La espingarda

Réquiem por Público.

27.01.12 | 08:57. Archivado en El Público privado de ZP

Hace ya años, cuando ZP alcanzó el poder, vino el mozo en cabrearse con Juan Luis Cebrián y su división mediática progre Das Reich (el imperio) porque esperaban de ZP que siguiese sus designios y ZP se nos rebeló y ni corto ni perezoso decidió ponerle los cuernos a PRISA con todos los agravantes. Optó el gran timonel de la debacle por auspiciar un grupo mediático alternativo que se convirtiese en el nuevo faro y guía de la progresía.

>> Sigue...


Público inventa el Detector sonoro de ultraderechistas.

13.10.11 | 09:35. Archivado en El Público privado de ZP

El mercado estaba demandando hace mucho tiempo algo así, un mecanismo fiable para detectar a los fachas ultraderechistas que garantizase las identificaciones y permitiese ponerles las peras a cuarto a todos esos ultras. Y resulta que ha sido el diario Público el que, utilizando tecnologías avanzadas, ha inventado el Detector sonoro de ultraderechistas.

>> Sigue...


El renegado Público se vende al Papa y ningunea a los laicos.

22.08.11 | 08:55. Archivado en El Público privado de ZP

No, no y no. Así no se puede con el Papa. Si el periódico más combativo, el que ha hecho piña con los indignados con el Papa, cabreados por el Papa, jodidos por el Papa y los cuatro gatos con mochila y banderitas que han acudido a lo del JMJ, al final resulta que le baila el agua al Papa, que da preeminencia a la noticia de lo del Papa en lugar de colocar como noticia de cabecera la concentración laica que se realizó simultáneamente, pues apaga y vámonos.

>> Sigue...


Última estupidez retroprogre, todos los demás somos curas, frailes o monjas.

19.08.11 | 11:21. Archivado en Más de Prisa, El Público privado de ZP

La estupidez humana no tiene límites, eso es un hecho. No digo yo que sea algo propio e idiosincrásico tan solo de la retroprogresía carpetovetónica (PL), porque estupideces hacemos y decimos todos, pero últimamente, con la visita del Papa y la JMJ, los retroprogres están que lo bordan a la hora de parir estupideces.

>> Sigue...


Público se derechiza, captidisminuye la mani antipapa

18.08.11 | 09:38. Archivado en El Público privado de ZP

Estos antipapa de pacotilla de Público se van a enterar. Tanta kaña contra la visita del Papa durante días y días y cuando llega el momento clave de la manifa de los antipapa contra el Papa y toda su parafernalia, van estos progres de pacotilla de Roures y capitidisminuyen la hazaña de esos grandes defensores de la laicidad y dejan en menos de la mitad la cifra de asistentes.

>> Sigue...


La visita papal jode y mucho al retroprogrerío.

11.08.11 | 09:46. Archivado en Más de Prisa, El Público privado de ZP

Los motivos por los que lo de la visita del Papa jode tanto al progresismo con valores rojos, deberán ser estudiados por estudiosos, a los que andamos como peatones por la vida nos da que se debe a que les revienta que lo del Papa junte a un millón de gentes y no pasa nada, pero ellos cuando arrasan y dan la campanada lo hacen con unos miles, diez o quince como mucho, y eso jode y mucho, claro que sí.

>> Sigue...


Los más bajos instintos de los neoprogres de Público.

06.08.11 | 12:03. Archivado en El Público privado de ZP

A los modernos neoprogres les gusta más que a un pulpo un cangrejo el meterle el dedo en el ojo a la jerarquía católica, a sus fieles, al papa y a todo lo que hay a su alrededor, orgasman desaforadamente con esas cosas y no seré yo quien critique los modos y maneras de orgasmar de algunos, qué menos que desearles que lo disfruten.

>> Sigue...


Los negados de Público manipulan el Faisán burdamente.

14.07.11 | 10:03. Archivado en El Público privado de ZP

Las manipulaciones periodísticas existen ya desde los primeros tiempos. Hoy Público manipula el tema del chivatazo del bar Faisán de varios modos que analizaré, pero el más burdo es el que utiliza para exculpar a los policías de Rubalcaba imputados. El truco es más viejo que la mingitación y ya lo utilizó Caín. Recuerden cuando Dios entrevista a Caín en relación con la desaparición de Abel y el tal Caín dice eso de “¿acaso soy yo el guardián de mi hermano?”.

>> Sigue...


Público: Grandes exclusivas lerdas y manipuladoras de portada.

10.06.11 | 10:03. Archivado en El Público privado de ZP

Publica Público en su portada digital, con gran despliegue de manipulación, una noticia estremecedora, espeluznante, aterradora, que pone las escarpias como pelos de gallina, y que a mí me tiene horrorizado desde que la leí. Ni más ni menos que nos anuncian que los fachas se proponen cortarles la cabeza a los comunistas. ¡Terrible!

>> Sigue...


Bermejo amenaza con tocar a jueces y secretarios judiciales.

22.10.08 | 09:07. Archivado en Día a día, El Público privado de ZP

El rebote que han pillado los socialistas gobernantes al ver que policías, guardias civiles, jueces y secretarios de juzgado se les han subido a las barbas, es de tal magnitud que ha sacado lo mejor de estos socialistas demócratas súper mega maxi híper supra extra respetuosos con las libertades y han hecho una demostración de su talante democrático lanzando a los aires, las ondas, las internetes y las páginas de los periódicos un estridente “¡Os vais a enterar quien manda aquí!” muy propio de estas gentes tan comprensivas y respetuosas con banqueros y millonetis.

>> Sigue...


Reparación de figuras.

29.09.08 | 18:03. Archivado en Día a día, El Público privado de ZP

Publica hoy El País un artículo sobre la solicitud de la familia de Companys para que sea anulado el juicio que le condenó a muerte en 1940. Hay mil formas de denominar eso que solicita tanto la familia como la Generalidad, pero la que han ido a elegir me deja perplejo. Titula el diario la noticia de esta manera “La Generalitat pide al Gobierno que repare la figura de Companys”. A mí me da la sensación de que hay por ahí alguna estatua de Companys y hay que restaurarla. Si se cometió una injusticia en el juicio que le llevó a la muerte, solvéntese, repárese la injusticia, pero eso de reparar la figura me parece ridículo.

>> Sigue...


El Público da un 2,8% menos de coba a ZP que El País.

01.10.07 | 10:48. Archivado en Más de Prisa, El Público privado de ZP

El nuevo diario de ZP, El Público, que se supone que está auspiciado por Zapatero para que se le dé al presidente el trato preferencial y encomiásticamente halagüeño que merece empieza muy, pero que muy mal su andadura dejándose pisar el terreno de la lisonja exaltada al gran ZP por el otro diario progre, El País. El mensaje estrella de hoy de ambos medios es el de “tranquilo presi que vas de miedo, ganas seguro” pero el esfuerzo realizado por El País desbarata el intento de El Público de cumplir con el cometido para el que ha sido creado, pues El País dice que Zapatero ganará con 5 puntos de diferencia sobre el PP mientras que los nuevos chicos progres de ZP solo le dan una ventaja de 2,2 puntos.

>> Sigue...


Lunes, 18 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031