La Marea de Pérez Henares

Sánchez arrastra a España ante el golpisimo separatista

05.02.19 | 21:14. Archivado en Oleaje político

Sánchez ha vuelto a arrastrarse ante los separatistas, esta vez sobrepasando ya todo límite de decencia exigible a un Presidente de una Nación soberana, de y acepta el "mediador" (con el nombre que quieran darle) exigido por los golpistas. Lo que implica, cruda y vilmente, rendir los principios constitucionales

Que se enloden él y todo el PSOE, en silencio cobarde, no importa. Lo gravísimo es que es la dignidad de España y sus ciudadanos está siendo pisoteada. Por un gobernante, un gobierno y un partido, y si no es así que este se rebele a la tración en el Parlamento, que estan vendiendo en almoneda y solo por mantenerse en el poder, lo que es un derecho del pueblo español, su soberania.
Un día tendrán que pagarlo en las urnas pero espero que también hayan de pagarlo ante la Justicia. Porque esto ya tiene muchos visos de estar violando la Ley de Leyes y de estar prerpetrando una verdadera ruptura de los preceptos constitucionales. Y si es así, habrán de responder de ello.

PD. Sánchez va a publicar un libro en Planeta supuestamente escrito en sus meses en Moncloa y en el Falcón. Pregunta solo hay una : "¿Quien ha sido, esta vez, el "negro"?


"PEDRISCO" Sánchez

03.12.18 | 18:28. Archivado en Expedición a Zakouma

.- Su pacto con los separatistas y la ultra izquierda podemita, que buscan el desguace de españa y la voladura de la Constitucion, hace sucumbir la fortaleza andaluza

Según la muy escocida reacción de sanchistas y podemitas lo que ha sucedido en Andalucía es que los votantes se han vuelto fascistas de la noche a la mañana. Sus propios votantes. Los que hasta ayer les votaban a ellos y el domingo dejaron de votarles. Un total de 700.000 entre los unos y los otros. Porque esa es la madre del cordero de lo sucedido y que en vez de echarle una pensada a ello prefieren ponerse a gritar consignas que a lo que se ve y parece al personal ya no les cuelan. Que ya se sabe que aquí son todos fachas los que les votan a otros

>> Sigue...


¡Viva España!

12.10.18 | 11:24. Archivado en Oleaje político

El Gobierno de Sánchez afronta la fiesta nacional del 12 de Octubre lanzando como tiene por costumbre un mensaje doble. Uno para la galería y otro para los socios podemitas y separatistas. Y un tercero, que circula con sordina, para las propias Fuerzas Armadas.

>> Sigue...


Detras de un tuit, escondido

08.10.18 | 19:35. Archivado en Oleaje político

Detrás de un tuit, escondido

Erase un presidente, este Sánchez nuestro, detrás de un tuit escondido. Lleva desde primeros de agosto huyendo de la prensa, del Parlamento y de todo aquel que pueda preguntarle algo. Dos meses parapetado detrás de un puñado de tuit, cuya autoría habremos de suponerle aunque su firma no sea mucha garantía habida cuenta de los “negros” antecedentes de sus escritos y publicaciones. Tuit convertidos en Cuerpo de Doctrina de su gobierno reducido a esas tres líneas y un par de lugares comunes sobre los avatares nacionales que tienen a buena parte de los españoles bastante acongojados, léase Cataluña, o sobre su propio gabinete cada vez más parecido a un gallinero donde unos cacarean sin tino y otros se ocultan y huyen de sus propias mentiras.

>> Sigue...


155 o eleciones, o ambas cosas

03.10.18 | 16:33. Archivado en Oleaje político

155 o elecciones, o ambas cosas

Las elecciones municipales y autonómicas seguirán siendo en mayo, pero puede que no sea la primera vez que en que tengamos que acudir a las urnas. Tal y como se está poniendo el panorama político lo más probable es que antes estemos convocados a generales. Por obligación, como mal menor o por conveniencia o por un poco de todo a Sánchez, por mucho que siga con la égloga del 2020, en lo que en realidad Moncloa no ha creído del todo nunca, no le va quedando otra que convocar y puede que antes de que termine el año.

>> Sigue...


La cloaca es "su" cloaca

01.10.18 | 20:02. Archivado en Oleaje político

El presidente y sus ministros hacen grandes muestras de aspavientos sobre la cloaca que dicen que les esta vertiendo mierda encima. Y amenazan con ponerle la mordaza a la prensa no “okupada” por expandirla. Cuando la basura, conseguida con idénticos y cenagosos medios, caía sobre la cabeza de los “otros”, del PP, la jaleaban como excelsa libertad de expresión y se municionaban casi en exclusivamente de ella. Pero hay ahora algo todavía más obsceno y más mendaz en este asunto. Es que resulta que la cloaca es “su” cloaca y que varios de quienes quienes hozan en esos pozos llevan su marca y sigla y se sientan incluso en el consejo de Gobierno.

