La espingarda

El País: el Estado propio catalán es algo de importancia irrelevante.

27.03.12 | 09:52. Archivado en Más de Prisa

Esto de ser paisólogo aficionado puede llevarle a uno a la paranoia a poco que se descuide. Si uno olvida que los hijos huérfanos del dios laico Polanco pueden defender una cosa y su contraria en un mismo párrafo, acaba orate. Hoy toca defender que es muy malo eso de que los nacionalistas catalanes de CDC reclamen un estado propio, pero al mismo tiempo, los prisanos se ven obligados a sostener lo que vienen sosteniendo desde hace muchos años, que los nacionalismos disruptivos (PL) son el bálsamo imprescindible para curar todos los males del estado español.

>> Sigue...


El extraño país de las montañas y los granos de arena permutables.

21.03.12 | 09:22. Archivado en Más de Prisa

En este extraño país se montó un pifostio con visos de tiberio y flecos de batahola mediática por una supuesta corrupción en la que participó el señor Camps, que luego fue absuelto. Lo importante es el monto y origen del dinero de los trajes corruptos y esas prendas se valoraron en 30.000 euros y el dinero provenía de fuentes privadas. Ese grano de arena se convirtió en una cordillera tipo Himalaya y todo el país estuvo pendiente, comentando y escandalizándose con los dichosos trajes.

>> Sigue...


El País: CCOO y UGT son unos troleros.

12.03.12 | 09:50. Archivado en Más de Prisa

¿Quién defiende la tesis de que los sindicatos de clase no tienen nada de radicales?, los mozos y mozas de El País. ¿Quiénes proclaman que CCOO y UGT son unos troleros de tomo y lomo?, los huérfanos del dios laico Polanco. ¿Quién defiende a machamartillo (PL) a los sindicatos y no ceja de gritarle a Rajoy que sería muy mucho más que malo gobernar sin ellos y aun mucho peor utilizar el poder gubernamental para laminarlos en la huelga, derrotarlos y dejarlos para vestir santos proletarios?, los megaprogres de El País. Y quién sostiene que los sindicatos de clase alta mienten desaforadamente?, también El País.

>> Sigue...


Ahora El País cultiva monarquía de forma intensiva

09.03.12 | 09:46. Archivado en Más de Prisa

PRISA lo tiene crudo y mal en la cosa de la pasta y tiene claro que por algún lado debe encontrar un momio mollar que le dé un respiro en su caída. Ya figuran en los libros de historia las buenas mañas que siempre han empleado los hijos del dios laico Polanco para exprimir a partidos, gobiernos, políticos y similares a cambio de darles un trato preferencial en sus noticias y editoriales, a la par que dejaban claro que siempre podían cambiar la zanahoria por el palo si no se les abonaban los servicios.

>> Sigue...


11M, sigue la ocultación de la gran manipulación.

03.03.12 | 09:32. Archivado en Más de Prisa, 11M, sabremos quien fue.

Los hechos están en las actas del juicio del 11M. Los análisis de los explosivos realizados en la instrucción del sumario dejaban tanto que desear que el tribunal de Gómez Bermúdez ordenó realizar una pericial sobre los restos de la explosión. Es un hecho demostrado que se recogieron cientos y cientos de kilos de muestras de los lugares de la explosión, pero a esa pericial llegaron 23 míseras muestras de unos pocos gramos y casi todas lavadas previamente con acetona, eso hizo imposible determinar el explosivo, pero valió para determinar que no fue Goma 2 ECO. Es un hecho que los peritos exigieron muestras no lavadas y en mayor cantidad para poder realizar sus análisis pero se les dijo que no existían.

>> Sigue...


Dame pan (a espuertas) y dime progre con valores.

29.02.12 | 08:13. Archivado en Más de Prisa

La noticia desborda recochineo, es un claro intento de meterle el dedo acusador en el ojo al cardenal laico, ideólogo titular y Savonarola (PL) rojo a ratos Juan Luis Cebrián. Si hay dos cosas claras en esta vida esas son que la palmaremos un día u otro y que Cebrián es un hombre de izquierdas con valores de progreso.

