La espingarda

Hablaré de mi película Perica Paraca 2.

10.10.11 | 10:21. Archivado en Humor

Una de tantas cosas que hago para pasar el rato es grabar videos de distinto pelaje y jaez que subo a Youtube y a los que se puede acceder buscando en Google o en el propio Youtube por “Tele Orel”. Hace un tiempo decidí hacer películas aprovechando la colaboración de los amigos que se prestaban a actuar y que mi cámara compacta de fotos hacía video de alta calidad y con un sonido más que aceptable. Son cortos de menos de 10 minutos para poder así ubicarlos en Youtube.

>> Sigue...


Mi película.

11.06.11 | 09:45. Archivado en Humor

Aprovechando la disponibilidad de un grupo de amigos, hace unos días grabé con el video de mi cámara de fotos un corto. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que aquí dejo el enlace de mi película y las correspondientes falsas tomas falsas. Se titula “Las peripecias de Perica Paraca, una mujer lanzada”. Es una película con un presupuesto de 57 céntimos que se me disparó a 75 céntimos.

>> Sigue...


Mis grandes inventos: la enhebradora semiautomática de agujas.

06.07.09 | 09:56. Archivado en Humor

Tenía que escribir el guión de un monólogo para estrenar una sección en un programa de radio de barrio que andaba haciendo, no se me ocurría nada, así que decidí hacer lo que siempre hago cuando me quedo seco, largarme a dar una vuelta. El sol ya se había largado de la calle, hacía algo de frío, por lo que busqué en el armario una chaqueta o algo para ponerme, allí había una chaquetilla que hacía mucho no me ponía, al verla entendí porqué no me la ponía, de tres botones que debió llevar al salir de fábrica no le quedaba ninguno.

>> Sigue...


Encuentran un reloj despertador analógico de la edad de piedra.

26.06.09 | 09:33. Archivado en Noticias de Coña Press, Humor

Coña Press – Ammán – 25/06/2009 13:55

Arqueólogos de la Universidad de Catania, están excavando un yacimiento de la edad de piedra, datado hace unos siete mil años, en una zona semidesértica de Jordania próxima a Ammán. Hace casi un año encontraron una vasija de cerámica con forma de embudo y del tamaño de uno de nuestros cubos de la fregona. Durante unos meses se asumió que era un simple embudo hasta que el profesor Girardini descubrió en el pitorro inferior de 5 centímetros de diámetro del tal embudo unas muescas espaciadas cada 1,8 centímetros. Hay 10 de tales muescas y su existencia ha llevado al profesor Girardini a declarar que el artefacto es un despertador analógico de piedras de la edad de piedra.

>> Sigue...


La AGAPITO promete solucionar de raíz el cambio climático.

22.06.09 | 08:07. Archivado en Humor, El acojonamiento climático

Preocupado como estoy por la tremenda importancia del calentamiento climático del cambio global, hoy procedo a publicitar una charla promocional de una asociación llamada AGAPITO que está trabajando para solucionar el problema de raíz.

>> Sigue...


Quiero cobrar mi deuda histórica.

20.03.09 | 09:34. Archivado en Humor

Esto de la deuda histórica tiene mandanga. Que si Cataluña recibe no sé cuantos miles de millones por ese concepto, que si los sindicatos recibieron la intemerata por ese concepto, que si los partidos de rancio abolengo recibieron vaya usted a saber cuánto por ese concepto, que si Andalucía recibe mil no sé cuántos millones por ese concepto, que si se han puesto en cola un mogollón de autonomías para exigir cobrar por ese concepto, y ¿yo qué?, ¿cuánto vale el tiempo que yo perdí año tras año por carreteras de mala muerte porque no hacían autopistas ni autovías por donde yo circulaba mientras que en otros sitios que no señalo, vulgo Madrid, si las tenían?, mi gasto extra de gasolina, de desgaste de neumáticos, de desgaste síquico y otros desgastes ¿quién me lo paga?.

>> Sigue...


La suerte al desnudo o en bolas mágicas.

21.12.08 | 10:12. Archivado en Humor

Esta mañana he ido a comprar tabaco. Entro en el establecimiento franquiciado, la estanquera número dos me pone su mejor sonrisa, la número uno me pone su mejor perfil, yo me pongo contento. Mientras me cobran observo, colgados de la pared, una gran cantidad de décimos de la lotería nacional, (¡vaya!, Carod, perdona, ) lotería plurinacional, adosado llevan un papel escrito a bolígrafo a modo de etiqueta de precios con esta inscripción: 23 euros.

>> Sigue...


Subasto espacios publicitarios en mis sueños.

13.09.08 | 11:20. Archivado en Humor

Eso de las subastas estrafalarias está de moda, quien no subasta su virginidad subasta su alma, otros se subastan como esclavos sexuales, y chorradas así a montones. Está visto que para salir en los medios y que hablen de tu subasta esta debe ser original, excéntrica, chocante y estrambótica.

>> Sigue...


El extraño caso de los condones pekineses.

06.09.08 | 12:55. Archivado en Humor

Hoy el digital El Confidencial publica una noticia sobre los epílogos de los juegos de Pekín que titula “Los atletas se llevaron los 80.000 condones que Pekín dejó en la Villa Olímpica”. La noticia tiene de chunga lo que tiene de graciosa y tiene de graciosa lo que tiene de significativa, pues si uno analiza el titular y la noticia buscando los porqués de tal fenómeno se llegan a varias posibles motivaciones a cual más hilarante o llamativa.

>> Sigue...


Cotizaciones en el mercado del sexo de los macacos

04.01.08 | 13:03. Archivado en Humor

Es un tema realmente apasionante, el conocer el estado de las cotizaciones en el mercado del sexo parecería ciertamente un conocimiento imprescindible para andar por la vida ajustado al mercado, en este caso de la oferta y demanda de sexo y sus contrapartidas, y no me refiero a las monetarias del llamado sector del alterne, que ese sector del mercado si está bastante al día. Lo malo es que los expertos no analizan el mercado humano del sexo por lo que carecemos de datos fiables acerca de las cotizaciones, pero sin embargo unos científicos han analizado la situación de dicho mercado entre los macacos indonesios llegando a brillantes conclusiones.

>> Sigue...


La ONU tiembla ante la aprobación del estatuto catalán

27.04.06 | 09:35. Archivado en Día a día, Humor

Pensando en las consecuencias de la aprobación del estatuto de Cataluña, me vino a las mientes la situación de Papua Nueva Guinea y vi que la ONU tenía motivos para echarse a temblar, La ONU tiene en la actualidad 191 estados miembros y si Carod es capaz de transmitir sus conocimientos nacionalistas a los habitantes de Papua Nueva Guinea, y se lo toman igual de en serio pasaría la ONU a tener más de 1000 estados miembros. El problema es que a día de hoy solo queda sitio en la terraza para 10 miembros más.

>> Sigue...


GRANDES INVENTOS: Ataúd bipack

18.03.06 | 14:46. Archivado en Humor

Situación actual.

De todos es sabido sin haber cursado económicas que las economías de escala se obtienen como resultado de mantener a un mismo nivel constante los costes fijos por mas que se incremente la cantidad de producto o servicio final vendido.

>> Sigue...


Jueves, 13 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31