La Marea de Pérez Henares

Ciudades cagadas

05.02.09 | 21:54. Archivado en Oleaje verde
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Madrid es una acera cagada. La cifra de deposiciones diarias supera el cuarto de millón. Hágase la precisión de que son perro –si fueran humanas los “tolerantes” clamarían- pero por muy de can que sean, son cagadas. O sea, mierda pura y no precisamente dura. Un asco, vamos. Igual de asco que las nuestras.

No existe un solo madrileño que en su existencia y a pesar de sus cuidados no haya pisado en su vida una docena de cacas. Y me imagino y he comprobado en no pocos lugares, que la situación es similar por el resto de España. Aquí no recoge nadie la mierda del perro ni por asomo. Deben suponer que por ser de perro no es mierda. Pero es mierda.

Las ordenanzas municipales madrileñas se han endurecido y avisan de severas multas a los dueños de los perritos-porque los animalejos no tienen la culpa de cagar, aunque si el gobierno se pone a pensar tal vez si los pueda culpabilizar a ellos también de la crisis- pero no multan a nadie. Bueno, si. A tres. Exactamente a tres. O sea, a nadie de los centenares de miles de propietarios de perros que no recogen los excrementos que inundan parques, jardines y aceras.

Hemos liado una parda porque la nieve –blanca nieve aunque fría y resbaladiza la mamona- ha tapado nuestras aceras. Pero nos parece “natural” que estas estén llenas de mierda. La nieve no es “normal” pero que las aceras sean una “pista americana” de excrementos es algo tan habitual que ni protestamos. Pero entre nieve y mierda debíamos de echarle ya una pensada.

41 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Bardenario 08.02.09 | 02:15

    Matizando, que es gerundio (aunque llego tarde, pero mejor porque permanece) -2 de 2

    Como consecuencia, tuve que abandonar esa residencia. Como responsable de diferentes amigos con tracción a las cuatro patas, siempre he salido al parque provisto de las correspondientes bolsitas higiénicas, no sólo por respeto a los bípedos en general, sino también, por respeto a aquellos responsables de amigos con menor psiquismo (aparente).

    La ofensa de los bípedos cagones, es doble hacia el responsable de cánidos, por cuanto todos los amigos de éstos, sabemos la tremenda atracción que ejerce sobre ellos la deposición humana, y el problema de higiene que esto crea a los humanos responsables de su bienestar, cuando nuestros amigos, en un descuido se dan un banquete con ese menú.

    En fín, que luego nos llaman xenófobos, y como además se considera que se trata de un barrio de "fachas", puen encima algunos informados aplaudían la masiva cagada "latina".

  • Comentario por Bardenario 08.02.09 | 01:58

    Matizando, que es gerundio (aunque llego tarde, pero mejor porque permanece) -1 de 3

    ¿Que huele peor: Caca de can, o humana?.
    Antes de que se construyera el "Parque de los ausentes", allá por la chopera del Buen Retiro, tuve mi residencia enfrente de la entrada a "la chopera", entonces "territorio latino".

    El hecho es que los findes, los "latinos", tenían "tomada" la chopera, y debe ser placer especial, o instinto ancestral eso de abonar los jardines "al natural", en algún remoto país americano. La consecuencia era, que con semejante aglomeración de defecantes (previa acampada para almorzar, comida de mediodía, y, finalmente cena) en plena canícula matritense, no se podían ventilar las casas desde los balcones y ventanas frente a la chopera, debido al nauseabundo y penetrante hedor que despedía el área.



  • Comentario por neusa 06.02.09 | 13:43

    Esta misma mañana he visto dos caquitas de perro en el césped del jardín de mi urbanización. ¿Cómo la gente que habita en ella es tan cerda??? ,por no decir también, que ni siquieran se designan a despositar las bolsas de basura y reciclaje dentro de los contenedores, sino que las dejan en el suelo para que otro las tire. Imagino que las ratas estarán encantadas!! Esto se ha hablado innumerables veces en las juntas, pero al final pasan los años y el problema sigue ahí. Sánchez-Dragó dijo en su día, que el español es guarrete y encima la que se montó. Hay que empezar por reconocer los errores propios y asumirlos. La verdad duele mucho, mucho y por eso la gente encima se molesta y le pusieron verde.

