La Hora de la Verdad

Miguel Ángel Malavia

El incendio de Múnich en tuits

Me gustaría escribir un artículo serio sobre el pase a la final de la Copa de Europa, doce años después, de mi mágico Real Madrid… Sin embargo, el corazón desbocado no me da más de sí. De ahí que, a modo de truenos (o exabruptos), recupero por esta noche mi sección ‘La semana en tuits’ y, a bocajarro, suelto lo que he tuiteado antes, durante y después del partido en Múnich. ¡Lisboa eterna nos espera!

«Iban a arder los árboles en Múnich… y está lloviendo». Un crack Don Carlo, uno di noi. #HalaMadrid

– ¿Oyes el estruendo? – Sí, ¿qué es? ¿Una motosierra? – No, es el Real Madrid tirando a hachazos todos los árboles de Múnich #HalaMadrid

Milán ya espera al @RMBaloncesto. Ahora soñamos con escuchar fados y encomendarnos a Mariza en Lisboa, con la Décima al fondo del túnel.

Ya estoy seguro de que no podemos perder. El gran Slaughter va a estar en Múnich, en la grada, animando a su Madrid. Eres el ídolo blanco.

Media hora para que arda Múnich… Con fogata blanca, por supuesto. ¡Juanito y cierra España! ¡¡Hala Madrid!!

@realmadrid Orgullo, pasión, casta, fe. Hasta la victoria siempre. Somos y seremos los reyes de Europa. Hemos vuelto. ¡¡¡HalaMadrid!!!

¿Os acordáis de Neuer riéndose de Sergio Ramos hace dos años al fallar el penalti? ¡Inclina ahora la cerviz, mamarracho! ¡Hala Madrid!

Este 0-3 (por ahora) va dedicado en especial a esos dulces chiquillos, Neuer, Ribéry y Mandzukic. La bestia negra éramos nosotros, ¡el Real!

¿Dónde están los árboles, los árboles dónde están…? Tenía razón Rummenigge… ¡Múnich está ardiendo! ¡Ha sido tomada por el eterno Real!

Este Bayern fue el que le cascó 7 al Barça imperial. Ahora, con Guardiola, eran la Perfección… Hasta que llegó el Real y clavó la espada.

Al equipo que le cascó 7 a los culés, un año después, le cae una manita de los merengones. ¡Bestia negra, oé, bestia negra, oé! #HalaMadrid

La imagen de la noche: Marcus Slaughter celebrando con la camiseta de Serio Ramos el incendio de Múnich. ¡Todo el @RMBaloncesto a Lisboa!

En honor del legendario @SergioRamos, chavales, todos ahora a sacar el capote y a torear cada uno en el salón de su casa. #APorLaDécima

Pase lo que pase en Lisboa, haya Décima o no, todos tenemos que estar orgullosos de este equipo, todo pundonor, excelencia y ¡felicidad!

Antes, cada previa de partido en Múnich equivalía a recordar una sucesión de desastres. De ahora en adelante, será gozar, gozar y gozar.

@XabiAlonso, crack, ojalá coronemos el sueño y seas campeón de Europa con el Madrid. Lo serías, casi, casi, más que nadie. ¡Leyenda blanca!

Con 31, mi cuerpo es el de un señor de 65 años. Del 18 al 24 de mayo, en Milán y Lisboa, mi Madrid, en fútbol y basket, probará MI LÍMITE.

Y, con todo lo que ha pasado, qué grande sería que Iker levantara este año la Copa y la Décima… ¡Y el segundo Mundial! #Casillismo

Gracias, Don Carlo. No levantas la voz, pero ya has logrado más que muchos… Ante todo, devolvernos la ilusión y la unidad. #HalaMadrid

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Miguel Ángel Malavia

Conquense-madrileño (1982), licenciado en Historia y en Periodismo, ejerce este último en la revista Vida Nueva. Ha escrito 'Retazos de Pasión', ¡Como decíamos ayer. Conversaciones con Unamuno' y 'La fe de Miguel de Unamuno'.

Miguel Ángel Malavia

Conquense-madrileño (1982), licenciado en Historia y en Periodismo, ejerce este último en la revista Vida Nueva. Ha escrito 'Retazos de Pasión', ¡Como decíamos ayer. Conversaciones con Unamuno' y 'La fe de Miguel de Unamuno'.

Lo más leído