La Marea de Pérez Henares

El peligro islámico en España

02.12.08 | 00:11. Archivado en Oleaje político
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

El peligro islámico

Aunque resulte mucho mas entretenido hablar de los calcetines de Esperanza Aguirre-preocupación política esencial de Pepe Blanco-la nueva masacre de Bombay debería hacernos reflexionar sobre el terrorismo islámico y el riesgo que nuestro país corre.

Después de haber sufrido uno de los atentados más sangrientos y terribles del mundo, el del 11-M de 2004, que conmociono nuestras vidas y nuestra sociedad, los españoles –esperemos que no sus fuerzas de seguridad-parecen haber adoptado, al menos sicológicamente y como una cierta defensa mental, la actitud de que tal cuestión no nos afectará ya en el futuro. Subconscientemente se tiende a la sensación de que retiradas nuestras tropas de Irak aquí estamos a salvo.

Nada más errado ni más suicida. Nadie está a salvo en el mundo del fanatismo de esos terroristas, de esa guerra santa religiosa desatada contra la humanidad y todo lo que se oponga a sus planteamientos teocráticos y opresores de toda libertad y todo derecho humano. Y da igual lo que sea, sea un viñeta satírica o simplemente el hecho de nuestra existencia. Ya es suficiente para intentar exterminarnos. Ellos están en guerra, lo gritan y lo proclaman. De nada sirve, excepto para volvernos ciegos y sordos a las señales de peligro, que decir que nosotros no estamos en guerra con ellos.

Cierto fue que Bus dilapidó el capital y el liderazgo que tras el 11-SS tuvo en deposito con su brutalidad estúpida, su error criminal y consciente en Irak o la atrocidad de Guantánamo. Pero ya no va a haber Bush y el reto sigue presente. La amenaza persiste y es cada vez más grave .

El terrorismo islámico si algo ha hecho ha sido medrar y extenderse. Por el mundo entero. Por Extremo Oriente y por nuestra muy vecina Africa sahariana y subsahariana. Lo tenemos no sólo a las puertas. Lo tenemos, quedó bien demostrado el 11-M, dentro y muy dentro. Con células activas, aunque estén durmientes, con gentes como las que profanaron el cadáver del Geo Javier Torrenteras, en libertad y campando a sus anchas. Con grupos organizándose, con apoyos implícitos y con lugares de reunión donde se “comprenden” y se justifican los atentados de Bombay. De la misma forma que al ir contra ETA se hubo de actuar contra esos tentáculos ,es preciso ahora intervenir contra esas complicidades. Y no nos dejemos enturbiar la razón con pretextos ni el étnico-racial etarra ni el religioso del integrismo musulmán. No es cuestión de religión y raza. Es cuestión de violencia, fanatismo y terrorismo. Mejor que lo tengamos, y cuanto antes, claro.

60 comentarios


  • ¿Te parece interesante esta información?
  • meneame
  • Delicious
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble
Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por NO HAY PAZ DONDE HAY MUSULMANES EUROPA LIBRE DE MUSULMANES. 28.12.08 | 04:06

    NIGERIA: SEIS PASTORES ASESINADOS, 40 IGLESIAS INCENDIADAS EN VIOLENCIA EN JOS
    11.dic.08 (Compass Direct News) – Los fatales motines provocados por ataques de musulmanes contra cristianos y sus propiedades el 28 y 29 de noviembre dejaron a seis pastores muertos, por lo menos otras 500 personas muertas y 40 iglesias destruidas, según líderes eclesiales. Más de 25.000 personas han sido desplazadas en los dos días de violencia, según la Agencia Nacional de Asistencia a Emergencias (National Emergency Management Agency). Lo que empezó como ira por el presunto fraude en las elecciones locales de pronto cayó sobre la falla sísmica religiosa que explota de vez en cuando en la ciudad ubicada entre el norte musulmán y el sur cristiano, mientras los musulmanes airados apuntaron a sitios cristianos en vez de blancos políticos. los islamistas mataron a balazos, cortaduras o puñaladas a la mayoría de los 100 cristianos muertos

  • Comentario por ana 24.12.08 | 20:38

    el islam nunca ha sido una amenaza

    http://www.islamspanish.blogspot.com/

  • Comentario por Coneja 03.12.08 | 09:05

    Comentario por marlibre 02.12.08 | 13:08
    Estimado piratilla:

    Los sacrificios humanos y la esclavitud los abolimos los cristianos hace tiempo...y continuan en Africa y en el Islam hoy, majete.
    Y lo del colonialismo como escusa es para defecar de risa.
    Y para llorar lo de "eramos fuertes"...

