La Marea de Pérez Henares

16.01.17 | 17:07. Archivado en Oleaje político

A Susana Díaz, a la Gestora y a los dirigentes territoriales con mayor poder y mando en plaza el sprint de Patxi Lopez saliendo a escape en una carrera de que va a durar cinco meses, quizás les haya sorprendido un algo e incomodado un poco. Pero a quien ha dejado helado ha sido a Sánchez y sus desfallecientes fuerzas. A Pedro, su “amigo” Patxi , le ha madrugado. Le ha quitado la cartera y ahora, además, quiere que le entregue hasta la hijuela.

>> Sigue...


Los "marrajos" de Cospedal

14.01.17 | 11:22. Archivado en Oleaje político

En el sino, su “baraka” que dicen los Tuareg, de María Dolores de Cospedal parece estar el tener el tener que lidiar con toros ajenos, que eran, correspondían y son de otros pero que estos no han querido ni quieren ver. Morlacos pregonados, toreados, avisados y que saben que la muleta es un engaño, marrajos que solo buscan el cuerpo y clavar el cuerno en la carne. A Cospedal, ya debe darlo por hecho, siempre le acaban por tocar, en la plaza que sea, la de la secretaría general del PP o ola del Ministerio de Defensa, de todos ellos el peor y que, además, en el redondel va a estar en soledad, con todos los demás diestros, banderilleros y peones a cubierto en los burladeros y el callejón. Le paso con la “Gurtel” y ahora con el “Yak 42".

>> Sigue...


Los Pujol y el reino de los cielos

13.01.17 | 12:21. Archivado en Oleaje político

Más difícil que un rico entre en el reino de los cielos es, aún, que un Pujol pise la cárcel. Está claro que en España hay "presuntos" y "pujoles". Y jueces con muy doble vara de medir según las costillas a que se dirija.

Hay 9 "pujoles", padre, madre y siete hijos imputados por diversos delitos. Alguno ya desde hace 5 años. Pero la mayoría ni siquiera tienen puestas medidas cautelares. Al mayor le retiraron el pasaporte 17 meses después de comenzar la investigación y eso es lo único que hoy se ha hecho con el menor, a pesar de la petición de "prisión incondicional sin fianza" de la Fiscalía Anticorrupción. El juez José de la Mata, alto cargo socialista en tiempos, Director General, en el Gobierno de ZP, es mucho más duro con otros. Por lo visto aquí no hay peligro de destrucción de pruebas, ni de fuga, ni de que se siga delinquiendo ni alarma social ni nada. Aunque la policía aporte pruebas de que los “pujoles” siguen moviendo sus dineros, cambiándolos de país y de color, tanto en el caso del mayor como ahora en el del pequeño, aunque la fiscalía lo exija y aunque el propio juez, en su auto lo admita como evidencia. Si, muy bien, dice de la Mata, pero que Pujol junior que duerma en casa.


¿Quieren dejar de quitarle placas a las calles y limpiar la mierda de las aceras?

11.01.17 | 17:50. Archivado en Oleaje político

Esta mañana en Al Rojo Vivo de La Sexta

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/01/11/chani-perez-henares-politicos-calles-memoria-historica-bilbao-pasionaria-sabino-arana.shtml


Calentamiento o mamuts

09.01.17 | 12:28. Archivado en Oleaje verde, ¡Pura vida!

Ojo con el “calentamiento global” que a este paso vuelven los mamuts. La ola de frío que congela a toda Europa, sin que se libre ni el Mediterráneo, ha provocado las temperaturas más gélidas en todo un siglo. O sea que ayer estábamos achicharrándonos, el pasado año fue el más cálido desde que hay registros, y este ha comenzado en glaciar. Así que con qué nos quedamos: ¿con el calentamiento o con los mamuts?.

>> Sigue...


¿La culpa, tambien de Rajoy ?

05.01.17 | 10:26. Archivado en Oleaje político

Medio millón largo de afiliados más a la S.S.,casi 400 mil parados menos,la mayor bajada anual de la historia.¿La "culpa", también es de Rajoy?

Los avinagrados de guardia salieron en tromba a decir que los datos son muy malos y que todo es estacional (son datos anuales) que todo es precario y un ascazo.

Desde luego, y como sabemos todos, era mucho mejor cuando ZP decia que no habia crisis, se destruia el empleo por millones pero los sindicatos no salían de la Moncloa, Mendez-UGT era vicepresidente de facto, y era todo muy de izquierdas.

Hay precariedad, salarios muy bajos y un paro, aún descomunal, pero cuando vamos a mejor no podemos, no pueden algunos, empeñarse en que vamos a peor.

Habra que mirar eso de acabar con todo lo hecho en estos años de atras y que parece pretenderse como misión y cruzada por parte de la oposición. ¿Acabamos tambien con las reformas que han ayudado a volver a crear empleo? ¿Nos cargamos enterita la Reforma Laboral y nos entregamos a la receta podemita de cobrar sin trabajar?. ¿Y luego la fiesta, quien la va a pagar?. ¿Otra vez cerca de 4 millones de personas de vuelta al paro?.


LA PRUEBA DEL NUEVE DE ¿SECTARISMO O SUPINA ESTUPIDEZ?

Pablo Iglesias en Twitter. Cuenta verificada ‏@Pablo_Iglesias_

"No sube el empleo sino que bajan los datos del paro, que no es lo mismo. Continúa la desigualdad y crece el trabajo precario ¿Recuperación?"


