La hora de la verdad

El vals del Partido Decente

10.07.13 | 23:57. Archivado en Sobre el autor, España, Partido Decente

Violines y acordeones sonaban con dulzaina. Eran los tiempos en que los golfos se llenaban los bolsillos a manos llenas y aquí no se enteraba nadie, o todos mirábamos para otro lado. Pero ya pasó, ya pasó. Hoy ya es otro tiempo. Hoy los truenos y las hachas son los sonidos del estrépito con el que los garrotazos caen sobre los sinvergüenzas. Ya pasó, ya pasó el tiempo del silencio.

Ya llegó, ya llegó la hora del Partido Decente. Político mentiroso, a la calle. Banquero maleante, al garete. Beneficiado del barullo, al trullo. Vividor de la Marca España, ojo con la guadaña. Acción, reacción. Fraude con comisión, coscorrón. Trampa con sobre, a quitarle el dinero y que sea pobre con quien hizo pobre.

Gentes de la cosa pública, o con empatía, o de todos la antipatía. O con afán de servir, o a Pernambuco a mentir. O con transparencia, o con el olvido como ciencia. Acción, reacción. Ya pasó, ya pasó el tiempo de ser todos cómplices mudos.

Ha llegado la noche para que todos bailemos al son de un vals fresco, sano y reparador. Es el vals del Partido Decente. Ofrece con alegría su mano. Pero, si la rechazas, tú, maldito rufián, verás abatir sobre tus sienes el seco latido de los truenos y las hachas como banda sonora de la indignación de un pueblo.

A España, a servirla con decencia.

¡Actúa con el @Partido_Decente!

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930