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 15:24

    Marian 02.12.08 | 14:30 :.. Bueno, correcto. Tres cuartos de lo mismo me pasó a mí. Jamás se me ocurrió transgredir, conscientemente, cualquiera de los usos y costumbres del país al que fuí a parar. Cuando en alguna ocasión lo hice, fuí advertido de ello con buenos o malos modos, según con quién me hallaba en ese momento. Debo confesar que a veces tengo que contener mis impulsos ante casos con emigrantes que claman al cielo. En el plano personal, cada uno reacciona según propio criterio y no trasciende más, pero en el plano oficial, solo me cabe confiar en que se acierte estando a favor de que por intentar algo, sin que nos tomen el pelo, no se pierde nada. La cuestión está en trazar la raya que separan la buena intención por nuestra parte de la tomadura de pelo por la otra parte.


  • Comentario por Marian 02.12.08 | 14:30

    2) Löwe: Oye, que a lo mejor eso es lo que toca. Pero que no me vendan motos. Yo he sido emigrante, ya lo sabes, y desde luego me tuve que acomodar a lo que los que me recibían me ponían como condiciones, porque yo iba porque me interesaba. Aprendí a conocer sus costumbres y, fuera del hogar, las respetaba. Y si me pasaba un pelo me lo recordaban: la frontera estaba abierta para que me volviera. Y he sido viajera frecuentísima y en largos tiempos a Marruecos. No se me ocurría imponer mis modos. Ni siquiera pedir una cerveza dónde estaba prohibido vender alcohol.

    Estamos tan interesados en que se olvide lo de nuestro catolicismo medieval, menos duro que otras confesiones europeas, nuestras tristes cortes absolutas, nada que envidiar a las restantes, que para hacernos perdonar hemos perdido la dignidad. Y no sé cuándo ni por qué ha pasado.

    Conozco y apoyo lo de los canadienses. Son más fuertes que nosotros y menos pánfilos. Será eso.

  • Comentario por Marian 02.12.08 | 14:28

    1) Löwe: Si, pero ¿cuándo y cómo hemos ido?. Fuimos a conquistar, y conquistamos, como hacía cualquier potencia en la época, si podía. Teníamos una idea “imperial” (léase cultural y económica) que nos unía y por ella luchábamos. Éramos los fuertes, y por eso nos pudimos imponer. Y esto, que puede estar fatal, me vale para África y para Sudamérica, aunque no me parece congruente juzgar la historia anterior con los criterios de la actual. Luego nos debilitamos y ya hace 200 años que nos echaron. La historia es así, el aventajado técnicamente, se impone porque al dominado interesa, el fuerte acaba dominando. Hablamos latín mezclado con árabe.

    Hoy sucede lo mismo, simplemente no lo parece. No somos fuertes, digan lo que digan, tenemos una total dependencia económica. Carecemos de “ambiciones”, sabemos quienes son hoy los amos y además rechazamos nuestra cultura… ¡como si las “indígenas” que “destruimos” fueran celestiales!.

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 13:32

    Marian : Joer, Marian, a veces dejas tambaleando algunas de mis convicciones que yo creía claras.
    Recuerdo un e-mail que he recibido un par de veces, una especie de carta o declaración del Gobierno de Canadá, creo, poniéndoles las cositas claras a los inmigrantes. Ellos, los inmigrantes, se han trasladado allí, por voluntad propia, nadie les ha obligado, son willkommen, con los brazos abiertos prestos a ayudarles y esperan su colaboración para ello. Las costumbres de Canadá son sus costumbres de siglos, son su cultura y su forma de vida, y se espera de los llegados que las respeten y se adapten a ellas. No al revés. El que no esté de acuerdo, puerta y regreso por el mismo camino por el que llegaron. Y lo llevan a cabo. Más lógico no puede sonar. Pero por otra parte recuerdo que antes, al revés, nosotros, en general, hemos ido allí a imponer nuestras costumbres y nuestra cultura, y nuestros intereses por la fuerza de las armas. Es un lío, de verdad.

