La espingarda

Rubalcaba y el PSOE boicotearán la visita del Papa.

29.07.11 | 09:10. Archivado en Historias de progres, Rubalcaba

La lógica formal progresista con valores de izquierda establece que si A comulga en algo, aunque sea muy remotamente, con B y B promueve o lleva a cabo la acción C, se puede proclamar a los cuatro vientos que A es quien promueve o realiza la acción C y por tanto es responsable de C. Es por ello, que echando mano de la lógica progresista puedo afirmar y afirmo que Rubalcaba y el PSOE boicotearán la visita del Papa.

>> Sigue...


El dogma progre número 32, la convicción.

15.07.11 | 09:42. Archivado en Historias de progres

Reconozco que soy un perezoso holgazán, que dejo las cosas para cuando me de la vena, algo que normalmente no me da, y una de las cosas que tengo pendientes es la de recopilar todos los dogmas progres en un corpus canónico estructurado como el dios laico de los valores de izquierdas querría. Mientras llega ese momento, que dudo que llegue, hoy toca volver sobre el dogma progre número 32, el que habla de la convicción.

>> Sigue...


La izquierda sin horizonte pero con pasta.

03.07.11 | 13:01. Archivado en Día a día, Historias de progres

Un grupo significativo de conciencias progresistas ha lanzado un manifiesto que denominan “Una ilusión compartida” en el que abogan por nuevas formas de democracia participativa tras un somero análisis en el que concluyen que la izquierda se ha quedado sin horizonte y que la derecha reaccionaria va a por ellos.

>> Sigue...


La guerra de Chacón para el progre es misión.

21.06.11 | 09:05. Archivado en Historias de progres

La izquierda abomina de la guerra, la progresía saldrá a la calle para montar pifostios sin cuento en protesta contra cualquier guerra, los mujeros y mujeres con valores jamás nunca apoyarán el que España participe en una guerra, eso son hechos y realidades, y vale ya. El cacao mental se les organizaría en las partes nobles del cerebro a todas esas buenas gentes si tuviesen que asumir que su gobierno de izquierdas de progreso antibelicista, el que nos sacó de la guerra de Irak con un par de valores de progreso, anda pegando tiros por ahí.

>> Sigue...


La auténtica crisis según san Progre, mártir público, laico y virgen.

30.05.11 | 09:14. Archivado en Historias de progres

Vivimos en un país en crisis, los problemas que nos acogotan son de una gravedad rayana en la hecatombe, hoy sabemos dónde estamos pero mañana solo Dios sabe por qué sima andaremos hechos cisco. No obstante debemos dar gracias a la diosa alícuota y estocástica (PL) de la fortuna por la suerte que tenemos los españoles al disponer de unos medios de información que nos mantienen al tanto sobre el busilis oculto del intríngulis tenebroso (+PL) de la crisis.

>> Sigue...


Asimetrías de progreso con valores de embudo

23.04.11 | 10:01. Archivado en Historias de progres

Los dogmas progres están necesitando de un Hammurabi que los recopile, codifique y grabe en una gran lápida para que los niños los aprendan en clase como antes aprendían los diez mandamientos y para que todos sepamos de que va la ideología que nos guía, nos rige, nos dicta lo que es correcto o crispador y decide quién es demócrata y quien fascista extremoderechista.

>> Sigue...


Asimetrías de progreso con valores de embudo.

23.04.11 | 09:50. Archivado en Historias de progres

Los dogmas progres están necesitando de un Hammurabi que los recopile, codifique y grabe en una gran lápida para que los niños los aprendan en clase como antes aprendían los diez mandamientos y para que todos sepamos de que va la ideología que nos guía, nos rige, nos dicta lo que es correcto o crispador y decide quién es demócrata y quien fascista extremoderechista.

>> Sigue...


Las barbas de los vecinos están que arden.

16.11.10 | 10:19. Archivado en Historias de progres

Andaba yo por la vida tontamente preocupado por la cosa de las barbas humeantes de nuestros vecinos, Grecia, Portugal, Irlanda, Marruecos y Burkina Faso, creyendo que ZP y su vice Elena tendrían que poner las suyas y las nuestras a remojo, cuando hete aquí que la brillante Salgado salta al palenque, pone en jarras sus poderes y nos garantiza jurando y perjurando que nuestras barbas no son como las de nuestros vecinos, que nosotros hemos sido más listos y hemos recortado el gasto aunque nos haya costado mucho arreglar las cuentas sin que se note demasiado.

>> Sigue...


Estupideces infantiloides laicas navideñas.

25.12.09 | 10:28. Archivado en Historias de progres

Si la estupidez humana, se sabe que no tiene límites, y si le añadimos el agravante de la envidia laica a la cosa de la progresía infantiloide, el resultado es un esperpento de progreso estupefaciente. A lo largo de los años hemos visto a esta progresía atea que quiere dejar constancia de su laicidad anticatólica, exigir el bautizo laico, la primera comunión laica, la boda laica calcada de la católica, navidades laicas, semana santa laica, funerales laicos que no desdigan nada de sus homólogos católicos y en nada exigirán los últimos sacramento laicos administrados por hombres y hombras de progreso así como cardenales y cardenalas, curas y curos, obispos y obispas, y por supuesto monjes y monjas laicos de progreso multiculturales. Eso mientras no se les vaya ocurriendo más estupideces laicificantes.

>> Sigue...


¡Ay señor que gracia!, los progres también matan.

12.02.09 | 09:41. Archivado en Más de Prisa, Historias de progres

La seña de identidad de la carcundia derechosa siempre ha sido la caza de grandes ungulados con mucha cornamenta, pero eso ya no es tan así. Ahora resulta que los progres más progres de este progre país también matan, matan muflones y sabe dios cuanta pasta habrán dejado de pagar Bermejo y Garzón porque tengo la convicción de que no le han pagado un euro al amiguete millonetis y lo digo en aplicación del dogma progre número 32 que dice “Cuando un hombre o mujer de progreso tiene la convicción de algo, aunque no tenga pruebas de ello, puede hacer pública con todo derecho su convicción, mas si un tipo o tipa de la derecha extrema expresa una convicción sin pruebas, o incluso con pruebas, está cometiendo un delito perseguible de oficio”.

>> Sigue...


Socialistas opulentos versus parados indigentes.

04.02.09 | 11:28. Archivado en Historias de progres

Llevamos meses recibiendo informaciones sobre los dispendios derrochadores de muchos socialistas y aliados con acceso a los dineros públicos, a la par que nos vamos enterando del infausto rosario de cientos de miles de compatriotas que van al paro y del millón de parados que a día de hoy no cobran ningún tipo de subsidio. Contraponer ambas imágenes es un ejercicio que podría parecer demagógico pero en realidad no deja de ser la constatación de una ignominia, que aun viniendo de lejos en la historia del socialismo caradura, no deja de ser horrorosa.

>> Sigue...


Explicar cómo se usa un condón no es un valor del PSOE, es una cobardía.

30.01.09 | 10:29. Archivado en Historias de progres

Reconozco que hay que tener valor, y del subtipo temerario, para proclamar a los cuatro vientos y doce televisiones que uno de los valores del PSOE es el de explicar el uso del condón. Don José Blanco, a ratos llamado Pepiño, tuvo ese valor bizarro y esforzado que ya demostró enfrentándose con un par a los atentados de Bombay en el sillón de su sala de alardear, y con ese coraje más propio de Aquiles zurrándole al Eneas soltó ayer eso de que explicar cómo se usa un condón es uno de los valores de su partido y suyo.

>> Sigue...


Sábado, 29 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031