La Marea de Pérez Henares

..Y el enemigo a las puertas

14.04.07 | 12:28. Archivado en Oleaje político
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Siempre he afirmado la voluntad del PSOE de reconvertir al 11-M en su gran baza el lectoral. Con ella ganaron las elecciones del 14-M , con ellas quieren remontar las municipales y con ella querrán volver a vencer en las del 2008.
Y jamás he entendido la obsesiva y suicida actitud del PP de volver , una y otra vez , de la mano de Zaplana y Acebes, apuntalados por su mentor Aznar, a este escenario de confrontación política. Regresar una y otra vez a la derrota, a que les piquen los lomos , a darles más y más munición a los rivales a que ,en suma, los vuelvan a poner en la picota.

La entrega de ese tandem político de Génova 13 al tandem periodístico conformado por Pedro J-Jimenez los Santos mantenida por años ha obtenido resultados penosos para el PP: permitir que le acuñen una imagen extremista, que le acusen de no reconocer el resultado electoral , aglutinar una ferrea parroquia de la que los tibios se alejan, estancarle electoralmente e incapacitarlo para aprovechar los gravísimos fallos del contrario pero eso si , Ramírez ha obtenido unos impresionantes réditos periodísticos y Losantos radiofónicos.

La demostración de los dicho, su prueba del nueve es la euforia de Blanco, el coordinado ataque en tromba del PSOE,su recuperación electoral a ojos vistas e incluso la pretensión ya final de una desmesura atroz: llevar no como responsable civil subsidiarios al Estado sino como “responsables directos” esto es , acusados del crimen por negligencia criminal a los dirigentes del PP.
La pretensión de un abogado ha sido recogida de inmediato por la asociación que preside Pilar Manjón y jaleada por toda la flota Prisa por tierra, mar y aire. Aznar, Acebes y Rajoy en el banquillo de los acusados del 11-M. Culpables de la muerte de 192 ciudadanos españoles.

Esa es la barbaridad pero en la que todo un sector de la población va a estar de acuerdo, va a querer que tal atrocidad suceda.

Porque es una autentica atrocidad. La responsabilidad política de los errores de gestión del 11-M y la pretensión de Aznar de hacerlo él su baza electoral final y demoledora ya fue pagada donde debe se debe: en las urnas. Pero convertir a los gobernantes en reos por los asesinatos de los terroristas es ya no solo una desmesura, es una brutal infamia que afecta y ataca lo más profundo ya no de la democracia sino del ser humano. Es además, entregar al terror su más satánica baza.

Ello es venir a decir que los criminales y fanáticos terroristas islámicos que atentaron contra el pueblo trabajador de España, el que les asiló , dio trabajo, comida y hasta estudios, son unos pobrecitos sin culpa, casi unos justicieros. Eso puede desprenderse de la aberración del tandem Pepiño-Manjón.

Pero si por el otro lado se empeñan en que esos asesinos son unos pardillos, unos mochileros a los que les falta casi un hervor, resulta que unos y otros no se están dando cuenta y están casi exculpando primero y luego adormeciendo a la población ante lo que es y va a ser el peor reto al que habrá de enfrentarse nuestro pueblo y nuestra Nación: el del terrorismo islámico. Que esta ya no a la puertas, que bien lo preludian Argel y Casablanca, sino que lo tenemos , activo y dispuesto a la masacre dentro de casa.

Pero mientras, nuestros enanizados, irresponsables y cegatos políticos siguen en su estúpida y alucinada pelea partidista a garrotazos. Ni en esto, ni en lo de ETA y en cualquier cosa que afecte a todos y al Estado, incapaces de cumplir con su deber, como si la necesidad común a ellos no les afectara. A ellos solo les afecta el poder y la poltrona.

Bookmark and Share

82 comentarios


Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Carlos V. 17.04.07 | 00:16

    ...
    Si alguna de mis reflexiones consigue hacer salir de su letargo a alguna de las conciencias que DEBEN despertar, me daré por satisfecho.

    Un cordial saludo, amigo j. cerro.