  • Comentario por marlibre 02.12.08 | 13:08

    bueno Marian ¿y qué? es colonialismo a la inversa. No llevan éllos sufriendo durante siglos invasiones, esclavitud, imposición de religión y lengua y destrucción por la fuerza de las armas de su propia cultura, lengua religión y costumbre?. Preguntale a un Aymara, a un Quechua, a un Mapuche,a cualquier grupo etnico africano.
    nos aplican nustra propia medicina pero con menos violencia que la que ellos sufrieron, asi que a llorar a Colom y los que invadieron africa y asia y mantuvieron su imperio colonila hasta los años cincuenta.
    !que sociedad racista de mierda estamos haciendo entre todos joder! ¿Desconfianza y odio son valores de tradición cristiana? debemos haber sido de diferente parroquia coño, cuanto neonazismo de opereta, y con la crisis está al caer un nuevo furercito que el caldo de cultivo lo tienen bien preparado como se puede leer en este y otros blog. 1pena de humanidad, y eso que estos son los buenos, los no terroristas, como serán los otros.

  • Comentario por Marian 02.12.08 | 12:32

    3) Y encima pidiéndoles petróleo. Tanto recomendar a las mujeres independencia económica como primer paso para su dignidad y aquí andamos todos, prostituyéndonos, porque no se nos ocurre otra cosa. Nos desprecian, que conste. Les resultamos patéticos.

    Y los malísimos a la cárcel, claro, lo entienden a la maravilla sobre todo con nuestra puntillosa justicia que es que se les escapan todos. Y mientras, todos asistidos por nuestro estado social, que ni se interesan en montar en sus países de origen. Solo otra despiadada sociedad ¿China? les puede poder freno… pero tienen tiempo y lo piensan usar. Y hacen bien.

    Pues eso. A aguantarse.

  • Comentario por Marian 02.12.08 | 12:30

    2) A tu vecina le dices que baje la música, al grupo de marroquíes que en la calle gritan y ríen a altas horas de la noche, ni te atreves. Temes como puedan responder. Y si reclamas un respeto, no por ser española sino porque te están incordiando, pasas a ser estigmatizada: “racista”. Y ahí se acabó el cuento, porque es frecuente que tus convecinos te miren mal, muy mal. Lo vivo a diario.

    Tenemos mala conciencia, ellos no. Ellos creen en ellos mismos, nosotros no. En ellos hay orgullo de sus creencias, nosotros nos pasamos el tiempo zahiriéndonos porque las nuestras son antiguas y oscuras. Ellos creen que tienen razón, nosotros pedimos disculpas, por si acaso.

    Y que conste que ni me interesa el islam ni el cristianismo. Pero negar que la fé, cualquier fé, es fundamento cultural de un pueblo, creer que puede ser cambiada por el humanismo democrático, es haber vuelto a J.J. Rousseau, pero con menos colonias.

  • Comentario por Marian 02.12.08 | 12:28

    1) Vale, los tenemos aquí. Como una lenta mancha de aceite se van introduciendo entre la sociedad occidental, que es cristiana en sus fundamentos. Y además van a seguir viniendo. Lo dicen y lo hacen. Nosotros estamos a la defensiva en ese rincón confortable que nos hemos preparado. La diferencia estriba en que ellos están dispuestos a dar la batalla: “Si no me permites que mi hija vaya con velo a la escuela, no la dejo asistir”. Y nosotros, en vez de contestar “con tu pan te lo comas” optamos por hacer cualquier cosa con tal de que, esa niña que tiene todos los derechos y bla, bla, asista al colegio.

