La espingarda

Confirmado, ZP asistirá a la misa de Colón de incógnito.

28.12.08 | 08:21. Archivado en Día a día, El rincón con vistas de Iuka

Tras andar corriendo el rumor por los mentideros de Madrid durante un par de días, al final se ha confirmado que Zapatero asistirá a la misa de hoy domingo que se celebra en la Plaza de Colón (antes Plaza Roja Cuatro) de incógnito. Se demuestra así que era falso de toda falsedad el que fuese a asistir a la misa y que haría de monaguillo del cardenal Rouco.

>> Sigue...


Los accidentes de tráfico y la publicidad.

21.04.06 | 17:32. Archivado en El rincón con vistas de Iuka

(Por Iuka)
Los accidentes de tráfico son la plaga de nuestro tiempo. Si bien es cierto que se producen durante todo el año, es en determinadas épocas, como las vacaciones de Semana Santa o verano y las llamadas operaciones “salida” y “retorno” de los puentes festivos, cuando trasciende a la opinión pública la gravedad de esta especie de maldición bíblica que se repite de forma inexorable y que afecta prácticamente por igual a toda la sociedad.

>> Sigue...


La educación, ese caballo de batalla.

11.04.06 | 17:38. Archivado en El rincón con vistas de Iuka

(Por Iuka)

Tengo un amigo que se dedica a la enseñanza, da clases en un Instituto y comenta que en sus clases los alumnos de ESO y Bachillerato no sólo no se "sublevan" sino que atienden y aprenden. Otra amiga, profesora en el mismo Instituto, le preguntaba que cómo conseguía ese milagro, porque a ella lo menos malo que le dicen cuando llama la atención a algún alumno díscolo es "déjame en paz". Mi amigo nos confesó entre risas que uno de los primeros días de clase al comienzo del curso, se asomaba a la puerta y cuando veía que en el pasillo no había nadie, salía y simulaba una "bronca" impresionante a un niño inexistente: le chillaba, amenazaba, insultaba... Luego volvía a la clase acalorado y "rumiando" palabras ininteligibles.

>> Sigue...


La solución de mis problemas

10.04.06 | 00:54. Archivado en El rincón con vistas de Iuka

(Por Iuka)

Queridas amigas: Dicen que la felicidad no está en la ausencia de problemas, sino en saber afrontarlos y solucionarlos. Parece cierto. Solucionar problemas da felicidad... Por eso, yo soy tan feliz. Es más, tanta felicidad me produce solucionarlos, que cuando alguno se soluciona, yo, rápidamente, lo sustituyo por otro, y a ser posible, más grande. Así soy yo: La mujer más feliz del mundo.

>> Sigue...


Si callo y acepto la verdad oficial soy progre, si dudo soy facha.

05.04.06 | 14:44. Archivado en El rincón con vistas de Iuka

Desgraciadamente ya no se puede hablar de política. En el trabajo, en la oficina, con los compañeros, e incluso con algunos amigos que no piensan como tú, el emitir opiniones o manifestar ideas sobre determinadas actuaciones de los políticos gobernantes - algunas de ellas con consecuencias futuras muy serias - es algo incorrecto, inadecuado a la situación que vivimos en España, y, por supuesto, "antidemocrático".

>> Sigue...


Viernes, 20 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031