  • Comentario por Carlos V. 17.04.07 | 00:14

    ...
    Si alguna de mis reflexiones consigue hacer despertar de su letargo a alguna de las conciencias que DEBEN despertar, me daré por satisfecho.

    Un cordial saludo, amigo j. cerro.

  • Comentario por Carlos V. 17.04.07 | 00:13

    A j. cerro:
    No he sido favorecido en esta vida por la fortuna, ni creo que lo sea nunca. Cada vez que obtuve un triunfo o un reconocimiento en alguna de mis posibles y hasta dudosas "habilidades", simultanemanete recibí, me despertó algún varapalo que me hizo aterrizar pisando fuerte, con mis piés tocando tierra del escenario de la vida.
    Nunca bajé la guardia, ni en cuestiones de moralidad adjuntas a mis convicciones, ni en temas sociales en los que siempre me alinié con el más débil.
    Me congratula saber que has leído algunos de mis comentarios, que son o deben ser elocuentes retratos psicológicos; me conoces, y por tanto, sabes del pié que no cojeo.
    Antonio, con su réplica me hace un gran favor al considerarme cabal y con principios. Es de agradecer y se lo agradezco. Lo más cierto de esa opinión sería confesar que intento ser lo más íntegro y justo que se puede ser en estas anormales y lamentables circunstancias.
    Si alguna de mis reflexiones consigue ...

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 23:13

    ...
    Este gobierno no es demócrata, porque negocia con quienes han decidido quienes tienen que morir y quienes van a vivir, en vez de perseguir, luchar y detener a los que inflingen las leyes.
    Peronella, son de risa los comentarios que aporta Vd.: "El terror, no es la peor de las esclavitudes..." ¿No Peronella, cual es la peor? y termina rizando el rizo del ridículo diciendo: "...que el terror, nos`puede hacer fuertes y afrontar el peligro como hombres" ¡Esto es de carcajada!!! ¡JA, Ja y Ja!
    Leido su último escrito, puedo asegurarle que desde este momento dejo de leerle, porque si en algún momento pudo aportar algo razonable, se ve que lo copió de alguna parte y lo que dice sobre el terror, lo clasifica entre los propietarios de la más absoluta ignorancia o le convierte en un reo de la más abyecta moral.



  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 23:12

    La responsabilidad de la banda de asesinos ETA en los crímenes del 11-M, no terminó en Cañaveras. Eso es lo que el gobierno ha logrado conseguir que se crea.
    (Frase que repito de mi comentarios anterior porque la mandé fraccionada.)
    ....

    No utilizo los mismos argumentos, Sr. Peronella, como todos pueden comprobar, sino que llego a la misma conclusión con diversas formas de argumentar sobre el pasado reciente y los episodios que se están produciendo ahora.
    Vd., no sabe como contestar a mis preguntas ni rebatir mis argumentos, utiliza la perfidia, la mala intención para contaminar y descalificar en lo que pueda. Yo escribo alto y claro, con coherencia y lógica y me encuentro con energúmenos que en vez de aclarar las dudas que planteo sobre otras posibilidades que (bien o mal) pudieran haberse producido, porque están dentro de las probabilidades, me salen por ingenuas y mal razonadas peteneras.
    Este gobierno no es demócrata, porque...

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 16:22

    ... Cañaveras. Eso es lo que les ha convenido hacernos creer a los que, apuntalados por los voceros de PRISA, ostentan hoy el mando.

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 16:21

    en la peor de las esclavitudes... la del terror.
    Son tan pervertidos y depravados, que a sus crímenes y chantajes les llaman democraticos.
    Una situación política de este calibre, se envilecerá, cada vez más, como la bola de nieve que aumenta su perímetro, cuesta abajo, a medida que cumple con la ley de la gravedad.
    Un futuro incierto y tenebroso se cierne sobre España provocado por esa necesidad que tienen el poder del terrorismo.
    Pero lo pésimo de todo ese ejercicio es la sangre que les une; pegajosa sangre derramada que clama venganza, la venganza de los justos, que no es otra, que aquélla capáz de poner a cada cual en su sitio. A unos en la oposición y a los criminales en la cárcel.
    Por eso siguen unidos (aunque lo disimulen), para evitar su merecido destino. Por esos se entienden y se comprenderán hasta que los ciudadanos con sus votos digan ¡Basta!
    Insisto, en que la responsabilidad de la ETA en los crímenes del 11-M.