    Ganan, ganan siempre porque no tienen nada que perder. Usan su religión como ariete, convencidos de que los cristianos pasan mucho de creencias. Que se han impuesto el buenismo, el respeto, la tolerancia y toda una serie de “virtudes”, para ellos bien amari.conadas, que nos impide ponerlos en su sitio. No por islámicos, sino por abusones.

  • Comentario por marlibre 02.12.08 | 12:20

    a la población de estos países.
    ¿quien se beneficia de que la tiranía Saudí o la Marroquí o la yemení sean los dueños de todo en sus respectivos y ricos países? ¿los mulás, los religiosos?

    Para nada los que se benefician son las multinacionales aliadas de esas corruptas tiranías apoyadas por EEUU y Europa por motivos geoestratégicos y de beneficio empresarial (como con China pero ahí por obligación y temor).

    Al contrario es ese apoyo del occidente rico a las tiranías y la desigualdad del capitalismo salvaje y explotador lo que lleva a llenar las mezquitas de los clérigos más integristas. Como en su día la crisis del 29 nutrió de parados las filas del fascismo en Italia y del Nazismo en Alemania. La miseria es aliada de la estupidez y la demagogia en estos casos y el tercer mundo islámico o no lleva en crisis desde hace 50 años que fue descolonizado. !cuanto odio racista y desonfianza leo!!alguno querría volver a esclavizar "negrso paganos" me temo.
    ...

  • Comentario por marlibre 02.12.08 | 12:14

    "La causa de su pobreza, de su falta de bienestar y de su falta de derechos está en su religión, la que justifica y bendice a las monarquías avarientas, la que impide su progreso y la que cada vez les aleja más de nosotros"

    Solamente en su "Religión". Tiene guasa el comentario.
    Podría el admirado Bush Jr. haber invadido Pakistán o Arabia Saudí, o Yemen, que tenían más que ver con ALQaeda que el imbécil- antes aliado contra irán-Sadam husseim. Pero claro los EEUU y Europa preferían invadir Irak por motivos al margen del 11S, y para quedarse con su petróleo, a pesar de ser el país dónde la religión tenía menos peso, y no tener terrorismo alguno.
    Ahora si que hay AlQaeda en Irak y todo gracias a la invasión.
    Lo mismo pasó en Afganistan, EEUU de Regan apostó por los Taliban contra el regimen prosoviético, y luego los echó por no firmar acuerdos para el paso del gaseoducto. ¿La religión y no la desigualdad del capitalismo es lo que mantiene en la miseria a e...

  • Comentario por tmpd 02.12.08 | 12:04

    Comentario con Jeremías
    Tiene usted toda la razón cuando habla de la segunda generación y de que muchas veces son los más peligrosos, (vease lo que pasa en Francia y en Inglaterra). Como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas cortar , echa las tuyas a remojar"

  • Comentario por J. EUGENIO 02.12.08 | 11:15

    Totalmente de acuerdo con las tesis que expone Perez Henares.El terorismo islámico es una realidad mundial y especialmente ESPAÑA constituye un objetivo prioritario para estos criminales mientras tanto aquí nos estamos regodeando con la estupidez de la "alianza de civilizaciones" como otrora en el régimen anterior se proclamaba "nuestra tradicional amistad con los paises árabes"; de todos es bien sabido cómo nos premió el sultan de Marruecos con LA MARCHA VERDE sobre el Sahara.Tenemos al enmigo a pocos kilómetros de nuestras fronteras sur y al parecer ésto no se quiere ver como también se ignoran sus reclamaciones territoriles no solo sobre Ceuta, Melilla y Canarias, sino sobre Andalus.
    Invito a visiAR EL BLOG:
    HTTP:/FJ-LASIDEASDEJEUGENIO.BLOGSPOT.COM

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 11:00

    Aussie 02.12.08 | 05:33 :.. El chascarrillo y la frase se las traen, efectivamente, en tono de humor.

    Pues mira, en el resto de lo que dices casi, casi que coincido contigo. Solo en la última consideración tuya no estoy muy de acuerdo. Si tenemos, más o menos, catalogado el problema, creo que es mejor intentar algo que no hacer nada. Pero ese tema es más complejo y ahora tengo que irme a correr.