Podemitas-Boabdilitas

03.01.17 | 19:45. Archivado en Oleaje político

La irrefutable “razón” que avala la manifestación podemita-boadilita en Granada es la dirección de las pateras. De donde huyen, “su paraíso” y a donde se dirigen, “nuestro infierno”.

Las manifestantes en pro de la reislamización de Granada deberían desfilar con yihab o burka y pancartas reivindicando la sumisión de la mujer y su rol de esclavas sexuales.

Como dice un sabio proverbio veneciano: La madre de los tontos siempre está embarazada. En España, de mellizos.

PD. Vamos, que lo mejor es que los almohades, el fanatismo islámico en estado puro,un gigantesco imperio "Daesh" del siglo XII-XIII nos hubieran derrotado en Las Navas y vuelto a conquistar la Península entera. Como decía ayer Pérez Reverte hubieramos gozado así de siglos y siglos de "primaveras árabes", y ahora no tendríamos nada que envidiar ni a Libia ni a Siria.


Los escenarios del 17

01.01.17 | 11:31. Archivado en Oleaje político

La fecha en que la suerte estará echada será mayo. Antes se habrán ido pasando rubicones y puede que hasta lineas de no retorno pero será en mayor cuando la legislatura este decidida en un sentido o en otro.¿Y por qué mayo?. Pues porque entonces el presidente del Gobierno tendrá capacidad de poder disolver las cortes y convocar elecciones. Hasta entonces no puede hacerlo. Y queda siempre, hasta entonces y después a merced de una moción de censura y de que el Parlamento elija un candidato alternativo. Y ,como se obcecaba Sanchez, las matemáticas de suma de escaños dan para ello. Lo que no da es la razón, el interés general y la sensatez mínima. Y ahora tampoco da la política.

>> Sigue...


EL PIRATA COJO

30.12.16 | 13:36. Archivado en Oleaje verde

Lo comencé a ver en las cámaras nocturnas hace ya cerca de un año. La vez primera ya observé algo raro en sus andares y comportamiento. El animal, un zorrillo joven de menos de un año, presentaba un aspecto escuálido y decaído. En su siguiente visita a la charca pude ya comprobar el motivo. El zorrete tenía una pata, la delantera izquierda, herida, cojeaba y no apoyaba esa extremidad en el suelo. Estaba en los huesos, famélico, quien sabe si febril y no le di muchas bazas de que pudiera seguir adelante. No me pareció que en tal estado fuera capaz de buscarse el sustento.
Después de aquellas dos apariciones nocturnas aún lo alcance a ver otra más, en otra de las charcas, y no presentaba mejor pelaje, pero al menos seguía taloneando por el monte. Aunque fuera cojitranco, seguía viviendo. Luego durante meses dejé de verlo. No apareció a beber más y supuse que la herida y el hambre habían podido con el. Así lo creí hasta un atardecer de verano.

>> Sigue...


Cansinos Podemitas

26.12.16 | 20:51. Archivado en Oleaje político

Lo que les está pasando a los Podemitas es que cada vez resultan más cansinos. Hicieron “gracia” una vez pero llevan un año largo repitiendo el mismo “chiste” y el personal empieza a estar hasta los pelos del sainete. Eso dicho a la pata llana, pero si se quiere enfatizar con cita sesuda cabe esta : “Alguien grande se repone pronto de un fracaso, pero un mediocre no se recupera jamás de un éxito”. Pues eso.

>> Sigue...


Y Rajoy, tan tranquilo, en la Moncloa

23.12.16 | 22:13. Archivado en Oleaje político

Sánchez con su yihhad, cada vez con más tufillo suicida, dándole vueltas a su frustración, el PSOE reencontrándose un día y desnortándose el siguiente viendo a ver si recobran camino, que no lo tienen fácil y necesitan tiempo y cabeza, los Podemitas matándose a besos por todas las teles que ya es una “aburrición” lo suyo y que mientras se quieren o se pelean, resultan que se les están comiendo la merienda y se agarran unos cabreos de miedo cuando suben el salario mínimo y se pacta combatir la pobreza energética, y los de Ciudadanos en angustia existencial adolescente de si son o están, si liberales o socialdemócratas y de que mis padres no me comprenden. ¿Y Rajoy?. Pues Mariano en la Moncloa, viendo como se le suicidan todos. El último Aznar, cada vez más avinagrado, con un ataque de “rencorina” ya crónico que le está sentando fatal para la cara.

>> Sigue...


Cómplices de los separatistas

21.12.16 | 14:13. Archivado en Oleaje político

El PSOE se convirtió el martes y en el Parlamento en el cómplice necesario e imprescindible del separatismo para dejar indefenso al Tribunal Constitucional. Los socialistas votaron junto con los secesionistas catalanes, Bildu y Podemos una proposición de ley del PNV para derogar la vigente ahora, y aprobada por el PP, que permite la inhabilitación por el Tribunal de los políticos que no acaten sus sentencias. La propuesta ahora es cambiarla por una ridícula multa de un máximo de 3000 euros. Ese es el precio de violar y ciscarse en las sentencias del Tribunal encargado de velar por el cumplimento de nuestra ley de leyes que bien han demostrado quieren convertir en escombros y reducir a cenizas. Algo que puede, en efecto, esperarse de los separatistas pero, aunque tienen penosos precedentes en el ínclito Zapatero al que ahora andan en trance de beatificar, que no deja de estremecer cuando la deslealtad, pues lo es y en grado muy grave, proviene de un partido que ha sido quien más tiempo ha gobernando a España y que aspira, a pesar de sus miserias actuales, a volverlo a hacer de nuevo.

>> Sigue...


Miércoles, 18 de enero

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Enero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Sindicación