  • Comentario por Löwe 06.02.09 | 11:54

    marlibre 06.02.09 | 08:29 :... ¡Cuánta razón tienes...!

  • Comentario por marlibre 06.02.09 | 08:29

    Tranquilo don Antonio que con las crisis que nos han regalado especualdores del ladrillo y la hipoteca y desgobiernos de extremaderecha y extremocentro, dentro de poco veremos a gente por las callles recogiendo las mierdas de perro, secándolas al sol de su chabola y utilizándolas como sustitutivo del carbón en su fogones, tal y como hacen con las de vaca en africa y asia.
    Eso sí, no serán ni los ejecutivos de banca, ni los construrtores ni los políticos que se llenaban la boca de la cantidad de empleo que estaban creando. No estos con su pan para hoy y hambre para mañana, su avaricia sin fin, mataron a la gallina de los huevos de oro que no era otra que "el pueblo hipotecado" por cincuenta años, en viviendas sobrevaloradas un 100%.
    Ahora la gallina muerta, el pueblo bobo, votante sumiso y fiel a siglas y al "nada se puede cambiar" el mundo "siempre fue así", el "capitalismo es lo que es", espera milagros de "sus lideres de quita y pon", mientas recoge mierda de perro.

  • Comentario por Aussie 06.02.09 | 03:50

    ¿quién es más perro? el perro o el guarro que lo tiene y no le enseña. Enseñar a un perro a que haga sus cosas en los huecos de los árboles e incluso encima de las alcantarillas no es difícil, sólo hay que tener paciencia. Yo tuve mi schnauzzer 11 años, hasta que murió envenenada por las semillas de unas plantas instaladas por el ayuntamiento, y nunca hizo caca ni orinó en mitad de la acera.

    Puede que los propietarios de perros sean misóginos, pero es que visto el panorama y lo animalitos que se vuelven los humanos (especialmente los políticos) casi me tiran más las relaciones con el mundo canino, los chuchos son más cariñosos agradecidos, y generalmente mucho más inteligentes, y además son inocentes de soltar lastre en la ciudad. Son perros, no urbanitas, y muchos de sus dueños unos guarretes.

  • Comentario por Francotirador 06.02.09 | 01:58

    Estimado Sr. Henares, sólo una curiosidad, el título del artículo "Ciudades cagadas", ¿hace sólo alusión a las heces, o existe un segundo sentido en el rótulo, que podría terminar con "...de miedo"? Porque realmente creo que eso es lo que existe, nadie tiene valor de afrontar a un infractor para pedirle que ceje en su comportamiento, casi todo el mundo prefiere pasar de largo y no meterse en líos. O es que a lo mejor todos en mayor o menor medida somos los infractores, y no tenemos autoridad moral para exigir un comportamiento que nosotros no acatamos.

  • Comentario por Francotirador 06.02.09 | 01:46

    Al hilo de todo esto, ¿qué opinan de atajar el microterrorismo callejero que suponen, por orden alfabético: basura, botellones, cáscaras de pipa, coches mal aparcados, colillas, deposiciones (humanas/animales, orales/urinarias/fecales), graffitis, jeringas, preservativos, prostitución, ruido excesivo, salivazos, vandalismo... con micropolicía? Me quiero imaginar que dotar policía de barrio enlazada con policía local y una legislación menos permisiva con los inciviles sería una receta más provechosa que la de la ciudad sin ley que cada ciudad va tendiendo a ser.

  • Comentario por Marian 06.02.09 | 01:34

    Buenas noches Zalacaín... Lo mío también era broma. Pareces feliz. Es estupendo.