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 10:58

    Aussie 02.12.08 | 05:33 :.. El chascarrillo y la frase se las traen, efectivamente, en tono de humor.

    Pues mira, en el resto de lo que dices casi, casi que coincido contigo. Solo en la última consideración tuya no estoy muy de acuerdo. Si tenemos, más o menos, catalogado el problema, creo que es mejor intentar algo que no hacer nada. Pero ese tema es más complejo y ahora tengo que irme a correr.

  • Comentario por Monsalud 02.12.08 | 10:51

    Comentario por TOMAS 02.12.08 | 10:41
    ¿De verdad que los problemas del fanatismo, la intransigencia y el atraso son exclusivos del Islam?
    ¿Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno?

  • Comentario por TOMAS 02.12.08 | 10:41

    KAKASTRO : tu comentario da en clavo. Es asi, exactamente. EL PROBLEMA que tenemos encima tiene unos culpables. LOS TRAIDORES POLITICOS VENDIDOS AL ISLAM QUE NOS GOBIERNAN TANTO AQUI EN ESPAÑA COMO COMO EN OCCIDENTE EN GENERAL.
    ASISTIMOS AQUI EN ESPAÑA desde el inicio de la "democracia" al discurso e imposicion del ABORTO como derecho irrenunciable y proguesista de la mujer a disponer de su bebe.

    LOS POLITICOS HAN CONSEGUIDO LO QUE SE PROPONIAN.: que las nacionales apenas alumbren hijos.
    LA CONSECUENCIA : INMIGRACION JOVEN DE PAISES TERCEROS PARA LLEGAR A ESA SOCIEDAD QUE EN EL IDEARIO DEL PARTIDO SOCIALISTA FIGURA QUE ES EL MESTIZAJE, NO SOLO DE PIEL, SINO DE CULTURAS Y RELIGIONES. lo estan consiguiendo.

    TIENEN A GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD CAUTIVA Y ESCLAVA DE LAS DROGAS QUE NOS ENVIAN SOBRE TODO LOS PAISES MUSULMANES, DESDE MARRUECOS Y SU PORQUERIA DE LA DROGA DE LOS "ASESINOS", hasta AFGANISTAN, TURQUIA, etc. etc..Y ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES ...

  • Comentario por Sharmuta 02.12.08 | 10:38

    "ya puede el islam introducirse y predicar y hacer proselitismo y tratar de convencer a la gente. A mí no me captarán nunca. No creo en la mía que es la verdadera, ¿cómo voy a creer en la suya?"

    Esta es una grandísima verdad. El problema está en cómo se lo tomarán los moritos, el hecho de que por mucho que se infiltren, nos llenen los colegios con sus hijos y llegue alguno a ministro, no aceptemos las verdades del Islam porque somos unos jodidos infieles comedores de cerdo y bebedores de vino. Esto no puede acabar bien.
    A mí me llaman sharmuta (puta en arabe) por el simple hecho de existir. Pensaba que la ropa tiene algo que ver, pero no, no importa si sales tapada hasta las orejas ahora que hace frío. Y son niños pequeños que juegan a que me degollan, ¿no deberían estar bien integrados? a saber lo que escucharán dentro de su casa. Lo único que vale es amenazarlos bien amenazados para que no vuelvan a hacerlo.

  • Comentario por Monsalud 02.12.08 | 10:36

    Comentario por Aussie 02.12.08 | 05:33
    un amigo argentino dice: "Yo soy ateo, gracias a Dios"
    Su amigo tal vez leyó "Mi último suspiro", las memorias de Luis Buñuel, quien refirió en ellas tan
    afortunada, celebrada y repetida frase.


  • Comentario por cocinero 02.12.08 | 10:12

    He escuchado esta mañana que Obama mantiene al ministro de Defensa de Bush, y al responsable de Economía de Clinton. ¿Alguna novedad en su política?: Sí, la novedad será que los negros harán procesiones a la Casa Blanca (¿o Negra?) para preguntar ¿qué hay de lo mío?

  • Comentario por marlibre 02.12.08 | 08:17

    ¿Qué se parece más un islamista y un católico o un islamista y un laíco?