>> Sigue...


Quedará en el CV de Sanchez para los restos

24.09.18 | 11:44. Archivado en Oleaje político

La semana anterior había sido aciaga para Sánchez. Pero en Moncloa suponían que esta pasada ya podrían ir dejando atrás el escándalo de su tesis y retomar los spot publicitarios con el presidente de estrella protagonista enseñando a las “gentes” el palacio de la Moncloa. Pero no solo no ha sido así sino que sus cortafuegos se han venido abajo con estrépito, las evidencias han sido cada vez más clamorosas y el Presidente esta cada vez más en un callejón del que no le salvan ya los espantones como el de esa reforma constitucional a tenazón y disparando a lo loco, sin saberse ya sí a quien quiere desaforar es solo a Casado mientras que sus socios separatistas a quienes quieren aplicárselo es al rey don Felipe.

>> Sigue...


Tesis Sánchez. O Fraude o "solo" Bodrio

17.09.18 | 13:25. Archivado en Oleaje político

CONSENSO GENERAL: A día de hoy, mañana puede ser otra sima, el dictamen preliminar sobre la tesis de Sánchez arroja, al menos, un consenso, del que ni siquiera se abstraen sus defensores. Es más se agarran a él como mal menor. Es un bodrio. En las diferentes categorías de bodrio, desde impresentable a escondible, mejor que no se vea mucho. Que es lo que ha hecho a lo largo de estos años, y hasta que no le ha quedado más remedio que enseñarla al firmante y autor presunto.

HECHOS PROBADOS: El presidente mintió en sede parlamentaria al afirmar que era pública y estaba colgada en la red pertinente. Tras la afirmación tardó 53 horas, añadidas a los seis años de opacidad, en “liberarla”. Según su “socio” Iglesias porque él fue quien le dijo que debía hacerlo.

ELEMENTOS EN DISCUSIÓN.
1) CONTENIDOS: PLAGIO O “SOLO” REFRITO Y CORTA PEGA.
En aceptar implícitamente lo segundo, remarcado por todos los que tienen algún conocimiento en la materia, que señalan, unánimemente, su nulo valor investigador, su carencia de cualquier idea original, los errores garrafales en un economista como el asunto del billón y el continuo corta-pega de su desarrollo, se escuda la “defensa” que se conforma, y no es poco con que se descarte el plagio flagrante, al haber dado la “maquina de la verdad” el ahora famoso Turmitin , solo un 13%-14% de coincidencias plagiarias.
Pero como la propia empresa ha señalado esto no puede considerar prueba exculpatoria definitoria. Si en su base de memoria no están, y en este caso pueden fácilmente no estarlo por no ser documento públicos y publicados- informes, conferencias y otros documentos de uso ministerial interno- no puede ser detectadas las coincidencia. Un ejemplo esclarecedor acaba de demostrarlo. Una conferencia de Miguel Sebastián, siempre el ex ministro de por medio, volcada sin entrecomillar ni declarar autoria, como parte de la tesis. No esta oficialmente publicada y por tanto a Turnitin se le coló, pero existe video y es un fusilamiento en toda regla.

2) AUTORIA: “NEGRO” O SOLO “COLABORADOR”. Para llegar a alguna conclusión habrá que responde al menos a esta pregunta previa: ¿Si Carlos Ocaña, a la sazón entonces jefe de Gabinete del ministro Sebastián no tuvo nada que ver ni aporto nada a la tesis de Pedro Sánchez, porque firman a medias un libro conjunto que es, sin casi, y con pocos añadidos, un calco de la tesis y del que comparten derechos de autor y propiedad intelectual al 50%?.

3) TRIBUNAL: ILEGAL O “SOLO” MALAS PRACTICAS Y ESCASA ETICA. Un articulo de la normativa de la universidad CJC señala con rotundidad que quienes hayan hecho publicaciones conjuntas con el postulante no podrán ser miembros del tribunal que lo juzgue. Pero se señala que esto es exclusivo para ciertas tesis. Se interpreta que por tanto para las de investigación no cuenta. En suma, que ser juez y parte, y hay dos casos claros, la presidenta y un vocal, está permitido. Se aceptan el bajo nivel doctoral de los examinadores, sin experiencia ni categoría universitaria y formativa entonces, los vínculos de amistad, el mismo Sánchez en TV y la publicación conjunta, y ocultada en la tesis, de varios artículos con el “examinando” en ella recogidos. O sea, la baja calificación del tribunal, el amiguismo, la falta de rigor y el trato de favor.