  • Comentario por zalacain 06.02.09 | 01:25

    Voy a insistir un poco más.
    Los beagles, y por supuesto Linda, son unos perros muy autonomos y tozudos. Algo que me viene de perlas, lo de autonomo. Por el parque va suelta y solo nos vigilamos de reojo, aunque alguna vez se distrae, pues su unica ocupación es buscar comida, y si encuentra a un pero o perra que le guste se pone a jugar con él.
    Saluda a todos los conocidos, sobre todo a los amos, por si cae alguna chuche, y tambien por simple saludo. Nos vigilamos de reojo, pués alguina vez se va a su aire si algún olor le interesa mucho. Me venderia por un plato de lentejas, sin duda.
    No me gusta ir atado a un perro, ni a nadie, asi que vamos muy a gusto los dos. al final, nos encontramos en la salida del parque, aunque a veces tengo que silbar, para que venga.
    La compre porque me daba pena que mi hija fuera hija unica y yo tuviera que ir a cuatro patas al llegar a casa del trabajo. Fue peor el remedio que la enfernmedad. Pero me dio a conocer cosas nuevas.

  • Comentario por zalacain 06.02.09 | 01:12

    Me gusta mi perra.
    Es una beagle. Uno de los perros más antiguos y bonitos que existen. Es un sabueso y en EEUU es muy popular. Para que se haga una idea es el perro que se suele ver en las cacerias de zorros y en muchas peliculas americanas. Es tricolor y es la reina del parque de mi barrio.
    Un saludo Marian.

  • Comentario por zalacain 06.02.09 | 01:08

    Hola Marian:
    Los perros necesitan un lider, o serlo ellos, algo que en la naturaleza esta muy bien, pero con el hombre es peligroso. Les da lo mismo serlo o no, pero necesitan saber cual es su puesto en la familia ( jauria). Por eso son peligrosos los perros grandes, con amos que no asumen su liderazgo, o los consideran humanos, en vez de lobos.
    Ya se que tienes hijos, de hecho creia que tenias tambien una chica. Es la excusa, la que me recordaba el argumento. Mi ideal, para mi vida, tampoco es un piso. Pero no me suicido. Muchos perros no existirian, si una familia no se hiciera cargo de ellos.
    Cuando puedo voy a los alrededores de mi ciudad, para perseguir conejos, se lo pasa en grande. A mi no se me ocurre destriparlos a plomazos. Solo veo correr a mi perra y ver como disfruta.
    Lo de pecar es una especie de broma evangelica y hace referencia a mi matrimonio y a mi sensibilidad ante señoras hermosas e inteligentes que mi perra me ha presentado.
    Me gusta...

  • Comentario por Marian 05.02.09 | 23:48

    Comentario por zalacain 05.02.09 | 22:07

    Hombre ¿en qué no estás de acuerdo? Aquí no hay acuerdo que valga. Yo he confesado que los perros no me gustan, fundamentalmente por su actitud con los humanos de sumisión total (eso de que necesiten un lider humano hasta la muerte...) y que, además son un incordio. Pero OJO, hablo de un perro en un piso... piso que tú has elegido y en el que lo obligas a estar como amo y señor que eres, él no. En el campo son chulos.

    Y no aproveches para echar tu granito de arena... Yo nunca diría eso de tener hijos. Lo tengo, de hecho.

    Por cierto, gente limpia y que te incite a pecar (que cosas) las hay en muchas partes. Incluso con una conversación un poco más variada que la vida canina. No, si ya me olía yo que esa manía de los maridos, esos que no hacen otra cosa en casa, de sacar el perrito, tenía truco... Bueno es saberlo. ;-)

  • Comentario por zalacain 05.02.09 | 22:07

    No estoy nada de acuerdo con Marian y me recuerda a los que dicen que no van a tener hijos porque sufriran.
    Los perros son maravillosos y si eres pobre y vives en un piso, pues que se le va a hacer. El estaria mjor en el campo y yo tambien o en una gran casa.
    Luisa cuenta que sus perros comen cacas humanas, piés claro ¿Porque se cree que los lobos más valientes se acercaron al hombre?. Porque este siempre tiene desehechos aprovechables para un lobo. Digieren mejor los alimentos que nosotros y pueden sacar provecho de nuestro peor aprovechamiento de los alimentos.
    Los lobos, los perros, solo quieren comer y tener familia, con un lider humano es feliz y lo seguira hasta la muerte. Comida y sobre todo compañia es su mundo.
    A mi me han abierto un mundo extraordinario. Me saca a pasear, me hace conocer a gente de una manera superlimpia, nuestra conversación es el perro y su mundo. Y me ha presentado señoras como para pecar. Tentaciones y facilidad.