    Un ejemplo clarividente:
    Francia propone a la ONU que la homosexualidad no sea perseguida penalmente en todo el mundo, y el infame Papa de Roma (el ayatola catolico) se opone y defiende a los países que castigan la hommosexualidad penalmente, mayoritariamente musulmanes como religion oficial, pero otros tantos católicos como la amada nicaragua de Aussi.
    Par qué buscar el peligro fuera si lo tenemos dentro. si hasta que europa no se sacuda el yugo de la fe irracional y el imbecilimos medival del cristianismo no podrá combatir como se merece el resto de mentiras, mitos, patrañas y cuentos infantiles (Que decía Estein) que componen los credos premedievales que atontan a la humanidad.

    !Ningún terrorismo es peor que el terrorista de conciencias y en eso los papas y ayatolas se llevan el premio!!Qué horrible debe ser ser cristiano cura y homosexual!

  • Comentario por Aussie 02.12.08 | 05:33

    Löwe 02.12.08 | 02:27
    un amigo argentino dice: "Yo soy ateo, gracias a Dios"

    Los que creían que Bush es la causa de todo radicalismo islámico y de hostilidad hacia EEUU están destinados al disgusto. Los terroristas no odian a USA por Bush, sino odian a Bush por ser de USA, del mismo modo que odiarán a Obama (el negro traidor según Al Zawahiri) por ser de USA. Y a USA y a nosotros los europeos nos odian no por ser occidentales, ni por las colonias ni por su pobreza, sino por lo que representamos en cuanto a libertad, igualdad, derechos y avance general.
    La causa de su pobreza, de su falta de bienestar y de su falta de derechos está en su religión, la que justifica y bendice a las monarquías avarientas, la que impide su progreso y la que cada vez les aleja más de nosotros. Y eso es lo que hay que denunciar y dejarse de monsergas de alianzas, autocensuras y autoflagelaciones contemporizadoras, pero siempre habrá un intelectual progre para hacerlo.

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 02:27

    En cuanto a la religión se refiere, ya puede el islam introducirse y predicar y hacer proselitismo y tratar de convencer a la gente. A mí no me captarán nunca. No creo en la mía que es la verdadera, ¿cómo voy a creer en la suya?
    (Esto decía un limpiabotas sevillano a un Pastor protestante)

  • Comentario por Interenting 02.12.08 | 01:48

    La guerra de Irak solo tuvo en error, no acabarla. Porque junto a Irak hubieran tenido que caer Siria e Irán, y ahora los insurgentes islamisntas apenas tendrian donde conseguir apoyos. Sin Siria ni Iran podría pacificarse el Líbano, poque Hezbollá aprenas podria conseguir dinero y armas, y casi seguroa caería tambien Hamás.
    Pero no se puede parar una guerra a medio hacer, cuando el ejército de Sadan se escondió por arte de magia, y ahora están saliendo miles de kilos de explosivos. Si los aliados hubieran parado la segunda guerra mundial al haber reconquistado Francia, Belgica y Dinamarca, hoy en dia los cachorros de Hitler aun camparian a sus anchas.

  • Comentario por Marian 02.12.08 | 00:30

    Comentario por cocinero 01.12.08 | 23:11

    Efectivamente. Esto marcha muy mal. Aprovecho este resquicio. En el resto no hay problemas

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 02.12.08 | 00:11

    En efecto, desde hace unos días el acceso a PD y más en concreto a los blogs está siendo muy difícil para todos. Y me incluyo. No he podido ni entrar y menos mal que en un respiro conseguí colgar esta entrada. Espero que se solucione en breve. Gracias pòr vuestro interés.

  • Comentario por Löwe 02.12.08 | 00:07

    cocinero 01.12.08 | 23:11 :... Así es. No solo tarda, sino que con frecuencia sale una página diciendo que hay error. Es cosa de PD, sin duda.
    En otros sitios a los que accedo me funciona bien.

  • Comentario por Aussie 02.12.08 | 00:02

    Sr Blogger APH, Vd dice
    "los españoles parecen haber adoptado.., la actitud de que tal cuestión no nos afectará ya en el futuro. Subconscientemente... retiradas nuestras tropas de Irak aquí estamos a salvo".

