La hora de la verdad

Gracias a un Real Madrid de Baloncesto de leyenda

26.06.14 | 22:32. Archivado en Sobre el autor, Madridismo en estado puro, Deporte

Acabamos de perder la final de la ACB contra el Barça. Hace un mes, perdimos en Milán, en la prórroga, la final de la Euroliga contra el Maccabi. Leo ahora muchas tonterías, dentro y fuera. Es una hora de mucho dolor para los que queremos al Real Madrid de Baloncesto. Pero también de un orgullo inmenso. Perder la Novena, que era el gran sueño de todos, fue un palo demasiado duro. Desde ahí, no hemos levantado cabeza. Pero hemos llegado a todas las finales. Hemos gozado con un equipo que nos ha hecho levitar con pasión. Hay que estar muy agradecidos. Yo lo estoy.

Sí, al final “solo” hemos ganado Supercopa y Copa. Otros, errantes todo el año, enfadando a su afición cada dos por tres, han levantado títulos más importantes. Sí, es un hecho. Pero también lo es que no me cambiaría ni un solo segundo por ninguno de ellos. Hemos sido el mejor equipo de Europa esta temporada. Hemos recuperado el orgullo y hemos sido muy felices durante muchos meses. Hemos caído, sí, pero hay cosas mucho más importantes que ganar una copa.

No nos volvamos locos. Que nadie hable de echar a Pablo Laso ni cargue las tintas contra ningún jugador. Ha podido ser la mejor temporada en la historia del Real Madrid de Baloncesto. No lo ha sido por unos pequeños detalles (sobre todo en la maldita final de Milán, con la que todo habría cambiado radicalmente). Tenemos un equipo de leyenda, un estilo propio. Paciencia y confianza. Habrá justicia y llegará nuestra hora.

¡Hala Madrid!

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930