  • Comentario por Marian 05.02.09 | 21:01

    Perdon, perdón... pero algunos de ustedes me están empezando a revolver el estómago, oigan. Un pelín de garbo, estilo Rigoletto o por supuesto el del blogger, no estaría de más. Simple sugerencia. y nuevamente pido disculpas...

  • Comentario por Luisa 05.02.09 | 20:16

    Estoy harta de ver y de pisar excrementos que no son de mi perro. En mi barrio existen abundantes papeleras con bolsas para recogerlos (aunque muchas veces tardan en reponerlas). He observado que la gran mayoría de los no recogedores de cacas suelen ser hombres. Parece ser un gesto poco digno para ellos. Lo más grave de todo es que mi perro ya se ha comido cacas de persona en el parque Agustín Rodriguez Sahagún, dado que no hay evacuatorios y la gente lo hace donde le da el apretón.
    Pero lo que mas me indigna en las aceras son los ESPUTOS VERDES de las personas, sobre todo cuando tengo que ir tirando de mi perro para que no los pise y suba infecciones a casa.

  • Comentario por grisgris 05.02.09 | 20:14

    Perdone señor Iván,pero hay personas que meten la lengua en peores sitios.

  • Comentario por Rigoletto 05.02.09 | 20:13

    Se llamaba Godofredo,
    un viejo can consentido,
    quien coliflores plantaba
    que dejaban sin sentido
    si por fario las pisaras.

    Cómplice de sus carabas
    era el dueño, un tal Alfredo,
    cachondo de rayo encendido,
    devoto del culifaldero
    como la higuera del higo.

    Y en esas que yo te digo,
    en la acera de Vergara,
    dejó caer el buen perro
    un fruto de tragaldabas
    de esos que te meten miedo

    “¡Para un bobo!”, dijo Alfredo,
    “¡se lo tendrá merecido!,
    ya cantará La Tarara
    si no gusta el embutido
    o la miel de esta cuchara”

    Y huyeron de la estacada,
    de aquel muerto callejero,
    perro y amo, recogidos,
    que comer es lo primero,
    para trufar intestinos.

    Se llamaba Godofredo,
    y los plantaba de miedo.

  • Comentario por Iván 05.02.09 | 19:13

    Un perro que esté bien enseñado no caga dónde le dé la gana. Por otro lado, los dueños de los perritos que sacan a sus mascotas a defecar en cualquier esquina que los pongan a hacer aguas mayores en la puerta de su casa. Suelen ser este tipo de personas las que les compran a los cánidos modelitos y se dan besitos lengua con lengua con el animal (Con todos los respetos a quien haga esto, yo tengo perro y meterle la boca me parece una cochinada por muy limpio y sano que esté).

  • Comentario por grisgris 05.02.09 | 18:30

    Tienes razón,neusa, en Europa hay mucha más limpieza y educación, pero en las ciudades, tampoco se recogen todas las cacas.

  • Comentario por ejpañol 05.02.09 | 18:25

    ARAPILES 05.02.09 | 17:01 ¿y que hacemos cuando las meadas no son de perro si no de personas? en este país de incívicos me temo que hay mas liquido humano repartido por la calle que de perro. y pero aun son los chicles, en eso los perros seguro que no tienen nada que ver , todos esos puntos negros que se ven por las aceras son chicles petrificados , y no hay manera de limpiarlos, en Singapur están prohibidos y no es ninguna mala idea. D todas maneras no problem, con la nueva EpC todo solucionado, sale en todos los textos ¿qué no?