>> Sigue...


El País gasta un pastón, estrena web y la caga

23.02.12 | 10:22. Archivado en Más de Prisa

Hace unos años se me ocurrió revisar las faltas ortográficas en la portada digital de El País. Aquello era de pena, había días con más de 20 faltas garrafales en portada, repito, solo en portada. Recuerdo que le escribí a la Defensora del Lector y le pasé los datos, me lo agradeció y ciertamente que después desaparecieron la mayoría de las faltas, y no digo que fuese gracias a mi intervención.

>> Sigue...


La calle solo habla cuando la pisan los progres.

20.02.12 | 10:12. Archivado en Más de Prisa

En el Libro de los Dogmas Progres revelado por el viento al profeta progre innominado, figura el dogma progre número 19 que dice “La calle habla siempre que los hombres y mujeres de progreso pasean por ella sus valores. Es obligación de todo gobierno de la derecha escuchar lo que la calle les dice porque nuestros portadores de valores con sus decibelios callejeros hacen democracia. Si quienes se manifiestan no son los nuestros lo único que hacen es sabotear la democracia con sus contaminantes consignas extremoderechistas. La calle es propiedad de la izquierda y vale ya”.

>> Sigue...


El País pringa a CC.OO en los ERE

18.02.12 | 09:26. Archivado en Más de Prisa

De lo poco que sé del caso de los ERE fraudulentos de Andalucía llego a una conclusión, que alguien se está pasando muchos pueblos con la acusación, porque al fin y a la postre de lo único que se trata es del reparto de mil millones de euros entre los trabajadores proletarios en dificultades. Piénsese en el problemón que se le planteó a los gestores de la Junta andaluza. Tenían mil millones para repartir y los han repartido entre los trabajadores, no sé dónde está el problema, hay mucho tiquismiquis por ahí.

>> Sigue...


Savater y las verdades del barquero sobre ETA en El País.

15.02.12 | 09:09. Archivado en Más de Prisa

El País lleva la intemerata (PL) haciéndole el caldo gordo a la ETA. Ejerce hace mucho como faro y guía de la trama mediática que ampara, prohíja, jalea y sostiene el pampaneo que el gobierno de ZP ha sostenido con ETA desde que Zapatero llegó a la secretaría general del PSOE. Si uno sigue este diario se da cuenta del hecho de que tras la falsa retirada de ETA de la violencia se han dedicado, con todo su saber y entender al completo, al proceso de beatificación de los asesinos y a la par al de estigmatización de la víctimas a las que quieren convertir en una rémora para la paz definitiva que ellos tanto predican.

>> Sigue...


El País dixit, el PSOE se va al carajo.

13.02.12 | 09:36. Archivado en Más de Prisa

Leer El País tiene sus compensaciones, si además uno intenta ejercer de paisólogo aficionado hasta puede recibir alegrones aunque estos suelen venir bien dosificados, por eso hay que saborearlos. El alegrón que hoy me proporciona El País tiene que ver con el PSOE del que viene a decir que se está yendo al carajo. Eso es una buena noticia y no la de que ZP han contado sus primeras mil ochocientas ocho nubes.

>> Sigue...


Malo, si El País la alaba, la reforma es una filfa.

11.02.12 | 09:53. Archivado en Más de Prisa

Desde ayer tarde vengo leyendo lo que se ha publicado sobre la reforma laboral de Rajoy. Tras mucho trajinar periódicos me quedé con la sensación de que ahí había gato encerrado, de que se non è vero, è ben trovato (PL). Siguen resonando por mis intersticios sinápticos sones de mosqueo, hay cosas que no me cuadran aunque no pueda explicitarlas. La principal es que no he visto por ningún lado que se diga que Rajoy ha laminado a los sindicatos, si Rajoy no acaba con el momio mil millonario de los sindicatos de clase desclasados es que algo falla.

>> Sigue...


Viernes, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031