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 16:20

    No hay pruebas "aún", de que la ETA estuvo en los atentados del 11-M, porque los indicios que podían conducir a esas pruebas, han sido, divididos, eliminados, desoídos, y camuflados, por las presiones del gobierno y del PSOE. Lo mendacidad que se ha derivado de ese desatinado ejercicio, es el trágico vínculo, es la complicidad imprescindible que tiene necesariamente, cada parte, para autopretogerse.
    El socialismo moderado que le correspondía ejercer al PSOE del siglo XXI, se ha contaminado, radicalizándose, infectándose de la infamia, de su forzado consorte, o compañero de viaje, la Eta.
    La pareja "funciona"; no tienen más remedio que funcionar y el cónyuge en el poder, buscará, lo que sea, imponiéndonos la salida más inapropiada, inmerecida e indigna... ¡mágica!, que haga posible transformar ante nuestros ojos, a los de la banda terrorista en "pacientes y moderados" ciudadanos "amantes SU democracia". Una democracia, que en el Pais Vasco, se convertirá en una pesadilla...

  • Comentario por j.cerro 16.04.07 | 14:24

    Carlos V: normalmente estoy muy de acuerdo contigo, aunque en lo del 11-M creo que estás un poco obsesionado. Sin embargo en lo que has dicho sobre Henares te has pasado mucho y muy injustamente. No creo que pueda acusarsele ni de cobarde ni de tibieza ante ETA. Muy injusto. Te has pasado, de verdad.

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 16.04.07 | 12:48

    .... siento otra cosa que repugnancia y desprecio y el deseo ferviente de que pagen ante la ley y la justicia todos sus crímenes.

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 16.04.07 | 12:46

    Creo Carlos que a quien se le ha ido un poco la mano, y en cuanto reflexione caerá en la cuenta.
    Los amenazados por ETA no dejamos de estarlo nunca. De mi posición al respecto no cabe duda ni en este blog, ni en la radio, ni en la prensa ni en la televisión. Insinuar que me pliego por que hayan podido renovar la amenaza es algo de lo que creo que ya se está usted arrepintiendo pues lo considero persona cabal y con principios.
    Yo discrepo de la teoria de que ETA estuvo en el 11-M simplmenete porque no hay pruebas de ello. He escrito aqui que la autoría, que dilucirá el juzgado, me parece clara, asi como el transporte y comisión del delito en si. Los tentáculos de su autoría intelectual, en tinibelas, siempre he pensado que podrían tal vez rastrearse más allá del estrecho.
    Eso no me ha hecho, ni por un instante, no considerar a ETA como a la banda de asesinos criminales que son, que deben a España casi mil muertos y por los que tanto como por sus cómplices y voceros (sigue)

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 11:59

    ... amenazado por la ETA y que por tanto ha soportado en sus propias carnes los escalofríos del miedo, de la indignación y de la injusticia, apoye y afirme que la responsabilidad de la ETA en el vuelco electoral del 14-M, terminó en Cañaveras.
    Vd. como todos los interesados en que ese criterio predomine, ni siquiera comenta esa circunstancia, la evidencia de que la ETA, QUERÍA ATENTAR ANTES DEL 14 DE MARZO. ¿Por qué será? ¿No será porque le han renovado las amenazas?
    Si es así, lo siento de veras.

  • Comentario por Carlos V. 16.04.07 | 11:58

    ¡Cuidado Antonio Pérez Henáres! Le quiere quitar el protagonismo de su propio blog, uno que parece un asalariado del tripartito. Sus contínuas incursiones a los comentarios que aparecen en este blog de los distintos participantes tienen su réplica inmediata en adulaciones o denuestos según convenga o no al PSOE.
    O es una asalariado puesto aquí por dicho triunvirato o es un jubilado que no tienen otra cosa que hacer más que estar pendiente de lo que entra en su blog, para desarrollar según le convenga las soflamas correspondientes. Si contáramos y sumáramos sus intervenciones en cada tema que Vd. plantea, se descubriría que aporta más mecanografía que Vd. mismo.
    No merecería la pena "tocar" este asunto, sino fuera porque ya tenemos, en Vd., un ferviente defensor de la versión oficial, a la que en ningún momento puso en duda. ¿Por qué será?
    Otros escritores o periodistas han ido modificando sus criterios, según el desarrollo de los acontecimientos, pero Vd. que ha esta...

