en aquel momento, pareció cuestión baladí. O no tanto... Si se hace un referendum (yo también aceptaría el resultado, por supuesto) se sorprenderá de la cantidad de monárquicos que hay en España.
El que se pasara por encima del padre, fue una cuestión que solo irritó a los monárquicos recalcitrantes. Pero fíjese en el detalle (como ya le he dicho): eligío al heredero "natural" del que, al parecer, tenía el derecho. Siempre que se considere un derecho natural que haya un Jefe de Estado por herencia genética, que sea el varón y que lo sea, además, el de mayor edad. Ante tanta irracionalidad ¿usted cree que el resto tiene importancia?
Claro que si para muchos foreros, Chavez es un "dictador· y Micheletti en honduras un Salvatrias honradísimo,( como Berlusconi pero en bruto). Pues así se escribe la historia. Los golpistas que sacan un presidente de su puesto y su país son los buenos y el presidente por convocar un referemdum el "golpista".
El mundo al reves, franco bueno, republica mala, corrupción hecho aislado en el regimen juancarlista,etc,etc
Si no limpiamos la basura todos somos complices de la corrupción mafiosa que crea monstruos como el friki italiano.
Cada cual cuenta la guerra segun le va Mariam, como cuando pregnté por qué no había corrupción en el PP o PSV o PNV en Euskadi con temas inmobiliarios, al menos no tan descarada e infame como en MAdrid, Valencia, Baleares o Cataluña y usted me sale con ANV o el PCTV. !Me impactó su respuesta sinceramente!!
!todo régimen por corrupto que sea tiene quien le defienda, de Franco a Hitler, siempre hay imbeciles que justi...
y una leche se voto eso en el 78. Tambien se votó, "monarquía si o no". Si el pueblo hubiera querido se habría quedado la constitución en agua de borrajas. Y eso no implicaba "Monarquía con las Leyes del movimiento franquista" El cambio ya estaba instaurado. Por ejemplo si el constitucional tira para atras el estatuto de autonomía catalán, eso no implicará "estatuto antiguo per collons", sino "estatuto si pero constitucional"
Y la corrupción generalizada de un régimen, sea este juancarlista, berlusconiano o chavista, es responsabilidad de todos los que lo permitimos, pero mayor responsabilidad cuando mayor es supuestamente el cargo que se ocupa.´
La misma responsabilidad va a tener el ordenanza del TSJV que el presidente amigo de CAMPS en no investigar los choriceos de este y su entorno. Y lo miso para el PSC o CIU.
Pero en fin, si aquí hay quien dice que Franco era "nuestro napoleon pero mejor" en lugar el cerdo nazifascista que todos recordamos, para que seguir hablando.
La II república para cierto lerdos llegó "ilegalmente", pero el golpe de Estado de Primo, el sucesor de este que nombró el rey, el caciquismo, la corrupción de su clase policita, la represión del incipiende movimiento obrero, el terrorismo de estado, la ley de fugas, fueron realmente los que trajeron la República. Y todos sabemos que pretendía Franco cuando empezó la guerra, 40 años de fascismo de más en el sur d...
y acláreme tambien, por cierto, el modo democrático en se se dio carpetazo a la monarquia y comenzó la segunda república.
Amiga Mariam, Franco nombró a Juan Carlos saltandose a su padre Juan de borbom, legítmo heredero a la corona según las normas de la casa de sa papa alfonso, lo mismo que felipe la heredará del suyo.
El día que en España haya un referemdum para decidir entre monarquía o república aceptaré el resultado, salga lo que salga.
Ahora decir que lo del 78 fue un referemdum sobre la monarquia es un insulto a su inteligencia y la del resto de españoles.
El 78 se voto dos opciones claras:
Monarquía con nuevas leyes la constitución o Monarquía con las Leyes del movimiento franquista con la que ya gobernaba desde 1975.
¿Es tan ingenua de pensar que de haber salido no a la constitución o haber triunfado la abstención Juan Carlos y los franquistas que le apoyaban se habrían marchado al exilio como su abuelo en el año 30, tras su apoyo por decirlo suavemente al golpe de Primo?
Con faltas y todo, veo que lo entiende, a mi me duelen más determ...
Presento excusas anticipadas. (Es que me ha gustado).
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=39691
marlibre, no tienes ni p. idea. ¿Como que fue Franco el que inición el regimen juancarlista? Deberías saber que ese regimen comenzó el 6 de diciembre de 1978, fecha en que los españoles votaron la constitución, la cual en su artículo 1 dice que regimen será vigente en España a partir de entonces.
marlibre 30.10.09 | 09:49
Usted insiste y hace daño a la vista: la famila Primo de Rivera lo es con "v". Ya que tanto sabe, no lo dudo, de historia, reléase los textos, aunque solo fuera por mantener los nombres de los actores. Y así, los que somos más torpes, no nos confundimos.