4) ACTITUD . AMENAZAS A LA PRENSA Y HUIDA DEL PARLAMENTO. Las primeras, tras se anunciadas muy tonantemente, por twitter y burofax, se van licuando. La impresión es que lo que menos le interesa a Sánchez es cualquier judicialización del tema donde los querellados podrían presentar ante los tribunales de justicia sus pruebas.

Más grave, mucho más y ahora el flanco político más sangrante, es tener que parapetarse tras Podemos y los separatistas para no comparecer y dar explicaciones ante el Parlamento. Huele a miedo y como tal puede percibirlo la opinión pública. Sustituirlo por una entrevista en El Objetivo de la Sexta, nada que reprochar a la periodista Ana Pastor, que hizo su trabajo y las preguntas pertinentes, no es de recibo.

PD. Adenda.“Pedro Sánchez pide ayuda y consejo para elaborar su tesis a Miguel Sebastián y a Carlos Ocaña, exdirector de gabinete de Sebastián como ministro de Industria, conocido entre los amigos como Cocana. Este último le remite gran parte de la documentación que contiene la tesis doctoral de Sánchez, titulada Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012).”.Jesús Maraña. “Al fondo a la izquierda”. Edit. Planeta 2017 pag 50-51


Ante los insultos y las injurias de un tal Garcia

05.06.18 | 09:36. Archivado en ¡Pura vida!

¿El “tono” y la contención que se me exigía en RNE, por la que se me recriminó fuera de micrófono y luego ante ellos, son los empleados por su director de la tarde, un tal García según propia intitulación, insultándome zafiamente, llamándome “RATA” con reiteración y en total indefensión por mi parte? ¿Son la descalificación, utilizando la vileza de la calumnia y la sucia insinuación sobre intenciones y lucro personal , el código deontológico que debería yo asumir?.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2018/06/04/perez-henares-ciudadano-garcia-respuesta-ataque-insultos-rne-periodismo-radio-publica.shtml

>> Sigue...


Un Nación herida

09.04.18 | 23:09. Archivado en Oleaje político

España es hoy una Nación herida. Profundamente. En su dignidad, en su esencia y por supuesto en su orgullo. Una importante mayoría de españoles se sienten gravemente ofendidos y aún peor, maniatados y obligados, a no poderse defender tan siquiera. Y tienen muchas razones para estarlo.

>> Sigue...


Ciudadanos en la senda hacia Moncloa

08.04.18 | 21:18. Archivado en Oleaje político

Ciudadanos gobernará y Rivera tendrá despacho en Moncloa. Vayan haciéndose a la idea. Con quién y en que posición y si se quedará a dormir allí es sobre lo que puede haber dudas, pero lo primero resulta no solo posible sino más que probable. Y añado. En mi humilde opinión no es, ni mucho menos, lo peor que le puede pasar a España. Es más, y a lo que parece, para un creciente número de españoles supone una esperanza de futuro y a ellos se añaden quienes, aunque solo sea por descarte lo contemplan como la opción menos mala. Que aunque no resulte una razón glamorosa no deja por ello de cubicar en votos.

>> Sigue...


En primicia, 1 Cap de LA CANCIÓN DEL BISONTE

06.04.18 | 12:07. Archivado en ¡Pura vida!

Aqui tenéis el primer capítulo de mi nueva novela. LA CANCIÓN DEL BISONTE Ya no queda nada para que esté en las librerías. El próximo día 11 de abril iré con mi amigo, guia y maestro en prehistorias, Juan Luis Arsuaga a Atapuerca, principio de todo y donde comienza la narración, y al Museo de la Evolución donde tendrá lugar una primera presentación.

LA CANCIóN DEL BISONTE
Antonio Pérez Henares

1
El cachorro sin fuego

El cachorro no tenía fuego propio junto al que cobijarse. No tenía madre, ni madre de su madre, ni hermanas de su madre. No había hembras que lo reconocieran como a uno de su estirpe. Debería haber muerto, igual que ellas, cuando murió la que lo parió a poco de destetarlo. Pero no lo hizo. Tampoco cuando cada estación fría se hizo más espantosa y gélida que la anterior y fueron desapareciendo sus tías. Y resistió también, con menos comida y cuidados, más que otras crías, que fueron pereciendo una a una en medio de la hambruna y el hielo. Y cuando antes de concluir aquel invierno murieron los dos últimos cazadores que aprovisionaban aquel fuego, el viejo primero y luego el joven, que apenas sí había comenzado a salir en la fila de los hombres, solo quedaron una hembra seca y él, que ya sabía recolectar caracoles, conchas, raíces y plantas. Y cuando las siguientes nieves comenzaron de nuevo a cubrirlo todo, ya se quedó solo. Entonces, con toda certeza, debiera haber perecido. Pero resistió.

>> Sigue...


Martes, 23 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728