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 05.02.09 | 17:38

    Muchas gracias. Sobre todo por lo del sentido del humor. No siempre se comprende. Gracias otra vez

  • Comentario por Anónimo 05.02.09 | 17:33

    Lo ideal sería que cada propietario de perro tuviera en su propia casa un alcorque con su tierra, y también una especie de farolita, para que los perros caguen en casa, como hacemos los humanos..., no sé, es un problema, sí.., también lo es la contaminación de las vacas con sus constantes cuescos..., dicen que pueden estar detrás del 30% de la contaminación por metano, y creo, que además, es aún pero que el CO2 y direcatmente causante de efecto invernadero, en fin..., y respecto al artículo, me ha parecido genial en su sencillez y su humor (tal vez no buscado, pero yo me he reído con ganas, la verdad..), y también los comentarios de Bachiller Sansón, Rodando por la vida, Rigo (como siempre), José, etc.., algunos creo que no estaban escritos con intención de hacer reir.., esos son los mejores...

  • Comentario por neusa 05.02.09 | 17:19

    una vergüenza de ser español en este aspecto, que pensarán ciertos extranjeros cuando vengan a Spain y vean las caquitas, colillas, papeles, escupitajos, meadas, etc...que decoran nuestras calles y maltratados árboles?? x no decir los suelos de los bares llenos de huesos de aceituna, palillos y papeles. Cómo es que no se logra resolver este problema mientras que en otros países es casi un pecado. Es cuestión de educación cívica que aquí no la hay y dudo que lo logremos porque para eso hay que aprender que tu casa es la de uno y la calle de todos!!!

  • Comentario por ARAPILES 05.02.09 | 17:01

    ¿Y los cientos de miles litros de meadas que empapan las pàrede de portales, y demas sitioos publicos?. Estas no se pueden recoger, y el olor de los orines es lamentable, y se reactiva cada vez que llueve.
    Las cagadas al menos sepuden recoger, y los dueñso de los animales educados - dificil pero posible- para que las recojan.
    Que los perros delimitan asi su espacio, etc etc.
    PERROS AL CAMPO O QUE LES INSTALES ORINALESY SITIOS PARA SUS DEPOSICIONES . y SI LOS DUEÑOS NO CUMPLEN, MULTAS EJEMPLARESO RETIRADA DEL ANIMAL.
    hARTO ESTOY DE MEADAS EN MI PORTAL Y EN MI ACERA.

  • Comentario por grisgris 05.02.09 | 16:36

    Señor Henares, no podemos evitar que los perros cagen, así como las palomas. Yo propongo un solución simple y mixta, los ayuntamientos instalan recoge cacas en las calles y los poprietarios la recogen

  • Comentario por Charo 05.02.09 | 16:15

    Vaya por delante que tengo un perro y que de siempre soy amante de los canes. Pero me pone de los nervios que no se recojan los excrementos en la bolsita que todos deberíamos llevar ad hoc. No es que cualquiera de nosotros pueda pisar una caca...es aún peor, rebozar las ruedas de los carritos de bebé en pura caca, imposible de limpiar, sobrecarga añadida para las madres. Mi hija, madre de tres niños, uno de ellos bebé de carrito, no puede estar pendiente de sortear un campo minado de cacas y cuidar a los los otros hijos mayores que van andando a su lado.
    Ya pueden publicar ordenanzas, hasta que no pongan polis vestidos de paisano o agentes autorizados (puede ser un nuevo yacimiento de empleo) que vigile la limpeieza de las calles, el mobiliario urbano etc. Los españoles, no tenemos arreglo, como no sea a base de sanciones, no aprenderemos a cuidar los espacios comunes más aún que nuestra propia casa como sería de desear.

  • Comentario por Marian 05.02.09 | 14:53

    Lo siento D. Antonio, me he explidaco mal por culpa del cuenta carateres. Afirmo que los perros son tontos por haberse hecho amigos del hombre de manera tan servil. Recuerde usted la independencia que siguen conservando los gatos... pese a que tampoco les ha ido mal al domesticarse.

    Si lo que quiere decir es que son bichos inteligentes, estoy de acuerdo. Recuerdo una pastora alemana, bellísima, con la que he jugado en el monte incluso al "escondite". Era estupenda. Bueno pues en cuanto volvía a la casa en Madrid de su dueño, se transformaba en un ser insoportable, histérico, quejumbroso, sucio y maloliente. Tuve grandes peleas con el amo al que acuse de torturador de animales, pese a que la "quería" más que a sus hijos... o eso parecía. En el paseo callejero ni la ataba, porque sufría, ni controlaba sus heces, porque para eso pago impuestos...