Y acláreme algo: siendo cierto que Juan Carlos fué entronizado por caprichosa elección de Franco (es de notar que no buscó entre los propios a nadie a quién enchufar, y ni cambió la bandera ni el himno ni nada. Curioso)... ¿No hubo un referendum en el que los españoles ratificaron este "nombramiento"?... Necesito este dato porque recuerdo que yo me abstuve en esa votación, quizás mal informada, no por el nombre del futuro rey sino por el hecho concreto de la perpetuación de la monarquía.
Eso si, por supuesto respeté el resultado. Una tiene sus principios aunque carezca de dioses.
emilezola te refieres el "Regimen Juancarlista" que inció Franco con su dedazo.
Régimen que impidió saber quien estab detrás de los delitos del testaferro Prado y Colom de Carvajal.
Régimen que no permite que cuando muere Sabino Fernandez Campos se cuente en ningún programa la verdad de cómo su jefe (que llamaba "jefe" a Sabino por cierto)se lo quitó de enmedio y las burlas que hacía Mario Conde -intimo en aquellos años del nombre one- y Pedro Jeta ramirez, sobre el título recibido por el hoy finado, Conde de Latores, con el juego de palabras "delatores" y haciendo alusión a una pretendida opeación para obligar al esposo s de sofía a dejar el curro a sus niño.
Ya dije antes que en España la república la traen los reyes y sus regímenes corruptos, como en su día La Isabelona, después Primoriberista alfonso, y vemos que la corrupción actula forma parte de la esencia de este "REGIMEN JUANCARLISTA" antidemocrático en cuanto al jefe de estado y servil...
Acabo de oirle en RNE. Y se me vino a la mente aquello que decía Vd. acerca de la audiencia y Lucas. Efectivamente, creo que el trasvase de oyentes es de LA SER a RNE. Es decir, "son de los nuestros", pero más radicales.
Oyes "el análisis" sobre el caso Gürtel, en RNE, y entre éstos, El Plural y La Ser... y "cuasi" que tienes la plantilla mediática del Régimen en estado puro. Evidentemente, con el toque independientes para que "el cante" sea lo menos insultante (la Radio de todos). No dejaban títeres con cabeza, y siempre con nombres de "peperos", de PP en la boca. Hoy, sobre "el Gürtel catalán", todo era generalizado, impersonal, anónimo, invisible. Sólo se hablaba del mal general en España.
Sí, señor Henares, RNE es lo que es...y además son malísimos disimulando. Dan demasiado "el cante".
Se ejercerá alguna vez, por la mayoría, el periodismo en España? Me temo que no. Malos tiempos para la liríca intelectual.
Nos crujen a multas para evitar los accidentes de tráfico. Muy bien, medida con claros fines recaudatorios pero bueno. Por esa regla de tres por qué no se aumentan las penas de cárcel en casos de corrupción aparte de la imposibilidad de acceder a cargo público de por vida?. No será (que lo es) que están todos metidos hasta el cuezo y los partidos políticos viven de ello?
Cocinero
Gracias por contestarme
Comentario por tmpd 29.10.09 | 23:43
No creo que sea más allá de la próxima primavera, teniendo en cuenta que puede haber anticipación de elecciones generales para antes del verano.
las verdades del porquero:
Polvo eres y en polvo te convertiras
Creer en Dios y en cualquier gilipollez esotérica es lo mismo. Tan serio racionalmente es el cristianismo y todas sus sectas como la Iglesia Argentia de Maradona, la Cienciología o la Bruja Lola. Comparte la misma premisa, poner por encima la fe a la razón, y su moral no va mas allá de llenar sus cepillos.!!!
Esperanza Aguirre termina de inventar el Liberalestalinismo de la mano de su ideologo de cabecera Losantos, que de su mano va camino de la Tumba.
Todo empezó con Aznar, el Gurtel, el choriceo generalizado de Alcaldes en el Madrid pijo, el tamayazo con conexiones por Saenz de TAjada en Boadilla y Majadahonda, el bodorrio (La obra de teatro de animalario, lúcida como un Valle Inclan actual, debería añadir varios actos con lo nuevo que sabemos de lo que allí se trató).
!Y al bobo de turno, LA II REPUBLICA la trajo el golpista Primo de Ribera mandado de Alfonso XIII! Así son ...
Martes, 14 de febrero
Antonio Javier Vicente Gil
Miguel Barrachina
José Pómez
Juan Fernandez Krohn
Pedro Fernández Barbadillo
Paco Sande
Rufino Soriano Tena
Manuel Molares do Val
Vicente Torres
Vicente A. C. M.
Antonio Cabrera
Raúl González Zorrilla