La espingarda

El primo de Rajoy nos trae más ruina con la prima renovable.

25.02.12 | 09:19. Archivado en El acojonamiento climático, Rajoy el mosqueante

Jamás nunca una frase, tipo metedura de pata, dicha por un político nos va a costar tan cara. La frase de Rajoy sobre la opinión de su primo acerca del cambio climático puede que nos cueste la friolera de 80.000 millones de euros (13,3 billones de pesetas) solo con que Rajoy gane las próximas elecciones. Y todo porque don Mariano quedó traumatizado con la reacción nacional a su famosa frase, se ha dicho que eso no volverá a ocurrir y se ha convertido en santo patrón de las renovables y más verde que el alto staff de Green Peace.

>> Sigue...


Los acojonadores climáticos acojonan peor cada vez.

24.02.12 | 09:46. Archivado en El acojonamiento climático

Los acojonadores climáticos que sostienen que la Tierra se va a achicharrar en cien años si no les damos nuestra pasta por billones ven que se les acaba el chollo porque todo se basa en las predicciones de los modelos climáticos que se plasmaron en los informes del IPCC y han tenido la mala suerte de que en los casi 20 años que llevan esas predicciones no han atinado en nada. Ellos predijeron que a fecha de hoy la temperatura media habría subido ya mucho pero resulta que no ha subido nada estos últimos diez años. Mala suerte trincones.

>> Sigue...


Inadmisible, el calentamiento global ni existe ni acojona.

28.01.12 | 09:47. Archivado en El acojonamiento climático

La crisis está ahí royéndonos las entrañas. Rajoy tiene que hacer malabarismos para intentar cuadrar las cuentas reduciendo gastos y subiendo impuestos para sumar en esta primera fase 15.000 millones. Para ello ha jodido a mucha gente y a más que va a fastidiar. Y sin embargo sigue tirando a la basura muchos miles de millones de euros en eso de salvar el planeta del calentamiento global y no se ha enterado el muy negado del hecho de que tal cosa no existe. El primo de Rajoy, del que ahora abomina, debería empeñarse en pasarle la información de que dado que el calentamiento global no existe ya no acojona.

>> Sigue...


Rajoy no rebaja ni un euro del tinglado renovable.

05.01.12 | 08:58. Archivado en Negocio climático

Este país debe recortar el déficit este año sacando 40.000 millones o bien a base de reducir gastos o subiendo impuestos. Rajoy ya ha avanzado una parte de su plan en el que incluye ambos enfoques, pero entre los recortes no he visto que reduzca ni un euro de la gran martingala de las renovables que tanto ha auspiciado la filfa del calentamiento climático del cambio global. Si existiese tal cosa se vería y por desgracia para todos nosotros esta última década la temperatura media del planeta se ha mantenido estable, no ha subido ni una pizca.

>> Sigue...


El País llora por el final del timo climático.

04.12.11 | 10:30. Archivado en El acojonamiento climático

Para quienes llevamos años defendiendo que lo del acojonamiento del calentamiento climático del cambio global no deja de ser una martingala gigantesca que en cierta medida ha contribuido muy mucho a la ruina en la que intentamos sobrevivir, leer cómo los grandes acojonadores climáticos nacionales, El País y El Mundo, las van pasando cada vez más canutas al respecto viendo desinflarse el globo de las mamandurrias (PL), no solo es una satisfacción sino un regodeo (PL) en toda regla.

>> Sigue...


Un acojonador climático me alegra el día.

20.10.11 | 10:14. Archivado en El acojonamiento climático

Escribe hoy en El País un acojonador climático de reconocido desprestigio, hablo de Cayetano López, que es director general del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas). Y lo que dice juro que me ha alegrado el día y hasta diría que el mes.

>> Sigue...


Publicidad verde, publicidad de risa y discriminadora.

29.09.11 | 08:14. Archivado en Negocio climático

Lo verde vende, eso lo saben muchas empresas que utilizan la cosa de la salvación del planeta de la vesania (PL) humana como argumento de venta. Ejemplos hay a miles, a cual más estúpido, y todos vienen a cantar la misma milonga, si compras esto mío, si utilizas esta cosa, si haces uso de este servicio, además de beneficiarte de nuestro buen hacer estarás salvando el planeta, y gratis.

>> Sigue...


Tren solar, una estupidez rentable.

23.09.11 | 09:39. Archivado en Negocio climático

Si quieres pasta diseña un proyecto para hacer que funcione con energía solar cualquier cachirulo que se te ocurra, barco, avión, tren o patinete. El que proponga un camión congelador de ocho ejes movido por energía solar se forra. La milonga que cantan siempre es la misma, que lo importante no solo es el chisme, que puede que no valga para mucho, sino lo mucho que se puede aprender mientras se embolsan la pasta.

>> Sigue...


Los acojonadores climáticos fallan y dicen que aciertan.

08.09.11 | 09:17. Archivado en El acojonamiento climático

En el Cuerno de África está en marcha una nueva tragedia provocada por la sequía. La gente muere de hambre y si no se les ayuda en cantidad morirán por cientos de miles. Nadie duda que el origen primero de la situación es la sequía. Como no podía ser menos, los acojonadores climáticos no han tardado en decir que el origen de la sequía es el cambio climático, es mentira pero arriman ese ascua a su sardina. Lo risible es que son ellos mismos los que dicen que es mentira.

>> Sigue...


Los rayos cósmicos hacen bueno al CO2 y joden el tinglado climático.

28.08.11 | 09:29. Archivado en El acojonamiento climático

Se ha producido recientemente una gran noticia sobre el asunto del cambio climático, que como es habitual no publicarán los medios dedicados al acojonamiento climático porque atenta contra la tesis establecida de la aviesa maldad del CO2 señalado como responsable oficial del calentón y no se hable más.

>> Sigue...


El País se vuelve negacionista del clima.

22.07.11 | 08:26. Archivado en Más de Prisa, El acojonamiento climático

No sé a dónde vamos a llegar, este mundo está yendo hacia donde era impensable no hace mucho. Hoy El País se nos vuelve negacionista del clima, y eso es imperdonable en un medio que ha hecho del cambio climático del calentamiento global bandera y fuente de ingresos y ha luchado a brazo partido contra todos quienes opinábamos que eso del calentamiento global es una filfa. Esta gente de PRISA anda desnortada.

>> Sigue...


Sebastián opta por la ineficiencia energética y la destrucción del planeta.

21.07.11 | 10:03. Archivado en Negocio climático, El acojonamiento climático

La estupidez humana no conoce límites y surgen estúpidos hasta en los lugares más insospechados, como por ejemplo el Congreso del Reino de España. Aunque la estupidez del ministro Sebastián ya era conocida por el temita de las bombillas salvadoras, ha querido dar nuevas pruebas de ella y lo ha hecho con un tema recurrente en él, el de prescindir de la corbata como instrumento de eficiencia energética y como mecanismo para salvar al planeta del achicharramiento climático global.

>> Sigue...


Sábado, 29 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031