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 16.04.07 | 11:43

    A una autocalificada Leona: Mi nada estimada señora. Un amable lector ha puesto en mi conocimiento una página que usted publica donde se ha entretenido en lanzar toda una serie de insultos, falsedades, descalificaciones y mentiras sobre mí. Ha llegado incluso a falsificar entrecomillados que me atribuye para vilipendiarme y hacerme aparecer como un fantoche, un cobarde y un censor.
    No mucho, por fortuna, pero suele usted aparecer por este blog a cuyo contenido y autor considera digno de todo vituperio y al que señala como poco menos que escrito por un analfabeto cuya prosa le avergüenza.
    Por lo visto su ira proviene de que PD excluyera de sus páginas a un blogger que apareció por aquí también y durante días y hasta semanas colgó su protesta contra lo que entendía como censura del portal. De ahí pasó a reconvenirme, a decirme como tenía que llevar y escribir mi pagina, para, sin solución de continuidad entrar en una dinámica de insultos y agresiones,
    (sigue)

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 16.04.07 | 11:42

    ..absolutamente intolerables. Le prohibí la entrada. Poco después fue expulsado de PD. Había sido ya apercibido con antelación pero entendió que yo era el causante de sus males. También debo serlo de que tenga prohibida la entrada en Libertad Digital y en Qué, de donde ha sido igualmente expulsado. Los "malos", por supuesto, son siempre los demás.
    Para completar su despropósito, el de usted, señora mía, acaba por "parir" la peregrina y paranoica teoría de que se le ha expulsado de PD porque este señor criticaba a ETA y cundió el pánico. ¿Sabrán ustedes, que con tanta frivolidad como insensatez proclaman tales disparates, lo que es en verdad una amenaza de ETA? ¿Sabrán por asomo lo que significa sufrirla?.
    En fin, mientras respete usted las normas de respeto mínimas que aquí se exigen, tiene usted entrada libre. Pero que los comentaristas y lectores sepan también cual es su catadura y su doble juego.


  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 14:03

    Amigo Zalacaín:
    No hablaba de moral sino de Moral refiriéndome a la catadura del gobierno que tenemos. Por supuesto que el asesinado es inmoral, "contrario a la moral".

  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 13:39

    ... algunos miembros de la ETA.
    Si Vd. por el hecho de que los que depositaron las cargas en los vagones eran musulmanes, creen en el Corán y todo eso, llama "atentado islamista" a esa tragedia, me parece que anda desencaminado, exculpando a la banda terrorista de asesinos ETA.
    Yo, sostengo que los que pusieron las cargas fueron esos camellos, pero los que les pagaron para que lo hicieran fueron los asesinos de la ETA.

    Josu Ternera comentó un mes antes del 11-M ante un periodista:
    ¡Ya verán los españoles de lo que somos capaces!
    Y hemos visto, bien claro, lo cobardes y asesinos que son.

  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 13:38

    Ya sabía yo, Antonio, que Vd., sostenía lo de atentado islamista.
    Ese atentado tiene "algo" de islamista en el mejor sentido que se le dé a ese epíteto, si entre los CAMELLOS MARROQUÍES, había alguno que creyera en Mahoma y en el Corán. Nada más que eso tiene de islamista.
    Jamás he descartado a los camellos marroquíes, sino que, dada su condición de camellos de la droga, fueron contratados y utilizados por la ETA, que en el año 1979 también utilizó a miembros de Terra Luibre para cometer atentados en Cataluña.
    La ETA NECESITABA como así se ha visto, a sí se vé y así se verá, que el gobierno del PP fracasara en esas elecciones y lo consiguió, dando una apariencia y aspecto de islamista a esos atentados, utilizando a los desgraciados y miserables camellos marroquíes.
    Quienes marcaron los respectivos números para activar los móviles o los que activaron los pulsadores para detonar los cartuchos, esos pudieran ser los mismos camellos, o tal vez, algun...