    Me reitero en que en un piso están martirizados. Claro que, aveces los hombres también ;-)

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 05.02.09 | 14:53

    Javier Reverte odia a las palaomas: las llama "ratas del aire" y se cabrea muchcisimo porque sean el símbolo mundial de la paz. Yo me suelo reir de su cabreo pero cierta razón no le falta .

  • Comentario por ejpañol 05.02.09 | 14:46

    , al día siguiente en vez de moto te puedes encontrar un enorme montón de guano, que, una vez seco, no se quita ni con espátula. A ver si los ayuntamientos pone cartas también en esto, aunque sin posibilidad de multa recaudatoria por medio, lo dudo muchísimo

  • Comentario por ejpañol 05.02.09 | 14:44

    Por un momento pensé que se iba Ud a referir a las deposiciones de esas superfortalezas volantes que cada vez inundan mas nuestras ciudades, lo del perro da asco (perro y dueño incívico), pero cuando uno va por la calle , mirada humillada para reducir los riesgos de pisar las susodichas, en cuanto menos te lo espera, aparece un Enola Guy en forma de pichón urbanita y te suelta un big boy que ríete tu de Hiroshima, porque antes, un ataque de jilguero, podía pasar, aguantar el choteo del vecino, un pañuelo y quedaba mas manchada la vergüenza que la ropa, pero con estos palomos sobrealimentados, cuando te coge uno tienes que ir directo al auto lavado de coches, pero sin vehículo “Por Dioss que volúmenes de “coprobombas”” además sin defensa posible, porque ni se les ve ni avisan las muy ca... y si tienes la desgracia de aparcar coche o moto (como es mi caso) bajo la protectora sombra de un árbol, si uno no se asegurar que no esconde nido ninguno de estos bichejos con diarrea permanente, al

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 05.02.09 | 14:20

    Tengo dos perro "Lord Jim", 16 años de compañia y caza juntos y "Mowgli" , ahora con dos años. Bretones, grandes cazadores y muy cariñosos. Vivo en una casa baja y por ello me decidí. En un piso nunca quise tenerlos.
    Habrá perros tontos pero desde luego estos dos no lo son en absoluto. Cada perro tiene su "personalidad". Y el truco de venirse a nuestro lado no les ha salido nada mal. Aunque siempre hay excepciones claro. Pero como especie les ha dio mejor que a sus ancestros los lobos.
    Desde cachorros se les enseña a ser limpios y en los paseos por la cidudad me cabrea enormemente que mientras yo recojo sus mierdas pasan a mi lado quienes no lo hacen con sus perros y encima me miran con recochineo. Suelo responder. Lo mismo que cuando aparece alguien con perro suelto y dice siempre eso ."Si no hace nada..." "Hasta que hace. Su obligación es llevarlo atado como yo". A veces alguno de esos canes sueltos han intentado atacar a los mios.
    Pero si, donde un perro de verdad la goza es en el monte.

  • Comentario por Marian 05.02.09 | 13:46

    Comentario por Rigoletto 05.02.09 | 12:16

    Que ingenioso eres, leñe... Pero disiento en lo que de un perro todo es delicia (sin compararlo con las otras ca.cas con que tropezamos).

    No se si me justifica el que no soporto a los perros. Esos animales tan amigos del hombre, son tontos, porque hay que ser tontos para eso, para querernos y obedecernos por encima de todo. Y los dueños de los perros, unos misántropos desaprensivos que, seguro, están contra los toros y la caza. Porque ¿que aporta un bicho que, en la ciudad, tiene más necesidades y esclaviza más a su dueño que un bebé? Y encima metido en un piso... Eso debe ser maltrato... Los perros en el campo, que es su sitio. Es su tamaño el que ha facilitado que mucho "amante de los animales" lo introduzca en la ciudad, dónde no pinta nada.

