La hora de la verdad

Feliz por ser parte de una buena noticia

A unos minutos de lo que espero que sea una buena noticia por mi afición al fútbol (la Liga que podría ganar el Madrid en Bilbao), quería compartir aquí mi felicidad por formar parte, en cierto modo, de otro hecho positivo relacionado con el deporte. Y es que mi ‘Carta de un madridista a don Pep Guardiola’ ha generado algo que jamás pude imaginar: 120.000 entradas en el blog (algo para nada habitual en los cinco años que llevo con este espacio), decenas de comentarios (tanto en mi bitácora personal como en todo tipo de foros) y numerosos correos en mi cuenta personal.

Pero, lo más importante, lo que me hace decir esto (si lo hago no es por presunción, de verdad que no), es el tono “civilizado” de la gran mayoría de los que han opinado sobre el texto. Una gran parte de ellos culés, pero en general aficionados al deporte, se congratulan por algo que para mí es lógico, aunque si choca tanto es porque sea percibido como extraño: que un madridista reconozca aspectos positivos de su “eterno rival”. Lo que dije de Guardiola lo hice de corazón. Le admiro de verdad.

Gracias a todos por formar parte de una buena noticia: en medio del “fragor de la batalla” que ha propiciado en los últimos años todo tipo de imágenes penosas entre madridistas y barcelonistas, la gente es más normal de lo que se nos hace creer. Impera la lógica y es mucho lo que nos une. Sólo es fútbol, nada más. Y lo dice un madridista enfermizo que siempre quiere que pierda el Barça…

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930