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 15.04.07 | 13:12

    Pues sí. Dejad los insultos aparte. Se puede criticar y con mucha mayor contundencia y penetración sin rebajarse a hacer uso de ellos.
    Y una cosa amigo Carlos, yo SI creo que el terrorismo islámico fue responsable del 11-M. Y estimo que las pruebas son abrumadoras, aunque la palabra la tiene ahora la Justicia. En ella confio. Que detrás haya otras complicidades y otras terminales es algo que habría que demostrar. Particularmente siempre he pensado que esas vendrían en todo caso del otro lado del Estrecho. Pero no hay pruebas.
    Y a todos: cuando colgueis un post partidlo porque de lo contrario descuadra todo.

  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 12:58

    ¡...Ah!
    ¡Sigue riendo!

  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 12:54

    ...
    Como aún os queda algo de entendederas sabreis que el sitio ese es la oposición. Allí os desenvolveis a las mil maravillas proponiendo pactos en el 2004 para acabar con el terrorismo, mientras por detrás estais negociando con los terroristas asesinos desde dos años antes, desde el 2002.
    La hipocresía es vuestra bandera, la calumnia vuestro pendón, la mentira la sustancia que os envuelve y disfraza, la que os permite camuflaros entre la gente sencilla que engañada, os votan.

    Habrá que esperar a que la verdad de los hechos resplandezca. A que poco a poco se vayan desvelando los secretos celosamente guardados y secretamente travados por este gobiernucho al que tarde o temprano se le descubrirá la tramoya... el tinglado que camufla su indignidad.

  • Comentario por Carlos V. 15.04.07 | 12:53

    ¡Pero qué ruin y mezquino eres, Peronella, hablando así de el mejor presidente que ha tenido esta democracia!
    Estais de los nervios de ver como, poco a poco, pero inexorablemente, se van a saber muchas verdades de los auténticos autores de los atentados del 11-M.
    La muestra el botón Pepiño. Cual será su estado de nervios, que, desencajado, aparece ante los micrófonos "informando" lo que no es más que el resultado de su imaginación y de sus deseos , pero que se aleja de la verdad. NO fueron islamistas los causantes de 192 muertes. Pero lo que os denigra a los progres, es la contumacia, es que a pesar que muchos de vosotros lo sabeis y bastantes lo estais intuyendo, porque a pesar de vuestra mente sectaria, conservais algo de lógica y estais viendo como se van a aclarar aquéllas cosas que os pondrán en vuestro sitio; el sitio que merecen quienes quienes piensan que el fín justifica los medios; aquéllos capaces de absolutamente todo para llegar y conservar el poder.
    Co...

  • Comentario por Libertché 15.04.07 | 12:45

    No sé si es verdad el dicho que los españoles somos más papista que el papa Sr Henares.Lo que si creo que es verdad es que somos esperpénticos y bravucones por antonomasia.
    Difícilmente tendremos concordia sino queremos aceptar nuestra propia idiosincrasia, y el reconocimiento a nuestras particularidades en lo esencial. Durante la transición hicimos un esfuerzo colectivo de raciocinio y tolerancia que a la fecha hemos perdido, quizás por nuestra visceralidad obsecada que por equilibrios calculados del frío análisis de la realidad.
    Siempre he mantenido que antes de ser o considerarse seguidor de un color, debemos estar convencidos de intentar ser mejores demócratas. Pero no, no es así, seguimos anclados y obsesionados con nuestros rencores ancestrales de prejuicios históricos que nada tiene que ver con la realidad de los tiempos que vivimos. Miramos atrás para cargarnos de ira como demostración, de que el pasado está ahí, desafiando al futuro. Nada más inicierto-

  • Comentario por Mari 15.04.07 | 12:22

    Cuanto resentimiento se intuye en las palabras de unos y otros. Pero. ¿es qué no se van a terminar nunca estas historias de quién ganó o perdió o quién ganará o perderá las próximas? Aquí lo importante son los terrorismos - y cómo se puede solucionar (propuestas viables) y los accidentes de tráfico ¿cómo solucionar este otro problemón? y etc., y etc. Es lo que debería de interesarnos, teniendo -eso sí - siempre presente el pasado, del que debemos aprender. Pero parece ser que aquí lo que interesa es a ver quién tiene más razón si los del PP o los del PSOE y así, perdonen, no creo que se solucionen los problemas.
    Saludos

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 15.04.07 | 11:37

    Responsabilidades políticas ya lo creo que se exigieron. De inmediato y con resultado demoledor. Perdieron las elecciones y con el ellas el poder.Lo que digo es diferente, es exigir responsabilidad directa, otra cosa puede ser la subsidiaria del estado. Y digo que eso sería lo mismo que en el otro campo exigirsela a Zapatero por la bomba de la T-4.
    En cuanto al clima político y a la tan traida y llevada crispación no creo que ayude en absoluto frases como "esa gentuza debiera ser aniquilada para siempre". Tan esperpéntico como cuando unos intelectuales llaman contra la crispación y proponen "fusilar" las voces contrarias.

  • Comentario por zalacain 15.04.07 | 11:25

    Como me queda un poco de tiempo, aclaro.
    ¿Como creen que recibirian la calificación de -reivindicación etnica- la propuesta por los carlistas de Leyes Viejas?.
    La reivindicación de autogobierno y respeto por las leyes dadas asi mismos, se ha apoyado unas veces en la legitimidad del Prncipe Carlos, cuando no habia conciencia ni de españolismos, ni de etnicismos. Se ha apoyado en nacionalismos y durante algún tiempo en etnicismo a finales del XIX y principios del XX por parte del PNV, y se ha apoyado en el concepto de "causa justa" o "mar de injusticia universal" por los marxistas-leninistas de ETA y la Izquierda abertxale.
    La ideologia de apoyo es cambiante y anecdotica. Lo importante es que es una reivindicación de libertad y democracia, que cada uno elija el sitema que quiere y no el que le impongan de ""Madrid"". No es un concepto tribal sino de libertad, como en EEUU donde los condados, municipios, estados tienen unas cotas de autogobierno extraordinarias y su con...

  • Comentario por zalacain 15.04.07 | 11:12

    Veo que me quedo sin espacio, el otro apunte es que el Sr. Henares llame terrorismo etnicista al de ETA, un periodista español no puede decir eso porque expone su ignorancia sobre el tema y que alguien como Spinoff lo llame tribal es normal dado el mensaje recibido por decadas de parte de los periodistas, pero el periodista que lo dice o es incapaz o es mentiroso.
    La brevedad, lo siento.

  • Comentario por zalacain 15.04.07 | 11:12

    Siento no tener tiempo para explayarme porque es interesantisimo el tema y confluyen muchos topicos, mentiras y tergiversaciones de todo tipo. Tambien es algo que debemos entender para plantearnos el futuro.
    Solo dos apuntes y atrasados:
    Carlos V.: Sigo sin hecerme entender, no se trata en absoluto de categorias morales, sino practicas. En ningún momento hablo de moral, (que moral hay en un asesinato) sino de estrategias, tacticas y comprensión de los mecanismos de acción politica desde opticas marxistas, para diferenciarlas de las islamicas. Que usted no lo conozca es normal pués ha recibido la desinformación durante decadas, pero que el Ministro de Interior, Acebes y el Presidente del Gobierno, Aznar, no conozcan a ETA es o de inutiles o de malvados. Y siempre digo que se automanipularon es un alarde de generosidad por mi parte, porque montar una manifestación por la Constitución, proyectar peliculas sobre ETA, mandar a la Embajadas el mensaje de decir quie ha sido ETA es...

  • Comentario por teresa 15.04.07 | 10:45

    Lo que hizo el PP con el 11-M y en general con toda su gestión no han sido "errores", sino la mentira sistemática a todos los españoles.Mintió Aznar diciendo que había armas de destrucción masiva en Iraq y se demostró que es mentira.Mintió Rajoy diciendo:"tengo el convencimiento moral de que hay armas de destrucción masiva", y era mentira.Mintió Acebes, como ha comprobado toda España en el juicio del 11-M. Y es vergonzoso lo de Díaz de Mera, que cuando vá a declarar al juicio del 11-M para que se aclaren las cosas,le tiene que procesar el Tribunal. En cualquier país serio, por mentirnos a un país entero con temas tan graves, esta gentuza estaría aniquilada para siempre, y aquí les tenemos que seguir soportando hechos unos gallitos y queriendo volver al poder.Rajoy dice que la Eta y Batasuna nos humillan a todos los españoles,y tiene razón, pero el gobierno del PP con tanta mentira, tambien ha sido una humillación para todos nosotros.

  • Comentario por La vuelta de la tortilla...¡¡¡¡¡¡ 15.04.07 | 06:05

    Añadase que un diario supongamos EL PAIS,elabora una teoría que inventa o Prueba la participación del PP, dados los resultados beneficiosos del atentado.¿¿¿¿¿SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS?????????
    ZP se dedica a dar conferencias en Cuba, Ecuador y Venezuela. Obtiene ingresos superiores a los 6 millones de Euros.Dado el tiempo libre aprende rudimentos del árabe(que no sabía antes) y se hace conferenciante en la Universidad de Teheran.....(continuará)

  • Comentario por La vuelta de la tortilla...¡¡¡¡¡¡ 15.04.07 | 05:52

    Supongamos que en el 2008, tres días antes de las elecciones, ETA hace tres atentados sangrientos en las tres ciudades importantes de España. Supongamos que el efecto-repulsa por las negociaciones hace ganar al PP que perdía en las encuestas.
    Serían ACEBES, RAJOY y ZAPLANA los instigadores?????
    E=MC2

  • Comentario por Leona 15.04.07 | 04:30

    Estoy de acuerdo en el párrafo final, no así en que sea una barbaridad pedir responsabilidades al Gobierno de entonces, dado que su mentira y manipulación son evidentes.
    * Iban "un paso por detrás" de los sospechosos vigilados.
    * Tenían suficiente información del confidente sobre los explosivos, información que se pasaron por el arco del triunfo.
    * Numerosos medios de comunicación se quejaron de que Aznar casi les obligase a dar la versión de que había sido ETA y nadie más.
    * Acebes no pasa por una puerta si intenta hacerlo de perfil...

    ¿Más pruebas? Usted las acaba de dar: que el dúo Zipi Zape sigan ahí aguantándo el tipo. ¿Qué otro pardillo consentirá en cargar con semejante saco de mentiras?

  • Comentario por Lonely Flipidor 15.04.07 | 00:44

    Menudo nudo marinero o gordiano ha liado en este artículo, D. Antonio, con las víctimas, los políticos, los periodistas, los atentados de Argel y Casablanca... menos mal que no ha salido la Policía y el juez, je, je, je...
    Pero personalmente yo no tengo mayores dificultades o problemas con el asunto: el sumario es el peor de toda la hª de la judicatura española y cada vez que hablan y emprenden nuevas estrategias los psoeros y los mercenarios de Prisa se delatan más en su juego falso y sucio. Tienen demasiado que ocultar como para no arredrarse ante nada, ni siquiera ante los hechos y datos oficiales.
    Sobre lo torpes que puedan ser los pepiños o los zaplanos, los rajoys o los zetaperos ... va en el mismo paquete, qué le vamos a hacer.
    Pero si no se extermina el Estado de Derecho más pronto o más tarde tendrán que responder personas del Psoe, de las F y C. de la S del E. y de Prisa ante la Justicia. O el Estado de Derecho o ellos. Uno de los dos tendrá que caer.

