La espingarda

Mercadona me abochorna y atenta contra mi intimidad

01.05.11 | 08:15. Archivado en Historias y otras anécdotas

Recientemente, Mercadona ha cambiado las bolsas de plástico que entrega a sus clientes para que se lleven sus adquisiciones, han dejado de ser opacas y las nuevas son trasparentes. Este hecho me ha provocado graves trastornos y lo considero un atentado a mi intimidad, es por ello que les he remitido una especie de queja o ruego a través de su página web.

>> Sigue...


Historias del último censo.

03.02.11 | 09:53. Archivado en Historias y otras anécdotas

Leo compungido que ya no habrá más censos, entendidos como siempre se han entendido. Ya no se irá casa por casa registrando a todas las personas que en ellas viven, ahora y por ahorrar el censo de personas se elimina, van a tomar los datos del Padrón Municipal y el resto de datos que se recopilaba haciendo el censo se recogerán modo encuesta, entrevistando a un 10% de los ciudadanos.

>> Sigue...


Iberdrola y la falta de integridad.

08.01.11 | 10:18. Archivado en Historias y otras anécdotas

Hasta no hace tanto, siempre que hablábamos peyorativamente de burocracia pensábamos en la de las distintas administraciones públicas, pero en estos tiempos modernos la burrocracia de las grandes compañías se ha ganado un puesto de honor el Olimpo burrocrático y no desmerece en nada a las clásicas de toda la vida del vuelva usted mañana y con póliza.

>> Sigue...


Despedida de Sanlúcar con guión del propio Murphy.

18.11.10 | 10:07. Archivado en Historias y otras anécdotas

Llevo dos años y poco viviendo en Sanlúcar de Barrameda, un lugar muy mucho más que maravilloso para vivir, con gentes también muy mucho más que estupendas. Las circunstancias de la vida han dicho que vuelva a Murcia y estaba preparando la mudanza con bastante sentir, todo sea dicho, cuando el puñetero Murphy se ha metido por medio y me ha hecho una de las suyas, tanto que la considero digna de contarse, aunque solo sea como prueba de que las leyes de Murphy están para ser cumplidas.

>> Sigue...


El equipo del mar de Ross

12.04.09 | 14:37. Archivado en Historias y otras anécdotas

Hoy no voy a escribir de política, ni de ZP, ni de Blanco, ni de la crisis, ni de El País, ni del calentamiento climático del cambio global. Solo voy a contar a mi modo una historia de hace casi un siglo sobre unos hombres, algunos de los cuales murieron de hambre, que transportaron durante 198 días, por los hielos de la Antártida, provisiones para la expedición de Shackleton que tenía planeado cruzar el continente y que al final ni siquiera comenzaron la travesía.

>> Sigue...


Los hiper no son para mi.

22.01.08 | 10:16. Archivado en Historias y otras anécdotas

Hoy he llevado a mi hija Cristina aun centro comercial en Murcia para que se comprase un bolso y unos zapatos para la boda de su hermana que ya está al caer. Como quiere mucho a su padre y encima me entiende un poco, me dice

- Papá, te busco un bar y me esperas a que compre, tardo media hora.

>> Sigue...


Internet no es lo que era, mejora a hojas vistas

23.02.06 | 17:58. Archivado en Historias y otras anécdotas

Hace unos años, cuando Altavista era una maravilla de buscador y el mejor de la red, colocó un traductor de páginas. Era tan burdo en aquellos primeros momentos que lo utilizaba como generador de textos de humor. Para ello escribía un texto en español, se lo pasaba al traductor para obtenerlo en inglés y a continuación ese texto lo volvía a traducir al español. El resultado era hilarante y puedo asegurar que cualquier parecido con el texto original en español era inexistente.

>> Sigue...


"Solo voy a salir un rato"

03.02.06 | 00:46. Archivado en Relatos, Historias y otras anécdotas

Hoy va del Polo Sur, de una anécdota preciosa sobre la flema británica y dos historias que allí ocurrieron y que desde mi juventud han permanecido grabadas en mi memoria.

He oído y leído a lo largo de mi vida cientos de anécdotas y chistes sobre la flema británica, pero esto que os trascribo de un libro que estoy leyendo bate todo los records. El libro se llama “Eurekas y euforias” de Walter Gratzer.

>> Sigue...


Sábado, 18 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031