La Marea de Pérez Henares

Kosovo y Osetia

14.08.08 | 08:12. Archivado en Oleaje político

¿Por qué lo Kosovo está bien y lo Osetia tan mal?.

Si Serbia hubiera atacado Kosovo y destruido a sangre y fuego Pristina ¿qué no hubiéramos dicho y que no hubiera hecho la OTAN?

Fue Georgia quien atacó, aprovechando la inauguración de los juegos olímpicos, la capital de Osetia del Sur provocando centenares, tal vez miles de civiles muertos.

Como es prooccidental y pronorteamericano el presidente georgiano, ¿tiene bula?. ¿Putin es malo- que es malo, malísimo sin duda - pero lo es por ser simplemente Putin, eslavo y, encima, ruso?

Dije , escribí y hoy me reitero que si el lenguaje político es en si mismo una mistificación de la verdad y una carrera de aprendizaje en la mentira, en su faceta internacional es la falsedad en si misma, el monumento al engaño tachonado de dorada palabrería y enmarcado en los más grandes y vacuos principios que vale para un roto y un descosido y , por supuesto, para defender una cosa y la contraria.

La pregunta en este caso es muy simple ¿Quien fue el agresor primero?. Parece que todos queremos olvidarlo.

Siempre me ha parecido que el asunto de Kosovo es uno de los más grandes disparates que ha hecho Europa y que traerá las peores consecuencias. Todo en los Balcanes ha sido un dislate y una enorme perversión. Se destruyo Yugoeslavia , y en ello tuvieron parte destacada Alemania y EE.UU, se ha humillado y satanizado a Serbia (por cierto fue la OTAN de Solana quien bombardeo Belgrado causando importantes bajas civiles) y se le ha extirpado parte de su territorio. Humillados y ofendidos. Y ,además, sentando el más peligroso precedente que pueda ocurrirse a cualquiera. Y menos a un español. Pues allí, por cierto, aunque no reconocemos su independencia ayudamos a ella con nuestras tropas . En misión de paz, por supuesto. Todos los ejércitos, desde los mirmidones de Aquiles, los legionarios de Cesar o los marines de USA han ido siempre en “misión de paz”.

PD.Presentacion veraniega en Albalate de Zorita de "El último cazador".

Voy a hacer en Albalate de Zorita, donde espero pasar largas temporadas en mi cabaña de madera en pleno monte, una presentación de "El último cazador". Algo informal y veraniego que tendrá lugar en la terraza del Bar-Restaurante "El Coto", el próximo dia 22, viernes, a las 20,30 horas. Si alguno se deja caer por alli, estaré encantado.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por convert flv video 01.01.11 | 12:23

    I am loooking for a copy of the software for nero 8, my laptop crashed adn I lost the software. I stored the Key in my mail. any ideas are appricated
    amr converter

Jueves, 21 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930