    La culpa del Ayuntamiento que, consintiendo, no limpia ni multa. Y de los dueños que pasan de educación. El único inocente, y mártir, el perro.

  • Comentario por zalacain 05.02.09 | 13:24

    Yo tengo una perrita en la ciudad y les comprendo perfectamente. Hay muchisimo dueño de perro irresponsable. Y a veces peligroso; un perro es un lobo amaestrado, no es otra cosa, y he visto a niñatas y niñatos con unos perrazos que te pueden despedazar en un tris-tras, que no los manejan en absoluto.
    Y con lo de las cagadas, les tengo que contar que cuando he ido a comprar el pan, en un paso estrecho, en medio medio, habia una cagada superlativa, una cagada en la que te podias hundir hasta medio cuerpo sin exagerar. Me he puesto a despotricar para que los viandantes no sospecharan de mi perrita, y por propia indignación. No me gustaria que me señalaran por culpa de gente guarrisima.

  • Comentario por tmpd 05.02.09 | 13:07

    Creo que se debería poner un impuesto bastante elevado a todo propietario de perro en la ciudad, quizas así habría menos amantes de perritos, y además se pagaría a los recogecacas

  • Comentario por Jose 05.02.09 | 12:26

    Yo soy de los que abronca a los maleducados que dejan los regalos, pero lo de tener chucho debe cambiar los valores, porque una señora me replicó que mis hijas también lo hacían........?????? Además, ¿por qué tenemos que pagar TODOS las bolsas que se les REGALAN a los chucheros mientras que se propone que las bolsas de los supermercados se paguen?
    En Tel Aviv tienen un sistema perfecto: el que quiera chucho, tiene que presentarlo al ayuntamiento para pagar las tasas correspondientes y una prueba de ADN. Mierda encontrada, análisis de ADN, que paga el dueño identificado junto con la multa. ¿Que la mierda no está registrada? Controles estrictos de identificaciones de chuchos y el que no tenga collar...... a la perrera.

  • Comentario por Rigoletto 05.02.09 | 12:16

    Bajo los graves pisones
    que el carcañal bien recuerda,
    hay varios tordos de mierda
    que lo amaron ,-bujarrones-,
    hasta rasparlos en tierra.
    Por el campo pisas hierba,
    por la gran urbe, mojones.

    Dicen que pisar en blando
    es promesa de fortuna
    mas sin querencia, ninguna.
    de Bautista o de Fernando,
    su perra miró la luna,
    y morcilla o aceituna
    fue tu suerte. Ve pisando.

    Que importará si una plasta
    con las suelas de una bota
    cuan miserable compota
    por la calle, tú la arrastras.
    Nunca te sientas idiota,
    tómatelo a chirigota:
    ¡eres de muy buena pasta!

    Peor es comer la inmundicia
    que tragamos a diario
    por la tele y por la radio,
    al escuchar las noticias:
    a mierda sabe el calvario,
    a culo hiede el muestrario.
    De un perro: ¡todo es delicia!

  • Comentario por Rodando por la vida 05.02.09 | 12:14

    Pues imagínense mi caso. Voy en silla de ruedas. Ruedas que he de impulsar con las manos. En un descuido "atropello" una caca de perro, que finalmente acaba en mi mano.
    Iba a comer a un restaurante y se me quitó el apetito. Lo único que pude hacer es beberme la mala leche que salía a borbotones de la ubre de mi cabreo.
    Si llego a pillar al dueño del perro ese, lo habría convertido en mi menú.

  • Comentario por Bachiller Sanson 05.02.09 | 11:34

    Sepa vuestra merced que de los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar,con un periódico extendido y un cigarrillo encendido,queda el culo complacido y la mierda en su lugar.Cagar es un placer;de cagar nadie se escapa; caga el rey,caga el papa, caga el buey,caga la vaca,y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.

    Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de don FernandoVI.

  • Comentario por amoto 05.02.09 | 11:27

    Bien dicho!!!! a por los dueños de perros cagones que no recogen la kakita y despues se te pega en la suela del zapato y te la llevas para casa ....Ay Virgen santa, cuanto hay que aguantar!!!!

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 31 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación