La Marea de Pérez Henares

2ª Edicion de "El Rey Pequeño". Feria del Libro de Madrid

27.05.16 | 15:35. Archivado en ¡Pura vida!

Ediciones B me ha conumicado está mañana, justo el mismo día que comenzaba la Feria del Libro de Madrid en El Retiro, que agotado en almacen el stock de mi novela "El Rey Pequeño", de la que se habían tirado en primera edición 10.000 ejemplares, ha procedido a su reimpresión. La novela salió hace apenas un mes y medio y en ese corto espacio de tiempo se ha convertido en un éxito de ventas colocandose entre los más vendidos de su género, algunos de cuyos ranking encabeza de manera absoluta. Mi gratitud a todos cuantos lo han hecho posible y ante todo a mis lectores es el primer sentimiento que deseo trasmitiros a todos.

MIS LIBROS EN LA FERIA DEL RETIRO

.- A la 2ª Edición de "EL REY PEQUEÑO" se unirá también una nueva edición de "EL HIJO DE LA GARZA", en bolsillo, II tomo de la Saga de NUBLARES

La cita anual con los lectores en el Retiro no es para mi algo obligado sino que algo anhelado y esperado con verdadera ilusión. Y este año más. La acogida de "El Rey Pequeño" ha sobrepasado las mejores expectativas y nada estoy deseando más que compartir mi alegria con vosotros.

El encuentro con los lectores, la posibilidad de charlar un rato con vosotros, una mano estrechada, un comentario, un recuerdo me resultan cada vez más gratificantes. No es cuestión de firmar un libro maquinalmente como quien estampa un sello, al menos unos instantes de contacto y comunicación con quien te va a leer o te ha leido me resultan imprescindibles.

Sin duda, la estrella sera EL REY PEQUEÑO. La novela arrancó con fuerza, llegó a la cabeza y ahí sigue su galope entre los primeros.Queda mucho por delante todavia, pero si duda la feria de madrid será una de sus "batallas" más importantes que estoy seguro me ayudaréis a vencer. La noticia de su segunda edición es la mejor manera, sin duda, de entrar en ella.

Junto a él otra novedad, tanto que hasta el día 1 de junio no estará a la venta. Ediciones B ha reeditado en formato bolsillo EL HIJO DE LA GARZA, el lI tomo de mi Saga Prehistórica Nublares, cuyo primer titulo tambien ha sido reeditado por B.

No me olvido de LA TIERRA DE ALVAR FAÑEZ, que el éxito de EL REY PEQUEÑO ha insuflado nuevos brios y ha vuelto incluso a las listas de más vendidos, y que estoy seguros algunos llevaráis bajo el brazo. Pero insisto, la Feria es sobre todo el momento del encuentro y de un rato de charla. No habrá tanta cola para que no sean posibles unos minutos con cada uno de los que os acerqueis a saludarme.

Pero no será este fin de semana , pues tengo un compromiso previo y muy importante este sábado en Zaragoza, donde se presentará El Rey Pequeño. Sera el dia 28 a las 19,30 en el Paraninfo de la Universidad . Plaza del paraiso. Sala Costa. Os espero allí a mis amigos maños.

CALENDARIO DE FIRMAS EN EL RETIRO

Dia 2 junio. Jueves. Caseta nº 33 Lé . De 19 a 21 horas

Dia 3 de junio.Viernes. Caseta nº 189. El Corte Inglés. 19 a 21 horas

Dia 4 de junio. Sábado. Caseta nº 230. Ediciones B. 12 a 14 horas

Día 5 de junio. Domingo. Caseta nº 230. Ediciones B. de 19 a 21 horas


Los Podemitas ante el pueblo venezolano

26.05.16 | 10:45. Archivado en Oleaje político

Ante quien primero han de rendir cuentas los jefes podemitas, da igual las siglas bajo las que entonces se camuflaban, es ante el saqueado pueblo venezolano por el dinero que les esquilmaron. Porque eso es lo que hicieron en connivencia primero con Chaves y luego con Maudro, trincar el dinero de los venezolanos. El que tanta falta les hace ahora en las miserias por las que atraviesan


La guerra de la trucha

25.05.16 | 09:59. Archivado en Oleaje político, Oleaje verde

La sentencia del Tribunal Supremo- cuando los jueces se ponen a legislar sobre cangrejos y truchas aunque sean muy sesudos acaban por caer en el disparate- sobre especies invasoras es un memez de tal calibre pero de tan dolorosas consecuencias, incluidas las muy cuantiosas y penosas económicas, que ha levantado en un grito vivo a los casi siempre silentes pescadores. La cosa ha venido ¿cómo no? De la mano de esos enemigos declarados del campo, la actividad agraria, la cinegética y todo aquello que se interponga en su talibanismo ecologista, agrupados en torno a Ecologistas en Acción dedicados mayormente, y con los fondos recibidos de muy variadas y generosas subvenciones, o sea del dinero de nuestros impuestos publicas, a hacernos la puñeta querellándose contra todo lo que se mueve, menea y disgusta y poniéndole pleitos hasta al lucero del alba por no salir a la hora prevista. Acción positiva de protección de la naturaleza no se les conoce ninguna, pero juicios y perjuicios a innumerables vecinos y colectivos a cientos y hasta miles. Es obvio que no simpatizo en absoluto con ellos, pero yo escribo así, por lo llano y sin tapujos.

>> Sigue...


La Ruta no debe morir

24.05.16 | 09:48. Archivado en Oleaje viajero

El viernes, a título póstumo, el Consejo de Ministros concedió a Miguel de la Quadra Salcedo la gran cruz de Alfonso X El Sabio. Fue todo un detalle, aunque fuera tardío. Pero es de agradecer en lo que supone sobre todo porque si algo ha sido la España oficial con él ha sido ingrata, envidiosa e hipócrita. Para que vamos a andarnos con rodeos.

>> Sigue...


Los Adanes Redentores

23.05.16 | 08:16. Archivado en Oleaje político

Llegan a los platós “colegueando”, recibiendo parabienes de no pocos que han convertido el periodismo en adhesión a la causa, perdonan la vida con displicencia a quien no se las ofrece y con conmiseración a quien ha osado ya cumplir los 40 y ya no les cuento si resulta que lleva esos de profesión. Entonces eres algo menos que un muerto que no se sabe como se le permite seguir viviendo en el paraíso de las adanes nuevos.

>> Sigue...


El Ultimo Explorador

21.05.16 | 23:27. Archivado en Oleaje viajero

Antes había ido a algunos lugares, pero el me hizo un viajero. Miguel de la Quadra Salcedo me enseñó a sentirme español y a serlo en toda su extensión, conociendo y amando Hispanoamerica. Compartí con él siete Rutas Quetzal, del 1998 a 2004, y el último Camel Trophy por tierra, a Tierra del Fuego. Por el conocí eso que nos empeñamos en ignorar y nos ufanamos en despreciar, nuestra propia historia. Por el supe de Blas de Lezo, de Urdaneta, de Alvar Ñuñez Cabeza de Vaca y de tantos olvidados que nos seguimos negando a conocer. Con el aprendí a abrir mi mente y mi corazón a otras gentes y culturas. Y comidas, porque me hizo comer lo que jamás me hubiera comido.

>> Sigue...


Si llega a arder con Cospedal ...

21.05.16 | 09:51. Archivado en Oleaje político

Si el incendio criminal, perpetrado con nocturnidad y alevosía, de Seseña hubiera prendido en época de Cospedal a estas horas estaría ardiendo Toledo. Ante Fuensalida habría manifestaciones continuas de gentes ataviadas con mascaras antigás, haciendo simulacros de asfixia y “muriéndose” por Zocodover, la puerta de la Catedral y el patio de la Sinagoga. Y menudo zafarrancho se hubiera liado el jueves en la procesión de Corpus con las comparsas de compañeros, y compañeras, vestidos, y vestidas, de negro neumático y de negra neumática. Seamos políticamente correctos, y correctas, y no dejemos de insultar al idioma y a Cervantes, que en algo ha de notarse que es su centenario.

>> Sigue...


Lo que me enseño Miguel

20.05.16 | 12:45. Archivado en Oleaje viajero

Ha muerto Miguel de la Quadra.

Lo quise mucho y me enseñó aún más. Que no se era español del todo hasta que no se conocía y amaba Hispanoamerica,me enseñó.

>> Sigue...


Un PSOE bipolar

18.05.16 | 23:47. Archivado en Oleaje político

A fuerza de jugar a dos barajas el PSOE empieza a no saber ya cuales son sus cartas, cual su palo y cual su pinta. Cada día, con creciente intensidad desde que el pretendiente a Investido se quedara desnudo, la defensa de una cosa y al minuto siguiente de la contraria acaba repercutiendo sobre un votante que fue mas fiel que ninguno pero que a fuerza de no saber a que le juegan empieza a no saber a que naipe quedarse.

>> Sigue...


Algunos que van de inventores de la democracia

18.05.16 | 12:59. Archivado en Oleaje político

Ayer en El Cascabel

Porque algunos van de inventores de la Democracia y que en España hasta ellos no habiamos comido hoja verde ni en liberdad ni de libertades

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/05/18/antonio-chani-perez-henares-revolcon-ignacio-aguado-humildad-cascabel-rajoy.shtml


¿Podemos preguntar a Podemos?

17.05.16 | 13:08. Archivado en Oleaje político

Empieza a resultar bochornoso el comportamiento de no pocos medios y periodistas que o bien por olvidar la esencia de su profesión y trastornarla en base a ideologías en un ejercicio de apoyo sistemático a la “causa”, o bien por miedo a ser tachados de enemigos y fachas, otorgan a Podemos un trato ya no de favor y alfombra sino de poseedores de una bula que les pone a salvo de cualquier crítica, pregunta incómoda y ya no digamos una repregunta que les coloque ante sus vergüenzas. Que de extrañar tiene que luego, cualquiera de estos cada vez mas ensoberbecidos y engolados tribunos te espeten cuales y como has de formular tus preguntas. Me pasó el miércoles en La noche en 24 horas de TVE. No hablo por boca de ganso.

>> Sigue...


El único que lo ha tenido claro desde el comienzo

14.05.16 | 21:19. Archivado en Oleaje político

Puede estarse en sus antípodas, pero a la hora de analizar, no valen las antojeras. Hay que valorar los hechos. Y de lo que hasta el momento ha acaecido y diría que desde que se produjeron las elecciones del 20 D, de los tres tenores jóvenes, el único que lo ha tenido desde el minuto uno claro ha sido Pablo Iglesias. Leyó los resultados y se dijo: es la hora de merendarse al PSOE. Y a ello se puso desde ese mismo instante. Contó para ello con la inestimable ayuda de un Pedro Sánchez, enfebrecido por su quimera presidencial, que no quiso ver el peligro, que no lo ha querido ver desde que fue elegido secretario general y se puso filtrear con ellos, que simplemente era irse a dormir con su enemigo.

>> Sigue...


Viernes, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2016
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Sindicación