    No puedo estar de acuerdo con Vd., la gente cree en lo que el gobierno y la prensa le dice, y en este caso fue una maniobra del PSOE para llegar al gobierno y permanecer en él. La realidad es otra, antes del 11-M NY, Casablanca, Bali, el Comando Dixan y varios grupos desarticulados ¿recuerdan quién se inventó lo de Dixan? Después del 11-M varios grupos desarticulados, Londres, Bombay, etc ... No ha cambiado nada, pero el PSOE y PRISA convencieron a la población, a gran parte, de que todo era culpa de Aznar e Irak, ZP mintió descaradamente, como con la crisis económica, negando y ocultando la realidad de la política internacional y el fondo, causas, motivos y objetivos del terrorismo.

    No hubo autodefensa psicológica, sino lavado de cerebro y mentiras

  • Comentario por tmpd 01.12.08 | 23:27

    yo comparo al terrorismo con el cancer porque empieza por destruir las celulas más cercanas y luego vienen las metástasis que terminan siendo ellas mismas un cancer en otro órgano. Si vemos lo que pasa con los terroristas islálicos veremos que hay muchos más muertos y ataques entre ellos. Los terroristas musulmananes han matado a más musulmanes que a occidentales. En Colombia matan a los colombianos y, los etarras se ensañan más con sus propios paisanos luego los contaminan y se multiplican y luego se infiltran, como lo haden las celulas cancerosas a traves de los ganglios linfáticos.

    En el caso del terrorismo islámico vemos como se están infiltrando por todos sitios y las metástasis se
    reproducen y desarrollan a pasos ajigantados, igual que no se puede tratar el cancer con aspirinas y paños calientes, no se puede tratar al terrorismo más que extirpándolo y con tratamiento de choquede quimioterapia y radioterapia aunque estos tratamientos tengan efectos secundario...

  • Comentario por cocinero 01.12.08 | 23:11

    Llevo varios dias teniendo problemas para acceder a PD, la página tarda mucho en cargar y a veces ni siquiera carga completamente. ¿A alguno de ustedes le pqasa lo mismo?. Debe ser problema de PD porque por las demás páginas a que accedo navego perfectamente y con la rapidez habitual.

  • Comentario por ¡LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO....! 01.12.08 | 20:43

    Respecto a los comentarios de los buenistas y siempre abiertos al buen rollito aliancista entre, supuestas “¿civilizaciones o incivismos, quizás alianzas para ceder ante quienes nunca ceden y si se imponen, entre abjurar de una civilización a favor de la otra supuesta civilización teocratita, hacernos laicos y dejar entrar y convivir a los que propugnan sus leyes teocratitas, tengan cabida en el espacio que dejamos, ellos lo ocupen?”,

    Lo dicho, nos imponen y nos obligan a acatar el nuevo catecismo del buen rollito de la ciudadanía, cuando los valores están relativizados y hundidos en un egocentrismo nihilista, del haz lo que te venga en gana y como te salga de las narices, siempre que demuestres acatamiento a los principios del nuevo movimiento laicista y relativista. Que acepte a determinada creencias o teocracia monoteísta, que no sea la nuestra de toda la vida.. la proveniente de nuestra herencia greco romana y judeo cristiana, a la que hay que renunciar y apartarla, p...

  • Comentario por Coneja 01.12.08 | 18:02

    Sublime estulticia: identificar y hacer paralelismos entre Catolicismo e Islam...+ el "irredento antifascista" -léase defensor de ZP, Fidel, el Ché o A. Nin- lo hará con una alegría q roza la ablación cerebral y el burka de la inteligencia.
    "Si malos son los integristas islámicos, malvados son los de la COPE
    Si burros los seguidores de Hamás, tb bestias pardas los del OPUS
    Si Sadam era un cabrón, Aznar era un mentiroso
    Q llama Bin Laden a destruir USA, pues lo mismo hicieron los Reyes Católicos con Al Andalus"

    Matar al prójimo -infiel y no infiel- y aterrorizarlo en el nombre de Dios e irse al cielo de cabeza solo lo hace el Islam hoy: ¿cuanto tiempo hace q el cristianismo dejó de hacerlo?
    Venga nenes, sacádme a religiosos del franquismo para justificar a los HP de las madrasas...