  • Comentario por emiliezola 14.04.07 | 22:02

    Sr. Henares. El 11M se montó para evitar q el PP renovara su segura victoria electoral. Recuerda Vd. ese dato? Recuerda q decían sus supuestos autores: cambiar el gobierno de España q iba a salir de las urnas.
    No le quepa la menor duda q somos muchos, pero muchísimos los españoles q creemos q alguien movió los hilos para q el PP no ganara las elecciones. Y yo si fuese Acebes, Aznar o Rajoy créame, si hiciese falta retirarme de la política, lo haría, pero iba a poner todo mi empeño en averigüar quien era ESA MANO NEGRA. Vd. cree q pasar página a "lo Argentina" a "lo Chile"...es lo válido y democrático. Si esto es así...por qué la página de la Guerra Civil no se pasa. O es q la bula ilegal, delictiva y prevaricadora del Gobierno ZP..abarca todo sin límites.
    Que a PRISA y las televisiones esto del 11M no les vaya es lógico, viven de lo q el Gobierno dictamine en el B.O.E. pero los q están fuera de él, hacen muy bien por obligación querer SABER LA VERDAD. Y Vd.???

  • Comentario por bazofia 14.04.07 | 21:30

    Bueno ya me va conociendo y sabe las pocas luces que gasto pero busque por ahí y no encontré nada de esto.Pretender sentar en el banquillo de los acusados como responsables directos de los atentados a los anteriores gobernantes........podría darme algún enlace.

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 14.04.07 | 20:56

    Con haber leido cualquier periódico de ayer, oido cualquier radio o visto cualquier televisión se hubiera enterado

  • Comentario por bazofia 14.04.07 | 20:52

    Espero que en un día no muy lejano me tenga el mismo respeto que profesa a pepiño,le puedo asegurar que esfuerzo(tonterías)trabajo(sandeces)tesón(piropos) por mi parte no faltaran.Con modestia podría decirme donde pepiño o alguien del psoe dice que quieren que asnar and cia estén en el banquillo por el 11m.
    !!horror!!Que terrible desgracia se nos avecina primero fue pique mendigando ante ciu(traidores separatistas insolidarios)para gobernar cataluña luego e$peculanza dijo que hasta con el pnv(terroristas asesinos)bng(batasuneros gallegos)y ahora lo dice PEREZ sin poner el grito en el cielo !!horror!!Menos mal que de aquellas 1ooooooooooo millones de firmas contra el insolidario y rompedor estatuto catalán de nuestra insigne patria podemos estar seguros qué ni SUPERMAN SPIDERMAN EL PAJARO LOCO Y NUESTRO AÑORADO CAUDILLO NOS TRAICIONARAN SU FIRMA VALE Y ¿PEREZ? ME LO DIJO PEREZ ALI POR MALLORCA.....

  • Comentario por bazofia 14.04.07 | 20:37

    Espero sinceramente qué un día no muy lejano me tenga él mismo respeto que tiene hacia pepino

  • Comentario por Mari 14.04.07 | 20:14

    Lo que tienen que hacer ahora - a mi parecer - unos y otros es centrarse y comenzar a elaborar - o mejorar los ya existentes -programas electorales - de generales claro -; que podamos tenerlos con tiempo para leerlos y meditarlos, porque desde mi punto de vista también: el del PSOE hace aguas en lo económico y el de el PP en lo social y en... lo económico... también (ya veremos cuando no se reciban las ayudas de...)Y a ver los demás que dicen... también. Por lo menos para que las alianzas que se lleven a cabo no nos den... ¿susto? ¿risa?...

  • Comentario por Antonio Pérez Henares [Blogger] 14.04.07 | 19:38

    Y, por supuesto, estaba latente el comportamiento del entonces presidente en el asunto iraki, un compendio de soberbia, engaño mostruoso a la opinión publica y de gobernar contra la voluntad de su propio pueblo. Algo que mas tarde que pronto se paga en las urnas. El PP ya pagó y por eso está ahora en la oposición. Donde puede quedarse un tiempo más si no ajusta, afina y se centra en los asuntos esenciales con su mensaje y con sus formas.La actual situación de empate entre el POSE y ellos favorece a priori a los primeros por su mayor capacidad de pacto. Aunque yo estaría bastante atento a los movimientos de CiU.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Martes, 10 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Noviembre 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Sindicación