La hora de la verdad

Juanito apela al Espíritu Cristiano Ronaldo

15.01.15 | 18:51. Archivado en Sobre el autor, Madridismo en estado puro, Deporte

Esta mañana, cuando un diario deportivo nacional como es AS ha salido en portada ilustrando la ouija en la que ayer Tomás Roncero, Toñín el Torero y una pandilla de supuestos “madridistas” convocaban a Juanito para saber cómo terminaría el partido que en una hora se juega contra el Atleti, no nos han contado la verdad. Os la cuento aquí:

-Tomás Roncero: Maestro, ¿remontaremos al Atleti?

-Juanito: ¿Tú eres tonto? ¿Llevo muerto dos décadas y es lo primero que me preguntas? ¿Ni qué tal estoy ni si Dios existe ni nada de nada? ¿Y tú y todos estos mamarrachos decís que sois madridistas y decís admirarme? ¡Y unos cojones! ¡Vosotros sois unos vividores que están haciendo su agosto con algo tan bonito como es la camiseta blanca! Y tú encima, Roncero, eres periodista… No fui a la facultad, pero pensaba yo que en la Universidad se enseñaban otras cosas. Me pasaré al Jot Down, que al menos son gente bohemia y maja. En cuanto a lo que me preguntáis, pues claro que remontaremos. Somos los mejores y nos vamos a comer a los indios. Pero vosotros dejadme en paz, ¿eh? Me hace ilusión que mi imagen ilustre el espíritu de las remontadas, pero vosotros os habéis ciscado en algo tan poético. Centraos en el más grande de la hora actual: Cristiano Ronaldo meterá los tres goles de la victoria. Ahí os quedáis, saltimbanquis, me voy a torear. ¡Hala Madrid!

Esta y no otra es la verdad, la diga Agamenón o la diga Juanito.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930