    PS: lo siento infierno de cobardes, + me sale así xq soy coneja moderna...

  • Comentario por cAROD rOVIRA 01.12.08 | 16:14

    Me he dejado una "U".

  • Comentario por cAROD rOVIRA 01.12.08 | 16:12

    Algien se ha dado cuenta de lo fea que es ESPE.

  • Comentario por Josemi 01.12.08 | 15:50

    Quien lea el Coran se dará cuenta que dice: que las mezquitas son centros donde se adoctrina a los fieles para la guerra santa y contra el infiel, son centros de reclutamiento contra el infiel.
    Los reyes católicos los expulsaron, Felipe II, Franco échó a la gurdia mora por traidores y falsos.
    Recuerdo que una marroquí embarazada en la TV dijo: "Nosotros hemos llegado en patera pero vosotros saldreis nadando, señalando a su barriga.

  • Comentario por reisroc 01.12.08 | 15:19

    La religión de pazzz... para quienes estén sumisos a ése dios llamado Alah, que ordena matar a las parejas infieles, a los apóstatas, a quienes se opongan a la expansión del islam, a los homosexuales. Ese dios que justifica el esclavismo, como botín del jihad, guerra de religión, que trata a la mujer de inferior al hombre y deben soportar la excisión, que manda cortar las manos, y los pies a los ladrones. Leed el Corán: os espantará.

    Por ahí tendríamos que empezar: cortar manos y piés a los ladrones musulmanes, ya que quieren sharia.

    Lo que más me fastidia es la alianza de los estúpidos progres con esa gentuza, con tal de perjudicar a la sociedad liberal. No quieren enterarse que el islam ya aniquiló a millones de progres en sus propios países. Hay que ser estúpidos. Pero eso ya lo sabíamos.

  • Comentario por marlibre 01.12.08 | 14:06

    Por eso para los musulmanes el enemigo verdadero es el "laicismo" no las religiones "hermanas del libro sagrado". Hubo cierta esperanza en los años cincuenta y 60, pero intereses geostratégicos cortoplzistas llevaron a EEUU y a Israel a apoyar a grupos como Hisbolá, Hamas, o a los Talibán y BIn Ladem en su lucha contra la URSS, cuando eran "menos peligro" que el comunismo.

    Ahora el comunismo no es peligro, incluso es alíado preferente como el caso de China y su capitalismo de estado y de partido único y occidente se lleva las manos a la cabeza por le monstruo que lleva alimentando desde hace sesenta años. No hay más que leer al premio nobel egipcio su trilogía sobre "los palacios", para ver que los hermanos musulmanes eran porca miseria comparado con las corrientes de liberación nacional laícas, pero las propias potencias europeas en su afán de debilitar estas corrientes nacionalistas fomentaron el integrismo. !frankestein de nuevo!

  • Comentario por marlibre 01.12.08 | 14:00

    Albert Camús expresó en los años cincuenta que "España era la demostración de que la Fuerza podía arrasar la Razón" y en esas seguimos.
    El problema del Islames que se trata de una religión que quieren imponerse en todos los ámbitos de la sociedad no en el estrictamente pesonal de la creencia. Pretende como el catolicismo sigue haciendo en España hoy día que todo, las fiestas, las celebraciones de todo tipo, el ejército, el poder político tengan un caracter marcadamente confesional. Es cierto que en el mundo islámico hay corrientes laicistas de gran prestigio y con indudable influencia intelectual, (caso de Ataturk en turquía a principios del XX) pero las desigualdades sociales entre ricos y pobres en sus países de origen y en los países dónde han emigrado y las invasiones a sus países son la verdadera causa del triunfo del integrismo frente al "laicismo". Si frente al irracionalismo religioso solo se opone el laicismo no otra religión retrógrada.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Viernes, 9 de enero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Enero 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Sindicación

Publicidad